Atletismo

Página 60 de 116 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2305

Rookie y su diario

Esta madrugada he disfrutado de un entreno junto a mi amigo Papirunning después de mucho tiempo.

He subido en coche hasta su casa y a las 6:00 hemos comenzado a correr bien abrigaditos que la temperatura rondaba los 2 - 3 C. Ha sido un madrugarunning no demasiado largo de 9,1 kms pero en un recorrido lleno de cuestas y con poco terreno llano por Las Campas, Olivares, Latores y zona de las facultades del Cristo.

Y es que le di carta blanca a mi compi para que metiera todas las cuestas que quisiera, y me ha tomado la palabra. Ritmo cómodo, charla constante y los kms. han pasado rápido. La ya famosa subida de Olivares y el ascenso a los depósitos de agua del Cristo me ha costado, pero he aguantado razonablemente bien; no era cuestión de ponerse a andar en territorio comanche jejeje...

Y como era una ocasión especial pues he ido de estreno con mis nuevos y amarillos Nimbus 16. Sin novedad, cómodos y amortiguados, y más ajustados porque en esta ocasión he bajado medio número, del 46,5 al 46.

Los fríos números del madrugarunning según mi Polar son 9,1 kms. a 6'15''/km y 405 mts. de desnivel acumulado.

Qué pena no poder compartir más entrenos. Los kilómetros ni los notas cuando vas en buena compañía (rectifico, que los que son en cuesta si que los sufro jejeje...).
    Úlima edición por Rookie fecha: 09-03-2015 a las 12:17
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Lunes, 9 de marzo.

Vaya buen tiempo que hemos tenido este finde, y lo he podido aprovechar porque al final he salido los dos días a correr.

El sábado incluso me atreví con un par de cambios de ritmo de 1 km, y trotando por la ruta del Colesterol, Les Folgueres y Lugones acabé haciendo 12,1 kms. a 5'18''/km. Como anécdota, la "leche" que me di en el puente de hierro de la ruta del Colesterol. Es un pequeño puente doble de perfil semicircular, y ya cuando pasé el primer tramo me dije: "uyyyy, como resbala esto, cuidadín, cuidadín...". Pero, de repente, ya en la parte superior del segundo tramo, resbalón, culada lateral derecha, y deslizamiento por la superficie helada hasta el asfalto. De videos de primera, vamos. Afortunadamente, nadie había y no me hice nada salvo un pequeño raspón en la mano derecha.

Al día siguiente me calcé las Xodus 3 y para el Naranco hacia el Cristo por los senderos habituales (por cierto, Adrian, del Galgalugones, me pasó subiendo y me arrancó las pegatinas) pero no llegué hasta arriba, porque una vez en la pista de la ruta Picu Paisanu bajé por otro sendero hacia el cuartel del Llugarín, y tras seguir descendiendo por un camino que era como un río del agua que arrollaba me desorienté (quería subir por donde se había bajado en la quedada del club por el Naranco) y acabé en la carretera de Villapérez hasta que desde la depuradora retorné a mi casa. Fueron 11,5 kms. a 7'25''/km y 700 mts. de desnivel acumulado.

Semanita de 45,1 kms. y 67,4 kms. en lo que va de mes.

Juas, me ganas esta semana por 100 metros. Me he picado.

Buen fin de semana, si señor.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 09-03-2015 a las 11:04

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Juas, me ganas esta semana por 100 metros. Me he picado.

Buen fin de semana, si señor.
    Lalalala, lalalala, lalalala!!!!!!

Tais como motos chavales.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tais como motos chavales.
    El día 5 Abril lo comprobaremos. Ejemsss.

Recordad: yo voy en vespino...

Madrugarunning hoy y único de esta semana porque el jueves voy a poder salir por la tarde a partir de las 17:30 gracias a un cumple que los niños tienen en el Palacio de los Niños. Tengo en mente algo, pero no sé si se conseguirá...

Buena madrugada correndera yendo bien de piernas como hacía mucho tiempo que no me pasaba. Desde las 5:50 corrí por la Ruta del Colesterol, zona de Paredes, Viella con paso por el alto y Lugones, 14,7 kms. a 5'13''/km.

Y para el "reto Papirunning" que conste: 82,1 kms.
    Úlima edición por Rookie fecha: 10-03-2015 a las 10:32

Bien, bien. Me das miedo cara al jueves. A saber que pasa por tu cabecita.

Antes de que pases por mi diario te diré que ya me ganas por 3 kms... Tengo un duro rival, aunque mi meta es llegar a 200, y no superar a nadie. Aunque ya puestos... jeje.

Pues si es en el Palacio de los nenes, supongo que en mente tendrá disfrazarse de La Bella Durmiente o algo parecido.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues si es en el Palacio de los nenes, supongo que en mente tendrá disfrazarse de La Bella Durmiente o algo parecido.
    Caliente, caliente...

Tienes una mente perversa, no hay duda.

Pues yo que pensaba en un tirada por Senda Verde dirección Fuso hasta el fin del mundo conocido y vuelta...

