Atletismo

Página 76 de 113 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2251

Diario de un Papirunning.

Jajajaja!!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Retorno ayer al trail tras 4 meses y medio (desde 5 Julio en Batallona Somiedo). Sin pisar Naranco no se cuanto más hará...

Y se notó, vaya si se notó. 12 kms. desde casa a Naranco y una vuelta a circuito antenas oeste versión larga y regreso a casa. Ritmo medio de 07:21 el km. y 944 metros de desnivel acumulado.

Tampoco es que caminara en exceso salvo parte subida de San Miguel Lillo a Fuente Pastores, y momentos puntuales de acceso de Fuente a camino antenas. Luego ya siempre corriendo, aunque fuese a ritmo lamentable.

Luego bajando, no disfruté, lento también, y al final con unas molestias en tobillo derecho que me hicieron bajar con más precaución aún.

Verdes, verdes en monte estamos. No hay más. Espero meter en breve cuestas en entrenos para ir recuperando fuerza. Y a ver si puedo repetir este recorrido o algo más otro martes.

Tiempo al tiempo amigo, que esas patucas tienen que acostumbrarse de nuevo a las cuestas...

Sufrido entreno ayer nocturno. Tras fartura con compis trabajo, tortos con picadillo y huevos + cachopo+tarta, allá que me fui a las 20:45 a intentar hacer 10 kms. que se quedaron en 8 y gracias.

Probé lo del reloj, lo puse nada más empezar y poco antes de kilómetro 1 me di cuenta que ya me marcaba 500 y pico metros. Mira que bien. Así que aproveché paso por km. 1 para ponerlo a cero y que comenzara desde ahí. Mejor no hubiese llevado crono. Todos los kilómetros por encima de 6, con una pesadez tremenda y piernas encima acusando la montaña de día anterior.

Para colmo al empezar finlandesa no paraba de venir gente en sentido contrario a ritmos estratosféricos comparados conmigo. Ritmo final de 06:20...

Al menos hemos quitado la resaca trailera a las piernas, y quizá afrontemos mejor el entreno Gofitero de hoy.

12º día del mes corriendo y 125 kms. acumulados.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 19-11-2015 a las 09:27

Solo con leer el menu en el primer parrafo, se me han quitado las ganas de correr hasta a mi... Mucho merito salir despues de eso!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jolín Azurmendi, el entreno una "mielda", pero el menú... uhmmm, rico, rico...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín Azurmendi, el entreno una "mielda", pero el menú... uhmmm, rico, rico...
    Te lo recomiendo como cena para el 28 de Noviembre...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Te lo recomiendo como cena para el 28 de Noviembre...
    No me tientes...

No se hizo Zamora en una hora, paciencia. Lo que está verde madura si le da el sol. Con un poco de constancia ya llegarán las buenas sensaciones con desniveles.

Salir tras una fartura es de lo peor que se puede hacer, pero a veces hay que limpiar la conciencia.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ayer tercer día seguido corriendo, y curiosamente el mejor día en sensaciones, disfrute y ritmo.

Empecé de tarde, con sesión de trabajo de piernas en gimnasio mientras nena estaba en piscina. Otra vez que a escasas dos horas vista se me chafa el entreno Gofitero, pero de nuevo que mejor, no hubiese disfrutado más que luego de noche. Ya vamos cogiendo el punto a ciertas máquinas que no dominaba.

Partí de noche relativamente temprano a correr, no eran mucho más de las 20:30 horas, y para variar había pensado mientras reloj cogía satélites empezar a subir Avda Monumentos, y luego tirar hacia zona antigua cárcel, para salir a glorieta AS2 y tirar hacia Pando por la ruta que seguía cuando quedaba de madrugada para correr con Rookie. Y así que hice, con Garmin que cogió satélites a los 300 metros... y ahí que paré reloj y empecé de cero.

Cuando terreno empezó a ser favorable aumenté ritmo y ya intenté mantenerme así, sin ir forzando, pero no relajado. La idea era llegar a Hospital y dar una vuelta a todo su perímetro para conocerlo bien. Y allá que llegué tras cruzar Teatinos, y disfruté pasando por parte trasera HUCA, por zona helipuerto, y la zona universitaria. Zona con carretera pero prohibido para vehículos no autorizados. Regreso por Bermúdez de Castro desde su inicio casi frente al Lidl, cruzando por gasolinera Pza. Palomas en plan suicida, y ya de regreso por mismo camino de Pando, pero esta vez por zona estación de autobuses y Renfe.

Llegada a casa con 11 kms. en 05:52. Aunque rodé por debajo bastantes kilómetros, el ritmo de kilómetro inicial que fue hacia arriba y lo tomé como de calentamiento me penalizó ritmo final.

Muy contento porque sensaciones que a inicio de semana no fueron muy buenas han mejorado, he hecho 31 kms. en 3 días seguidos, y ya acumulo 136 kms. en 13 días de Noviembre. De 20 días que van de mes he corrido 13. Creo que es buen guarismo.

Ahora a ver como arreglamos papeleta para correr sábado y domingo. Va a estar fastidiado mañana, solo hay opción de madrugarunning, pero hoy hay espicha nocturna del Club Correr Asturias en Avilés y mañana de madrugada estará diluviando según previsiones...

