Atletismo

Página 82 de 113 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2242

Diario de un Papirunning.

El domingo a ir contigo con liebre de 01:45 y gracias.

Estoy con la gripe esta que ataca al estómago. Ayer de tarde vomité, luego de noche otra vez, y ahora estómago mejor pero no puedo comer nada y tengo cuerpo como si me hubiesen molido a palos.

Espero mañana de noche poder salir a estirar las patucas.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    El domingo a ir contigo con liebre de 01:45 y gracias.

Estoy con la gripe esta que ataca al estómago. Ayer de tarde vomité, luego de noche otra vez, y ahora estómago mejor pero no puedo comer nada y tengo cuerpo como si me hubiesen molido a palos.

Espero mañana de noche poder salir a estirar las patucas.
    El vomitar y no comer nada te deja "baldao" . Afortunadamente, tienes varios días por delante antes de Llanera . A recuperarse champion

Como dices, voy a empezar con la liebre de 1:45. La cuestión va a ser aguantar ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Bueno, parece que a veces hasta ponerse malo viene bien. Tras tres días parado, dos a causa de una especie de gripe gastrointestinal, ayer retomamos los entrenos con una salida genial, plena de buenas sensaciones. El mejor entreno en mucho tiempo.

Aunque ya me encontraba perfectamente, salía con dudas, casi un día sin comer, día anterior molido de dolores musculares,.... Pero oigan, fue dar la primera zancada y notarme ligero, con fuerza, con ganas de correr. Y así que me fui a Senda verde, a ritmos de 5 muy bajo, siguiendo tras estación Manjoya a alargar recorrido por recta urbanización Manjoya, dándome vuelta en km. 6 para hacer 12.

Inicio regreso senda verde como siempre pareciendo que uno se atranca, pero fui aumentando ritmo paulatinamente, haciendo cada km. más rápido que anterior en regreso, acabando últimos metros senda casi al mismo ritmo que a la ida.

Una vez delante de casa y parado crono, 12 km a ritmo de 05:29. Aunque este recorrido sea algo pestosillo en senda, ayer me prestó. Y puede ser bueno para intentar salir rápido y motivarse a marcar tiempos inferiores a ese 05:29.

A pesar de todo, voy a ser muy cauteloso en Media Llanera, más que nada porque no tengo ganas de sufrir, y en esta mi tercera edición quiero acabar fuerte, y no sufriendo en los duros 2 kms. finales. Si iniciada segunda vuelta me veo bien, tiro para delante, y ya corremos por debajo de 5 el km.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 11-02-2016 a las 10:23

Buena salida. Te veo bien para Llanera .

No vuelvas con menos de 1h43'...y pido poco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No vuelvas con menos de 1h43'...y pido poco.
    Pues me quedaré en la zona....

No tengo ganas de sufrir este domingo, pero todo se verá. Al final, el espíritu competitivo y el probarse igual me hacen cambiar de idea.

Ayer 8 kms. de tarde, demasiado pronto para haber comido a las 15:30 pero surgió ese hueco. Y compartiendo entreno 6 kms. con mi suegri, al que me encontré en Monte Cerrado. Lo cual ayudó a que el ritmo no decayera, y me salieran los 8 kms. a 05:44.

Ahora descanso hasta Llanera.

espero que la carrera en canoa saliese bien...

Bien, bien, a pesar de que hubo un momento que corrimos sobre el hielo.... pero bien.

Salí con liebre de 01:45 como tenía previsto, y en km. 7 aproximadamente, en primer paso por Lugo Llanera la liebre acelera para en terreno favorable recuperar unos 20 segundos que llevaba perdidos. Yo iba poco delante ya de liebre desde hacía un par de kms. Ese ritmo un poco por debajo de 5, me resultó cómodo, y me puse a correr en torno al 04:50, y con otro corredor fuimos ganando posisiones y alejándonos de la liebre y grupo 01:45.

No pensaba irme ya tan pronto, pero me resultaba más cómodo ese ritmo. Y lo pudimos aguantar, haciendo kms. a 04:46 también. Entrando en meta con tiempo según garmin desde salida bajo arco de 01:44:07 y oficial (desde disparo) de 01:44:29.

Es el único pero que le veo a esta carrera, que no tenga tiempo neto.

Buenas sensaciones ayer, no sufrí en final como siempre en esta carrera, y la lluvia y granizo no fue obstáculo. Es mil veces peor el calor.

Ahora, en Siero, a por mi 15º Media Maratón.

Bien, bien, a pesar de que hubo un momento que corrimos sobre el hielo.... pero bien.

Salí con liebre de 01:45 como tenía previsto, y en km. 7 aproximadamente, en primer paso por Lugo Llanera la liebre acelera para en terreno favorable recuperar unos 20 segundos que llevaba perdidos. Yo iba poco delante ya de liebre desde hacía un par de kms. Ese ritmo un poco por debajo de 5, me resultó cómodo, y me puse a correr en torno al 04:50, y con otro corredor fuimos ganando posisiones y alejándonos de la liebre y grupo 01:45.

No pensaba irme ya tan pronto, pero me resultaba más cómodo ese ritmo. Y lo pudimos aguantar, haciendo kms. a 04:46 también. Entrando en meta con tiempo según garmin desde salida bajo arco de 01:44:07 y oficial (desde disparo) de 01:44:29.

Es el único pero que le veo a esta carrera, que no tenga tiempo neto.

