Atletismo

Página 67 de 112 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2232

Diario de un Papirunning.

#todavíaquedaveranoparadisfrutar

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Otros 8 kms. esta mañana casa-finlandesa-casa sin crono. Dos días seguidos, 16 kilometrinos tranquilos pa la buchaca.

Mañana lunes de noche clase de 45" de Spinning. Y el martes de nuevo a correr.

#hayqueponerseneplan
    Ya empezamos con las pijadas en inglés de Inglaterra...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Pues si, anglicismo puro y duro.

Ayer de noche, 45" de anglicismo Adaptive Bike con 450 calorías quemadas y momentos de gran esfuerzo. Una sesión a la semana caerá esta nueva temporada que comienzo.

Hoy espero poder salir de noche a hacer 10 kms. y completar así 4 días seguidos moviendo las patucas.

Pesaje matutino, comprobando que ya estamos por debajo del peso con el que me fui a Sanxenxo. Por tanto, no me pasé allí, y ya suerte efectos el arranque deportivo. 67,1 kgs.

Estoy planteándome apuntarme a la Carrera del Naranco para hacerla tranquilo. Y marcarme un Laporta (que no estamos tan mal coño!!).

Ya parece que vuelves con fuerza.El spinning te vendrá muy bien para no forzar articulaciones.A seguir así.

Ayer, tras tarde en piscina Centro Asturiano, me apunté a la Carrera de Montaña del día 5 de Septiembre, de 10 kms. por Naranco. No iba a ir, pero me fui animando. No haré mi mejor tiempo ni mucho menos, pero podemos trotar por Naranco con dorsal. Llevaba 3 años seguidos participando, y hay que saber este año sufrir y volver de nuevo.

Tras ello, salida nocturna de 10 kms. sin crono casa-finalandesa-casa, con mejores sensaciones a pesar de los 3 días de ejercicio pasados. Me he notado ya con más fondo y con algo más de ritmo.

Hoy descanso absoluto, que llevo en estos 4 días 2 corriendo+1 spinning+1 corriendo.

A disfrutar de esa carrera, no llegarás en el mejor de los momentos pero lo que presta correr cerca de casa en una carrera que llevas asistiendo años no tiene precio!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Abortada ayer la salida de las 15:10 horas por calor, 26º, y poniendo rumbo a piscina Centro Asturiano, acabé saliendo a las 20:40 con 28º...

Pero vaya como prestó. Ya tenía idea de variar subida a finlandesa y hacerlo por pista hormigón que sube por debajo del campo del Vallobín, pasando detrás del Private, ejems, y saliendo justo enfrente del otro acceso a finlandesa. Ver ese camino rodeado en amarillo:

Buenos desniveles esa cuesta de hormigón, si señor.

Y luego, nada más pisar asfalto finlandesa me metí para ruta de bicicletas de BTT, disfrutando de correr por estrecho camino tierra y subes y bajas. Luego ya más llano, y comprobando que puede salir un recorrido circular por parte baja finlandesa muy chulo, todo de tierra, grava, hierba, ideal para un entreno variado, y muy útil cara a trails. Hay una cuesta de esas que habría que caminar pero que se puede hacer corriendo que te pone las pilas. Y todo en un ambiente más tranquilo. El único pero que suele haber bastante perro suelto en esa zona. Acabo medir ese posible recorrido circular, y me salen 2,8 /2,9 kms.

Al final, me salieron:

10 kms. / 01:02:58 / 06:18 de media / y unos estupendos 558 metros de desnivel acumulado.

Entreno ideal para hacer un día a la semana, alargando incluso distancia.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 28-08-2015 a las 09:29

Lo de cambiar el asfalto por la tierra me gusta, me lo apunto. Nunca se me ocurrió ir por ese camino por debajo de la Finlandesa. Creo que se hizo para meter una tubería, recuerdo ver las máquinas trabajando las navidades pasadas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Abortada ayer la salida de las 15:10 horas por calor, 26º, y poniendo rumbo a piscina Centro Asturiano, acabé saliendo a las 20:40 con 28º...

Pero vaya como prestó. Ya tenía idea de variar subida a finlandesa y hacerlo por pista hormigón que sube por debajo del campo del Vallobín, pasando detrás del Private, ejems, y saliendo justo enfrente del otro acceso a finlandesa. Ver ese camino rodeado en amarillo:

Buenos desniveles esa cuesta de hormigón, si señor.

