Atletismo

Página 6 de 113 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2242

Diario de un Papirunning.

Tampoco es que ande muy animado. Estando sentado en oficina me molesta un pelín, ligerísimas molestias pero si noto algo. Y me inquieta. Porque ya no sabe uno si viene de lo del piramidal, si son los isquios,...

Llego al fisio y no se que trabajar, la verdad. Estoy un poco estancado. Pero bueno, habrá que dar más caña a lo de estirar y estirar.

El domingo cuento salir a correr de nuevo. Por ahora 2 días por semana. No estamos para forzar más.

Arriba Manuel, arriba...

Sólo es cuestión de tiempo, ya verás.

Zenkiu compañero de fatigas. Recojo tus ánimos.

Sensaciones agridulces en mi nueva prueba de estado de recuperación lesión ayer domingo.

Al menos las sensaciones agrias fueron al inicio y las dulces al final. Fueron 4 kilometrinos, que a punto estuvieron de quedarse en bastante menos. Y es que en primeros dos kilómetros notaba molestias en zona isquios, y correr así lo veía absurdo y no estaba disfrutando, a la vez que la moral se me iba a los suelos pensando que a saber si me iba a recuperar del todo de estas molestias.

Cuando ya decidía regresar a casa por esas molestias y cancelar prueba, me encontré mejor, sin molestias, y decidí correr un poco más. Llegando a casa con 2 kms. más realizados, bastante bien sin molestias (aunque notando algo cargados isquios de zona lesionada). Luego estiramientos en la que será de ahora en adelante mi zona de pre y post entrenamiento, un banco y un poste de árbol en la esquina de mi casa.

Ahora a acabar sesiones de fisio, me quedan 2, y creo que el correr ayer me sentó bien, pude quizá estirar mejor, en caliente, y puede que curiosamente con mayor entreno logre reducir los restos de molestias que puedan quedar.

De todas formas, esta semana difícil salir más de un día, y todo el puente estaré fuera. Así que por descanso no será. Por cierto, la pérdida de forma que noté ayer corriendo y hoy bajando a trabajar caminando empieza a ser ya muy elevada….

Una pregunta, ¿cómo llevas lo del peso?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿cómo llevas lo del peso?
    Bien, fácil. Aún no me he pesado, jajaja.

Pero aparentemente no he engordado demasiado. Es lo menos preocupante.

En cuanto acabe fisio, consultándolo con él, correré más a menudo tras una semana de relax, dedicando bien de tiempo a estirar luego. Hacer 5-6 kms y estirar 3-4 días por semana. Creo que será la mejor forma de recuperarme. A ver si lo ve bien.

Me gustaría poder aconsejarte algo, pero no sé muy bien como, porque yo soy de los que cuando me duele algo no le hago ni caso y sigo corriendo hasta que el dolor remite (que acaba remitiendo siempre con los km). Eso sí, estiramientos al acabar son sagrados y si hace falta descansar al día siguiente se descansa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ya me has aconsejado bastante con lo que me has dicho. Las ligeras molestias puntuales como ahora sentado en ordenador, pues no remiten por más que descanse. La ausencia total de molestias por leves que sean llegará cuando tenga que llegar.

Y como esta semana ya me es imposible salir ningún día a probar, y el puente estaré fuera en los Madriles, empezaré a correr semana que viene, dedicando buena parte de tiempo a estiramientos. Pero haciendo carrera suave previa.

Creo que la ausencia total de ejercicio me puede perjudicar más la recuperación absoluta. Los músculos van perdiendo fuerza y tono, y por mucho que estire si no empiezo a trabajar las piernas un poco no se de que me va a valer.

Buena noticia esta vez en báscula, con unos sorprendentes 66 kilos. Como estaba antes de parar. Ojalá pueda estar en 67 a lo sumo cuando vuelva a correr.

Bueno, hoy última sesión de fisio, y parece ser el mejor día por ahora en cuanto a como me encuentro en vida cotidiana. Ya casi sin ninguna molestia en silla trabajo.

Soy optimista teniendo en cuenta que no correré hasta semana que viene, y que pienso seguir haciendo estiramientos de noche y de mañana.

Con ganas de distraerme de esto durante el Puente en tierras madrileñas, y luego a la vuelta ya no probarme si no salir a correr, a disfrutar, a volver a darle a la zapatilla. Y que salga el sol por Antequera.

