Atletismo

Página 62 de 113 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2250

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Nada, nada, la culpa es de la liebre, está clarísimo. Si hubiese ido a 1:35' nuestro querido corredor hubiese hecho 1:35'10" pulverizando su mejor marca en media maratón.
    Ya lo ha explicado... aunque bueno, yo no lo he entendido, o lo he entendido como tú... jejeje...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

10 kms. ayer a primera hora tarde con solecito desde casa a finlandesa y regreso. Sin Garmin, con crono, haciendo recorrido en 56:23, por tanto ritmo medio de 05:38.

Ya notaba "in situ" que iba a un ritmo bastante decente pese a horario y tiempo meteorológico.

Hoy repetiré distancia y horario, y luego, en cumpleaños en GoFit me he comprometido a acompañar en clase de bici indoor de 45 minutos. A ver como responden patucas. Hoy hago duatlón. Jeje.

¿Adaptative birthday?

Ya notaba "in situ" que iba a un ritmo bastante decente pese a horario y tiempo meteorológico.
    Anda que...menudas excusas peregrinas os marcáis algunas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Escribo aquí porque en mi diario no hay nada que escribir...

Pues eso, a ver como se te da el duatlón...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Adaptative birthday?

Anda que...menudas excusas peregrinas os marcáis algunas.
    Pues justo acabo de leer un artículo en Faisbus sobre como afecta el calor al corredor. Con una tabla sobre como afecta a ritmos de carrera. Y poniendo como ejemplo un corredor que suela ir a 5 el km., con 21º que sería lo que ayer había se iría a 05:18 (6%/7% más). Con 27º a 05:39 (12%/15% más) y con 29º a 05:54 (18%/20% más).

Eso me pasa a mi....que estos días voy a 5,25 y gracias jajaja

Pues tengo que corregir datos de jueves, no hice 56:23 sino 55:23, lo que hace ritmo de 05:32.

Y ayer repetición de la jugada, también a las 15 horas, con sol también, y curiosamente mejor tiempo pese a ser segundo día seguido. 54:51 para los 10 kms. de casa-finlandesa-casa. Ritmo medio de 05:29.

Me noto como con más chispa tras la Media de Oviedo. Parece que me ha hecho recuperar sensaciones y el disfrute del correr. Fui a un ritmo decente para horario y sol sin esfuerzo.

Luego, ayer de tarde, menos de dos horas después de haber acabado de correr, clase de Adpative Bike de 45" en GoFit, pero que yo creo se alargó más de lo normal, saliéndome una quema de 550 calorías. Nunca había quemado tanto en una clase de 45".

Hoy las piernas finas filipinas, pero sin excesos. Merecido descanso el de hoy sábado.

Retomamos ayer la actividad correndera, con un muy buen entreno. Salida a última hora de la tarde (20:50 horas), y pese a querer hacer 12 kms. tuvieron que ser 10 por estar la señora de la casa malita. No quería alargarlo demasiado.

Y así, casi sin querer, fruto de dos anteriores entrenos en misma distancia, y de que había ganas de correr, el ritmo fue vivo. Lo más posible sin forzar a tope. Saliendo un entreno muy provechoso, ya que no salí a correr, a trotar, a cumplir, NO, fuimos rápido, con intensidad, no dejando decaer ritmo. Y tras los 56:23 y 55:23 de jueves y viernes, ayer paramos crono en este durillo 10.000 en 53:00, con ritmo medio de 05:18.

Tiene que ser este tipo de entreno un clásico para siguiente temporada, un 10 a 12 kms. rapidillo, intentando rodar lo más rápido posible en finlandesa. Me propongo esta rutina. Un día de semana tiene que ser así. Y luchar contra el crono de principio a fin. Será buena ayuda para correr a ritmos altos y sostenidos luego en las Medias.

Espero repetir hoy jugada pero ya yendo más tranquilo pero aumentando distancia. Tengo ganas de correr, y muchas. Hay que aprovecharlo.

Si Hari puede, usted puede: Haga series, le ayudarán a batir sus marcas.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Retomamos ayer la actividad correndera, con un muy buen entreno. Salida a última hora de la tarde (20:50 horas), y pese a querer hacer 12 kms. tuvieron que ser 10 por estar la señora de la casa malita. No quería alargarlo demasiado.

