Atletismo

Página 5 de 116 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2311

Rookie y su diario

Qué buen amigo eres, snif, snif...

Que le pasa a mi gorra eh?

Nada, bien preciosa que es tu gorra. Más que nada porque es casi idéntica a la mía.

2.014 traerá los mejores momentos de Rookie, ya verás.

Además, Rookie, en tu caso hay mucha mejoría por delante, ya que aunque lleves ya 3 años, has empezado en su momento de cero. Cuando se asienten esos entrenos y esos kilómetros, ya verás.

Yo a veces pienso que en esos momentos que puedo ir un poco más allá quizá influya el hecho de haber corrido antes de esta época, y que el cuerpo está más habituado o tengas un plus. No se, es algo que a veces pienso. Porque entrenamos parecido, más bien tu bastante más....

Y mi genética no es precisamente de corredor de fondo... snif.

Yo lo veo igual que Hari, aunque desde la distancia, el dia que haga yo el peor de tus tiempos me lo tatuo en la... esteeeee... el brazo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Darío, tú enseguida haces mis tiempos y mucho mejores.

Tu disciplina de entrenamientos es remarcable; yo soy mucho más anárquico: a correr y a ver que sale.

Tras la Media de Avilés volvemos a la rutina con una salidita esta madrugada.

Llovía, aunque no demasiado, lo que no me impidió salir. Tenía muchas ganas, la verdad.

No hay mucho que contar, aparte de la lluvia. 12 kms por recorrido habitual a 5:20 min/km, con las piernas bastante "frescas". Estoy contento.

¡Cómo me gusta el olor de la lluvia por la mañana!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¡Cómo me gusta el olor de la lluvia por la mañana!
    Pareces un anuncio de compresas....

Ahora en serio, buen entreno y mejor aún esas buenas sensaciones tras esfuerzo de domingo.

¡Qué cachondo!

Madrugarunning viernes 15 de noviembre:

5:46
    5:26
    5:21
    5:19
    5:12
    5:15
    5:17
    5:08
    5:01
    4:53
    4:52
    4:46
    4:36

Un entrenamiento de 13 kms. en progresión, con una media de 5:09 min/km.

Me levanté teniendo bien claro que me iba a mojar... pero justo cuando salía por el portal dejó de llover, así que solo me cayeron cuatro gotas.

La idea era correr los dos - tres primeros kms. de manera suave y luego hacer cambios de ritmo tipo un km. sí, un km. no, pero como me suele pasar el asunto no salió exactamente como había pensado.

No hubo cambios de ritmo, sino un aumento progresivo de la velocidad animado por la vocecita del Runkeeper. Al final, los cuatro últimos kms. en menos de 5 min/km.

Cuando estaba dandolo todo en el último km. me encontré con Nacho, miembro del Galga Lugones, un club de atletismo radicado en Lugones, localidad muy cercana a Oviedo, y al que prácticamente dejé con el saludo en la mano al grito de ¡¡¡no paro, no paro...!!!

En fin, entrenamiento de calidad podríamos decir, ¿no?.

Próxima salida mañana domingo.
    Úlima edición por Rookie fecha: 17-11-2013 a las 01:25

Aprovechando que los nenes estaban con la abuela, hoy pude salir a hacer una tirada larga.

No me gusta demasiado por ser un recorrido monótono, pero decidí ir a correr a la Senda de Fuso, una senda que parte del Parque de Invierno aquí en Oviedo, y que llega siguiendo una antigua línea de tren a la localidad de Fuso de la Reina.

Hasta el parque tengo que ir coche. Allí me planté, y disponía de dos horas hasta que tuviera que ir a buscar a los niños.

Día gris, frío y húmedo, aunque por fortuna no llovió.

A las 11:00 más o menos me puse en marcha. Quería hacer unos 20 kms. controlando un poco, sin cambios de ritmo ni esas cosas. El recorrido es engañoso: hacia Fuso tira de manera no muy apreciable hacia abajo, facilitándote la marcha, pero claro, a la vuelta si que lo aprecias, haciéndolo un poco durillo, pero sin exagerar. Además, en mi caso, el recorrido no me ayuda, ya que me agobian las grandes rectas y amplias curvas; muy monótono todo. Vistas guapas, eso sí, pero yo me aburro un poco.

