Atletismo

Página 58 de 113 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2251

Diario de un Papirunning.

touché

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hacía tiempo que no salía justo el día después de una carrera, y más si era una Media. Pero ayer así lo hicimos. Tenía la noche para mí, y buenas sensaciones en piernas.

Sensaciones que se confirmaron nada más pisar asfalto. Ni una secuela, molestia, agujeta, dolor, de la Media del Oso. Tremendo. Con lo dura que fue. Creo que en estos casos influye más el ritmo llevado que la distancia o dureza. En carreras más cortas con ritmos más rápidos las piernas estaba mucho peor en días siguientes. Y tras Media Gijón estuve 3 días con ellas quejosas.

Lo dicho, rodaje para evitar futuras molestias, y con vistas a rodar unos cuantos kms. por Naranco el miércoles de noche. Me fui a hacer turismo running, o más bien obra-running. A pasar por zonas que estaban en obras cerca de casa a ver como había quedado el tema. Pasé por nueva calle de acceso a Tartiere, que ha quedado muy bien y puede ser buena zona para pasar corriendo (con enlace a sendas parque oeste), contemplamos el puente de la Florida a Parque Oeste, y me dio tiempo a hacer un trozo de la Media de Oviedo, la parte de rotonda Aros Olímpicos.

Ritmo final para 7 kms. de 06:03. Bastante bien para venir de una Media tan dura día anterior, porque el recorrido de llano tuvo poco. Rompepiernas con mucho sube y baja.

Ahora a disfrutar del monte el miércoles. Hay ganas.

Efectiviwonder. Las piernas te las deja machacadas el ritmo más que la distancia.

El sábado yo hice una salida de más de 19 kms. a unos 5'30''/km y al día siguiente otra de más de 15 con series de 1000 mts. sin mayores problemas, algo impensable tras, por ejemplo, la MM de Gijón que corrimos hace unos días y que cada uno a su nivel disputó al máximo.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Salida nocturna ayer por Naranco para perfilar recorrido Quedada Trail Papi Running. Saldrían algo más de 13 kms. por rodeos para enseñar ciertos lugares a mi acompañante.

Quedé con compi de club Jorge a las 9 en parking monumentos. Salimos totalmente de día, y pasamos por todos los estados siguientes, atardecer, ocaso, y noche cerrada. Muy bonito y otra experiencia más. Disfrutar el Naranco con tanta variedad de luces no tiene precio.

Aproveché a hacer paradas y desviaciones para ver cueva, tolva y neveros con Jorge, que no lo conocía.

Al final, habrá un único recorrido único, de 12,5 kms. aprox. y con 1.400 de desnivel acumulado. Sin ser demasiado exigente, si requerirá de una cierta forma para hacerlo, a pesar de que se irá muy tranquilo el día de la quedada.

Bajando la segunda vez por descenso tras antenas oeste, me fui al suelo llevando un buen susto porque pegué con cabeza en suelo (ligeramente, pero noté el impacto). Por suerte di en tierra y no pillé piedra alguna. No tengo ni rozadura o marca. Pero si llego a solo rozarme con el canto de las numerosas piedras que salpican nuestro querido monte, estaríamos hablando con seguridad de una buena brecha. Por suerte, el ir acompañado le quita hierro a estas cosas.

Cuando pueda os pongo detalle de recorrido.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Aproveché a hacer paradas y desviaciones para ver cueva, tolva y neveros con Jorge, que no lo conocía.

Al final, habrá un único recorrido único, de 12,5 kms. aprox. y con 1.400 de desnivel acumulado. Sin ser demasiado exigente, si requerirá de una cierta forma para hacerlo, a pesar de que se irá muy tranquilo el día de la quedada.

Bajando la segunda vez por descenso tras antenas oeste, me fui al suelo llevando un buen susto porque pegué con cabeza en suelo (ligeramente, pero noté el impacto). Por suerte di en tierra y no pillé piedra alguna. No tengo ni rozadura o marca. Pero si llego a solo rozarme con el canto de las numerosas piedras que salpican nuestro querido monte, estaríamos hablando con seguridad de una buena brecha. Por suerte, el ir acompañado le quita hierro a estas cosas.

Cuando pueda os pongo detalle de recorrido.
    Esta vez habrás encontrado la tolva a la primera ¿no?.

Suerte has tenido en la caída. ¿Dónde fue exactamente?.

Toooorpeee

¿700m positivos en el Naranco?...buenas vueltas vais a dar

La tolva a la primera si.

La caída fue al poco de empezar a bajar descenso tras antenas oeste.

Si Hari, me sorprendió el desnivel. Os pongo mapa. Al final con buen criterio se incluirá subida al Cristo, porque correr por Naranco y no visitarlo queda "raro". El orden de colores es: azul-rojo-amarillo. Me queda por poner alguna flecha de dirección pero creo se entiende bien:

Salida esta tarde, a las 15:15 horas, capicúa, hacia finlandesa, donde hice 13 kms.

El Garmin simpático él decidió comerse 500 metros de los 2 kms. iniciales.... Por tanto empecé en finlandesa en unos 1,6 kms. cuando debería llevar casi medio km. más.

El tiempo final fue de 01:11:13. Con lo que sería ritmo medio de 05:29, no los 05:44 que marcaba Garmin para 12 y pico.