Y luego, nada más pisar asfalto finlandesa me metí para ruta de bicicletas de BTT, disfrutando de correr por estrecho camino tierra y subes y bajas. Luego ya más llano, y comprobando que puede salir un recorrido circular por parte baja finlandesa muy chulo, todo de tierra, grava, hierba, ideal para un entreno variado, y muy útil cara a trails. Hay una cuesta de esas que habría que caminar pero que se puede hacer corriendo que te pone las pilas. Y todo en un ambiente más tranquilo. El único pero que suele haber bastante perro suelto en esa zona. Acabo medir ese posible recorrido circular, y me salen 2,8 /2,9 kms.

Al final, me salieron:

10 kms. / 01:02:58 / 06:18 de media / y unos estupendos 558 metros de desnivel acumulado.

Entreno ideal para hacer un día a la semana, alargando incluso distancia.
    Me parecía q eras tú. Estuve con la familia por la pista y a la vuelta te vi meterte por el sendero de BTT. Por medio minuto no nos encontramos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo de cambiar el asfalto por la tierra me gusta, me lo apunto. Nunca se me ocurrió ir por ese camino por debajo de la Finlandesa. Creo que se hizo para meter una tubería, recuerdo ver las máquinas trabajando las navidades pasadas.
    Si, el colector para el nuevo HUCA.

Pero tras acabar es obra hicieron la ruta de BTT. por prados parte baja finlandesa. Por lo que ahora hay varios caminos en esa zona para poder correr. La pista de BTT es corrible, donde hay tablas para saltos hay sitio para bordearlas.

El próximo día ya haré el recorrido bien, y os lo pongo para vuestra información.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Me parecía q eras tú. Estuve con la familia por la pista y a la vuelta te vi meterte por el sendero de BTT. Por medio minuto no nos encontramos.
    Haberme dado una voz... jaja. Llevaba la camiseta de la Media de Llanera. Y era el único que se metía por la pista BTT. No moló ni nada dar esas curvas peraltadas y volver a sentir caminos de tierra bajo los pies.

Estoy mirando nuevos lugares para correr, nuevas rutas, en vistas de nueva temporada, y por fin creo haber encontrado una buena opción. Espero confirmarla este finde.

Se trata del camino primitivo de Santiago en su primera etapa Oviedo-Grado. Lógicamente para hacer su primerísima parte. Desde Paniceres, a Lampaxuga y llegar a Loriana. Con apertura a peatones de puente Florida a Parque Oeste, espero poder estar en inicio carretera Paniceres con 2,5 kms. a lo sumo recorridos, que con ida y vuelta son 5. Luego a partir de esos 5 lo que haga ya será el propio camino, con buena parte zonas de tierra, cemento, etc. y con terreno rompepiernas. Pueden salir buenos entrenos por la zona.

Ya os comentaré más.

Madrugarunning sabatino muy prestoso el de hoy.

Salida a las 07:05 horas rumbo al camino de Santiago primitivo. Osea, rumbo a barrio la Florida a coger carretera de Paniceres. Gracias a apertura de Puente Florida a Parque Oeste, en km. 2 ya estaba subiendo las primeras rampas de Paniceres.

Cogí tras seguir dicha carretera el desvío a un camino de hormigón que lleva a Llampaxuga y luego a Loriana. Me quedé a unos 500 metros de Llampaxuga, ya que con rompepiernas recorrido preferí hacer 9 kms. y no 10 kms. Y no quería llegar muy tarde a casa.

Genial experiencia. Y tiempo de 53:18 a ritmo medio de 05:54, creyendo que me iría a 6 el km. Contento por tanto. Ah, desnivel acumulado de 300 metros exactos.

La ruta de hoy:

Ahora a seguir perfilando este recorrido y futuras aventuras en él...
    Úlima edición por Papirunning fecha: 30-08-2015 a las 14:07

buenos entrenos y buenas salidas veo yo por aqui jeje. te veo bien y espero verte pronto en carrera

Nuevo madrugarunning findesemanero. Hoy a las 07 en punto 10 kms. casa-finlandesa-casa en 58:38.

