Atletismo

Página 49 de 113 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2247

Diario de un Papirunning.

Una lástimas esas kilómetros finales, esperemos que el estomago se te recupere pronto para la semana. Buen mes llevas y seguro que pasas esos 200 km jejeje, ¿tuvisteis suierte para el dorsal? Espero verte el domingo, aunque con la gracia del cambio de recorrido...me se han quitado un poco las ganas de ir

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Una lástimas esas kilómetros finales, esperemos que el estomago se te recupere pronto para la semana. Buen mes llevas y seguro que pasas esos 200 km jejeje, ¿tuvisteis suierte para el dorsal? Espero verte el domingo, aunque con la gracia del cambio de recorrido...me se han quitado un poco las ganas de ir
    Ya recuperados. La hamburguesa y helado zampados hoy así lo atestiguan....

Si, conseguí plaza para La Batallona.

Del recorrido de 10 Kms. Oviedo al menos será sensiblemente más rápido. De lo más rápido para ser Oviedo, pero sus zonas con cuestas tendrá por supuesto.

Ya tienes unos cuantos kilometros en la saca que seguro saldrán a relucir cuando más lo necesites... lo de los retorcijones si es complicao... sobretodo viendo la cara de la doña asomada y tu intentando recomponete... jijijijiji... bueno me alegro que estés mejor, un saludo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Bonita salida la de esta madrugada. Acompañado, muy bien acompañado, y por zonas que nunca había corrido, que siempre es un aliciente y personalmente me encanta.

Madrugarunning de los buenos. A las 05:48 horas ya dispuestos a empezar a correr en la Corredoria, frente al portal de mi amigo Rookie. Y allá que me llevó por territorio de Viella principalmente, y regresando por Lugones.

Bonito recorrido, aderezado por las anécdotas de infancia de Rookie. Que bien se lo pasó el grandullón cuando era pequeño. Nos hizo ver que mayorones somos ya y como ha cambiado todo.

La idea era hacer unos 12 kms. porque yo andaba justo de tiempo, pero fruto del buen ritmo que llevamos, pudimos alargar a 13 kms. Que salieron a unos estupendos 05:16 Km. de media. Un muy buen ritmo a mi entender.

Decir que la familia nos apuntamos al GoFit de Oviedo, en Montecerrado, y que hoy debuto en mi primera clase a las 21:30 horas, de Adpative Bike, lo que viene siendo algo así como spinning. Darle a la bicicleta estática a ritmo de música. A ver como quedan piernas.

Y mañana tirada por Naranco por fin de nuevo. GO GO GO.

Spinning? Bufff, te vas al lado oscuro...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Spinning? Bufff, te vas al lado oscuro...
    Siempre me gustaron las mallas apretadas...

Buen entreno de ambos madrugando si señor, y ahora que vas a spinning ya verás que jamones vas a sacar puro pata negra

Pongo esto aquí porque creo entra en mi diario de entrenamiento.

Y es que ayer debuté en gimnasio GoFit Oviedo, con una clase de Adaptive Bike, lo que viene a ser el spinning de toda la vida. Y vaya machaque para ser clase de 45 minutos, que las hay de 60 minutos.

El tiempo total de pedaleo en bicicleta (casi potro de tortura) fue de 35 minutos, entre que explican, te colocas bien, y los estiramientos finales. La maquinita marcaba eso, 35 minutos y pico de actividad y 465 calorías consumidas.
    Si, sufrí, bastante, mucho. Tiramos de orgullo para mantenernos en pie en algunos momentos. Ya que allí nadie se bajaba. Aunque la verdad que la gente debe llevar la rosca de intensidad como quiere y no hacer mucho caso a las revoluciones por minuto que indicaba la monitora.

La clase consistía en actividad de toboganes, como si fuera una carrera ciclista, con sus subidas y sus bajadas. Las subidas del entorno de 2/3 minutos, y se iba poco a poco metiendo más resistencia a la máquina. Yo no iba cómodo ni sentado. Sólo empecé a cogerle el truco al final y a disfrutarlo un poco. Sin duda, gran actividad cardiovascular, quemagrasa y potenciadora del tren inferior. Yo me veía en espejo y estaba colorado como un tomate.

Mi duda es si tenía la rosca de intensidad desde el mínimo desde el inicio, si regulé bien, etc. Aunque lo bueno que tiene que nadie te va a decir nada si bajas un poco la intensidad si te ves mal. Aunque lo bueno es que en muchos momentos el tema cueste. El próximo día seguro que ya más puesto la aprovecho aún más, y le voy cogiendo el punto.