Ya tengo la entrada bloguera del rodaje por Naranco preparada. El lunes la lanzaré al mundo, y que sea lo que Dios quiera. Al menos he puesto que la gente diga si piensa acudir, para saber que número podemos ser. Y así organizarlo todo mejor.

El viernes seguramente vaya a colocar algunos carteles. Si alguien se anima... De ir acompañado iría de noche, si no a ver si de tarde estando en Centro Asturiano puedo hacerlo.

12 kms. hace escasamente una hora, esta vez variando recorrido y yendo hacia senda verde Fuso, saliendo tras estación Manjoya y haciendo km. 6 en la margen izquierda de la citada urbanización, y luego regreso a casa.

Ritmo medio de 05:31 para esos 12 kms. Buenas sensaciones en vuelta senda y en dura subida a campo Masaveu.

Acabo semana con 45 estupendos kms. tras venir de una Media dura el domingo. Tras 7 kms. de recuperación ya al día siguiente, luego salida montuna de 13 kms, y luego otra de 13 kms. en asfalto y otros 12 hoy.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 18-05-2015 a las 09:00

Buena semana amiguito.

Para el viernes ya te diré si me animo...

Bastante desgana ayer, pero había que salir de noche. Pensando en que igual me tocan 4 días seguidos haciendo algo, pues hice solo 10 kms., yendo para variar y ver colas de entradas Tartiere hacia las Mazas/San Claudio. Ritmo final de 05:44

Las piernas, rodillas, un poco aún quejosas. Hoy clase de Adpative Bike de 60 minutos con la profesora que daba la de 45 minutos. Espero me guste más que la del otro día.

Bastante desgana ayer, pero había que salir de noche. Pensando en que igual me tocan 4 días seguidos haciendo algo, pues hice solo 10 kms., yendo para variar y ver colas de entradas Tartiere hacia las Mazas/San Claudio. Ritmo final de 05:44

Las piernas, rodillas, un poco aún quejosas. Hoy clase de Adpative Bike de 60 minutos con la profesora que daba la de 45 minutos. Espero me guste más que la del otro día.
    Parece que no solo a mi me ha costado salir a entrenar. Pero como me has dicho tú mismo otras veces, estos entrenos un poco más sufridos cuentan más...

HALA OVIEDO!!!!

Eso del adaptative bike...¿es lo mismo que lo del spinning?. Vaya follón de nombres.

lo importante con ganas o sin ellas es que has salido...ahora a disfrutar de esa clase de bici jeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso del adaptative bike...¿es lo mismo que lo del spinning?. Vaya follón de nombres.
    SIP

En teoría tiene su nombre porque aunque te van diciendo la carga que tienes que meter a bici, siempre es opcional, y puedes ir a tu ritmo. De ahí lo de Adpative, de adaptada. Cada uno tiene en cada momento su carga base, carga máxima, etc. Da igual que digan que des dos vueltas a rosca que sube carga si no puedes moverlo.

SIP

En teoría tiene su nombre porque aunque te van diciendo la carga que tienes que meter a bici, siempre es opcional, y puedes ir a tu ritmo. De ahí lo de Adpative, de adaptada. Cada uno tiene en cada momento su carga base, carga máxima, etc. Da igual que digan que des dos vueltas a rosca que sube carga si no puedes moverlo.
    Alucino con la peña que inventa los nombres de todas esas cosas, menudos genios. Sacan petroleo de donde no hay nada.

Alucino con la peña que inventa los nombres de todas esas cosas, menudos genios. Sacan petroleo de donde no hay nada.
    Pues si ves los nombres del resto de actividades....

Adaptiv Aqua
    Adaptiv Bike
    Adaptiv Box
    Adaptiv Core
    Adaptiv Step
    Adaptiv Yoga
    Adaptiv Aerobic
    Adaptiv Pilates
    Adaptiv Strength
    Core Express
    Fit Ball
    GoFit Cross
    Stretching
    Zumba

Adaptiv Aqua
    Adaptiv Bike
    Adaptiv Box
    Adaptiv Core
    Adaptiv Step
    Adaptiv Yoga
    Adaptiv Aerobic
    Adaptiv Pilates
    Adaptiv Strength
    Core Express
    Fit Ball
    GoFit Cross
    Stretching
    Zumba
    El correr, saltar y andar en bici de toda la vida... pero ahora eres un adaptiver biker...

Es exactamente lo mismo. Lo que pasa que para llamar spinning a las clases tienen que pagar una licencia a la compañia Les Mills, que es la creadora de la mayoría de las actividades (zumba, body combat, body pump, cx work,.....) y para evitarlo les cambian el nombre en muchos gimnasios

Adaptiv Aqua
    Adaptiv Bike
    Adaptiv Box
    Adaptiv Core
    Adaptiv Step
    Adaptiv Yoga
    Adaptiv Aerobic
    Adaptiv Pilates
    Adaptiv Strength
    Core Express
    Fit Ball
    GoFit Cross
    Stretching
    Zumba
    Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Es exactamente lo mismo. Lo que pasa que para llamar spinning a las clases tienen que pagar una licencia a la compañia Les Mills, que es la creadora de la mayoría de las actividades (zumba, body combat, body pump, cx work,.....) y para evitarlo les cambian el nombre en muchos gimnasios
    El mundo está loco, se nos ha ido completamente de las manos.