Atletismo

Página 85 de 112 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2235

Diario de un Papirunning.

Jueves tarde gimnasio, menos gente los jueves, más facilidad para coger máquinas, pero tampoco abusamos. Las 3 máquinas de piernas en ejercicios de 15 movimientos y 3 repeticiones de los mismos, pecho y ya ejercicios de la medio pelota esta (el bonsu).

De noche, 11 kms. hasta cerca de la estación tren Manjoya (la actual no la de la senda), y con crono, y salió ritmo final de 05:58, aunque kilómetro inicial mal medido, tardó al menos 150 metros de más en marcarlo. Tampoco mejoraría mucho crono eso, pero es lo que hay.

Se nota salir a correr tras gimnasio, pero no hay otra.

El pie perfecto, es más, ya hay otras cosas más preocupantes. Al inicio senda ya van dos días que noto la pierna izqueirda más pesada, como hinchada, mientras la derecha perfecta, ligera y con sensación de teniendo ambas igual iría más rápido. Y con alguna molestia en rodilla izquierda. Luego va quitándose sensación.

Al estirar en GoFit noté también que tengo piramidal cargadillo. Ya estiré ayer de noche y en Gofit, y tedré que retomar rutina para estirarlo estos días.

Vamos, soy una piltrafilla. Pero espero hoy poder correr por Centro Asturiano mientras el peque entrena al fútbol.

A ver piltrafilla, que no estás tan mal como nos quieres hacer creer ... Sigues sumando kms. y sin graves molestias, así que a entrenar y mete algo de desnivel, hombre .

Y como te sigas quejando el domingo 3 de abril te dejo en tierra .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A ver piltrafilla, que no estás tan mal como nos quieres hacer creer ... Sigues sumando kms. y sin graves molestias, así que a entrenar y mete algo de desnivel, hombre .

Y como te sigas quejando el domingo 3 de abril te dejo en tierra .
    No me quejo, transmito sensaciones. Que ojo, para venir de donde vengo y lo que pudo pasar, estoy ultra contento.

No necesito ritmos ni velocidad para próximos retos, sólo fuerza y resistencia. Y creo que eso lo podré conseguir.

Si esta tarde corro por Centro Asturiano ya meteré desnivel de cojones...

Y espero semana que viene poder hacer una salida de 14-15 kms. ya.

Tranquilo que el día 3 allí estaré. Con tranquilidad, pero allí estaré.

Correr a 6' carga el piramidal, hincha la pierna, te saca canas, produce alopecia y da gases.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Correr a 6' carga el piramidal, hincha la pierna, te saca canas, produce alopecia y da gases.
    ¿No te has enterao ? No se queja, transmite sensaciones ...

Que no necesita velocidad dice....La Pisada del Diantre es: Todo llano (velocidad) -Cuesta p'arriba (resistencia) -Cuesta p'abajo (velocidad) -todo llano (velocidad).

Pues yo que no me veo en recorrido del Diantre corriendo a 04:15 el km.....

PD. Gracias por destrozar mi corazoncito. Snif.

Y si, entrenaré y dejaré de quejarme. He dicho.

9 kms. ayer de tarde por circuito de Centro Asturiano de Oviedo, disfrutando bastante quitando la polvorilla del gimnasio, y corriendo por prado recién segado en casi todo recorrido.

442 metros de desnivel acumulado y ritmo medio de 06:13 km.

Por fin una tirada decente tras pequeña lesión.

14 kms. esta tarde a primerísima hora, 15:45, menos de una hora más tarde de comer muy ligero y tomar gel de limón. Rumbo a senda verde, saliéndome hacia urbanización Manjoya pero por parte cercana a estación tren, recorriendo la recta entera, y pasado único bloque edificado, giro a derecha para en una subida pronunciada y larga coger desvío a Hotel Zoreda, y otra vez a derecha recorrido por antiguas instalaciones de fábrica explosivos. Buen recorrido circular por la zona.

Ritmo medio final de 05:43, que me deja bastante contento. A 05:15 la ida por senda, y a 05:30 a la vuelta, notándome con fuerza al regreso. Disfrutando mucho a partir de la hora de carrera por buenas sensaciones.

Este es el recorrido en global y la zona de la Manjoya en concreto:

Úlima edición por Papirunning fecha: 21-03-2016 a las 23:38

muy buen entreno y me alegra verte cogiendo la forma y fuerte y lo más importante animado y que te ha subido la moral un cacho este entreno

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Por fin una tirada decente tras pequeña lesión.

14 kms. esta tarde a primerísima hora, 15:45, menos de una hora más tarde de comer muy ligero y tomar gel de limón. Rumbo a senda verde, saliéndome hacia urbanización Manjoya pero por parte cercana a estación tren, recorriendo la recta entera, y pasado único bloque edificado, giro a derecha para en una subida pronunciada y larga coger desvío a Hotel Zoreda, y otra vez a derecha recorrido por antiguas instalaciones de fábrica explosivos. Buen recorrido circular por la zona.

Ritmo medio final de 05:43, que me deja bastante contento. A 05:15 la ida por senda, y a 05:30 a la vuelta, notándome con fuerza al regreso. Disfrutando mucho a partir de la hora de carrera por buenas sensaciones.

Este es el recorrido en global y la zona de la Manjoya en concreto:

Eso, por fin una tirada decente . Y por una zona, la de la fábrica de explosivos, bastante prestosa .

Muy bien, has vuelto .

¡¡¡¡14km..así de golpe y sin anestesia ni nada (bueno, un gel)!!!!

A tí te han suplantado los alienígenas, no nos engañas.

