Atletismo

Página 57 de 116 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2311

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Tas vago hasta para poner crónica entreno...
    Pues si jajaja...

El sábado no pude salir por ciertas obligaciones familiares y ayer, un día perfecto pa correr, el menda va y se queda en la cama calentito...

Como tenía ciertos remordimientos, pues hoy he repetido lo del jueves, más lento (5'46''/km) pero sin molestias...

Puede que el domingo tengas que pasarte por la Corredoria.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Bien, bien, nene "guta".

Repito:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Repito:

Pesao.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pesao.
    Pues deberías estar agradecido que te haya puesto esa foto, porque su primer pensamiento había sido este

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues deberías estar agradecido que te haya puesto esa foto, porque su primer pensamiento había sido este

Esa la tenía guardada para abril/mayo

En abril/mayo con la gorra, Hari...

David, gracias por preocuparte por mi salud mental...

Mi salud mental no va bien, pero la otra va peor.

Toy griposo, muuuuuyyyy griposo. Espero estar más o menos bien para la MM de Llanera del próximo domingo. Hasta entonces, los playeros se quedarán en el armario.

Mejórate hombre. Vaya gripe inoportuna. Al menos no te cogió para el fin de semana.

Espero no te merme muchas las fuerzas, y que el descanso que has tenido te venga bien cara al domingo.

Ya hablamos para quedar compi.

Mejórate hombre. Vaya gripe inoportuna. Al menos no te cogió para el fin de semana.

Espero no te merme muchas las fuerzas, y que el descanso que has tenido te venga bien cara al domingo.

Ya hablamos para quedar compi.
    Confío en estar recuperado para el domingo. Las fuerzas cara a la carrera no serán muchas, pero como tampoco iba con ningún objetivo...

Bueno, pues he aquí la crónica de mi décima media maratón, la VIII MM de Llanera "Corazón de Asturias" en la que mi participación nunca ha estado muy clara. Como llevo una temporada en la que las varices de mi pierna derecha no me dejan tranquilo, esperé hasta los últimos días para apuntarme, y encima estuve casi toda la semana sin salir a correr por culpa de la gripe; de hecho, el viernes no pude ir a trabajar. Pero al final fui con la única idea de ayudar al equipo y aprovechar para hacer un rodaje largo.

Como otras tantas veces, Manuel (Papirunning) pasó a recogerme puntualmente acompañado de Oscar, su suegro, que en esta ocasión iba a disputar su segunda media maratón. Yo de mayor quiero ser como él, no digo más.

El caso es que llegamos con tiempo de sobra (los dorsales ya los teníamos pues los había recogido yo el sábado) y tras aparcar a la entrada de Posada de Llanera observamos como ya estaba la cosa animada. Mucho corredor a pesar del tiempo desapacible, con viento y lluvia, aunque no muy persistente, y empezamos a ver a compañeros de equipo y a saludar a diestro y siniestro. Buen ambiente, si señor.

Como novedad, este año, aparte de la Media, también se disputaban las 7 Millas en la que los participantes daban una vuelta al circuito en lugar de las dos que realizábamos los corredores de la prueba larga. Acertada medida por parte de la organización (impecable, por cierto) que contribuyó a una mayor participación.

Tras tomarnos un cafetín con la gente tocaba la foto del equipo que daría fe de los 35 correastures que allí nos presentamos a pasar una agradable mañana de domingo (por la compañía, no por la meteorología). Por supuesto, de largo Correr Asturias fue el club con el mayor número de corredores presentes. El premio viene de perlas, que ahora los patrocinadores brillan por su ausencia. ¡¡¡Enhorabuena a todos/as!!!

Y vamos a lo que es la carrera en si. Manuel y Oscar se van a por la liebre de 1:40 (por cierto, todas las liebres eran de Correr Asturias) y yo me quedo con la de 1:50… durante cien metros. Me quedan 21 kms. por delante y hay que ser realista. Supongo que la gripe pasa factura y no tengo fuerzas. Pienso que no acabaré. ¿Será mi primera vez?

Me mentalizo y a trotar. Voy a ir a ritmo. Durante los primeros metros algo de charla con Valentín y Nacho, ambos del Galgalugones, aunque el primero también forma parte de Correr Asturias a efectos montañeros.

