Atletismo

Página 68 de 113 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2252

Diario de un Papirunning.

Bueno ya te seguía en todas las redes sociales, incluso tu blog. Aprovecho para felicitarte tu gran trabajo aportando fotos, análisis, clasificaciones... En fin una maravilla! jeje. Y desde ahora te empiezo a seguir por aquí también ya que viene muy bien tener alguien que corra por tu zona, para descubrir nuevas zonas! La nueva del camino de Santiago que estás descubriendo me la apunto tambien!

Un saludoo!

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Bueno ya te seguía en todas las redes sociales, incluso tu blog. Aprovecho para felicitarte tu gran trabajo aportando fotos, análisis, clasificaciones... En fin una maravilla! jeje. Y desde ahora te empiezo a seguir por aquí también ya que viene muy bien tener alguien que corra por tu zona, para descubrir nuevas zonas! La nueva del camino de Santiago que estás descubriendo me la apunto tambien!

Un saludoo!
    Gracias Sergio. Encantado de que puedas coger ideas de mis "locuras", jaja. Espero poder seguir avanzando en esa ruta primitiva del Camino de Santiago y ya la próxima vez llegar a Llampaxuga y a Lloriana.

Nos leemos.

- - - Updated - - -

Estreno ayer del grupo correndero del GoFit, con muy buenas sensaciones. Un entreno de calidad, de esos que uno no hace normalmente. Bueno, nunca, jaja.

Decir que por algo me sonaba la cara de José Luis Capitán, que es el que da la clase. Fue capitán de Asturias en la Batallona. Ya le dije que me encantó su arenga y estuvimos comentando como funciona el tema de las clasificaciones.

Salimos del GoFit a las 19:05 horas aprox. y nos dirigimos ya calentando a Parque Tuero Bertrand, allí dando vueltas a parque, y tras media hora, ejercicios de técnica de carrera. Geniales, van a venir muy bien. Y después dos series de 400 metros, una vueltina para relajar y para Gofit, que yo ni pisé porque seguí corriendo a casa. Sin duda hacer esto un día a la semana me va a venir de perlas. Capitán nos decía que haríamos también series de 800 m y 1 km., y que año pasado habían hecho en invierno 14 repeticiones de la de 400 metros de ayer con 1 minuto entre series....

La prueba de que me tomé el calentamiento en serio, es que hice 6 kms. pelados en 31 minutos, y que tras series, soltar y regreso a casa, la media del Garmin fue de 05:19 km. para casi 10 kms.

EDITO: Por cuestiones de fallecimiento de un familiar, no asistiré mañana a Carrera Monte Naranco. Te dejo solo Rookie, espero te diviertas y cuidado con última bajada.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 04-09-2015 a las 09:35

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gracias Sergio. Encantado de que puedas coger ideas de mis "locuras", jaja. Espero poder seguir avanzando en esa ruta primitiva del Camino de Santiago y ya la próxima vez llegar a Llampaxuga y a Lloriana.

Nos leemos.

- - - Updated - - -

Estreno ayer del grupo correndero del GoFit, con muy buenas sensaciones. Un entreno de calidad, de esos que uno no hace normalmente. Bueno, nunca, jaja.

Decir que por algo me sonaba la cara de José Luis Capitán, que es el que da la clase. Fue capitán de Asturias en la Batallona. Ya le dije que me encantó su arenga y estuvimos comentando como funciona el tema de las clasificaciones.

Salimos del GoFit a las 19:05 horas aprox. y nos dirigimos ya calentando a Parque Tuero Bertrand, allí dando vueltas a parque, y tras media hora, ejercicios de técnica de carrera. Geniales, van a venir muy bien. Y después dos series de 400 metros, una vueltina para relajar y para Gofit, que yo ni pisé porque seguí corriendo a casa. Sin duda hacer esto un día a la semana me va a venir de perlas. Capitán nos decía que haríamos también series de 800 m y 1 km., y que año pasado habían hecho en invierno 14 repeticiones de la de 400 metros de ayer con 1 minuto entre series....

La prueba de que me tomé el calentamiento en serio, es que hice 6 kms. pelados en 31 minutos, y que tras series, soltar y regreso a casa, la media del Garmin fue de 05:19 km. para casi 10 kms.

EDITO: Por cuestiones de fallecimiento de un familiar, no asistiré mañana a Carrera Monte Naranco. Te dejo solo Rookie, espero te diviertas y cuidado con última bajada.
    Mecachis compañeru... siento lo de tu familiar.

