Atletismo

Página 9 de 112 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2235

Diario de un Papirunning.

Creo entenderte... algo.

Hay que comprarse un Garmin o similar para ver trazadas en mapa tus increibles tiradas largas y salidas montañeras.

Me parece que voy a dejar de escribir aquí hasta que pueda hacer salidas correnderas medio normales.

Ayer, con zona de lesión sin problemas, pues oye, el tobillito derecho a dar lata, con un dolor al pisar que se hizo bastante insoportable. Sobre todo en subidas. Tuve que parar en km.7 a algo más de 500 metros de casa porque era muy molesto y venían cuestas fuertes. Andando también me molesta algo...y si giro tobillo también.

Voy a pasar el agua. Aunque prefiero mil veces esto y que los isquiso se curen del todo.

Lo dicho. Volveré cuando me note medianamente bien por aquí.

Sé donde vives, así que si no vuelves voy a por tí, amigo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

A 500m de tu casa no hay ninguna cuesta fuerte.

En tu descago se puede decir que es verdad que si te duele el tobillo una rampita de nada te puede parecer interminable ..

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hombre, venia de zona baja Parque del oeste, de calle piscinas, y paré en inicio Argañosa. Que de ahí a mi casa hay unas buenas rampas.

Me sigue doliendo al caminar, es donde el hueso del tobillo. A ver si con Feldegel y descanso se va. Cagun to.

Jolín macho, sólo falta que salgas a correr y te caiga un satélite encima...

Dale tiempo...

Bueno… he decidido volver a escribir por aquí mis estrenos.

Dejémonos de supersticiones, y ahora que ya estamos volviendo a entrenar con cierta normalidad expongamos aquí lo que estamos haciendo.

Mi punto de inflexión y mejoría ya notoria fue a mediados de pasado mes de Febrero. Los estiramientos están haciendo sus frutos y las molestias en isquios y piramidal han casi desaparecido.

Desde el 15 de febrero no estuve parado más de un día seguido. Haciendo desde entonces 13 entrenamientos. A partir de esa fecha ya llegamos a los 8 kilómetros, siendo esta la distancia estándar de los entrenos. Hasta este finde que ya nos probamos sobre 10 kms. satisfactoriamente.

Llevando ahora mismo a día 11, 49 kilómetros este mes de Marzo en 6 salidas.

Ayer, 8 kms. por circuito de hierba de Centro Asturiano, recorrido durillo, con unas cuantas cuestas. Ideal para cuidar articulaciones y reforzar tren inferior. Notoria mejoría en sensaciones respecto a semana pasada.

Mañana repetiremos, y seguiremos contando. Papirunning ha vuelto, y para quedarse.

¿Y tú quién eres...?
    Úlima edición por Rookie fecha: 11-03-2014 a las 14:23

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Y tú quién eres...?
    Tu peor pesadilla.... jajajaja.

Touché...jajajaja!!!

Espero verte pronto compañeru...

En cuanto tome contacto con el Naranco algún lunes-miércoles de los que corro por el Centro Asturiano, y me pruebe, estaré en condiciones de una salida montañera con su graciosa majestad.

Las ganas son mutuas.

Nuevo entrenamiento ayer, de nuevo como estos últimos lunes y miércoles por Centro Asturiano de Oviedo, en recorrido mayoritariamente de hierba y tierra, con muchos sube y baja.

Tenía idea de alargar con media vuelta más, para llegar a los 9 kms. y así fue. Sin problemas, y analizando los ritmos desde que hago este recorrido, he ido bajando de 06:13, 06:11, 06:08, 06:05, a los 06:03 min./km. de ayer miércoles. Muy contento por tanto, viendo que sin forzar los ritmos van ganando rapidez, siendo además un recorrido en que no es para nada sencillo hacer ritmos rápidos. Bajar de 6 min./km. va a estar bastante bien cuando lo consigamos.

