Atletismo

Página 57 de 113 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2251

Diario de un Papirunning.

Por cierto que he leído lo de la media de Oviedo, ¿como ves el nuevo recorrido con respecto al del año pasado?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Por cierto que he leído lo de la media de Oviedo, ¿como ves el nuevo recorrido con respecto al del año pasado?
    Duro, bastante duro (como año pasado), aunque más ameno al no alejarse tanto del centro de la ciudad.

11 kms. ayer casa-finlandesa-casa a las 21 horas, a un ritmo bastante papatero, con rodillas protestando, algo mejor en la segunda parte. Pero ritmo final de 05:56...

La cuestión ayer era rodar antes de la Media del Oso, y era el 3º día de ejercicio seguido.

Ahora a descansar bien para el domingo, y a disfrutar de las vistas y entorno, y a sufrir los 10 kms. finales.

¿Hay alguna media a lo que no estés apuntado?. Menuda fiera, estás hecho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Duro, bastante duro (como año pasado), aunque más ameno al no alejarse tanto del centro de la ciudad.
    Es que posiblemente me apunte, pero eso de cambio de recorrido y no sé el sentido de la carrera pq el plano es....una chapuza de nuevo pues me deja con la intriga de ir o no irr jeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Hay alguna media a lo que no estés apuntado?. Menuda fiera, estás hecho.
    Si, la de la Reconquista, y por política de precios. Si no, allí estaría. Aunque sería demasiado, y entre Oso, Oviedo y Reconquista debería hacer solo dos.

Antes de vacaciones familiares en segunda quincena de Julio haré la Media del Oso, la Media de Oviedo, y los 21 kms. de Laviana.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Es que posiblemente me apunte, pero eso de cambio de recorrido y no sé el sentido de la carrera pq el plano es....una chapuza de nuevo pues me deja con la intriga de ir o no irr jeje
    Espero el lunes poder tener listo un estudio de recorrido, y plasmarlo en un mapa.

Pensando lo de poder acompañar a mi compañero de fatigas Félix en maratón de Donosti, no me veo convencido (y esto sin parienta por medio, xd).

Supondrá una carga de entrenos que no se si tengo ganas ni tiempo de asumir. Y el maratón es un tema que tengo para futuro, sin prisas, cuando sepa que tengo bien de tiempo y una buena base. Pienso que prefiero seguir cogiendo fondo, haciendo más Medias (distancia que me encanta), y empezar a combinar con gimnasio y bici. Creo que será mi reto, ponerme más en forma, y no solo corriendo. Fortalecer más el cuerpo en general, y así evitar posibles futuras lesiones. Me apetece seguir saliendo a correr sin distancias o tiempos ya prefijados. Además que empiezo a notar que necesito volver a salir por monte, noto rodillas algo quejosas. Necesito fortalecer cuádriceps por monte.

Por ahora, salvo que me pique el niki más adelante, esa es mi idea. No Maratón por el momento. Creo que hay margen de mejora bastante, y espero que el día que esté en una linea de salida del mismo, esté bastante más en forma que ahora, y habiendo podido prepararlo en condiciones.

Soy una veleta Félix, así que no descartes que en Septiembre estemos compartiendo rodaje largo... xd. Aunque pienso que prefiero hacer esto que he dicho por ahora, meter un día de gimnasio por semana y otro día de otro deporte.

Espero el lunes poder tener listo un estudio de recorrido, y plasmarlo en un mapa.
    gracias

Pensando lo de poder acompañar a mi compañero de fatigas Félix en maratón de Donosti, no me veo convencido (y esto sin parienta por medio, xd).

Supondrá una carga de entrenos que no se si tengo ganas ni tiempo de asumir. Y el maratón es un tema que tengo para futuro, sin prisas, cuando sepa que tengo bien de tiempo y una buena base. Pienso que prefiero seguir cogiendo fondo, haciendo más Medias (distancia que me encanta), y empezar a combinar con gimnasio y bici. Creo que será mi reto, ponerme más en forma, y no solo corriendo. Fortalecer más el cuerpo en general, y así evitar posibles futuras lesiones. Me apetece seguir saliendo a correr sin distancias o tiempos ya prefijados. Además que empiezo a notar que necesito volver a salir por monte, noto rodillas algo quejosas. Necesito fortalecer cuádriceps por monte.