A ver hoy como responden las patucas subiendo y bajando por senderos Naranco. Como pueda ir todos los miércoles a la bici-tortura esta, y luego meter un día al menos de monte, voy a poner las patucas fuertes fuertes. Por cierto, creo que esta actividad para corredores de montaña es bastante buena, ya que los cambios de subidas y bajadas, son cardiovascularmente muy parecidas a las subidas y bajadas de la montaña. Sobre todo las subidas, porque yo en la bici cuando se bajaba no iba tan a gusto como cuando bajo en monte, jeje.

Qué buenorro te me vas a poner...

Pero no te mueves del sitio, así que no vale colgar esto aquí...

Qué buenorro te me vas a poner...

Pero no te mueves del sitio, así que no vale colgar esto aquí...
    Hay anotaciones en otros diarios de 3 minutos en cinta de correr.... así que creo que si procede. Jeje.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Hay anotaciones en otros diarios de 3 minutos en cinta de correr.... así que creo que si procede. Jeje.
    Lo que ha dicho... Haaaariiiiiiiiiiiiiii!!!!!

ya he informado pertinentemente en casa de mi futura salida nocturna del viernes 27 de Marzo...

Me viene bien, cumpleaños que tiene la peque en Gofit de 17 a 20 horas, donde tiene que estar mi señora. Por lo que esa noche nadie va a querer hacer nada en el citado centro. Con las 3 horas citadas ya queda finiquitado.

Espero que algún tronista correndero de los que aquí pululan adquiera en este plazo un frontal...

ya he informado pertinentemente en casa de mi futura salida nocturna del viernes 27 de Marzo...

Me viene bien, cumpleaños que tiene la peque en Gofit de 17 a 20 horas, donde tiene que estar mi señora. Por lo que esa noche nadie va a querer hacer nada en el citado centro. Con las 3 horas citadas ya queda finiquitado.

Espero que algún tronista correndero de los que aquí pululan adquiera en este plazo un frontal...
    Me doy por aludido.

Me he quedado sin salida a Naranco hoy... comidita familiar en casa suegros....

Snif snif. Pero he estado hábil y he contraatacado para poder ir a Gofit esta noche a catar el Spa, el baño turco y la sauna. Creo que es lo mejor hoy después del tute de ayer. Así mañana viernes los 14 habituales, y el domingo carrera. Quedará semana de 37 kms. pero iba tocando relajar un poco. Y la bici de ayer también suma.

Lo que ha dicho... Haaaariiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    El 5 de abril mi venganza se servirá fría, como debe ser.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El 5 de abril mi venganza se servirá fría, como debe ser.
    Querrás decir EMBARRADA. Saca la manguera Hari.

Aunque sea un poco tarde, expongo aquí mis 12 kms. de este viernes. Sin Garmin, pero con crono, aunque no le prestase atención. La idea era rodar cómodo cara al 10 Kms. de esta mañana en casa, en Oviedo.

Tiempo de 01:05 para esos 12 kms. Lo cual, para ir rodando me parece bastante bien.

Hoy saldremos a por todo, voy con mi suegro que está fuerte y con ganas. E intentaremos el sub.45 en casa a pesar de no ser el perfil más favorable. Ala, ya lo he dicho.

En breve a intentar volar bajo por las calles de Oviedo a pesar del frío, el viento y la lluvia.

...Tu por si acaso dejale pasar en los ultimos metros... no vaya ser que en la proxima comida familiar te avinagre el vinillo , ayer bajé yo al carreful de lugones y allí estaban vendiendo dorsales como churros, apuntito...apuntito estuve yo de hacerme con uno , pero el miedo y la de entrar caminando y no estar verdaderamente preparado pues ha sido determinante, no obstante espero tu cronica impaciente... y seguro que haces bastante mas bajo de 45'... A por ello
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Bueno, bajamos por los pelos de 45, y teniendo para ello que hacer una recta final de proporciones jamaicanas...

Tiempo oficial de 44:55 y puesto 299 de 867 llegados. Contento. Siempre compitiendo a tope, gestionando un par de flatos, y pudiendo como digo acabar fuerte.

Aquí pongo la foto de la salida, donde ya se aprecia un duelo con otro autor de diario de este foro...

Duelo en la cumbre que ya se dirá el desenlace final ... La verdad que esta carrera me ha dejado mal sabor de boca en cuanto a organización