Atletismo

Página 50 de 116 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2305

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sshh no se lo digáis a nadie, yo creo que una vez también tuve que subir un tramito andando justo antes de las últimas curvas que dan acceso al llano de las antenas. Hace ya bastante tiempo de eso, pero un mal día lo tiene cualquiera.
    No fastidies, pa no creerlo...este país se va a la mierda...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

No doy crédito. El mito Hari se me viene abajo.

Puedo decir con orgullo y satisfacción que yo NUNCA he puesto pie a tierra subiendo Naranco por carretera. He pasado también momentos malos en alguna ocasión en esa zona final tan puñetera, pero apretando dientes y otras cosas no llegué a dejar de correr.

Me pongo medalla, ¿vale?

Si quereis hundirme en la miseria, lo estáis consiguiendo, mamonazos jajaja...

jajaj bonita forma de quitarse el vaguerío de encima, alguna vez también he hecho yo lo mismo de "pues como ayer no salí hoy hago el doble jaja" y lo bien que se queda uno...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaj bonita forma de quitarse el vaguerío de encima, alguna vez también he hecho yo lo mismo de "pues como ayer no salí hoy hago el doble jaja" y lo bien que se queda uno...
    Claro, para una vez que se sale no se va a andar uno con tonterías jejeje.

Buenas.

Tengo la mosca detrás de la oreja. Llevo desde el lunes con un dolor en la parte interna del gemelo de la pierna derecha. Ayer me dolía bastante (sobre todo bajando escaleras) y hoy algo menos. Estoy aplicando en la zona una crema antiinflamatoria (Feldegen).

Por supuesto no he salido a correr, y a ver como evoluciona. Será que me ha llegado la hora de lesionarme.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buenas.

Tengo la mosca detrás de la oreja. Llevo desde el lunes con un dolor en la parte interna del gemelo de la pierna derecha. Ayer me dolía bastante (sobre todo bajando escaleras) y hoy algo menos. Estoy aplicando en la zona una crema antiinflamatoria (Feldegen).

Por supuesto no he salido a correr, y a ver como evoluciona. Será que me ha llegado la hora de lesionarme.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cuando dices interna, te refieres que lo notas no superficial, o que es justo en cara posterior gemelo.

Espero no sea nada. Recuerda que tienes una cita el viernes noche. No puedes faltar.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cuando dices interna, te refieres que lo notas no superficial, o que es justo en cara posterior gemelo.

Espero no sea nada. Recuerda que tienes una cita el viernes noche. No puedes faltar.
    Cuando digo interna me refiero a la cara lateral interna del gemelo. A la palpación noto bastante dolor, pero no hay hinchazón ni dureza. Al estirar el músculo "tira" y duele.

Ya te digo que el viernes espero estar bien para acompañaros. Hoy es miércoles y todavía hay tiempo.

Ye lo que hay, compañeru.

No me gusta mucho como se menea la perrita. Parece una pequeña contractura en la zona. Espero que sea algo menor, y que para nada haya alguna microrotura.

Ánimo, ya ya nos tienes al tanto.

No doy crédito. El mito Hari se me viene abajo.

Puedo decir con orgullo y satisfacción que yo NUNCA he puesto pie a tierra subiendo Naranco por carretera. He pasado también momentos malos en alguna ocasión en esa zona final tan puñetera, pero apretando dientes y otras cosas no llegué a dejar de correr.

Me pongo medalla, ¿vale?
    Me acuerdo perfectamente de aquel día, fue en las navidades de 2013. Sensaciones horribles y subí como ahogado todo el tiempo. Un mal día lo tiene cualquiera.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Cuando digo interna me refiero a la cara lateral interna del gemelo. A la palpación noto bastante dolor, pero no hay hinchazón ni dureza. Al estirar el músculo "tira" y duele.

Ya te digo que el viernes espero estar bien para acompañaros. Hoy es miércoles y todavía hay tiempo.

Ye lo que hay, compañeru.
    Que no sea nada, que no sea nada, que no sea nada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No me gusta mucho como se menea la perrita. Parece una pequeña contractura en la zona. Espero que sea algo menor, y que para nada haya alguna microrotura.

Ánimo, ya ya nos tienes al tanto.
    No hay hematoma, y eso sale si tienes rotura ¿no?.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Que no sea nada, que no sea nada, que no sea nada.
    Que no lo sea Hari, que no lo sea.

¿Cómo se ha levantado hoy el marqués...?

Espero que mejor, y que todo haya quedado en un susto.

¿Cómo se ha levantado hoy el marqués...?

Espero que mejor, y que todo haya quedado en un susto.
    Todavía duele, aunque menos. Parece que remite poco a poco, aunque ahora mismo no soy muy optimista de cara a nuestra cita, así que hasta mañana a última hora de la tarde no tomaré una decisión respecto a quedar con vosotros.