Buenas sensaciones ayer, no sufrí en final como siempre en esta carrera, y la lluvia y granizo no fue obstáculo. Es mil veces peor el calor.

Qué bien lo pasamos, oye ...

Enhorabuena crack, no tanto por el tiempo final, si no porque disfrutas a unos ritmos a los que yo no me acerco ...

¡¡¡Abusón!!!

Enhorabuena, bajar de 1h45' en un día como el de ayer tiene mucho mérito. Te digo lo mismo que a Rookie, el día que te prepares una media con un plan revientas el crono.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡Abusón!!!

Enhorabuena, bajar de 1h45' en un día como el de ayer tiene mucho mérito. Te digo lo mismo que a Rookie, el día que te prepares una media con un plan revientas el crono.
    Gracias tío. La verdad, que como le comentabas a Rookie, la distancia ya estña dominada, correr una Media es como beberse un vaso de agua. Y sobre todo al día siguiente nada en el cuerpo te recuerda que ayer corriste 21 kms. compitiendo.

Es de lo que más contento estoy de mi progresión correndera.

En otras circunstancias, sin gripe esta semana, con otros objetivos del año, hubiese salido sin dudas con liebre de 01:40. Pero creo tomé mejor opción. 8 kms. chupando rueda, calentando motores que hacía falta, y a rodar a mi ritmo 13 kms.

Ahora a afrontar la Media de Siero, que por dureza y no conocerla, habrá que ser aún más cauto. Pero en este caso a mi ritmo, sin liebres. Intentando disfrutar de sus cuestas, jeje.

Algún día iremos a una Media habiendo preparado la misma específicamente. Lo bueno, que en Medias como la de ayer las conoces ya al dedillo, al metro. Y eso para un día competirla al máximo ayuda un huevo.

Joer, que envidia sana, estoy deseando que llegue mayo y poder empezar a competir, en cuanto haga un par de 10kms y me vea bien, mi objetivo es llegar a tu nivel Papirunning.

Grande tio.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Joer, que envidia sana, estoy deseando que llegue mayo y poder empezar a competir, en cuanto haga un par de 10kms y me vea bien, mi objetivo es llegar a tu nivel Papirunning.

Grande tio.
    Por Dios, aspira a algo más. De veras. jajaja.

Si me sigues un poco por aquí verás que con nada puede estar al nivel pachangero de un servidor.

- - - Updated - - -

Haciendo un poco de análisis de mis Medias Maratones me salen estos tiempos para las 13 en que competí (no cuento Media Trubia 2015 que fui a rodar):

Tiempo - Medias que conseguí ese tiempo

1:39 1
    1:40 1
    1:41 1
    1:42 1
    1:43 2
    1:44 1
    1:45 1
    1:46 2
    1:47 0
    1:48 2
    1:49 0
    1:50 0
    1:51 1

A ver si me estabilizo en un guarismo.... que ya he tocado todos los palos. Pero las Medias en Asturias son muy diversas en perfil y dureza.

Pues a mí me parecen unos muy buenos tiempos, así que cuando corra Medias Maratones, será ese mi objetivo

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Pues a mí me parecen unos muy buenos tiempos, así que cuando corra Medias Maratones, será ese mi objetivo
    Te deseo que te vaya bien cuando des el paso a la distancia. Hay que quitar miedo a la misma, si se va con una mínima preparación. 3-4 salidas a la semana con algún rodaje de 14/15 kms. de vez en cuando, y puedes estar listo para tu primera Media.

Más vale tarde que nunca, crónica del III Cayon Trail:

PAPI RUNNING: Crónica III Cayon Trail (06/02/2016).

8 kms. ayer nocturnos sin reloj ni crono para recuperar patucas de Media Llanera.

Eché de menos no haber salido justo día siguiente carrera como es costumbre, pero me fui imposible. Y así, a los dos días uno tiene más molestias. Algo cargados abductores, pero resto de piernas con ganas de marcha. Debido a esa sobrecarga en abductores y algo más abajo por lateral piernas no alargué hasta 10 kms.

Hoy de noche espero hacer 12 kms. ya más vivos.

Entreno ayer de fuerza de voluntad.

10 kms. sin crono desde casa a estación Manjoya de senda verde y vuelta. Pero es que nada más empezar piernas doloridas, lluvia, viento, estuve a un tris de volverme a los 200 metros, pero una vez más pudo el runner que llevamos dentro, y entreno completado, encima subiendo cuesta Masaveu pletórico, quitando pegatinas a otro corredor que llevaba delante.

Ahora si, descanso, no creo sea bueno hacer 3 días seguidos.

10 kms. sin crono desde casa a estación Manjoya de senda verde y vuelta. Pero es que nada más empezar piernas doloridas, lluvia, viento, estuve a un tris de volverme a los 200 metros, pero una vez más pudo el runner que llevamos dentro, y entreno completado..
    ¡¡Esos valen por 2!!!

10 kms. sin crono desde casa a estación Manjoya de senda verde y vuelta. Pero es que nada más empezar piernas doloridas, lluvia, viento, estuve a un tris de volverme a los 200 metros, pero una vez más pudo el runner que llevamos dentro, y entreno completado, encima subiendo cuesta Masaveu pletórico, quitando pegatinas a otro corredor que llevaba delante.

Ahora si, descanso, no creo sea bueno hacer 3 días seguidos.
    Ójala tuviera yo ahora mismo esa fuerza de voluntad .

Así me gusta, un paisano .