Atletismo

Página 38 de 116 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 2311

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Hola Rookie!Me quedare por aqui a seguirte.Muy interesante esa carrera cortita de 46 km...
    Hola Davichu.

Pues quédate por aquí, y ya te contaré...

Bienvenido.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Dicen que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, o ¿es al revés?

Y es que ayer por la tarde tuve la posibilidad de nuevo de salir a entrenar, y no se me ocurrió otra cosa que whatsappear al amigo Papirunning para ver si picaba y me enseñaba sus lugares de entrenamiento, que desde la MM de Oviedo el 15 de junio no habíamos coincidido trotando por ahí.

Y el pececillo si que picó esta vez, por lo que a las 19:10 estábamos ya prestos delante de su casa a hacernos unos kms. con bastante calor y humedad.

Un entreno en un terreno (parque del Oeste, carretera de S. Claudio) en el que lo llano brilla por su ausencia, pero muy entretenido por su variedad. Mi compañero aprovechó para hacer una exploración de nuevos caminos con vistas al futuro y descubrimos una ruta bastante interesante por la zona de Tresllames.

Y como buen amigo que sabe que a mí las cuestas me chiflan, hala, de turismo por la cuesta de Olivares... Nunca se lo agradeceré lo suficiente. Gracias Manuel, tú si que sabes...

Lo dicho, genial entreno compartido a un ritmo de 5'38''/km., 12 kms. y 560 mts. de desnivel acumulado.

Félix Oviedo, Asturias, Spain - RunKeeper

Mes de agosto 2014: 228 kms.

El pececillo picó con gusto.

Un placer que me acompañaras por esas tierras del oeste ovetense, y así lograr que el pequeño Papi Running pudiera conocer nuevas variantes de circuitos, y de paso alargar su entreno hasta los 12 kms.

¿Prestó la cuesta de Olivares eh?. Esos 100 metros finales son de los que te dejan con el aliento en la boca y las piernas a punto de decir basta. Ya verás pasado mañana como te lo agradecen las muchachas rodando como locas.

Un saludo y gracias por todo amigo.

PD. Según datos nos hemos subido el cuestón de Olivares (10% de media) en ritmos de 06 bajos....

Bueno, bueno, pues aquí tamos de nuevo.

Hoy, único madrugarunning de esta semana. 19ºC de temperatura y orbayando durante prácticamente todo el entreno, lo que me obligó a mitad de recorrido a pasar por el portal de casa a dejar las gafas en el buzón porque no veía una mierda.

Por lo demás, de trote por Oviedo, Lugones y Viella:

Ya veis, 20,1 kms a 5'27''/km. apretando al final. Se me va la olla, lo sé...

Gran tirada, si señor. Ideal para coger resistencia y quemar un montón de calorías.

Aprovechando el comentario de las gafas. Ando barajando comprar una gorra con visera resistente al agua pensando en hacer la ultra con gafas. Si llueve ¿con la gorra se mojan las gafas igualmente?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Gran tirada, si señor. Ideal para coger resistencia y quemar un montón de calorías.

Aprovechando el comentario de las gafas. Ando barajando comprar una gorra con visera resistente al agua pensando en hacer la ultra con gafas. Si llueve ¿con la gorra se mojan las gafas igualmente?.
    Si, se mojan pero menos, incluso a veces no se mojan. Depende de la longitud de la visera y del sentido de la lluvia, pero desde mi experiencia la recomiendo (la de Decathlon no está mal).

Madre mía que tiradón ¡¡¡

Te has recorrido medio Oviedo, y no contento con ello, luego para Viella.

Pues si que te han dejado las piernas con ganas la cuestecita de Olivares....

Por cierto, has pasado delante de mi centro de trabajo. Lo cual no es muy noticiable, porque has dado mil vueltas. Casi me canso solo siguiendo tu recorrido en mapa.

Lo dicho, TREMENDO. Vaya ganas de correr tienes.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Madre mía que tiradón ¡¡¡

Te has recorrido medio Oviedo, y no contento con ello, luego para Viella.

Pues si que te han dejado las piernas con ganas la cuestecita de Olivares....

Por cierto, has pasado delante de mi centro de trabajo. Lo cual no es muy noticiable, porque has dado mil vueltas. Casi me canso solo siguiendo tu recorrido en mapa.

Lo dicho, TREMENDO. Vaya ganas de correr tienes.
    La subida al Alto de Viella es un juego de niños comparado con la cuestecita de marras.

Bueno, vueltas muchas tampoco, las habituales...

Por delante de tu centro de trabajo pasé sobre las 6:55 horas. Debías estar en casa desayunando...

Las ganas continúan. Ya veremos el finde, pero casi seguro que hasta el domingo en el que a lo mejor me doy una vuelta por el Naranco ná de ná.

