Atletismo

Página 69 de 113 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2250

Diario de un Papirunning.

El día que me ponga serio voy a partir la pana..... si.....

Bueno, un poco de desquite ayer por no poder enlazar esos 3 días seguidos.

Día de piscina de la nena en Gofit, pero el neno a la misma hora podía hacer fútbol allí. Con lo que de 18 a 19 horas había que hacer algo. Y estar parado para luego a las 19 horas ir a Club Corredores no me parecía muy de recibo. Pensé en correr y enlazar ambas cosas, pero tenía reunión de comunidad.
    Así que a las 18:10 horas aproximadamente empecé a correr rumbo a senda verde desde Gofit, llegando hasta cruce con carretera Latores. Vuelta y ya directo a casa sin pasar por Gofit.

No pudo ser una tirada de 14 kms. o similar por falta de tiempo. Se quedó en 12 kms. a ritmo medio de 05:56 km.

No buenas sensaciones salvo al final del todo (cuesta abajo todo es más fácil...). Me voy olvidando del Trail Peña Mayor, no estaremos en forma ni de palo para 25 octubre para afrontar sus desniveles y distancia.

Esperemos si estarlo para el Tierras Pésicas (si logro plaza) que ya es en Noviembre.

Lo peor es que por ahora no veo hueco para poder ir a correr por Naranco. No me gusta este inicio de temporada. Espero poco a poco ir cambiando sensaciones.

Buen entrenamiento quemagrasas a pesar de todo.

Los "papirunnings" tenemos un mérito que no veas. Conciliar running y vida familiar es complicado de narices.

Y ya sabes, si quieres "quemar" 18 kms. el domingo por aquí ando...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buen entrenamiento quemagrasas a pesar de todo.

Los "papirunnings" tenemos un mérito que no veas. Conciliar running y vida familiar es complicado de narices.

Y ya sabes, si quieres "quemar" 18 kms. el domingo por aquí ando...
    Bufff. Anda el tema familiar como para ello. Salvo sorpresa mayúscula, me toca madrugar el finde. Y todavía no creas que eso a la familia le acaba de convencer.

Por cierto, ya apuntado a la Media de Trubia. Ese día 27 si que nos toca un buen rodaje conjunto. Hay ganas.

Y ganas de que sea Octubre, ver como queda la actividad familiar semanal, y ya plainificar las distintas salidas. Espero acaben pronto las obras de iluminación finlandesa y senda verde, me puede dar mucho juego. Al final me da que la salida larga tendrá que ser un día de noche. Al final dará igual llegar a casa a las 22 horas que a las 22:20, por tanto puede ser buen momento, aunque hay que tener mucha fuerza de voluntad.

Super madrugarunning sabatino hoy.

Desvelado desde las 5 y pico de la mañana, a las 6 y poco decido vestirme y acoger coche para ir a parque Montecerrado. Y así lo hicimos, me daba apuro correr tan temprano en estas madrugadas mateínas... y me fui en coche a ese sitio tranquilo que es parque de Montecerrado. A las 06:22 salía del garaje y a las 06:28 ya empezaba a correr.

11 kms. a ritmo medio de 05:50 alargando la vuelta para hacer en cada una 1,25 kms. Así es algo más llevadero.

Buena opción para días en que esté desvelado, y sea muy pronto para correr por otras zonas más visibles. Así mi locura queda entre el parque y yo.

LOCOOOO!!!!

Vaya madrugón. Qué crack!!!

Usar el coche para 5'..eres un urbanita sin remedio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pero esos escasos 4/5 minutos (en los que corriendo no haría ni un km.) me sirvieron para estar en un sitio tranquilo, solitario, y no cruzarme con nadie regresando de las fiestas mateínas.

Al tema. Ayer lunes festivo de San Mateo (el domingo fue imposible salir), 10 kms. casa-finlandesa-casa sin crono a las 20:45 horas. Horribles sensaciones al inicio finlandesa por copiosa comida San Mateo. Era como si llevara un yunque en estómago. Y había pensado en hacer 11 kms. y en esos momentos iniciales era hacer 8 y gracias. Pero las sensaciones fueron mejorando, aligeramos, y al final hasta disfruté un poco y todo.

Espero repetir hoy, jueves salidita con compis Gofit, y creo que suficiente hasta el megarodaje del domingo en Media Trubia.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pero esos escasos 4/5 minutos (en los que corriendo no haría ni un km.) me sirvieron para estar en un sitio tranquilo, solitario, y no cruzarme con nadie regresando de las fiestas mateínas.

Al tema. Ayer lunes festivo de San Mateo (el domingo fue imposible salir), 10 kms. casa-finlandesa-casa sin crono a las 20:45 horas. Horribles sensaciones al inicio finlandesa por copiosa comida San Mateo. Era como si llevara un yunque en estómago. Y había pensado en hacer 11 kms. y en esos momentos iniciales era hacer 8 y gracias. Pero las sensaciones fueron mejorando, aligeramos, y al final hasta disfruté un poco y todo.

Espero repetir hoy, jueves salidita con compis Gofit, y creo que suficiente hasta el megarodaje del domingo en Media Trubia.
    Espero que sean dos horitas prestosas las del domingo en Trubia...

