Atletismo

Página 53 de 113 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2251

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya horas para entrenar. Tas locu...
    Le dijo la sartén al mango.

A los expertos....

¿Qué os parece este recorrido de 13 kms. por Naranco, recorriendo casi todo él, y saliendo del parking de los monumentos?

Una vez coronado paseo Victor Montes la idea sería pasar por parte trasera Cristo Naranco, bajada por área recreativa, antenas RTVE, carretera, una vuelta por zona boscosa de parte superior finlandesa, subida de nuevo tras antenas por nuevo sendero que os comentaba otro día, acceso a Cristo Naranco por camino desde parking area recreativa, hacer circuito antenas, bajada a Fuente Pastores, y final en aparcamiento.

¿Sería mucho para un posible rodaje trail Papi Running?

Yo lo veo bien, apto para todos los públicos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo lo veo bien, apto para todos los públicos.
    Gracias.

Bueno, todos los públicos con un mínimo de forma y que ya hayan corrido por monte. A gente inexperta o poco preparada se le haría duro.

Apto para mí, apto para todos los públicos.

Buen recorrido bastante completo.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gracias.

Bueno, todos los públicos con un mínimo de forma y que ya hayan corrido por monte. A gente inexperta o poco preparada se le haría duro.
    O al menos que tengan un mínimo de experiencia en correr por llano. Lo que no se puede es no haber corrido nunca e intentar hacerse 13km por el monte, aunque no tengan un desnivel excesivo. Entiendo que los que se apunten a una quedada así, al menos serán capaces de hacer 10km en llano.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A mi no me mires nunca he ido por el Naranco pero seguro que me gusta el recorrido

Estoy a la espera de poder testarlo con Garmin para comprobar su distancia real, y su desnivel acumulado. A parte de tener claro por donde pasar en la zona boscosa sobre finlandesa, que tiene múltiples caminos.

Os veo muy optimistas. Alguien poco preparado en cuestas sufriría bastante en este recorrido. Hay que subir de parking monumentos a parte trasera del Cristo del tirón, luego ya si favorable, salvo subida de zona boscosa, y el ascenso al Cristo. Pero alguien poco preparado en km.2 puede estar ya totalmente entregado y habiendo sufrido mucho.

De paso comento que ayer genial clase de Adpative Bike, la disfruté muchísimo, la hice a la perfección, y gracias a ello quemé según maquinita 496 calorías en 35 minutos de actividad. Llevando en todo momento cargas adecuadas y finalizando con carga que aún no había logrado alcanzar. Buen entrenamiento cruzado según dirían los "fisnos".
    Úlima edición por Papirunning fecha: 16-04-2015 a las 09:14

Cuando empiezas con eso del Adaptive Bike no me entero de ná...

Si te preocupa la primera parte, modifica la salida empezando en el área recreativa, subida al Cristo, circuito de las antenas (antes se puede ir a los primeros neveros), bajada por sendero Víctor Montes, subida desde Fuente Pastores por el sendero por el que bajamos en nuestra salida nocturna (me parece más corrible para subir), parte trasera del Cristo...

¿Te entiendo que luego quieres bajar por donde lo hicimos al final tú y yo por la noche y subir por el sendero por el que yo te llevé al principio, enlazar con la pista, salir a la carretera, descender y subir por sendero nuevo al área?
    Úlima edición por Rookie fecha: 16-04-2015 a las 11:28

Lo entendiste perfectamente amigo.

Yo lo de empezar en área recreativa era por tenerlo más a mano, no tener que subir en coche a Naranco, y pasar por monumentos prerrománicos.

De la otra forma es casi exactamente lo mismo que la quedada Correr Asturias.

Bueno, el recorrido es parecido a la quedada, cierto, pero no igual. Más equilibrado quizás.

También es verdad que los cambios que te comento no incluirían los monumentos prerrománicos, pero el recorrido se suaviza y se acorta más o menos en 1 km. Además, el paso por Fuente Pastores sería sobre el km. 5 y no es mal momento para beber un poco.

Son ideas que sobre el terreno tal vez se vean más claras...

Buenooooo, por fin una tirada larga antes de la Media de Gijón, y en su momento justo.

Ayer viernes, con charla en trabajo a última hora mañana que hacía que saliéramos algo antes, tenía más tiempo del habitual los viernes para correr. Pero, con el problema que no podía comer a las 13 horas como hago cuando voy de tarde a las 15 y poco horas.

Sobre las 11 horas, me tomé un café con 5 galletas príncipe en trabajo. Luego, a las 13 y pico horas, tras charla, una caña con limón con los compañeros. Ya había pensado en salir a correr tras tomar un gel, por primera vez lo tomaría. Y así lo hice. Mucha agua, estómago que ya estaba algo raro tras la cañita, y pensando que aquel engrudillo que iba a matar, pese a todo lo tomamos. Y a la calle a correr a las 14:33 horas. Habiendo descartado por lluvia y logística hacer recorrido de 13 kms. por Naranco que comentaba más arriba, preferí hacer más distancia. Y puse en práctica un recorrido circular que había pensado hace tiempo.

Bajar como cuando quedaba con Rookie hacia parte baja ciudad, luego coger Avda. del Mar todo para abajo, cruzar Corredoria, y tras gasolinera carretera a Lugones, girar izquierda para llegar a depuradora Villapérez. Y luego subir hasta finlandesa y regresar por ella. Y así que lo hicimos.

Chubasquero desabrochado por si acaso, y los ritmos salieron buenos al principio, estómago centrándose, y cada vez más cómodo. Cincos bajos en reloj, e incluso un 04:55. Y así en zona Avda. Mar quito chubasquero, ya todo el rato iría en la mano, hasta que me cogío tormenta acabando finlandesa.

La subida a finlandesa subí por camino de tierra, y tuve que caminar unos 100 metros. Me fue imposible aguantar corriendo, era mucha inclinación ese tramo. Pero resto corriendo. Sufriendo pero corriendo en tramo asfalto en dura cuesta hasta finlandesa, pero fue tocar llano, y las piernas que iban rápido de nuevo, siempre por debajo de 05:20/05:15. Y así seguimos hasta casa, dando buen uso a chubasquero. Y muy contento por sensaciones, y por haber podido correr con alimentos ingeridos horas antes y un gel.

Aquí lo realizado:

Úlima edición por Papirunning fecha: 18-04-2015 a las 09:45

Buena tirada amigo.

Ahora, me comes muy mal, q lo sepas...

Muy buena tirada y buen ritmo previo al sábado, ya sabes ahora por semana tranquilo

Muy buen entreno, casi te respeta la tormenta y todo... seguro que el sábado haces buena media
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

12 kms. ayer de tarde, casa-depósitos Cuyences-casa a ritmo medio de 05:26.

Mucho mejor la vuelta, más suelto ya, y a buenos ritmos. La ida más espesa, fruto del horario, que coincide casi con la Media de Gijón. Y es que es la hora a la que menos suelo ir a correr (18-19 horas)

Buena semana, además en buen momento de cara a Media Gijón, con 48 kms. realizados en 4 salidas y una sesión de spinning.

Veo sub 1:40 el sábado...

Genial semana compañero.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Veo sub 1:40 el sábado...

Genial semana compañero.
    Muy muy justo compañero... Encima mi liebre está crecida, y habla abiertamente que él está para hacer 01:38 al menos. Lo peor es que tiene razón. Me van a llevar con la lengua fuera.

1:38? jolín...

vamossss que tienes el 1h40' el sábado en el bolsillo