Agosto 2014: 248 kms.
    Úlima edición por Rookie fecha: 28-08-2014 a las 14:38

El finde de San Mateo 20 de septimbre, estaré por Oviedo y os iba a proponer quedar...pero me han ofrecido un dorsal para la Maratón de los Lagos...y he aceptado.

¿Y si te digo que no me sorprende?

La Xtreme será un buen entrenamiento para tu Desafío Cantabria.

Lo mejor es que no te hace falta prepararla, con la cantidad de entrenos que llevas encima para octubre...

A disfrutar en esa prueba Hari.

Yo de todos modos no iba a estar. Me voy a Pamplona del 20 al 23 de Septiembre.

Yo es que necesitaba alguien que me llevase a la pela en las cuestas y, como el hari está acostumbrado a subir barreños de leche, pues hala, el que sube media central lechera asturiana, sube con un ternero a la chepa

Lunes, 1 de septiembre.

Y se ha terminado el mes de agosto, el cual resumo con dos cifras: 267 kms. y 17 salidas, el mejor mes de mi vida correndera. Muy satisfecho, y consciente de que esto dudo mucho que se vaya a repetir, pero ahí está.

El último entreno fue ayer domingo, 18,5 kms. a 5'38''/km. No estuve por el Naranco como era mi intención ya que el viernes tuvimos el cumple de la niña y el sábado fiestas en Lugones, así que me pudo la pereza y el rodaje dominguero fue recorriendo la ruta del Colesterol, les Folgueres, Espíritu Santo, Lugones y la Acebera.

Ha sido un entreno en el que me he notado sin chispa desde el principio, pero al final he estado 1 hora y 45 minutos dando zapatilla.

50,7 kms. esta última semana y tres entrenos, uno de ellos en compañía, que siempre presta más que en solitario.

Próxima estación: septiembre.

Y hablando de otra cosa, el sábado estuve mirando mochilas en Intersport y en Decathlon para salidas correnderas por el monte.

En Intersport me probé la Salomon Slab de 5 litros. Puntos a favor: parece muy cómoda y es muy ligera y lleva dos bidones blandos de medio litro cada uno. Es una pasada, peeeeeroooo... puntos en contra: poca capacidad (o eso creo yo, que tampoco estoy muy acostumbrado a este tipo de mochilas), y el precio, 139 euros (aunque se puede conseguir unos 20-25 euros más barata por ahí)... vaya pasote, descartada.

Y en el Decathlon encontré la Quechua Extend 0-10, de filosofía similar a la Salomon, también cómoda y con una mayor capacidad (y con el visto bueno de mi mujer, que casualmente andaba por allí con los niños). Precio: 35 euros, aparte los bidones frontales, ya que lleva depósito de agua incluido pero yo no lo voy a usar.

Mochila Quechua.jpg
    Mochila Quechua 2.jpg

Y esta es la elegida. Suficiente para el Naranco. Cuando vaya a hacer la ultra del Mont Blanc me compro la Salomón.

18km sin chispa siguen siendo 18km y hay que hacerlos, así que enhorabuena.

Tienes mochila, para ir al Naranco, para ir a Somiedo y para ir al Montblanc. Si te resulta cómoda no es necesario comprar nada más.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    18km sin chispa siguen siendo 18km y hay que hacerlos, así que enhorabuena.

Tienes mochila, para ir al Naranco, para ir a Somiedo y para ir al Montblanc. Si te resulta cómoda no es necesario comprar nada más.
    Parezme a mí que si, que es suficiente. Ni quiero ni puedo gastar más.

Los botes esos blandos para beber los recomiendas ¿no?.

Finalmente la que diga la señora.

La mejor elección, sin duda. Esto te garantiza unas jornadas correnderas de tranquilidad, jaja.

Yo soy de la opinión que lo barato sale caro y que es mejor no comprar nada a agenciarse una quechua

Cita Originalmente escrito por David
    Quizá no sea tan perfecta, pero esas mochilas cumplen y son infinitamente más baratas. Luego, si resulta que los dorsales largos se encadenan, entonces plantéate algo de 100€, pero,

Lamentable comentario el tuyo ..........

La única diferencia realmente importante entre un bidón de toda la vida y uno blando es que el blando no suena. Podemos hablar de aparatosidad, cierto; de precio, muy importante; de facilidad de relleno, tampoco es moco de pavo este aspecto; pero en el fondo, lo que pasa es que los blandos no suenan al agitarse, y las botellas de toda la vida son como el príncipe gitano cantando en inglés.
    ¿Ruido? Sí, pero recuerda, hay una cosa que debes plantearte antes de ir a comprar unos botellines blandos, ¿te importa gastar en botellines lo mismo que en la mochila? Una botella de agua medio litro de supermercado sale 20 céntimos, una "soft-flask" salomon quizá 20€,

Rookie,yo de trail running no entiendo.Pero viene de perlas la mochila y el bidon,comodidad ante todo.