Pues yo que pensaba en un tirada por Senda Verde dirección Fuso hasta el fin del mundo conocido y vuelta...
    Piensa, piensa...

¿¿82km el día 10 de marzo???. 250km a final de mes y te quedas tan ancho.

No corro un cagao.

¿¿82km el día 10 de marzo???. 250km a final de mes y te quedas tan ancho.

No corro un cagao.
    Si que corres, y mucho.

Por cierto, son 103,3...

Que a los güenos días caballeros.

Como decíamos, ayer tocaba cumple de los peques en el Palacio de los Niños de Oviedo y por delante se me presentaba una tarde en la que podía hacer lo que quisiera. A ver quien adivina lo que hice...

Pues si, a correr en dirección al Naranco por asfalto. Nunca lo había subido por carretera sin parar a caminar en algún momento y quería emular a esos que lo suben con la gorra (en esta ocasión yo eso tampoco porque se me quedó olvidada en el coche) y salvo por 10 mts. que anduve al comienzo de la última subida al Cristo tras el área recreativa, lo conseguí yendo siempre por debajo de 7'/km.

La verdad es que durante la subida las piernas y el coco han estado discutiendo pero bien, y puedo decir que ganaron las primeras.

Una vez arriba me tomé un trago de agua (llevaba el cinturón de hidratación) y el gel de la bolsa del Trail de Gijón para ya tirar para abajo hacia el Pevidal porque quería hacer todo el periurbano. Fui siempre corriendo salvo en dos ocasiones, una la subida que hay justo después de la desviación a la derecha por un sendero que se toma en la carrera del Centro Asturiano para salir del periurbano y otra 50 metros antes del giro a la izquierda para subir a Llampaya por su parte más corta.

Una vez acabado el periurbano tomé a la izquierda la carretera hacia Ules, todo para abajo durante unos dos kms. y luego un recorrido rompepiernas siguiendo la carretera hasta el aparcamiento de los monumentos del Naranco. En este tramo, que no conocía, anduve unos 40 mts. antes de la desviación al Centro Asturiano. Iba un poco tocado.

A partir del aparcamiento todo para abajo y a desandar lo andado, volviendo al cumple tras 21,2 kms a 6'09''/km y poco más de 1100 mts. de desnivel acumulado.

Bonito recorrido que a ver si puedo repetir en otras ocasiones. No tiene muchos metros de desnivel acumulado, pero te deja las patas finas, finas, que terreno llano no hay mucho precisamente.

¡¡¡¡Muy buena, si señor!!!!!

Impresionante. No tengo palabras. A ver si puedes colgar el track, que quería hacer yo un día periurbano entero, pero regresando luego por mismo camino, para hacerme idea de distancia total.

Menudas fachas llevarías al regreso al cumpleaños...

Y vaya huevazos correr en carretera de Ules a aparcamiento monumentos. casi no tiene arcén, y siempre que veo a alguien corriendo por esa zona pienso que si no tiene bastante senderos para acceder a Naranco y Centro Asturiano para tener que complicarnos la vida a los conductores y ponerse en peligro, jeje.

Avda monumentos al cristo por carretera, periurbano, llampaya (pueblo), el llano, ules, colegio teresianas, avda los monumentos a punto inicio. 17.5km con 1.200m acumulados. Saliendo y llegando en el centro asturiano calculo que unos 12-13km. Te paso el track si quieres.

Impresionante. No tengo palabras. A ver si puedes colgar el track, que quería hacer yo un día periurbano entero, pero regresando luego por mismo camino, para hacerme idea de distancia total.

Menudas fachas llevarías al regreso al cumpleaños...

Y vaya huevazos correr en carretera de Ules a aparcamiento monumentos. casi no tiene arcén, y siempre que veo a alguien corriendo por esa zona pienso que si no tiene bastante senderos para acceder a Naranco y Centro Asturiano para tener que complicarnos la vida a los conductores y ponerse en peligro, jeje.
    Lo del track va a estar complicado. No tengo ni idea de como se hace, pero te puedo decir que desde el Cristo hasta la carretera de Ules salen unos 5,3 kms de periurbano.

Lo de la carretera depende sobre todo de la hora. Más o menos a las 19:00 accedí al asfalto, y hasta Ules la carretera no tiene prácticamente arcén, y creo recordar que me crucé con unos 4 - 5 coches. A partir del cruce del Centro Asturiano el arcén es estrecho y el tráfico aumenta bastante, con un punto conflictivo en el entronque con la Avenida de los Monumentos. Cuando llegué ahí ya anochecía y la cosa se complicaba un poquito. Desde luego hay que ir con cuidado, sin duda.
    Úlima edición por Rookie fecha: 13-03-2015 a las 11:07

Avda monumentos al cristo por carretera, periurbano, llampaya (pueblo), el llano, ules, colegio teresianas, avda los monumentos a punto inicio. 17.5km con 1.200m acumulados. Saliendo y llegando en el centro asturiano calculo que unos 12-13km. Te paso el track si quieres.
    Si, pásaselo tú porque si espera por mí...