Atletismo

Página 78 de 113 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2252

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Que se prepare tu suegro jejeje ...
    Se le va caer el pelo...

Esta noche, tras nueva sesión de gimnasio como los últimos jueves, y notar algo cargado isquio izquierdo, decido cambiar salida prevista hacia Lugones y subir por carretera gran parte de Naranco. Y de paso desviarme por camino de ruta a Puente Viejo, en busca de las ruinas de la fortaleza carlista.

Cogí camino correcto, al poco de empezar a bajar a Puente Viejo a la izquierda, pero entre un poco de acojone, el llegar a zona con barro, y que ya llevaba casi 6 kms., decidí regresar en ese punto.

Total, 11.24 kms. a ritmo medio de 06:11 km. y desnivel acumulado de 707 metros.

Mañana descanso, y espero salir el sábado de mañana a hacer 10 kms. tranquilos y otros más tranquilos aún el domingo en rodaje Papi Running. Serían 5 días de correr esta semana, y unos 55 kms. Ojalá se logre.

55km..no te reconocemos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Por los senderos del Naranco de noche y solo ? Yo tampoco lo reconozco .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Por los senderos del Naranco de noche y solo ? Yo tampoco lo reconozco .
    Si, unos 500 metros. Yo si me reconozco.

Aquí se quedó el valiente de la colina en su búsqueda nocturna de viejas ruinas carlistas...

En amarillo la zona donde entiendo se encuentran las mismas. EDITO. Ni de coña, se encuentran mucho más alejadas de esta zona. Mi gozo en un poco. Es más fácil acceder a las mismas desde quizá la finlandesa.

Úlima edición por Papirunning fecha: 11-12-2015 a las 12:55

Por lo que yo recuerdo, están mucho más abajo .

Mejor ir de día .

Por lo que yo recuerdo, están mucho más abajo .

Mejor ir de día .
    EXACTO.

Esta (en amarillo) es su correcta ubicación:

Sábado: 9 kms. sin crono por finlandesa.

Domingo: 10 kms. en 2º Rodaje PapiRunning.

Finalizamos semana con 5 días correnderos y 54 kms. realizados.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Sábado: 9 kms. sin crono por finlandesa.

Domingo: 10 kms. en 2º Rodaje PapiRunning.

Finalizamos semana con 5 días correnderos y 54 kms. realizados.
    Esa buenísima semana te ha quitado las ganas de escribir ...

Buen día de deporte ayer, si señor. Completo y entretenido.

Arrancó con gimnasio en Go Fit, bastante petado por cierto, con las máquinas muy ocupadas, pero pude hacer una tanda de pierna completa y algo de pecho y brazo. Y mientras paseaba esperando que se liberara alguna, Capitán, el profe del Club de Corredores me comentó que hiciera un poco de Bosu (eso que es como una pelota partida a la mitad así blandecita), haciendo ejercicio de equlibrio con un pie sobre la misma. También con una especie de taburete ejercicio de estar subido con una pierna apoyada y otra no, y flexionar pierna apoyada con espalda recta. Ejercicios ambos muy buenos para fortalecer toda la pierna.

Tras esto, recogida de la princesa de natación, cenas, cuento, y a correr...

Tenía pensado llegar hasta Lugones, calentando primer km. y luego a piñón hasta Lugones para hacer un poco de velocidad. Justo al pasar estación de autobuses me cruzo con David, del Club Correr Asturias, y tras saludarnos, al comentarle que bajaba hasta Lugones se decide a venir conmigo. Y allá que vamos charlando pero a buen ritmo. Aunque luego ya me olvido de crono, disfruto de la compañía, y se me hace cortísimo el llegar hasta entrada Lugones. Media vuelta y más charleta, hasta Pando, donde David se regresa a casa.

Total de la salida 14 kms. a 05:48 de media. Con una noche espectacular para correr con 16º al llegar a casa a las 22:15 horas.

Hoy, una buena alegría al pesarme, marcando báscula 66,8 kgs. Ya estamos en un peso más adecuado.

Hoy haré de noche 10 kms. tranquilos por finlandesa, aunque igual pruebo a hacer uno o dos a ritmo rápido, buscando velocidad cara a San Silvestres.

No recuerdo una época en la que entrenaras tanto y tan bien .

Vas a arrasar en la San Silvestre de Pravia .

No recuerdo una época en la que entrenaras tanto y tan bien .

