Atletismo

Página 77 de 113 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2246

Diario de un Papirunning.

¡¡¡¿¿¿Cómo ???!!! ¿Qué has estado por la zona baja y no me has visitado? Mal, caballero, muy mal, ...

Es normal que vengas por aquí si quieres correr rápido jejeje , y si quieres cuestas, ya sabes, al HUCA .

Buen mes amigo .

Me gusta esto de los iconos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Manuel de la jungla. Te hace falta esto para ir a correr:

Como pa meterlo en la jungla . Todavía me acuerdo del chillido que se marcó en un entreno porque le rozó una rama que había pisado. Como si le hubiera mordido una cobra o algo así , por no hablar de su buena relación con el mundo canino ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 26-11-2015 a las 10:58
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Como pa meterlo en la jungla . Todavía me acuerdo del chillido que se marcó en un entreno porque le rozó una rama que había pisado. Como si le hubiera mordido una cobra o algo así , por no hablar de su buena relación con el mundo canino ...
    Hombre, el muchacho que me decía que no se metería por senda Fuso el solo ni de coña.... que cosas.

Mientras que aquí el "caganet" hizo antes de ayer un entreno nocturno, con oscuridad, lluvia, y esquivando a cada paso peligrosos reptiles de cuerpo amarillo y negro.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Hombre, el muchacho que me decía que no se metería por senda Fuso el solo ni de coña.... que cosas.

Mientras que aquí el "caganet" hizo antes de ayer un entreno nocturno, con oscuridad, lluvia, y esquivando a cada paso peligrosos reptiles de cuerpo amarillo y negro.
    Touché , pero peligrosos reptiles ...

Este es el recorrido circular que había ideado para hacer algún día, y que fruto de mi engorilamiento correndero actual, me atreví hacerlo ayer, el tercer día seguido que iba a correr, con 25 kms. acumulados, y ejercicios de piernas en gimnasio por la tarde.

Primeros 200 metros que las piernas dicen "¿qué haces?, pero luego ya muy bien, quitando esa carbonilla de máquinas gimnasio, y disfrutando de correr por la ciudad de noche. Le estoy cogiendo el gusto.

Al final me salieron algo menos de lo previsto, 11 kms. a ritmo medio de 05:55. Pero recorrido es fácilmente alargable. Corrí por calles por las que nunca había pasado de zona Villafría. Para otra vez intentaremos agrandar ese anillo alrededor de Oviedo, y tocar los 13-14 kms.

Tres días seguidos con 36 kms. acumulados, 186 ya en el mes. Y empezando a notar que la cosa marcha y que los kilómetros se van asentando en cuerpo.

MUCHA SUERTE AL FORERO ROOKIE EL DOMINGO EN DONOSTI. A POR ELLO. PIENSA QUE ESTARAMOS EMPUJANDO DESDE OVIEDO.

Gracias amigo !!!

Aprovechando que estaba desvelado, salida madrugandera a las 06:05 horas.

10 kms. casa-finlandesa-casa a 05:50 de media.

Buen matchball salvado porque hoy estaba muy complicado correr. 46 kms. esta semana a falta de la salida dominical de mañana, que espero poder tener más opciones para realizarla.

Lunes 30 Noviembre: 8 kms. sin crono de tarde por finlandesa.

Martes 1 Diciembre: 16 kms. desde cole nenos a Naranco, traileando por él, y regreso a casa. 1.468 metros de acumulado, y pobre ritmo medio de 07:44. Hay que tener en cuenta que kilómetro de subida a Fuente Pastores me salió en 12 minutos... Lo bueno, dos horas corriendo/caminando y primeros 16 kms. del mes.

Esperemos repetir Naranco el viernes de noche...

Equipo
    Atlas
    Estabas el domingo en el hotel Costa Vasca de San Sebastian? O tu o uno con una camiseta exactamente igual que tu logo ...

Me dio vergüenza acercarme y preguntar
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estabas el domingo en el hotel Costa Vasca de San Sebastian? O tu o uno con una camiseta exactamente igual que tu logo ...

Me dio vergüenza acercarme y preguntar
    Ese era Rookie, que es mucho más alto y más guapo que Papirunning y mucho más valiente (por lo de atreverse con una maratón). Yo también tengo la camiseta en cuestión, pero no me la pongo para que no me confundan con ninguno de los dos

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Ese era Rookie, que es mucho más alto y más guapo que Papirunning y mucho más valiente (por lo de atreverse con una maratón). Yo también tengo la camiseta en cuestión, pero no me la pongo para que no me confundan con ninguno de los dos
    Tenia que haberme atrevido a preguntarle Oportunidad perdida.
    Corredora entre lesiones

Pues sí, porque es un tipo la mar de majetón a la par que apuesto. Por cierto, déjate de lamentos y acaba la crónica, que nos tienes en ascuas.

Nota mental: "No volver a regalar camisetas del blog"

Viendo que mi excursión montañera, lamentable por otra parte, pasa desapercibida, comento datos finales de mes de Noviembre:

19 días correnderos, 204 kms. realizados.

Mejor mes desde Agosto 2012. Resumiendo... NO CORRO UN PIJO.