Ese entrenamiento que habéis hecho tiene muy buena pinta.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Gracias amigo. Tengo funeral a las 13 horas. Aproveché para salir esta madrugada, y sentí alivio de no ir a Naranco, hubiese sufrido mucho. Las piernas doloridas del entreno del jueves. Hice 8 kms. a ritmo de 6 km. casa-finlandesa-casa.

Espero repetir mañana pero haciendo 10 kms.

Tras 3 días parado, ayer 8 kms. casa-finlandesa-casa sin crono (lo quité en subida viendo el ritmo lamentable que llevaba...).

Estrené los Asics GT-2000-2 Naranjas "quesilosmirasquedasciego".

Y me vi bastante mal, un paso atrás en lo que había mejorado semana pasada. Volvemos a estar en un punto de preparación bajo, muy bajo. La Media de Trubia también al garete. Creo que no correré hasta el Decarun de Decathlon del 11 de Octubre, que llevaré a los peques a correr las distancias menores.

Hoy me toca Club de Corredores en GoFit, donde espero echar los higadillos viendo mi estado de forma (que hagan cuestas y no series Jesusito de mi vida)...

Tras 3 días parado, ayer 8 kms. casa-finlandesa-casa sin crono (lo quité en subida viendo el ritmo lamentable que llevaba...).

Estrené los Asics GT-2000-2 Naranjas "quesilosmirasquedasciego".

Y me vi bastante mal, un paso atrás en lo que había mejorado semana pasada. Volvemos a estar en un punto de preparación bajo, muy bajo. La Media de Trubia también al garete. Creo que no correré hasta el Decarun de Decathlon del 11 de Octubre, que llevaré a los peques a correr las distancias menores.

Hoy me toca Club de Corredores en GoFit, donde espero echar los higadillos viendo mi estado de forma (que hagan cuestas y no series Jesusito de mi vida)...
    A ver calamar, eso de ayer ha sido un mal día. ¿Pierdes la forma en tres días...?

Yo voy a hacer un rodaje a la Media de Trubia. Vente y echamos unas risas.
    Úlima edición por Rookie fecha: 10-09-2015 a las 10:03

Uhmmm.... deja que tenga un buen día, para lanzarme y apuntarme.

Sabiendo que vas de rodaje me animaré. Hay dos horas y media de margen ¿no?.

Pero rodajes largos por ahora cero patatero. Espero poder hacer más de 10-12 kms. algún día para no pasarlo excesivamente mal en Trubia.

Uhmmm.... deja que tenga un buen día, para lanzarme y apuntarme.

Sabiendo que vas de rodaje me animaré. Hay dos horas y media de margen ¿no?.

Pero rodajes largos por ahora cero patatero. Espero poder hacer más de 10-12 kms. algún día para no pasarlo excesivamente mal en Trubia.
    Si, creo que hay dos horas y media de margen jajaja!!!!...

Lo que me toca según el plan del maratón ese día es un rodaje "quemagrasas" de 21 kms. a unos 5'50'' - 6'/km. Aburrido pero fundamental. Dos horitas que se me harán más amenas si voy acompañado, aunque sean unos pocos kms...

Iría contigo, tranquilo, no estoy para más salvo mejora espectacular en estos pocos días que quedan.

Ayer de nuevo entreno con grupo corredores Gofit, con agradable sorpresa de encontrarme con Rookie en parque Montecerrao, que acaba de finalizar su entreno. Y pude charlar dando una vuelta con él.

Luego finalicé calentamiento de 25 minutos, donde hice 4,75 kms. a ritmo medio de 05:30. Luego técnica de carrera en césped. Y ayer tocaron dos series de 500 metros. Me salió la primera (más favorable pica algo para abajo) a ritmo medio de 03:49, y la segunda que es al revés (pica algo para arriba) en 04:03 de media. Descanso de minuto y medio entre ambas.
    Ya se que las series se miran en tiempo en realizarlas, no ritmo, pero fue lo que me traje apuntado en un papelín tras consultar garmin. Para otra vez ya pondré tiempo de realización.

Luego media vuelta al parque suave y para casa, haciendo con ello otros 2,25 kms. a ritmo medio de 05:59.

Por tanto 8 kms. totales. Que es cifra mínima interesante, para un entreno que tiene pausas y ejercicios de técnica de carrera.

Las piernas hoy notan lo hecho ayer, por lo que se trabajó bien. Por cierto, cuando solo pueda ir jueves, dijo el entrenador que es el día de series largas (los martes son las cortas)... me voy a cagar por patuca. Series de 1.000, 2.000, e incluso 3.000 metros según vayamos metiéndonos en temporada invernal.