Una jodienda, pero la vida es asín.

Snif snif.

Por cierto. Que recorrido estimas más conveniente para esas horas y teniendo en cuenta que servidor no quiere acercarse a zona de casitas perros que todos conocemos.

Te doy una idea para el recorrido:

Coche en depuradora de Villapérez y subida por sendero y luego pista hasta el Cristo (eso llevará unos 50 minutos, 45 en vuestro caso jeje). Desde allí, recorrido por parte alta del circuito de las antenas y a la vuelta desviarse por el sendero que baja hacia Fuente Pastores (el que en la carrera del Centro desemboca en el circuito) para subir desde ahí de nuevo hacia el Cristo por sendero habitual. La bajada final hacia el coche se puede hacer por donde se ha subido o cogiendo otro sendero a la derecha de la pista que nos deja a unos 500 mts. por la finlandesa de la bajada final a Villapérez.

Vendría a ser este:

Félix Oviedo, Asturias, Spain - RunKeeper

con el añadido de la bajada a Fuente Pastores y que se ahorran 4 kms. de asfalto al salir desde la depuradora y no desde mi casa. Así salen menos de 2 horas de trote, que para una primera toma de contacto nocturna no está mal.

Nacho conoce la subida inicial, y creo que merece la pena hacerlo desde ahí y no desde la avd. de los Monumentos por la mayor novedad, sobre todo para tí. Hay que coger coche, pero no hay problema para aparcar.

Ójala pueda estar, mecachis.

Mil gracias amigo.

Es buena idea. Porque así te ahorras el trago de llegar a casa corriendo a esas horas intempestivas. No nos ve ni el tato de esta forma. De garaje a inicio recorrido y tras final del mismo de nuevo a garaje. Jeje.

Si el señor Seldon quiere me ofrezco a llevarle en coche recogiéndolo delante de casa y dejándole en mismo lugar.

Güenos días caballeros/as.

Hace un par de semanas comentaba en la reunión del club Correr Asturias que nunca me había lesionado desde que empecé a correr, con la salvedad de unos quince días en el verano del 2013 por un dolor en el tendón de aquiles de la pierna izquierda.

Y, que casualidad, tres días después un dolor en el gemelo no me deja correr, y así llevo una semana, con inflamación de la pierna incluida (mi tobillo ha desaparecido), no pudiendo incluso este viernes pasado acompañar a Papirunning y a Hari Seldon en su salida nocturna por el Naranco (aunque con el trancazo que tenía mi participación hubiera sido dudosa aún sin dolor en la pierna).

Y llegados a este punto, y tras visita al médico hoy por la mañana, puedo decir que sigo sin lesionarme por el tema correndero. El diagnóstico es una inflamación de una vena, una flebitis, derivada tal vez de las varices que tengo en las piernas. La viellera, supongo... que me hago viejo, digo...

En fin, que ahora toca un tratamiento con inyectables para solucionar el tema y Voltaren para el dolor. Voy a seguir sin correr por lo menos hasta el fin de semana según evolucione mi dolencia y el viernes tengo cita para que me vea otra vez el médico.

En fin, por lo menos no tengo un problema muscular derivado del ejercicio, y siguiendo con el optimismo este previsible descanso de dos semanas no creo que me venga mal.

Un nuevo parte médico el viernes.

Iba a mandarte ahora un "wasi" preguntando que tal tu cita médica.

No se si alegrarme de tu dolencia. Te veo contento por lo que me alegro. Pero aunque no se nada consecuencia de correr, puede darte la lata en un futuro. Espero no sea así.

A ver si el tratamiento hace efecto y en nada ya estás trotando de nuevo.

Ánimo champion.

Iba a mandarte ahora un "wasi" preguntando que tal tu cita médica.

No se si alegrarme de tu dolencia. Te veo contento por lo que me alegro. Pero aunque no se nada consecuencia de correr, puede darte la lata en un futuro. Espero no sea así.

A ver si el tratamiento hace efecto y en nada ya estás trotando de nuevo.

Ánimo champion.
    Hombre, por un lado estoy contento porque mi dolencia no tiene que ver con el correr, y por otro soy consciente de que mis varices me pueden traer algún que otro problema. De hecho, hace tiempo lo consulté al médico a raíz de que mi cuñado (que tiene mi misma edad) se tuvo que operar también por sus varices y me dijo que si no me dolían que no me preocupara en exceso, y que llegado el momento si hubiera que operar se operaba.

Vamos a curarnos de esto y a seguir adelante. No queda otra.

Bueno me alegro que la lesión no sea una rotura de fibras o algo parecido, en cuanto a lo otro miralo y controlalo que hay mucha gente que tiene que operarse por culpa de eso, aunque no sea nada importante. a recuperarse a tope