Atletismo

Página 61 de 113 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2251

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Cumplido.

01:46:30 y puesto 281 de 415 llegados. Duro, como siempre muy duro. Toda la carrera cerca de la liebre de 01:45 salvo en kilómetro y medio final, donde se me fue un poco, ya luchando todos por arañar segundos a crono. Pero logré entrar bien de fuerzas. Dos minutos mejor que año pasado.

Carrera ya digo que muy dura, la Media más dura de asfalto de Asturias sin lugar a dudas (La del Oso no la considero de asfalto). Para gente que podemos rondar el 01:40, meterse en 01:45 a estas alturas de la temporada ya es un mérito, y algunos ni lo logramos.

Por cierto, como iba siempre con liebre o cerca de ella, no miré casi para reloj en toda carrera. Nunca hice una Media pasando tanto del Garmin. Y mejor, porque la distancia final que me marcó fueron más de 21.800 metros. Como para mirar ritmos por el mismo...
    La primera vez que te vi parecías animado a ir a por la gente de 1:40; la segunda vez ya casi no te veo metido en el pelotón de 1:45...

Muy buena carrera amigo. Ahora a pensarse futuros retos...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Buena carrera ahora un merecido descanso jeje

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    La primera vez que te vi parecías animado a ir a por la gente de 1:40; la segunda vez ya casi no te veo metido en el pelotón de 1:45...

Muy buena carrera amigo. Ahora a pensarse futuros retos...
    La primera vez no iba animado a lanzarme yo solo para adelante. Iba con ritmo de grupo 01:45 solo que un poco por delante, yendo más por propias sensaciones. La segunda vez que me viste me acababa de incorporar al grupo de 01:45 hacía 500 metros, tras haber estado otros tantos metros descolgado del mismo. Fue el único mal momento de carrera, por suerte superado con cabeza y algo de piernas por supuesto.

Era bastante consciente de que no podía ir más rápido que ese grupo si no quería pagarlo. Y que con estar con ellos ya era una buena carrera. Y así fue que no entré en 01:45. ya te digo siempre que me conozco bastante bien y se para que puedo o no puedo estar. Mi límite esta carrera era el 01:45, quizá 01:44 alto, y mejor que eso era imposible. Y lógicamente en esa horquilla me moví, llegando 1 minuto, o minuto y pico más tarde de lo mejor mejor que lo podía hacer.

Buena carrera compañero!! Por curiosidad que desnivel tiene el recorrido de la media?

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Buena carrera compañero!! Por curiosidad que desnivel tiene el recorrido de la media?
    Cuando descargue datos de Garmin te comento. Pero me suena que año pasado rondó los 500 metros de desnivel acumulado. Este año igual menos con cambio recorrido.

Oviedo nunca será una media maratón fácil salvo que te hagan dar 20 vueltas a un circuito llano de 1km. Enhorabuena.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Oviedo nunca será una media maratón fácil salvo que te hagan dar 20 vueltas a un circuito llano de 1km. Enhorabuena.
    +1 y eso que no la he corrido en la vida
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Con datos Garmin en la mano, 520 metros de desnivel acumulado. 260 de subida y 260 de bajada.

Yo el año pasado corrí la media de oviedo y este año la reconquista ...y para i humilde opinión es más dura la rencoquista al menos para mí...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo el año pasado corrí la media de oviedo y este año la reconquista ...y para i humilde opinión es más dura la Recoquista al menos para mí...
    Yo corrí ambas también, y me parece más dura la de Oviedo. También es cierto que este año habéis tenido calor en Media Reconquista y eso se nota mucho. O también la forma que se afronte. Yo la vez que hice Reconquista fui de menos a más, y acabando muy fuerte, por lo que las sensaciones de dureza igual se ven distintas que si se sale fuerte y a tope desde inicio.

En cuanto a desnivel acumulado es mayor el de Oviedo que el de la Reconquista.

Pero he de decir que necesitaría volver a correr la Media de la Reconquista para asegurar más la idea de menor dureza que Oviedo.

Yo corrí ambas también, y me parece más dura la de Oviedo. También es cierto que este año habéis tenido calor en Media Reconquista y eso se nota mucho. O también la forma que se afronte. Yo la vez que hice Reconquista fui de menos a más, y acabando muy fuerte, por lo que las sensaciones de dureza igual se ven distintas que si se sale fuerte y a tope desde inicio.