Nueva imagen.jpg
    Con los cracks (foto: mi amiga Mari)

Como van a ir más lentos que yo (Nacho está preparando los 100 kms. de Santander), me despido y cojo un ritmo un poco más vivo.

10955786_1563878513897002_1110075306374904492_n.jpg
    Me voy (foto: Carreras Asturias)

Enfocamos la carretera general y pronto nos metemos en el polígono industrial de Silvota. El trazado es favorable, pero en las calles poligoneras el viento en contra y la lluvia molestan un poquito. Miro el GPS y veo 5:31. Lo dicho, ye lo que hay.

Al poco de salir del polígono ya en dirección Lugo me uno a un chico que me pregunta a que ritmo vamos, y a partir de ahí charlamos durante un par de kms, al cabo de los cuales él acelera porque la marcheta que llevamos es demasiado lenta para sus intereses, ya que corría las 7 Millas.

Paso por meta para iniciar la segunda vuelta y casi, casi me paro, aunque los gritos de una amiga y de Abelardo Otero, compañero del club, me lo impiden. No es que fuera mal, pero ya había tenido bastante con los 11 kms. hechos. Continúo, y lo cierto es que luego no me arrepentí de ello.

En la segunda pasada por el Parque Tecnológico (sobre el km. 15) alcanzo a Javi Vigón, un correastur más, y a 4:30 – 4:40 y de “cháchara” se nos hacen los kms. muy amenos. Poco después se nos une Nacho, quejoso por ir un poco más rápido de lo debido para su plan de entrenamiento de los 100 kms. Comentando la jugada atravesamos Lugo de Llanera y nos acercamos ya a meta.

A falta de un kilómetro aceleramos el ritmo y nos quedamos solos Nacho y yo. Aumentamos la velocidad un poquito más y sin querer le esprinto en el repecho de meta. La verdad es que luego me sentí un poco ridículo. Debió de pensar que “a donde va este flipao pa hacer 1:57…” Por la tarde vía Messenger me disculpé con él. No le dio mayor importancia.

10830610_10153102525508748_2726865192835371355_o (1).jpg
    Esprintando para llegar... en fin... (foto: Angelb García)

14719_1563864263898427_3671267000093971173_n.jpg
    Otra perspectiva (foto: Carreras Asturias)

Y bueno, que como digo acabé con ciertas energías, recogí la bolsa del corredor y pitando para el coche que mis acompañantes, los dos con magníficas carreras en torno al 1:40, debían de estar hasta el gorro de esperarme.

Supongo que el año que viene más, que con todos mis achaques al final terminé la carrera con una sonrisa, y eso es lo que cuenta.

988475_1563864347231752_720715397597803899_n.jpg
    La sonrisa (foto: Carreras Asturias)

P.D.: A ver si en breve puedo poner más fotos, que ahora no es posible...
    Úlima edición por Rookie fecha: 17-02-2015 a las 16:10

Apuntarse a una media maratón....20€
    Invitar a los amigos a un café antes de la salida....6€
    Fianza del chip 2€
    La sonrisa de felicidad en meta tras haber dejado tirado a un compañero con el último sprint...no tiene precio.

Menudo killer estás hecho. Si al final hacemos una maratón de montaña juntos...recuerdame que en el último km te vigile de cerca . Te pego un bastonazo que te avío...

Bastante mérito tienes habiéndote apuntado, entre la gripe y la patachula has llegado en mal momento de forma. Aún así no parece que hayas sufrido en exceso. Buen entrenamiento de pago. Ahora a recuperarse poco a poco de las dos cosas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Apuntarse a una media maratón....20€ (Fueron 16 con chip)
    Invitar a los amigos a un café antes de la salida....6€ (Pagó Papirunning. Tenía que invitar a Oscar, y de paso a mí))
    Fianza del chip 2€
    La sonrisa de felicidad en meta tras haber dejado tirado a un compañero con el último sprint...no tiene precio. (No me lo recuerdes, que me sonrojo)

Menudo killer estás hecho. Si al final hacemos una maratón de montaña juntos...recuerdame que en el último km te vigile de cerca . Te pego un bastonazo que te avío...