Una humedad terrible, y buena sudada pillamos. Sin molestias de ayer.

Por fin me he lanzado a correr los fines de semana que no tenga carrera antes de que despierten los nenos, o más bien mi hijo David. Hoy se estaba levantando justo al llegar yo, pero ya tiene órdenes de si despierta quedarse en su habitación. Que ya va teniendo edad, jeje.

Mañana me toca bici indoor, y el martes retomaremos las carreras.

Te leo bien y con ganas, amigo.

Vaya semanita.

Por esa zona de tierra compactada en la filandesa y por el circuito de la btt suelo pasar algunas veces. Una buena alternativa para hacer recorridos variados.

Pues si, buena semana, y con buenas perspectivas.

Tras estar muchos días parado en Julio y Agosto, de estos 10 últimos días contando hoy, corrí 6 días, e hice uno de bici y hoy caerá otro.

Lo de salir los fines de semana que no haya carrera sábado y domingo de madrugada me va a venir de perlas. Hasta quizá con ello logre hacer alguna semana de 5 días.

Ganas todas. Me ha venido muy bien el descanso.

Gran jornada la de ayer, muy buena.

Arrancó en GoFit con piscina con mi hijo David mientras mi hija Sara empezaba sus cursillos de natación. Algo siempre haces, aunque sean 6/7 largos.

Al salir del vestuario, para esperar a las chicas, pues me topo con toda la gente que esperaba para arrancar el primer entreno de la temporada del Club de Corredores del GoFit. Y una chica que me había reconocido por blog en Media Gijón, me presenta al entrenador José Luis Capitán, un reconocido atleta. Y me doy cuenta que los jueves podré salir con ellos, ya que ya estoy allí tras piscina, y David se puede quedar con su mami y se vuelven sin mi a casa en coche. Y luego yo tiro directo a casa corriendo tras acabar entreno con grupo GoFit. Voy a probar mañana a ver que tal sale. Y este mes puedo ir los martes también.

Luego de noche, a las 20:40 la mejor salida tras regreso vacaciones correnderas:

11 kms. casa-finlandesa-casa en 01:02:30, lo que sale media de 05:41, que me resulta muy buena para ritmos de días pasados. Me sentí muy bien, y notando que el motorín empieza a engrasarse. Estamos contentos.

Ahora lo dicho, entreno conjunto con grupo Gofit el jueves, y ya el sábado, la carrera del Monte Naranco.

Gran jornada la de ayer, muy buena.

Arrancó en GoFit con piscina con mi hijo David mientras mi hija Sara empezaba sus cursillos de natación. Algo siempre haces, aunque sean 6/7 largos.

Al salir del vestuario, para esperar a las chicas, pues me topo con toda la gente que esperaba para arrancar el primer entreno de la temporada del Club de Corredores del GoFit. Y una chica que me había reconocido por blog en Media Gijón, me presenta al entrenador José Luis Capitán, un reconocido atleta. Y me doy cuenta que los jueves podré salir con ellos, ya que ya estoy allí tras piscina, y David se puede quedar con su mami y se vuelven sin mi a casa en coche. Y luego yo tiro directo a casa corriendo tras acabar entreno con grupo GoFit. Voy a probar mañana a ver que tal sale. Y este mes puedo ir los martes también.

Luego de noche, a las 20:40 la mejor salida tras regreso vacaciones correnderas:

11 kms. casa-finlandesa-casa en 01:02:30, lo que sale media de 05:41, que me resulta muy buena para ritmos de días pasados. Me sentí muy bien, y notando que el motorín empieza a engrasarse. Estamos contentos.

Ahora lo dicho, entreno conjunto con grupo Gofit el jueves, y ya el sábado, la carrera del Monte Naranco.
    Pero que tipo mas sociable eres, siempre conociendo gente nueva...

Te veo motivado. El sábado te saludaré en la salida, que a mí me toca ir de paseo.

Poco más que de paseo espero yo ir también. Aunque último entreno me hace albergar alguna ligera esperanza de que pueda dar una mínima guerra. Que como conocemos de sobra recorrido se puede regular bien. Intentaré ir de menos a más, y poder ir ganando posiciones en carrera.

Nos vemos fiera. Yo lo de Candás me es imposible. No quiero perturbar a la family el domingo.