Atletismo

Página 73 de 112 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2235

Diario de un Papirunning.

Mi fin de semana:

Sábado: 8 kms. sin crono por finlandesa preparando piernas para carrera domingo.

Domingo: 47:55 en II 10 Kms. Villa de Luanco, ritmo medio de 04:47, puesto 158 de 237 llegados.

Me sorprendió que pese a ser carrera relativamente corta, y con pocos participantes (sobre 250), vi bastantes abandonos por lesión. Gente caminando, con evidentes signos de haber "roto" muscularmente o con otro tipo de lesión. No por agotamiento.

Si lo llego a saber que ibas a salir el sábado te hubiera llamado para hacer un trío... correndero.

Por tu ritmo veo que la carrera de Luanco no ha sido llana precisamente...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si lo llego a saber que ibas a salir el sábado te hubiera llamado para hacer un trío... correndero.

Por tu ritmo veo que la carrera de Luanco no ha sido llana precisamente...
    El sábado salí a las 06:55 horas....

Llana no es ni mucho menos, pero fui cauteloso por estado de forma y resfriado que arrastro (hoy casi ni tengo voz y toso). Pero contento. De mitad carrera en adelante fui pasando gente, y pude acabar con relativas fuerzas.

El avituallamiento final aprovecho a decir que decepcionante, un bote de aquarius de un stand donde no había nadie atendiendo, y nada más. Se hubiese agradecido algo para llevarse a la boca.

Si hubieses ido a Peñamayor habrias tenido :empanada, tortilla, bollos de chorizo,.....:-)

Es verte y la gente se lesiona, presa del pánico. No he visto muchos 10k, pero en los pocos que he visto, no me ha parecido ver petadas masivas de gente. Quizá, al ser popular se haya apuntado mucha gente sin experiencia y han salido como locas, por encima de sus posibilidades.

Por cierto, yo ya nunca salgo el día antes de la carrera. El descanso total me viene de cine...aunque en una carrera corta...quizá no sea tan malo...mmm...habrá que probar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vuelvo por aquí aunque no haya corrido desde el domingo...

Malo desde el lunes tarde, con catarrazo. He vuelto a trabajar hoy. Y por supuesto no he podido ir a correr. Intentaré esta noche salir a rodar tranquilo.

Al menos parece que estoy más recuperado que del catarro de año pasado, que me tuvo mes y pico con ataques de tos y echando mucosidad (con varias carreras así incluidas).

Espero sea para volver con más fuerza.

Hari, lo de correr día antes yo tampoco lo suelo hacer, salgo dos días antes y suave. Pero no era prueba objetivo, iba a hacerla sin más, y mi semana si no salía el sábado quedaría coja. Para mi fue un entreno de calidad dentro de mi semana de entrenamiento. Y menos mal que salí el sábado viendo el parón de 3 días que llevo ahora.

Vaya como está complicándose este inicio de temporada. Menos mal que hasta 2016 ya bien entrado no hay citas importantes.

Ánimo Manuel, que llevas una temporada de entrenos muy apañaos.

Si el lunes te animas a hacer 17 kms. tranquilos... recorrido a elegir...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ánimo Manuel, que llevas una temporada de entrenos muy apañaos.

Si el lunes te animas a hacer 17 kms. tranquilos... recorrido a elegir...
    Gracias amigo. Hoy me encuentro genial. Saldré fijo de noche.

El lunes creo que tengo comida familiar en San Esteban. Por cierto, hay que pensar operativa para Avilés... que tu rodaje previo se las trae. Ir por separado o juntos. Ya me cuentas.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gracias amigo. Hoy me encuentro genial. Saldré fijo de noche.

El lunes creo que tengo comida familiar en San Esteban. Por cierto, hay que pensar operativa para Avilés... que tu rodaje previo se las trae. Ir por separado o juntos. Ya me cuentas.
    Bueno, pues en principio mejor ir por separado. Te cuento. La carrera es a las 11:00 y los dorsales se empiezan a dar a las 9:00, o sea, dos horitas de tiempo. Recojo el dorsal a primera hora, lo coloco en la camiseta del club y con otra camiseta a hacer 14 kms. a 6' (Valen dixit). Voy a ir por parte del recorrido de la carrera hasta cerca de Salinas y volver (unos 85').

Suponiendo que cumpla con el ritmo, me quedan 15 minutos tras el entreno para hacer todo lo demás (dorsal, cambio de camiseta, avituallamiento...). Vamos, un estrés y no vamos a ir juntos para que luego te tires dos horas de cafés por ahí. Imagínate cuantas veces irias al baño jejeje...

Luego, la carrera tengo que hacerla en ese mismo ritmo y, si aguanto, en 2 horas - 2:05 la habré finiquitado. Vamos, que tu casi ya estarás entrando en Oviedo...

Vale, mejor así. Para no incordiar mucho a la familia marchando muy pronto.

Tampoco te creas que estaré para grandes gestas. Todo lo que sea sub. 01:45 será bien recibido.

Te daré todos los ánimos posibles en carrera.

Bueno, retornamos ayer a la actividad correndera.

Buenas sensaciones, salvo por el "piesecito" derecho, que sigue dando ligeras molestias en ocasiones. Del resto perfecto, ni rastro de catarro, ni un tos, nada.

Comprobamos con gusto que ya funciona la iluminación de la pista finlandesa, pero por desgracia solo llega hasta el km. 1,5. Luego las luces de casas de Arneo, y de nuevo la oscuridad.... Que manía de dejar siempre las cosas a medias. Pero menos da una piedra. La parte inicial ruta bien iluminada con luces led alimentadas por energía solar.