Por ahora, salvo que me pique el niki más adelante, esa es mi idea. No Maratón por el momento. Creo que hay margen de mejora bastante, y espero que el día que esté en una linea de salida del mismo, esté bastante más en forma que ahora, y habiendo podido prepararlo en condiciones.

Soy una veleta Félix, así que no descartes que en Septiembre estemos compartiendo rodaje largo... xd. Aunque pienso que prefiero hacer esto que he dicho por ahora, meter un día de gimnasio por semana y otro día de otro deporte.
    Bueno anda, otra vez será. Ya te contaré.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

No te me enfades chiquitín. Espero alguna vez poder compartir uno de tus rodajes preparatorios y hacerlo así más ameno.

No te me enfades chiquitín. Espero alguna vez poder compartir uno de tus rodajes preparatorios y hacerlo así más ameno.
    Pues si que me enfado, hala!!! y no me llames chiquitín...!!!

Cayó mi 10º Media Maratón ayer domingo. Y en una clásica del calendario asturiano, quizá la más bonita, con seguridad la más dura, y por desgracia con poca participación como casi todas ediciones. 202 inscritos y 174 llegados a la meta de Teverga.

Fui con dos amigos, y fuimos juntos hasta casi el final. Donde uno de ellos se fue a mayor ritmo, y tras quedarme con el otro, en km. 17 se fue a intentar enlazar con el primero, y yo no pude aumentar mi ritmo. Luchando en solitario los últimos 4 kms. Bastante castigadas piernas en ese momento, el firme es muy irregular, mucha piedra, y carga piernas una barbaridad. En esos kms. pasé unos cuantos corredores que iban andando, prueba de dureza carrera. A pesar de quedarme solo, no fue por desfallecimiento, si no que acompañantes tenían más fuerzas para ir más rápido al final. No me pasó nadie en esos kms. finales, y yo pasé unos cuantos corredores. En km. 19 entró de nuevo la gasolina, y pude llegar fuerte a carretera de acceso a Teverga, donde se me volvió a hacer duro, y hubo que sufrir de nuevo.

Tiempo final de 01:51:51 y puesto 120 de 174 llegados.

Esa MM pica hacia arriba ¿verdad?, y supongo que el calor no habrá ayudado.

Buena carrera crack.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esa MM pica hacia arriba ¿verdad?, y supongo que el calor no habrá ayudado.

Buena carrera crack.
    Vaya si pica. Date cuenta que sales de Tuñón, que está a 145 metros de altitud y llegas a Teverga que está a unos 450 metros de altitud. 300 metros de desnivel de subida a lo largo de los 21 kms. Muchas veces es muy ligero, pero casi siempre picando para arriba. La más dura que he corrido, sin duda.

Estás en plena decadencia, vaya birria de tiempo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Estás en plena decadencia, vaya birria de tiempo.
    Ya, pasar en apenas 15 días de 01:39:06 a 01:51:51 es para dejar esta noble afición.

En mi descarga diré que lo único que se parecen ambas carreras es que tienen 21,1 kms. de recorrido. Solamente. El resto, todo diferencias.

Buena carrera, además de picar para arriba el día de ayer con el calor lo notariais de verdad...ahora a recuperar esas piernas y a preparar la media de oviedo que tiene que hacer buena carrera en casa quee sino va el lagartijo con las rebajas

Ya, pasar en apenas 15 días de 01:39:06 a 01:51:51 es para dejar esta noble afición.

En mi descarga diré que lo único que se parecen ambas carreras es que tienen 21,1 kms. de recorrido. Solamente. El resto, todo diferencias.
    ¿El tipo que las corre también es diferente?. Tenías que haberte retirado en la cúspide de tu carrera. Hubieses sido recordado como un grande, una leyenda.

Es que mi mejor momento está por llegar, jajaja.

Y ahí, si, me retiraré.

PD. Está ya disponible la sección bloguera "Esta semana hicimos" para disfrute de los futuros maratonianos y ultraultramontañeros. Entren y farden de sus impecables semanas.