Si hombre si, lo serán. No te quepa duda. Y parece que hará buen tiempo.

Buenos rodajes veo yo por aqui

Me he acordado de ti hoy Papirunning al anunciarse en la radio Gofit en Oviedo, me he dicho "coño! por ahi andará papirunning"

A seguir dandole y suerte pa los dos en trubia, aunque ya se yo que ireir de charleta y os va a pasar en un pis pas esa MM
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

10 Kms. ayer nocturnos sin crono de nuevo. Esta vez con mejores sensaciones, y por tanto mejor ritmo también.

El ligero orbayo lo hizo más divertido aún. Porque es una novedad, cuando salgamos así casi todos los días no hará tanta gracia...

Con la salida de ayer, llevo ya 12 este mes de Septiembre y 124 kms. Ya claramente por encima de anteriores dos meses veraniegos. Estaba claro que para recuperar sensaciones y forma solo había que correr y correr. No hay más ciencia. En este deporte, en ese sentido, todo es muy fácil. Otra cosa es hacerlo.

Ahora entreno Gofitero (espero) el jueves, y listo para un rodaje tranquilo en Media Trubia el domingo.

El ligero orbayo lo hizo más divertido aún. Porque es una novedad, cuando salgamos así casi todos los días no hará tanta gracia...
    A mí ayer también me cayó encima un buen chaparrón. Efectivamente tras el verano, mojarse un día mola, en febrero estaremos hasta los coj... de correr con lluvia. Adaptative rain, lo llaman.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Adaptative rain, lo llaman.
    Jajaja. Bueno, llover más bien poco. El primer día de correr con lluvia no me ha tocado aún. El chubasquero HH aún espera debutar este año. Y esperemos que tarde porque con temperaturas suaves puede ser un engorro. No veo yo que transpire demasiado bien...

Por cierto, espero ansioso que llegue Octubre, y organizarme horarios ya bien, porque desde inicio verano que no corro por Naranco, y no encuentro tiempo para ello. Y así no se como voy a preparar algún trail... Haciendo cuestas y cuestas en asfalto. Luego llegaré al monte y no sabré poner un pie delante del otro. Aunque creo que es como montar en bici ¿no?.... xd

Las cuestas en asfalto valen igual. Subir el Naranco por carretera es un entreno muy bueno. Si andas justo de tiempo emplea el 60% del tiempo en subir y calcula el otro 40% en bajar. Tanta pista finlandesa en llano te va a dejar las patas atontadas perdidas.

Bbue os entrenos, y mucha suerte para el rodaje largo del domingo y a disfrutarlo, espero verte y coincidir pronto en alguna carrera

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las cuestas en asfalto valen igual. Subir el Naranco por carretera es un entreno muy bueno. Si andas justo de tiempo emplea el 60% del tiempo en subir y calcula el otro 40% en bajar. Tanta pista finlandesa en llano te va a dejar las patas atontadas perdidas.
    En cuanto pase la Media de Trubia, empezaré a meter cuestas en los entrenos. Y a intentar volver algún día al spinning. Hay que prepararse para algún trail que pueda surgir.

No me hace falta ir al Naranco para hacer cuestas, tengo cerquita la subida de Piscinas Parque Oeste a parte trasera Gruta, que se las trae, y se puede hacer un par de veces sin problema. O enlazar el final de la misma con subida a Depósitos Agua Cristo y luego tirar a Montecerrado.

Ayer se fastidió el entreno Gofitero, pero casi mejor. Hice mejor entreno, o más válido para carrera domingo.

Salida a las 20:40 horas hacia pista finlandesa, con tiempo de sobra, Garmin en muñeca, e hicimos 11 kms. a ritmo medio de 05:49. Ya se va engrasando el motor y las sensaciones poco a poco recuperándose.

Espero con ganas rodaje/carrera del domingo, que van a venir muy bien para la forma esos 21 kms. suaves.

Ayer se fastidió el entreno Gofitero, pero casi mejor. Hice mejor entreno, o más válido para carrera domingo.

Salida a las 20:40 horas hacia pista finlandesa, con tiempo de sobra, Garmin en muñeca, e hicimos 11 kms. a ritmo medio de 05:49. Ya se va engrasando el motor y las sensaciones poco a poco recuperándose.

Espero con ganas rodaje/carrera del domingo, que van a venir muy bien para la forma esos 21 kms. suaves.
    Muy bien amiguito.

See you Sunday...

21 kms. ayer en la XIII Media Maratón de Trubia.

Sin tiempo oficial aún, con 01:58:48 en Garmin. A ritmo medio de 5:39.

Idea era rodaje tranquilo con Rookie a ritmos de 05:45. Difícil controlarlos por locuras de relojes por la orografía y por la ida por senda picando algo hacia arriba. Luego un tramo de carretera favorable donde había que frenarse para no irse de ritmo.

Al final, uno de los compañeros que hacíamos grupeta se fue hacia adelante, le seguí, y penúltimo km. se hizo en 04:54 y ya el último yo apreté más ritmo, dejando atrás al compañero, y haciendo 4:34 en ese último km.

Buen rodaje con dorsal. Ahora ya la siguiente carrera que acudamos será para disputarla desde la linea de salida hasta la de meta.