Iba a hacer 10 kms. pero me veía con ganas y alargué el retorno para hacer 11 kms. con ritmo medio de 05:50.

Quizá si acabe corriendo la carrera del Gofit del sábado porque hay actividades de Halloween para los peques (pintacaras), y la nena seguro quiere acudir. Si puedo intentaré calentar 4 kms. a ritmo habitual, y luego hacer la carrera que son otros 4 kms.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Bueno, retornamos ayer a la actividad correndera.

Buenas sensaciones, salvo por el "piesecito" derecho, que sigue dando ligeras molestias en ocasiones. Del resto perfecto, ni rastro de catarro, ni un tos, nada.

Comprobamos con gusto que ya funciona la iluminación de la pista finlandesa, pero por desgracia solo llega hasta el km. 1,5. Luego las luces de casas de Arneo, y de nuevo la oscuridad.... Que manía de dejar siempre las cosas a medias. Pero menos da una piedra. La parte inicial ruta bien iluminada con luces led alimentadas por energía solar.

Iba a hacer 10 kms. pero me veía con ganas y alargué el retorno para hacer 11 kms. con ritmo medio de 05:50.

Quizá si acabe corriendo la carrera del Gofit del sábado porque hay actividades de Halloween para los peques (pintacaras), y la nena seguro quiere acudir. Si puedo intentaré calentar 4 kms. a ritmo habitual, y luego hacer la carrera que son otros 4 kms.
    Bien, con tus salidas de esta semana y con los planes para el finde, ya tienes para escribir un rollete guapo para el "Esta semana hicimos..." de tu blog...

No se si saldrá el Esta semana hicimos.... es festivo y quizá marche fuera a comer.

Se intentará. Por cierto, el sábado salgo en programa Asturiasx2 otra vez hablando de las carreras de este finde y del siguiente.

8 Kms. ayer sábado entre calentamiento carrera GoFit y la propia carrera.

Para no quedarme en pocos kilómetros ayer, rodé antes de la salida lo má que pude. 4 kms. a 5:42. Y luego la carrera otros 4 kms. a 04:32, con tiempo invertido de 17:08.

Ahora de mañana mientras familia participa en clase conjunta de Zumba, espero correr 10 kilometrinos dese Gofit a senda verde.

10 kms. ayer domingo soltando de carrera del sábado. Al final me decidí por zona Montecerrado, para tener más fácil regreso a la hora al Gofit, correr algo por prado, y de paso investigar camino que lleva de parte baja Montecerrado, al final calle larga y llana junto al parque, con la zona de los depósitos del Cristo. Y mi duda, que era razonable por zona nada transitada y casas aisladas, eran los perritos. Y comprobé que estaba infecto de ellos. Todas las fincas con perros, de todo tipo y pelaje, y ya en la primera un cartel avisando de que los perros mordían (lo ví al regreso). Regreso que no tardó mucho, unos 300 metros al llegar a casa con 3 perros detrás de vallado pero montando un buen escándalo. No merecía la pena llevarse un susto más adelante y regreso a parque.

Unas vueltas por el mismo, ritmos de 6 el km. en muchos casos, y una vuelta por otras calles para no agobiarme dando vueltas. Al final, gracias a apretar último kilómetro y medio, salió ritmo medio de 05:52. Pero ya digo que muchos kilómetros de 6 para arriba. Las piernas notaban el esfuerzo del día previo.

Ahora descanso hoy, y mañana ya confirmado que de tarde no podré hacer mi tiradilla larga (tampoco era deseable teniendo Avilés el domingo), saldré de noche, el miércoles también, jueves espero ir con Gofiteros, y ya descanso hasta Media de Avilés del domingo.

Cobarde, más de una vez me he cruzado por les Folgueres con un mastín que me llega a la cintura y que lo más que hace es olerme mientras paso por delante de él.

También veo otros perrucos pequeños que lo más que hacen es correr tras de mí unos metros. Con ir con un poco de cuidado para no pisarlos...

El jueves no se que plan tienen los gofiteros, pero yo no metería mucha calidad, brother ya tu sabe'.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El jueves no se que plan tienen los gofiteros, pero yo no metería mucha calidad, brother ya tu sabe'.
    ¿Aún descansando viernes y sábado?

Es que hace dos semanas que no puedo ir con ellos, y me fastidiaría meterme en 3. Aunque es cierto que me vendría mejor un rodaje tranquilo nocturno cara a Avilés.

Tu te conocerás mejor que yo. A mí el cuerpo me pide relax los días previos a las carreras, pero también es verdad que mis distancias suelen ser mayores. Prueba a hacer 8x1000 sub 4'30" y luego vemos que tal te ha ido en la MM

10 Kms. ayer nocturnos casa-estación Manjoya-casa por senda Fuso. Ritmo medio de 05:51. Lógicamente con frontal por parte de senda, corriendo en soledad, y con esa neblina tan carcaterística de la zona y propia de estas fechas de Halloween. Un par por mi parte con frontal sin cargar desde antes verano, se ve que aguanta batería como un titán. Si se llega a apagar no se veía absolutamente nada.

Espero hacer hoy otros 10 kms. de noche de nuevo pero hacia otra zona.

Y me planteo dejar entreno de jueves para viernes, para escalonar mejor kilómetros y descanso con vistas a Media Avilés.