Que salga, que salga...

Me alegro amigo. Espero verte pronto runneando por ahí.

Anda que entre el cuento de la lesión, el fisio y el viaje a Madrid...menudas vacaciones te estás pegando.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Anda que entre el cuento de la lesión, el fisio y el viaje a Madrid...menudas vacaciones te estás pegando.
    Ya te digo. El mono de correr me ha desaparecido. Tovía me va a dar pereza empezar y todo, jaja.

No muy buenas sensaciones tras puente festivo en Madrid.

Hasta mañana no iré a correr de nuevo, tras...bastante más de una semana desde última vez. Pero las sensaciones no son buenas. Me noto peor que cuando me fui el viernes. Y es que el tute de caminatas por la capital, escaleras de metro, empujar silla de niña, etc. no ayudan, y menos el no haber podido hacer mis ejercicios de estiramientos. La habitación del hotel no ayudaba, y menos con 2 personajillos pululando.

Mañana, prueba de fuego. Salga como salga yo voy a empezar a correr con asiduidad. No voy a mejorar más pro seguir descansado, creo que casi todo lo contrario.

Para mí que debes tener cansancio acumulado del puente. Pelear con los peques fuera de casa es duro, y si añadimos caminatas, el viaje en sí...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Mañana, prueba de fuego. Salga como salga yo voy a empezar a correr con asiduidad. No voy a mejorar más pro seguir descansado, creo que casi todo lo contrario.
    Sal y disfruta. Aparca el dolor, las malas sensaciones y solo corre.

Corre Forrest, corre....

Empezamos ayer de nuevo rutina correndera. Poco a poco, pero ya sin pausa. Se acabaron las milongas.

5 kilometrines sin molestias aparentes, pero con pierna izquierda no sentida igual que derecha, queda camino aún para volver a normalidad. El estado de forma aún peor que última prueba realizada (aunque esto es lo de menos).

Cuando acabé y tras estiramientos me sentí muy bien toda la tarde. Pero hoy me he levantado con un dolor en parte baja izquierda de espalda. Que no ayuda a sentir bien la pierna.

Vamos, que estamos hechos unos zorros.

Informaré de mi próxima salida correndera, que espero sea muy pronto.

Q no decaiga Manuel. Sin prisa pero sin pausa.

La forma volverá como las golondrinas a tu
    balcón posar...

Ya no añoro la forma, añoro poder correr en condiciones normales.

La forma ya se, que pudiendo salir a correr, volverá más pronto que tarde.

De la espalda tomando antiflamatorio ya estoy mejor, pero sigo con esas sensaciones/molestias estando en oficina sentado. Muy ligeras, pequeñas, mínimas, pero no estoy yo a gusto.

Había ganas de correr en la intimidad, ocultando mi lamentable estado de forma, y por ello, me animé a un pequeño madrugarunning hoy, con despertador a las 6 de la mañana. Empezaría a correr a las 06:10 tras pertinentes estiramientos, y pensando en hacer unos 6 kilómetros. Recordar que antes de ayer de tarde hice 5 kms.

Sigo notando pierna izquierda rara, como hinchada (aunque no lo está), mucho más ligera la derecha. Pero al menos las molestias en isquios no aparecieron en todo el rato. Al llegar a los 5 y pico kilómetros ya notaba cargada pierna, por lo que fue buena distancia la escogida. Piano piano.

Como curiosidad, de la que accedía a zona Montecerrado, me crucé con otro corredor que por un buen momento pensé que era Rookie. Alto, con gorra, y unos andares bastante similares… No daba crédito (¿cómo demonios sabía que iba a salir yo hoy a estas horas?)… pero lógicamente no se trataba de él, si no de otro loco madrugandero. Al cruzármelo pensé, si, estaré echo una porquería, arrastrándome, pero ¡¡ yo inventé los madrugarunings!! Jajaja.

Ahora sentado tengo la ligera molestia general habitual, quizá acentuada por el tema correndero. Pero me da que tendré que convivir con ello un buen tiempo.
    Estoy pensando si hacer algo de bici estática para fortalecer el músculo antagonista de zona con molestias, los cuadriceps. Mi duda es si afectará a mi no perfecto piramidal, y por ende, a mis posaderas. ¿Cómo lo veis? ¿Probaré un día a ver que tal?.