Extendí un poco el recorrido más allá de Fuso, y ya de vuelta en el Parque de Invierno para cuadrar los kilómetros dí tres vueltecitas a un circuito que hay allí.

Los 21 kms. que al final hice salieron a 5:30 min/km y, aunque al principio no iba muy ligero, con el paso de los kms. las cosas mejoraron. Me cuesta comenzar a correr, la verdad, y hasta que no pasan algunos kms. no voy suelto de verdad.

Semana variadita la que me ha salido. El miércoles rodaje, el viernes algo de calidad y hoy tirada larga. No está mal. Seguimos sumando kilómetros.

Buenos entrenos. Buena kilometrada el domingo y muy bien acabando rápido el viernes. Si metes unas series un día por semana y alguna tirada larga a ritmo sub5' tienes tu objetivo en MM en el bote en un par de meses.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Así se habla Hari.

Sabios consejos. ¿Los seguiré?

Buenos entrenos. Pedazo rodaje el domingo. Y si, esa zona es un poco monótona para correr pese a paisaje. Largas rectas en muchas zonas que hacen que la cabeza tenga que funcionar para mantener ritmo y motivación.

Y buen rodaje cuesta abajo el viernes. Que a mi no me engañas. Ni progresivo ni leches, fuiste cuesta abajo. Jaaaaaaa.

Disculpe caballero, pero la cuesta abajo son partes entre los kms. 7 a 9.

Y que sepa usted que el último km. (4:36) tiene la cuesta del campo de fútbol y el giro de 90 grados pa mi casa.

¡QUÉ CALUMNIAS, SEÑOR AZURMENDI!

Desde que no le acompaño un día a la semana, miente más que habla.... jajaja.

Doy fe que Rookie puede hacer un kilómetro entrenando a 04:36. Fui víctima de ello no hace mucho tiempo. Aún tengo pesadillas con aquella pájara posterior.

¿Y hoy no entrenamos? Venga Rookie, uno, dos, uno, dos, uno, dos.....

El señor Azurmendi quizá se arranque a trotar 5 kilómetros este finde para comprobar si tiene molestias, ya que lleva parado 15 días casi, y habrá que contar sensaciones a la fisio.

15,6 kms. a 5:22 min/km por recorrido q antaño pateabamos juntos, snif, snif...

No digo ná y lo digo tó...

En series puedo bajar de 4:36, eh!!

Ojalá q el finde tengas buenas sensaciones... ya ves q lo cortés no quita lo valiente jejeje...

Uhmmm. habrás entonces pasado junto al que dicen es el Burguer King más grande de Europa.... Y yo aquí parado sin poder rodar junto a esos templos de la mala alimentación.

Cuando yo pasaba por allí no había ni rastro del Rey de la hamburguesa . ¿tan rápido se hace un Burguer King...?

15 kms. el tío. Y yo pensando en trotar 5 si es posible dentro de sabe Dios cuando. No os voy a ver en bastante tiempo muchachos.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    15,6 kms. a 5:22 min/km por recorrido q antaño pateabamos juntos, snif, snif...

No digo ná y lo digo tó...

En series puedo bajar de 4:36, eh!!

Ojalá q el finde tengas buenas sensaciones... ya ves q lo cortés no quita lo valiente jejeje...
    La revolución se palpa en las páginas de este diario, las promesas incumplidas soliviantan al personal, se empiezan a escuchar consignas anti-sistema:

-¡¡Que se vea eso de las series, que se vea!!

-¡¡Menos rodajes tranquilillos y mas km rapidillos!!

- ¡¡Mas entrenos para media maratón o Rookie dimisión!!

Oh señor, escucha a tu pueblo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

El pueblo habla y Rookie responde: jueves series (puedo prometer y prometo).

Por cierto, democráticamente admito sugerencias acerca de que series hacer...

No menos que 8x25km con 1 minuto de recuperacion entre series...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58