PD. Estamos en vías de empezar a correr un poco más.

Corres más de lo que crees (189 hice yo en Noviembre). Si metieses más calidad y menos rodajes pachangueros pulverizas todas tus marcas. Otra cosa es que cuando vamos pillados de tiempo no nos guste agobiarnos con entrenos programados. Todo es ponerse, lo que no vale es quejarse y no ponerse a ello.

Corres más de lo que crees (189 hice yo en Noviembre). Si metieses más calidad y menos rodajes pachangueros pulverizas todas tus marcas. Otra cosa es que cuando vamos pillados de tiempo no nos guste agobiarnos con entrenos programados. Todo es ponerse, lo que no vale es quejarse y no ponerse a ello.
    Cierto, muy cierto. Lo de meter más calidad, no lo de pulverizar mis mediocres marcas.

Ya voy intentando cosas nuevas y apretar en salidas cuando puedo. Piano piano.

Creo que Rookie y yo tenemos que ponernos pilas en ese sentido. Porque él hace más kilómetros que el baúl de la Piquer y yo salgo bastantes días mes, y seguro que podemos aprovechar mejor nuestro tiempo correndero.

Otra cosa es que creo que a ninguno nos obsesionan marcas ni nos importan demasiado, primamos el disfrute del correr.

Gimnasio de tarde ayer jueves, buena sesión de máquinas de piernas y algo de brazos.

De noche 9 kms. sin crono por finlandesa afinando patucas para el reto montuno de esta noche en compañía de parte de este foro...

Lunes 30 Noviembre: 8 kms. sin crono de tarde por finlandesa.

Martes 1 Diciembre: 16 kms. desde cole nenos a Naranco, traileando por él, y regreso a casa. 1.468 metros de acumulado, y pobre ritmo medio de 07:44. Hay que tener en cuenta que kilómetro de subida a Fuente Pastores me salió en 12 minutos... Lo bueno, dos horas corriendo/caminando y primeros 16 kms. del mes.

Esperemos repetir Naranco el viernes de noche...
    Qué salida más maja .

- - - Updated - - -

Viendo que mi excursión montañera, lamentable por otra parte, pasa desapercibida, comento datos finales de mes de Noviembre:

19 días correnderos, 204 kms. realizados.

Mejor mes desde Agosto 2012. Resumiendo... NO CORRO UN PIJO.

PD. Estamos en vías de empezar a correr un poco más.
    Buen mes, quejica .

- - - Updated - - -

Cierto, muy cierto. Lo de meter más calidad, no lo de pulverizar mis mediocres marcas.

Ya voy intentando cosas nuevas y apretar en salidas cuando puedo. Piano piano.

Creo que Rookie y yo tenemos que ponernos pilas en ese sentido. Porque él hace más kilómetros que el baúl de la Piquer y yo salgo bastantes días mes, y seguro que podemos aprovechar mejor nuestro tiempo correndero.

Otra cosa es que creo que a ninguno nos obsesionan marcas ni nos importan demasiado, primamos el disfrute del correr.
    Yo corro como me sale del pijo .

- - - Updated - - -

Gimnasio de tarde ayer jueves, buena sesión de máquinas de piernas y algo de brazos.

De noche 9 kms. sin crono por finlandesa afinando patucas para el reto montuno de esta noche en compañía de parte de este foro...
    Qué nervios . El grupo de whatsshapp reunido.

Pues prestosa salida nocturna el viernes como no podía ser de otra forma con semejantes cracks en acción.

14 kms. por Naranco partiendo de depuradora Villaperi, disfrutando de sus caminos, y de unas vistas desde la cima con la niebla cubriendo la ciudad y sobre nosotros el cielo estrellado que impresionaban.

Lo mejor el remate final, tomando unas cervezas en un pub de la Corredoria con las pintas que os podéis imaginar.... Impagable.

Sábado descanso.

Domingo clase de spinning en Go Fit y un poco de gimnasio posterior.

Hoy lunes 11 kms. casa-finlandesa-casa a 05:37 de media.

Eso es todo amigos, a seguir disfrutando del puente.

Ayer de noche pudimos hacer el recorrido circular de Oviedo aún más alargado, más circular si cabe (y con ideas de poder hacerlo aún más largo y circular...):

Para lograr 13 kms, y como en parte final me encontré muy bien de fuerzas, alargué por la Losa, y así completé 13 kms. a 05:42 de media. Que me deja muy contento, ya que km. incial se fue a 06:19 (algo mal medido quizá), y la subida a San Lázaro que ahora hago entera a 06:52 km. Compensando luego con un 05:02 bajando Villafría.

Fui siempre intentando no ir cómodo, forzando algo, y desde Teatinos a buen ritmo hasta casa pese a lo picando para arriba de recorrido.

Un día quizá tras pasar puente de Rubín tire hacia Corredoria, bordeándola entera, y regresando a casa por carretera a Lugones y Avda. del Mar. Podrían salir más de 15 kms. y ya la vuelta a Oviedo será casi completa.

Bueno, bueno, vaya como andamos .

Muy bien compañeru. Que se prepare tu suegro jejeje ...