En cuanto a desnivel acumulado es mayor el de Oviedo que el de la Reconquista.

Pero he de decir que necesitaría volver a correr la Media de la Reconquista para asegurar más la idea de menor dureza que Oviedo.
    Comparto tu opinión la verdad que yo el año pasado corrí la media de oviedo la primera parte muy tranquila y la segunda un poco más fuerte...

Sin haber corrido ninguna de las dos, y suponiendo que tengan el mismo desnivel total, creo que algo como la Renconquista con todo el desnivel junto (Todo p'arriba y luego todo p'abajo) debería ser más fácil que una carrera como la de Oviedo, donde el desnivel está repartido de manera caótica. Yo al menos, prefiero todo el desnivel juntito.

Muchas gracias!!
    Con datos Garmin en la mano, 520 metros de desnivel acumulado. 260 de subida y 260 de bajada.
    - - - Updated - - -

Yo nunca he corrido en Oviedo y este año he hecho la Reconquista, en desnivel acumulado anda por un estilo pero comparto la idea de Hari, en Cangas de Onís sabes que el desnivel son los primero 10,5 km además no es lo mismo afrontar un cuesta en el km 7 que en el 18.

Viendo el video de la llegada y los datos de entrada de la liebre de 01:45 estoy más contento aún con mi carrera.

El tiempo neto de la liebre fue de 01:46:10 y el mío 01:46:30. 20 segundos de diferencia. Los metros perdidos en parte final cuando ya cada uno hizo la guerra por su cuenta. Por desgracia la liebre no cumplió con su objetivo de llegar en 01:45, y no es fácil. Creo que le traicionó el reloj o algo, porque a la vuelta de La Florida en segunda vuelta, quedando ya 3-4 kms. estábamos en tiempo según nos comentaba.

Ayer a primera hora tarde 8 kms. sin crono de recuperación. Piernas doloridas, pero tras entreno los beneficios fueron evidentes.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 17-06-2015 a las 09:55

Viendo el video de la llegada y los datos de entrada de la liebre de 01:45 estoy más contento aún con mi carrera.
    Por?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Despues de una media siempre viene bien un rodaje regenerativo suave
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Por?
    Ya lo he explicado. No entré muy detrás de ella, solo 20 segundos. Y como yo no iba pendiente de tiempos, si la liebre hubiese entrado en 01:45 creo que yo también podría haberme metido en ese guarismo.

Creo que la idea de Josema, me parece que fue la liebre de 1:45, y la de la mayoría de las liebres es hacer la marca en el tiempo real o neto y no en el oficial. Me parece que suele ser lo habitual y creo haber leído a Josema algún comentario sobre esa media maratón y que llegó por debajo del 1:45.
    Uno de los problemas que tuvo esa carrera para las liebres, según me han comentado, es que no estaban marcados los kilometros y así es muy complicado desenvolver bien la labor que tienen asignadas.
    Úlima edición por olenka fecha: 17-06-2015 a las 11:42

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Creo que la idea de Josema, me parece que fue la liebre de 1:45, y la de la mayoría de las liebres es hacer la marca en el tiempo real o neto y no en el oficial. Me parece que suele ser lo habitual y creo haber leído a Josema algún comentario sobre esa media maratón y que llegó por debajo del 1:45.
    Uno de los problemas que tuvo esa carrera para las liebres, según me han comentado, es que no estaban marcados los kilometros y así es muy complicado desenvolver bien la labor que tienen asignadas.
    Para nada le echo culpa alguna al bueno de Pablo que hizo de liebre de 01:45. la falta de hitos kilométricos visibles, hace que tires de reloj GPS, y en Oviedo no se porque las diferencias son enormes (en mi caso 700 metros de más).

Pero auqnue hablemos de tiempo neto, el tiempo neto de esa liebre fue de 01:46:10, por tanto por un poco por encima de tiempo objetivo. Aunque el grupo se quedó en casi nada en parte final, por lo que no hubo perjudicados.

Nada, nada, la culpa es de la liebre, está clarísimo. Si hubiese ido a 1:35' nuestro querido corredor hubiese hecho 1:35'10" pulverizando su mejor marca en media maratón.