Deberías haber salido por c/ Bermúdez de Castro a la altura del Lidl y en la gasolinera tomar a la derecha la c/ Pedro Quirós y luego a la izquierda por la Avd. Adolfo Suárez, girar a la derecha en rotonda subiendo por c/ Molinos de Silicio hacia c/ Julio Álvarez Mendo y bajando en la rotonda coger a la derecha la Avd. de Roma, para descender por la c/ Juan López Arranz hacia la Avd. del Mar. Es un buen y duro circuito de unos 3 kms.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Deberías haber salido por c/ Bermúdez de Castro a la altura del Lidl y en la gasolinera tomar a la derecha la c/ Pedro Quirós y luego a la izquierda por la Avd. Adolfo Suárez, girar a la derecha en rotonda subiendo por c/ Molinos de Silicio hacia c/ Julio Álvarez Mendo y bajando en la rotonda coger a la derecha la Avd. de Roma, para descender por la c/ Juan López Arranz hacia la Avd. del Mar. Es un buen y duro circuito de unos 3 kms.
    Si, el anillo hospitalario, por donde la carrera del HUCA. Pero no había tiempo ni kilometraje. Preferí rodear el HUCA pero por anillo más interior. Otra vez si que puede que me escape a esa zona, porque me prestó variar entreno, y más de noche. Va uno a mejor ritmo que por finlandesa que se hace muy monótono.

La calle Cerro Muriano, ¿por donde cae, por favor?

Prestosa salida ayer domingo nocturna. Muy prestosa. Principalmente por la compañía, y es que el gran Rookie, en su última tiradilla previa a maraón Donosti, quiso compartirla conmigo.

Y allá que nos fuimos desde mi zona de la Ería pasadas las 9 de la noche rumbo a la senda verde. Y por ella llegamos hasta primer túnel, algo más de 7 kms. y regresamos. Animada charla, y el entreno que pese a durar casi hora y media resultó super ameno y corto. Ritmo final de 05:52 aunque poco importe. Total de 14,5 kms.

Vi a Rookie suelto, fino, con buen trote. Creo que va muy bien preparado a Donosti. Mucha suerte compañero y amigo. La mereces.

Estas salidas improvisadas siempre son muy agradables, amigo.

Y gracias por la compañía, la confianza y tus buenos deseos.

Salida ayer nocturna entretenida.

Primero 1 km. hasta gimnasio Altafit en Matemático Pedrayes, para desde allí calcular ruta a Parque Invierno y luego senda verde a un compañero del Club Correr Asturias que se va a hacer cargo del club corredores de este gimnasio.

Recorrido de 2 kms. desde allí a parte baja Parque Invierno, creo que la mejor opción para acceder evitando aceras estrechas y tener los mínimos semáforos.

Y luego frontal en funcionamiento y a correr por senda hasta que llegara a los 5 kms. o zona donde no llegaran nuevas farolas. Y así lo hice, cogiendo algún ritmo interesante a la ida, hasta que casi piso una salamandra, contando desde entonces hasta estación Manjoya otros 6 ejemplares. Los 5 kms. salieron justo al inicio puente madera tras estación, ideal proque hasta esa zona hay luz, luego la oscuridad... Y por tanto más de aquí no podría ir este hombre con gente de gimnasio si opta por esta ruta.

A la vuelta, me entretuve contando las salamandras que tranquilamente retozaban en asfalto, con cabeza erguida, no asustándose nunca de mis pisadas. Si no las esquivaba las que estaban en trayectoria os aseguro que las pisaba. Conté 22 salamandras en 2 kms. desde Manjoya hasta 500 metros antes Parque Invierno...

Luego mismo recorrido hasta gimnasio con 10 kms. a 05:42 de media. Y otro kilómetro luego hasta casa, para hacer un total de 12 kms.

Espero hoy repetir salida, a otra zona eso si, de tarde o noche según me cuadre.

Manuel de la jungla. Te hace falta esto para ir a correr:

No me pises...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    No me pises...

---que llevo chanclas...

Ese tenía que haber sido el orden correcto de los mensajes.

El alérgico a las aceras corriendo todo por aceras ayer de noche hasta casi Lugones....

Lo que hace el "raning"...

Pues si, salida nocturna ayer, rumbo a zona baja city, con idea de correr hasta Lugones o sus cercanías. Avda Santander, Pando, Avda. del Mar, La Estrecha ,Corredoria, y todo por AS-266 hasta volverme frente a la Opel, a pocos metros de primera glorieta de Lugones.

Buen ritmo siempre, intentado ir rápido, con kilómetros muy poco por encima de 5, y a la subida no pasando de 05:45. Ritmo medio de 05:30 para 13 kilómetros totales.

Me noté bien y disfruté, he tenido las mejores sensaciones desde antes del verano.

Ahora la parte mala.... El playero derecho me ha vuelto a rozar justo debajo tobillo, herida/rozadura que molestó parte del camino. Y el playero derecho que en esa zona donde me roza está (como el anterior) haciendo un agujero. Incompresible. Tocará correr con esa zona protegida estos días.

Hoy haré gimnasio en Gofit, y casi prefiero salir luego de noche a hacer ya esta vez 10 kms. tranquilos nocturnos. Le estoy cogiendo el gusto a correr a esas horas. Tras dos salidas de martes y miércoles, si hoy hago 10 kms. llevaría 35 kms. en 3 días.

Total del mes por el momento 16 días y 175 kms. Sin duda, camino de mi segundo mejor mes de mi historia (lamentable) correndera.