Atletismo

Página 7 de 113 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2251

Diario de un Papirunning.

Yo no te sé decir, así q no te digo ná.

¿Tengo un doble? Mecagun la leche Merche...

Yo hoy me quedé en la camita, q me faltan horas de sueño.

Parece que lo de tu lesión va mejorando... pronto volveremos a vernos trotando por ahí, amigo.
    Úlima edición por Rookie fecha: 13-12-2013 a las 11:43
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Nueva salida, ya correndera, sin tapujos. Ayer lunes aprovechando día de vacaciones.

Tras dejar ocn señora niños en colegio, parto desde el mismo centro escolar hacia zona de Montecerrado ya corriendo. Para un recorrido por la zona y llegada a casa. Total, 7 kms. ya vamos haciendo distancias más provechosas.

Sensaciones mejores que otros días, aunque la pierna se carga por momentos. Paré por prudencia a hacer un estiramiento de isquios un par de veces. Ritmos ya menos lentorros, me salió media de 06:01 el km. Y tras correr y estiramientos no tan malas sensaciones como viernes pasado.

La moral ha vuelto a subir. No estamos aún bien del todo, pero estamos un poco más cerca. Y lo mejor, estoy pudiendo correr sin molestias significativas y sin que estos entrenos me perjudiquen.

A lo lejos ya se vislumbra la meta, amigo...

Ya se ve la luz al final del túnel...esperemos que no sea el tren que viene de frente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Poco a poco. Veo que ya te pones a rodar de nuevo y eso es buena señal pero hazlo con cuidado. Ya verás como dentro de nada estás corriendo sin nungúna molestia.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues igual si que viene el tren de frente.

Ayer de tarde con molestias bastante rato, y ahora sentado también. Esta vez son más hacia zona de gluteo que isquiotibiales. A ver si se va a volver a cargar el piramidal de nuevo...

Mi barra de la moral de nuevo hacia abajo. Espero mañana poder salir a correr un poco y miraré nuevos ejercicios para estirar piramidal.

Es que cuando molesta para vida cotidiana es un coñazo. Que me paso horas y horas sentado...

Seguimos con las vueltas de tuerca. La noria de la moral sube y baja de continuo. Hoy toca estar un poco arriba, a ver cuanto dura…

Y es que ayer tarde no noté molestias en pierna, y así seguí resto de día. Por tanto, tocaba hoy salir de nuevo a trotar un poco. Madrugarunning de 6 kms., no más por prudencia, las sensaciones fueron buenas sin molestias (puede que el mejor día en este sentido), pero peores en cuanto a ritmo y fondo que lunes. Y es que sería tentador ir aumentando cada salida 1 km. lo que hacemos, pero eso en mi estado y con lo que estoy haciendo es un 15% más de salida anterior, y recomiendan no hacer subidas de más del 10% de lo que estás haciendo a la ligera.

Por cierto, decidí no estirar antes de correr, y parece me encontré mejor. Ya sabéis que hay mucha teorías al respecto, pero que muchos desaconsejan estirar antes de correr. Pero si después. Y como me levanté con la zona muy libre de molestias, tuve miedo empeorarme estirando y forzando músculo en frío. Parece que acertamos.

No tuve tiempo a estirar todo lo deseado tras acabar, y la pierna estaba bien cargadita hoy, pero conseguimos descargarla bastante. Luego además mientras desayunaba puede ponerle frío en la zona, tema que debería hacer mientras siga en mi estado actual. Frío tras ejercicio y calorcito por la noche.

No me veo para ir a Pravia a la San Silvestre, seguramente lo deje para la de Oviedo en que las miles de personas me permitirán arrastrarme más a gusto.

No conocía esas teorías q no aconsejan estirar antes de correr... q es algo q yo no suelo hacer, por cierto...

Por lo demás, ya te aviso la semana q viene para hacer unas series de 1000 jejeje...