Y así, casi sin querer, fruto de dos anteriores entrenos en misma distancia, y de que había ganas de correr, el ritmo fue vivo. Lo más posible sin forzar a tope. Saliendo un entreno muy provechoso, ya que no salí a correr, a trotar, a cumplir, NO, fuimos rápido, con intensidad, no dejando decaer ritmo. Y tras los 56:23 y 55:23 de jueves y viernes, ayer paramos crono en este durillo 10.000 en 53:00, con ritmo medio de 05:18.

Tiene que ser este tipo de entreno un clásico para siguiente temporada, un 10 a 12 kms. rapidillo, intentando rodar lo más rápido posible en finlandesa. Me propongo esta rutina. Un día de semana tiene que ser así. Y luchar contra el crono de principio a fin. Será buena ayuda para correr a ritmos altos y sostenidos luego en las Medias.

Espero repetir hoy jugada pero ya yendo más tranquilo pero aumentando distancia. Tengo ganas de correr, y muchas. Hay que aprovecharlo.
    Lo que quieras, pero aquí queremos leer "series" por algún lado...

¿Habrá que quedar contigo para que las hagas...?

¿Papirrunngin con series?? esto es nuevo jiji

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿Papirrunngin con series?? esto es nuevo jiji
    No sé si lo verán nuestros ojos... bueno, los tuyos a lo mejor si, que eres mucho más joven...

Si tuviese tiempo y sitio... Que fácil es hablar detrás de un teclado.

Es también para no abusar. Si hago series me salgo, y no quiero destacar.

Eeee que yo no hablo detrás del teclado...hablo encima de él

3km calentamiento= 17'
    5 x series de 1000m = 23'
    5 x 1'30" rec= 7'30"
    2km enfriamiento: 11'
    Total: 59'.

Yo he visto cosas q no creeríais... gente haciendo series por la finlandesa... He visto runners recuperar mas allá de Cuyences.... Todos esos momentos se perderán en el tiempo (si Papirunning no lo remedia) como lágrimas en la lluvia... Es tiempo de hacer series, es tiempo de sufrir...
    Úlima edición por Rookie fecha: 23-06-2015 a las 23:36

TOUCHÉ

Bueno, pues ayer, causalidades de la vida, tras lo más parecido a series que he hecho en mucho tiempo que fue el lunes, tocó ayer de tarde-noche un rodaje tranquilo, ni crono ni tan siquiera reloj, sin saber ni que hora era. 12 kms. tranquilos, disfrutando del correr, que de eso se trata.

Aunque algo quejosa la rodilla derecha, dando alguna molestia puntual. Viejos fantasmas de mi tendinitis cuadricipital de hace ya más de 10 años afloraron. Pero no parece preocupante.

No cambies de conversación...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo he visto cosas q no creeríais... gente haciendo series por la finlandesa... He visto runners recuperar mas allá de Cuyences....
    Añade a la lista gente corriendo por el entorno del viejo Hospital, entre edificios abandonados, carreteras desiertas, aparcamientos medio vacíos,...

Pues si, fui yo. Tras tener que subir a piscinas de Cristo andando, atajando por viejo Hospital, y ver que estaban abiertas las calles al paso peatonal, me dio por pensar si se podría correr por allí, y a eso que me fui a última hora tarde.

Empenzando a contar recorrido desde puerta principal (escalinata de Hospital General), giro a izquierda para pasar por su parte trasera, parte trasera Maternidad, paso bajo túnel debajo escalera Maternidad, giro en glorieta urgencias, subida al repecho que lleva a Rehabilitación y Lavandería, siguiendo por calle de capilla y Consultas Externas, para bajar a aparcamiento justo bajo maternidad y accediendo al contiguo grande de Hospital, para ya repechito que te deja de nuevo delante del edificio y escalinata Hospital General. Curioso circuito de 1,5 kms. repetido varias veces para regresar a casa y completar 10 kms. a ritmo medio de 05:40 km.

Creo puedo alargarlo algo aunque se repitiendo alguna zona, la más corrible delante de Urgencias/Maternidad y Consultas Externas hacia Avda Cristo y quedaría en 2 kms. calculo.

Va a a estar curioso acudir de noche en invierno a esta zona... Puede ser divertido.