Iría contigo, tranquilo, no estoy para más salvo mejora espectacular en estos pocos días que quedan.

Ayer de nuevo entreno con grupo corredores Gofit, con agradable sorpresa de encontrarme con Rookie en parque Montecerrao, que acaba de finalizar su entreno. Y pude charlar dando una vuelta con él.

Luego finalicé calentamiento de 25 minutos, donde hice 4,75 kms. a ritmo medio de 05:30. Luego técnica de carrera en césped. Y ayer tocaron dos series de 500 metros. Me salió la primera (más favorable pica algo para abajo) a ritmo medio de 03:49, y la segunda que es al revés (pica algo para arriba) en 04:03 de media. Descanso de minuto y medio entre ambas.
    Ya se que las series se miran en tiempo en realizarlas, no ritmo, pero fue lo que me traje apuntado en un papelín tras consultar garmin. Para otra vez ya pondré tiempo de realización.

Luego media vuelta al parque suave y para casa, haciendo con ello otros 2,25 kms. a ritmo medio de 05:59.

Por tanto 8 kms. totales. Que es cifra mínima interesante, para un entreno que tiene pausas y ejercicios de técnica de carrera.

Las piernas hoy notan lo hecho ayer, por lo que se trabajó bien. Por cierto, cuando solo pueda ir jueves, dijo el entrenador que es el día de series largas (los martes son las cortas)... me voy a cagar por patuca. Series de 1.000, 2.000, e incluso 3.000 metros según vayamos metiéndonos en temporada invernal.
    Cachis, me hubiera quedado dando alguna vuelta más contigo, pero se me acababa el tiempo...

Pintan bien esas series de los jueves.

Salida esta madrugada de 10 kms. por zona viejo Hospital y luego Montecerrao.

Ritmo medio de 6:00 el km.

Por fin un rodaje largo, ya iba siendo hora. Si pudiera hacer uno todas las semanas sería feliz.

Y es que ayer cayeron 16 kms. en compañía de Rookie, que siempre es un placer, y correr acompañado no te enteras de que haces kilómetros. Más si como ayer el ritmo es lento y tranquilo.

Ritmo medio pro mi garmin de 05:59. Completando un fin de semana de 26 kms. Ya iba siendo hora.

Toca completar esta semana que empieza buenos entrenos, para poder empezar a notar mejoría de forma, ganar moral, confianza, y llegar a Octubre/Noviembre en dignas condiciones.

Las tiradas largas pueden ser un coñazo si vas solo, pero bien acompañado es que casi ni te enteras...

10 Kms. ayer nocturnos sin crono casa-finlandesa-casa.

Temperatura elevada y ausencia de lluvia. Bonita noche para correr.

Voy a intentar repetir hoy y mañana ir a club corredores Gofit. Osea, enlazar 3 días seguidos.

10 Kms. ayer nocturnos sin crono casa-finlandesa-casa.

Temperatura elevada y ausencia de lluvia. Bonita noche para correr.

Voy a intentar repetir hoy y mañana ir a club corredores Gofit. Osea, enlazar 3 días seguidos.
    Tres días seguidos... a ti te gusta esto de correr, eh?

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Tres días seguidos... a ti te gusta esto de correr, eh?
    De eso se trata ¿no?.

Pues si, quiero probar a hacer 5 días esta semana a ver si es factible y como responde cuerpo.

Tras más de 15 días de casi total inactividad, me la sensación que estoy acabado, pero ha sido entrar a leer este diario y veo que no estoy tan solo en el mundo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tras más de 15 días de casi total inactividad, me la sensación que estoy acabado, pero ha sido entrar a leer este diario y veo que no estoy tan solo en el mundo.
    No, no estás solo, o mejor dicho, estabas. Que ya me he puesto las pilas.

A la mierda los 3 días. Bajamos ayer tarde de Centro Asturiano tras entreno fútbol, y se fue al garete la posibilidad de enlazar 3 entrenos y realizar 5 esta semana.

Espero poder hacerlo más adelante. Por ahora un entreno esta semana, ya puedo esmerarme hoy con los Gofiteros...

No, no estás solo, o mejor dicho, estabas. Que ya me he puesto las pilas.
    ...se fue al garete la posibilidad de enlazar 3 entrenos y realizar 5 esta semana....
    Si ya veo, alcalinas. Lo bueno es que tu entrenando poco rindes luego mucho. El día que te pongas serio, con un plan exigente te sales.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html