Vas a arrasar en la San Silvestre de Pravia .
    Pues espera a leer lo que acabo de hacer esta noche.... mañana te lo cuento.

Desvelaremos el secreto....

Tras sesión de gimnasio en Gofit Oviedo de 18:05 a 18:45 horas, sobre las 20:40 horas me dispuse a realizar de nuevo el circuito circular Oviedo, pero alargado hasta la Monxina, Corredoria,...

Y esto fue lo que salió:

Y esta la zona por la que alargamos circuito:

Como se ve, 17,5 kms. Una tirada guapa guapa, y a ritmo medio de 05:45. El kilómetro más lento fue el de la subida a San Lázaro, a 7:00 km. (este km. tiene una pendiente media del 6%, ya que se suben 60 metros en él.), y el más rápido el siguiente bajando Villafría a 04:56 km.

Desnivel acumulado del recorrido de 496 metros.

Me prestó mucho. Acabé fuerte, subiendo últimos 500 metros hacia mi casa con bastante fuerza, aunque con boca seca desde km. 14. Busqué desesperadamente una fuente por parque junto glorieta AS2, pero nada.

Ahora, con iluminación de senda a Manjoya ya en funcionamiento si que tocará rodar a ritmos rápidos por allí la semana que viene, cara a San Silvestres. Este ha sido último rodaje largo de este año. Y sin duda uno de los más largos realizados en solitario sin ser día de vacaciones.

Vaya tiradón !!!

Espera que voy a analizar el recorrido ...

Bueno, bueno ...

Circuito más que interesante. Además, lo has hecho en el sentido más duro, ya que lo complicado empieza a partir del km. 7,5 más o menos... y tras sesión de gimnasio ...

Genial, sin más .

Bueno, bueno ...

Circuito más que interesante. Además, lo has hecho en el sentido más duro, ya que lo complicado empieza a partir del km. 7,5 más o menos... y tras sesión de gimnasio ...

Genial, sin más .
    Ya sabes, si un día quieres experimentar este bonito circuito, estás invitado.

Pero no vale quedarse en la Corredoria eh, jeje.

PD. Lo más duro es la salida de Parque de Invierno hacia San Lázaro, y la posterior subida hasta coger desviación hacia Villafría. Y lo más favorable justo después.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ya sabes, si un día quieres experimentar este bonito circuito, estás invitado.

Pero no vale quedarse en la Corredoria eh, jeje.

PD. Lo más duro es la salida de Parque de Invierno hacia San Lázaro, y la posterior subida hasta coger desviación hacia Villafría. Y lo más favorable justo después.
    Te tomo la palabra ...

9 Kms. esta madrugada casa-finlandesa-casa, con la novedad de que fui probando pulsómetro de reciente adquisición.

Es solo pulsómetro, de Decathlon, de su marca Geonaute, pero no el más sencillo.

A falta de cogerme pulsaciones en reposo las próximas mañanas, y saber mi pulso en reposo aproximado, hoy en rodaje me salieron 145 pulsaciones de media y máxima de 159 (en subida Avda. Monumentos y en cuesta Alejandro Casona). Por finlandesa siempre por debajo con claridad de 150 pulsaciones (142-148), y ya bajando Avda Monumentos en 130 y pico.

Al minuto de parar de correr ya estaba por debajo de 100.

Mi FCM (frecuencia cardiaca máxima) es de 181. De la que me iba a vestir para salir me marcó 71 pulsaciones (supongo en más reposo sean más bajas).

Los entendidos como lo ven. Espero usarlo año que viene en algunos entrenos buscando aprovecharlos y correr en las pulsaciones adecuadas para progresar y no estancarse.

Salida ayer domingo en el único hueco posible, a las 17 horas. Poco más de dos horas después de comer, pero en seguida ya bien de sensaciones. 10 kms. sin crono antes de ir al fútbol, que sentaron muy bien.

Con ello sumamos el km. 50 de la semana en 4 días correnderos. Quien me lo diría a mi...

Hoy descanso, y mañana gimnasio y de noche supongo haga el recorrido circular Oviedo de 14 kms. El miércoles ya si habrá que hacer algo rápido. Porque tampoco las San Silvestres me quitan el sueño. Prefiero seguir cogiendo fondo y perdiendo peso cara a los retos de 2.016.

Por cierto, mi suegro probándose en senda verde, 3 kms. ida y 2 vuelta en 21 minutos. A 04:20 el km. Ay mamina.