Atletismo

Página 5 de 113 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2246

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Eres un llorón...
    El domingo lo verás in situ, si es que puedo acabar yendo.

No lo veré, porque como siempre llegarás primero que yo...

Salida muy sufrida esta madrugada, 10 kms. con sensaciones dispares. Por momentos veía que con ligeras molestias podría ir a Media Avilés, luego en km. 7 tuve hasta que pararme a estirar.... y ya me convencí de que está muy difícil ir a la carrera, para sufrir y poder agravarme.

Espero coger cita en fisio estos días y a ver que me dicen. Si tengo que parar una temporada se para, porque correr así no es disfrutar de la carrera, y para mi eso es fundamental. Corro porque disfruto, así que si no disfruto habrá que pensar en un parón.

Intentaré forzar Rookie, pero a día de hoy no iría a Avilés.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Espero coger cita en fisio estos días y a ver que me dicen. Si tengo que parar una temporada se para, porque correr así no es disfrutar de la carrera, y para mi eso es fundamental. Corro porque disfruto, así que si no disfruto habrá que pensar en un parón.
    Amen

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Desisto de salir mañana de nuevo a correr, y probarme otra vez. Descanso total, para ver si llegado el finde puede disputar la Media de Avilés.

Luego ya si que pararía una temporadina, este año no he parado más de 4 días seguidos, y puede estar pasándome factura.

Hoy me noto mejor, y creo que como mi problema es que tengo la pierna muy cargada, con descanso, tratamiento de frío y Feldegel, y estiramientos, puede que llegue a poder correr en Avilés, sin más pretensiones que poder disfrutar la carrera. Pero ante la más mínima duda de molestias no iré.

Lo importante es disfrutar y efectivamente, si tienes molestias mejor descansa y recuperate del todo que a la larga será mejor y posiblemente evites una lesión mayor.
    Muchos ánimos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Papirunning, prudencia.

Nada de forzar que, como te han dicho ya muy acertadamente, carreras hay muchas, y lo fundamental es disfrutar.

No te arriesgues a la posibilidad de tener una lesión mas grave.

Me gustaría que fueras a la carrera, pero si no otra vez será... puesto que gano en la clasificación jejeje...
    Úlima edición por Rookie fecha: 07-11-2013 a las 18:01

Si tu coche hace ruidos raros y anda mal, lo llevas al taller porque si lo fuerzas con una avería del motor te puede salir la broma cara, ¿a que sí?.

Vete a un fisio, te detectará la causa del problema y bien te lo solucionará o te dará el modo de solucionarlo. Será dinero bien invertido.

Más bien iré al traumatólogo, porque mi problema puede ser de ciática por esos dolores al estar sentado (conduciendo por ejemplo), o de síndrome piramidal (un músculo del gluteo).

De mano, esta noche pondré algo de calor, que he leído es bueno. Una alternancia entre frío y calor.

Mal momento escogí para empezar mi diario. A los 4 días lesionado....

Bueno, os cuento, sigo desde miércoles pasado que salí esos 10 horripilantes kilómetros de descanso, esperando consulta traumatólogo este miércoles.

Mi problema se está haciendo molesto para vida cotidiana. Ahora mismo sentado me duele algo. Un incordio, vamos.

Seguiremos contando.

Estamos bastante mejor, y ayer fui a traumatólogo.

Al decir como eran mis molestias en parte posterior pierna izquierda, y dolerme en ciertas posiciones de sentado, rápidamente me mandó sacar una placa de espalda. Placa que salió bien, no dando ningún atisbo de ciática.

Por tanto, me comentó que seguramente sería el origen del problema la zona del músculo piramidal (pequeño músculo que hay en gluteo), recetándome 10 sesiones de fisioterapia con algo de técnica de calor y algún masaje y estiramiento.

En una hora me dan primera sesión. Seguiremos informando.

17 días después volvimos ayer domingo a calzarnos las zapas, además estrenando nuevo par pero igual modelo (Asics GT-3000).

Recorrido improvisado en todo momento por alrededores del barrio, intentando esquivar cuestas, que ya es difícil en Oviedo. Aproveché a estirar antes mientras Garmin buscaba satélites (espero convertirlo en rutina obligada).

Total, para no forzar, y parando a estirar al inicio de cuesta que sube a mi casa, 22:30 de carrera, para 3,6 kilometrazos, a ritmo de 06:15 (que me importa un comino).

Todo el rato pendiente de si sentía molestias, mirando en escaparates si llevaba postura correcta bien recto y un poco hacia delante, e intentando pisar sin talonar, y en ocasiones contando pasos para ver si llegaba a esos 160/180 ideales por minuto que comentan. Fui entretenido de narices, si.

No tuve molestias reseñables. Pero si las tengo conduciendo, y en postura sentado en oficina sigo con ligeras molestias. Hemos avanzado a paso anterior, donde corría y no notaba molestias pero conduciendo si. A ver si logro quitar molestias para todo. Porque si no en cualquier momento me volverá a doler al correr.

Pa grabarte mirándote en los escaparates. Si el que es presumido...

Ánimo con esa recuperación. ¿Has probado a jugar con la inclinación de la banqueta del asiento del conductor y el ángulo del respaldo?. Igual consigues que el nervio quede menos pinzado.

Lo de ir mirándote en los escaparates...en fin...creo que todo el mundo lo ha hecho alguna vez (todo el mundo menos yo, claro) y nadie se atreve a reconocerlo ( a mi no me hace falta reconocerlo, porque nunca lo he hecho). En fín, no se lo digas a nadie y quedará como un secreto entre nosotros.

Es algo que me he planteado y debería poner en práctica Hari, lo del asiento del coche. A ver si me pongo, aunque la "parienta" igual dice algo al respecto, jaja.

Hoy 2ª salida en mi proceso recuperativo. Nos estamos centrando ya en fisio en zona de isquiotibiales más que en piramidal. Y parece la pierna ya menos cargada, y los estiramientos empiezan a surtir efecto.

Lo dicho, hoy 31 minutos, 5 kilometrinos, y casi sin molestias, solo alguna ligera en zona media isquios. Pero no me preocupa porque ayer trabajamos mucho esa zona, y anduvo la fisio hurgando bastante en ellos.

Ahora un poco de descanso hasta el finde, solo correré por ahora 2 días por semana. Cuando acabe sesiones fisio, me quedan 3, ya veremos como seguimos evolucionando y cuantos días salgo a correr.

Piano piano.

Muy bien Manuel, poco a poco...

Bien, parece que la cosa marcha.

Gracias, pero como dirían en Pulp Ficition, no nos chupemos las... todavía.

No las tengo aún todas conmigo. Seguiremos estirando mañana y noche estos días a ver si seguimos mejorando.

Poco a poco vas mejorando y eso es lo importante porque nos hace animarnos. Así es que pasito a pasito que hacen uno grande
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34