La teoría dice que al estirar antes del ejercicio, haces que los músculos queden laxos y pierdan fuerza, por eso se recomienda estirar después pero tampoco justo después ya que el músculo tiene que relajarse antes de mandarle el nuevo estímulo.
    Para calentar, lo mejor son movimientos articulares, trote con rodillas arriba, talones al culo... Así resumido brevemente

Por cierto Papirunning te voy siguiendo, un poco de ánimo y no te presiones tanto!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Hay teorías para todos los gustos:
    El mito de los estiramientos

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Bueno, tras unos cuantos días nos pasamos de nuevo por aquí.

He de decir que estos últimos días me he olvidado bastante de la lesión/molestia, lo que quiere decir que poco me ha molestado y que es la mejor táctica para acabar de recuperarse. Para ello estas fiestas navideñas me van a venir muy bien.

Tras 3 días sin correr, y notándome tan bien días pasados en vida cotidiana, hoy salida correndera de madrugada, pese a estar de vacaciones...

7 kms. a ritmo bastante patatero, creo hice unos 43/44 minutos...pero sin ninguna molestia en zona isquitobiales ni alrededores. Cada vez más cerca de al menos hacer 8 kms, que es una vuelta a parque Montecerrado y vuelta a casa.

No vamos a lanzar campanas al vuelo. Habrá que seguir olvidándome de lo que me pasó y disfrutando fiestas, y sin darme cuenta puede estar perfecto para ir poco a poco corriendo más días.

Hoy si, saludos correnderos.

Tras 3 días sin correr, creo que jsut

¿Y todo este rollo para decirnos que pronto vamos a saber lo que es un runner de verdad?

Sobrao, q eres un sobrao juasjuasjuas...

Salida de hoy abortada por cansancio infinito tras dos días claves de Navidad, dolor de espalda y sobre todo unas incipientes anginas....

Pal arrastre vamos.

Al menos la patuca no da casi guerra. A ver cuando logro salir a trotar de nuevo un poco.

Por supuesto, San Silvestres descartadas.

Pero el croissant no lo perdonamos, no....

Aquí volvemos, y ahora ya con la moral por los suelos.

Tras una no demasiado satisfactoria prueba tras no correr durante 6 días, este domingo, hoy tengo de nuevo molestias, y estoy incómodo en silla trabajo. Ya no se por donde va a salir o acabar esto.

Tendré que pedir nueva cita a traumatólogo y si me da sesiones de fisios probar con otro.

También puede ser que haya pasado en días Navideños de hacer estiramientos. Así que voy a volver con ellos todas las noches y mañanas. A ver si conseguimos algo.

Saludos quejosos.

Malas noticias... no me ha gustado nada leer tu última entrada...

Saldrás de esta, seguro...

Gracias amigo. Espero sean las molestias tras día de carrera.

Pero esto ya es desesperante.

Daremos unos días al beneficio de la duda antes de tomar decisiones. Aunque volveré a estirar todos los días dos veces a ver si mejoro.

Bueno, hoy algo mejor. A ver si veo de nuevo la luz.

Ayer, primer día del año salí a trotar un poco. A los 500 metros me doy media vuelta porque voy muy incómodo en todos los sentidos. Me empiezo a sentir mejor y doy una vuelta por Carlos Tartiere antes de regreso a casa. Voy superahogado, y tengo que caminar en rampa que hay bajo talúd de la Ería para recuperar fuelle.

Al menos sirvió para estirar luego, porque la salida fue de verse no ya en cero, si no peor que cero. Porque al menos en cero no tendría alguna molestia.

Tampoco estoy estos días muy allá de salud general, asi que vamos a darle la justa importancia.

Seguiremos estirando todos los días, y a ver si cuando tenga ánimos y fuerzas salgo a trotar de nuevio.

Pero, ¿a qué te refieres con algo mejor hoy?

No se chico. Hoy tampoco estoy para tirar cohetes. No lo entiendo, tras un día bueno, si no corro, debería mantenerse mejoría o aumentar. Pero no.

También es cierto que ayer estuve todo el día con dolor de cabeza y no pude estirar de noche.