Nueva salida, esta vez nocturna, de 12 kms. por senda verde hasta mitad recta urbanización Manjoya y regreso. Antes de tarde un poco de gimnasio en GoFit.

Ritmo medio de 05:43, curiosamente el mismo que día anterior, aunque ayer el recorrido era más duro en su parte de bosque Zoreda. Y ayer a la vuelta ya notamos el salir dos días seguidos, la carga de kms. y también el gimnasio de la tarde.

Ahora si ya estamos de vuelta totalmente. Dos salidas seguidas y 26 kms. a la buchaca.

Le estoy cogiendo el gusto a esta nueva zona correndera. Se puede rodar bien en varios kms. y tiene al regreso un par de buenos duros repechos.

Y porque queda lejos llegar hasta la zona Manjoya (más de 5 kms.), porque luego allí hay zonas para entrenar rectas/series y cuestas muy muy buenas.

Nueva salida, esta vez nocturna, de 12 kms. por senda verde hasta mitad recta urbanización Manjoya y regreso. Antes de tarde un poco de gimnasio en GoFit.

Ritmo medio de 05:43, curiosamente el mismo que día anterior, aunque ayer el recorrido era más duro en su parte de bosque Zoreda. Y ayer a la vuelta ya notamos el salir dos días seguidos, la carga de kms. y también el gimnasio de la tarde.

Ahora si ya estamos de vuelta totalmente. Dos salidas seguidas y 26 kms. a la buchaca.

Le estoy cogiendo el gusto a esta nueva zona correndera. Se puede rodar bien en varios kms. y tiene al regreso un par de buenos duros repechos.

Y porque queda lejos llegar hasta la zona Manjoya (más de 5 kms.), porque luego allí hay zonas para entrenar rectas/series y cuestas muy muy buenas.
    Me voy a meter un poco contigo ... deja ya de hacer turismo de asfalto encontrando sitios donde hacer series y ponte a hacerlas, calamar ...

No hago turismo de asfalto, voy a correr por las zonas que entiendo más adecuadas.

Tendrás que esperar a que haga series un poco, o un mucho. O quizá algún día se me suelte un tornillo y haga algo parecido a ellas.

No me veo físicamente para ellas. Prefiero seguir fortaleciendo y estirando musculatura. Ayer mismamente en ida senda verde, alguna molestia en rodilla izquierda que ya noto hace tiempo, pero lo peor fue que un momento dado me daba sensación de fallo, de no sujetar bien pierna, y me acojoné un poco. Por suerte, desapareció, pero hubo 100 metros que corrí con la pierna totalmente inestable.

No hago turismo de asfalto, voy a correr por las zonas que entiendo más adecuadas.

Tendrás que esperar a que haga series un poco, o un mucho. O quizá algún día se me suelte un tornillo y haga algo parecido a ellas.

No me veo físicamente para ellas.
    ¿Qué no te ves físicamente? Anda ya !!

A lo mejor las haces más pronto que tarde si preparamos eso que tú sabes .

Y si es posible hacerlas acompañado mejor que mejor que se hacen menos duras .

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Qué no te ves físicamente? Anda ya !!

A lo mejor las haces más pronto que tarde si preparamos eso que tú sabes .

Y si es posible hacerlas acompañado mejor que mejor que se hacen menos duras .
    Golosón

Dale gassssss, Manolo.

Entreno de los que cuentan ayer, porque tras un ajetreado día de mañana y tarde en la Oviedo Cup, donde hasta a las 20 horas recogiendo a la nena en casa de mis padres no recordé que "tocaba" salir a correr esa noche.... y mi sensación fue glub, yo que ni me acordaba.....

Pero salí, y con buen criterio para amenizarlo fui hacia centro Oviedo buscando ambientillo procesiones, y así me distraía. Buena idea, porque rodé siempre forzando algo, pude aprovechar algunos tramos de calles cortados al tráfico (rodar media calle Uría cortada al tráfico sólo pasa en carreras). Fue un poco improvisación, y alargando recorrido hasta saber que haría mis 10 kms. previstos.

Bonito ver la procesión por toda calle Uría, una imagen a punto de salir de claustro Universidad, pasar bajo Catedral, y rodar por una calle Mon casi desierta, aprovechando su desnivel para apretar ritmo. Y luego pasando delante de Dominicos recordando a si mi adolescencia, calle Paraíso recordando una buena etapa laboral, para rodar de nuevo toda calle Uría y vuelta por ruta vinos, retornar a casa subiendo todo Rosal y Pérez de la Sala, Hermanos Pidal hasta Losa, y ya a casita.

Ritmo medio final de 05:36 y 245 metros de desnivel acumulado para 10 kms.

Este fue mi paseíto "procesional" por Oviedo:

Úlima edición por Papirunning fecha: 25-03-2016 a las 09:55

Bueno, tres días parado desgraciadamente, no pude salir a correr. Muy ajetreados estos pasados días, incluída salida nocturna el sábado, con deficit de sueño domingo, que hizo imposible salir ese día de noche y rematar una semana de 4 días.

Ayer lunes por fin de nuevo zapatillas y a correr, notando lo mal que me sentaron estas fiestas. Me noté más pesado, y las sensaciones fueron bastante malas. Sólo me salva que al final parecía que podía correr más distancia, lo cual indicaba que había fondo pero no ritmo.

11 kms. sin crono por senda verde-Manjoya y regreso.

Ahora otros dos días parado, y espero en minivacaciones en Madrid salir jueves y viernes a primerísima hora por la capital.

El paseo por la costa cántabra el domingo va a ser de los que hacen época.