La cuestión es seguir rodando, recuperando fondo, y ya luego ganar más. Que este parón me tiene que servir para ser mejor corredor, y el objetivo a largo plazo es estar mejor de lo que estaba cuando el parón.

Las ganas son enormes ahora mismo, y cuanto los minutos que faltan antes de siguiente entrenamiento. Eso sí, sin descuidar los estiramientos tras carrera y nocturnos.

El día 22 de Marzo en Carrera de ASEMPA, volveremos a ponernos un dorsal, aunque sea carrera de 4 benéfica y en la que para nada forzaré ritmo. Y luego ya en los 10 kms. de Oviedo a probarse saliendo desde atrás de menos a más, intentando tampoco correr muy rápido por miedo a recaidas.

Ya pensando en acudir también a los 8 kms. de Agones el 12 de Abril para conocer carrera, y por transcurrir por la zona de mi familia política.

Lo dicho, estamos ON FIRE.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

JAJAJA. Que Bueno Hari.

Yes mundial.

¿En qué quedamos? ¿"Eléctricu" o "Quemau"?

Ya veo que las ganas de ponerse el dorsal son tremendas.

No exactamente. Tengo ganas de correr, de entrenar. De ponerme dorsal ya no tantas, pero es que en carreras también se corre, y además por zonas que habitualmente no corres. Simplemente es eso, de veras.

El gusanillo competitivo aún no me pica. Hasta Mayo, tras quitarme el sayo, no me tomaré en serio carreras.

Bueno, hoy madrugarunning de 9 kms. por Montecerrao. Bien de piernas y fuerzas, pero alguna ligera molestia en zona conflictiva por momentos. Muy ligeras, pero ahí estaban, diciendo no te embales que esto sigue aquí latente.

Al estirar algo más de dolor que otras veces al trabajar pierna izquierda. Se ve estaba cargada, porque ayer ya estaba un poco molesto en ocasiones, aunque estiramientos de la noche fueron satisfactorios en cuanto a molestias.

Ahora sentado empecé algo molesto pero parece va entonándose. Puede que me tome este finde de descanso. Llevo sin parar dos días seguidos bastante tiempo, e igual va tocando.

EDITO: Creo descansaré próximos dos días. En estos primeros 14 días de mes he corrido en 8 de ellos, haciendo 67 kms. Esta semana si contamos desde domingo he hecho 36 kms. Va tocando un pequeño descanso del guerrero...
    Úlima edición por Papirunning fecha: 14-03-2014 a las 09:28

Descansa, descansa... no la vayamos a fastidiar, que estás en el buen camino.

Al final el descanso se quedó a medias.

Y eso que tenía ropa preparada para madrugarunning dominical, si, no estamos locos, laralarala....

Pero mal sueño, dolor de cabeza, frío reinante, y demás, hicieron que lo abortara y desconectara despertador antes de las 06 horas. Pero los dioses del running hicieron que mi costillita se levantara antes de lo que la iba a dejar dormir, y en un ataque de comprensión ante mi dolor de cabeza, abrió candado de puerta para que pudiese salir a airearme y soltar piernas. Bajo amenaza/condición de que tenia media hora. Y media hora hicimos. Plan familiar de domingo inidcaba tener que estar todos listos a las 11 de la mañana.

5 kms. por tanto para que no fueran tantas horas desde entreno de viernes de madrugada al del hoy lunes de tarde. Y con demasiada cuesta para lo que se pretendía, pero mi zona es así. La idea de correr por Parque Oeste ni me la planteé porque es le paraiso de los perros sueltos, es el parque de lo perros, es así. Por lo que un poco por Olivares, bajada a glorieta Campas y vuelta a casa, previos estiramientos en banco habitual.

Hoy espero rodar 8/9 kms. y si tengo tiempo y me veo bien 10 kms. por recorrido Centro Asturiano de Oviedo. He mirado para alargar más circuito y dejarlo en 2,5 kms vuelta. Más ameno por tanto. A ver si calculé bien.