Bastante mérito tienes habiéndote apuntado, entre la gripe y la patachula has llegado en mal momento de forma. Aún así no parece que hayas sufrido en exceso. Buen entrenamiento de pago. Ahora a recuperarse poco a poco de las dos cosas.
    Así me gusta, las cosas claras por lo que pueda acontecer jajaja...

Sufrir no se sufrió en demasía, y tal vez si hubiera forzado algo el 1:50 hubiera sido factible. Pero claro, es fácil decirlo ahora, en el momento de fuerzas nada de nada. Una pena, las dos ediciones anteriores el 1:45 fue perfectamente realizable.

A ver, matón de líneas de meta. Te invité a ti y de paso al suegro. Por ese orden. Que tovía te debo muchas. Espero estar en paz tras llevarte a Trail Gijón.

Mis felicitaciones sinceras por haber disputado una Media Maratón en tus circunstancias. Ya tu voz al entrar el coche lo decía todo, trancazo que arrastra el colega pensé.

Has hecho un rodaje estupendo, que sumará en tus entrenos. Y nos has sufrido en exceso para tus condicionantes. Chapeau.

Lo del hachazo a Nacho... encima al pobre de Nacho, no debe haber nadie más bueno en todo el pelotón corredor asturiano. Jajjaja. Que vileza. Un tío que se está preparando los 100 kms. de Santander, que el día antes había competido en carrera san Valentín de Tazones, que va marcando sus ritmos para su prueba objetivo, y lo atacas en recta llegada, jajaja. Ya estás en la lista negra de los Galgalugones. Cuando se entere Valentín, juas juas.

Por cierto, no me abren las fotos. Se pueden poner más grandes? Quiero ver ese momentazo por favor.

A ver, matón de líneas de meta. Te invité a ti y de paso al suegro. Por ese orden. Que tovía te debo muchas. Espero estar en paz tras llevarte a Trail Gijón.

Mis felicitaciones sinceras por haber disputado una Media Maratón en tus circunstancias. Ya tu voz al entrar el coche lo decía todo, trancazo que arrastra el colega pensé.

Has hecho un rodaje estupendo, que sumará en tus entrenos. Y nos has sufrido en exceso para tus condicionantes. Chapeau.

Lo del hachazo a Nacho... encima al pobre de Nacho, no debe haber nadie más bueno en todo el pelotón corredor asturiano. Jajjaja. Que vileza. Un tío que se está preparando los 100 kms. de Santander, que el día antes había competido en carrera san Valentín de Tazones, que va marcando sus ritmos para su prueba objetivo, y lo atacas en recta llegada, jajaja. Ya estás en la lista negra de los Galgalugones. Cuando se entere Valentín, juas juas.

Por cierto, no me abren las fotos. Se pueden poner más grandes? Quiero ver ese momentazo por favor.
    ¿Matón de líneas de meta? Jajaja!!!

Al infierno voy a ir por lo de Nacho. No tengo perdón, lo sé.

¿No te abren las fotos? Qué raro. Las inserto desde el ordenador y no tengo idea por qué quedan pequeñitas. Prueba botón derecho y "abrir enlace en una ventana nueva"

Por cierto, veo las fotos y estoy gooooordo.

Ayer, en el reconocimiento médico del trabajo, 94 kgs...

Ta dicho todo.

Esos bíceps hercúleos, ese dorsal poderoso, esos abdominales ronaldines, donde otros ven gordura yo veo fortaleza,

Esos bíceps hercúleos, ese dorsal poderoso, esos abdominales ronaldines, donde otros ven gordura yo veo fortaleza,
    Ahí, ahí David, eres el único que se da cuenta de que en el interior de este cuerpo musculado hay una persona con sentimientos... qué grande...

Y por concretar, mi peso exacto son 93 kgs. Gracias.

Juas juas juas.

Nadie ve gordura. Solo lo dijo el propio interesado. Y sin hablar de gordura, habló de su peso. Pero recordemos que tiene una altura importante.

Ya puedo ver las fotos. Impresionante el esfuerzo para machacar al ultracorredor Nacho. A ver si le haces eso en los 100 kms. de Santander.... Venga titán.