Atletismo

Página 63 de 116 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2305

Rookie y su diario

Sin duda gran compra. Iremos a juego.

Luego quedamos compi. Tiene cumple la nena en GoFit pero acaba a las 20 horas.

Disfrutar los dos de la salida, esperamos foto de tan bello encuentro jeje

Buenos días amiguitos.

Fin de semana este no muy pródigo en entrenos, si exceptuamos la salida nocturna por el monte con mi buen amigo Papirunning el viernes por la noche. El domingo tenía previsto correr algo, pero al final na de na.

Como es algo novedoso para mí, voy a enrollarme un poco contando lo del viernes. A las 21:30 nos citamos en la depuradora de Villapérez y, tras unos pocos preparativos, a correr. Un poco de frío, pero se pudo ir en camiseta, camiseta "Papirunning", off course.

Ascendimos por mi ruta habitual, por senderos desconocidos para mi compi y, en mi caso, bastante bien de ritmo, gracias sobre todo a que Manuel puso una marcheta bastante cómoda. Yo iba en plan "vamos por aquí, imposible correr, hay que andar...", y mi pareja iba en modo "que te crees tu eso, aquí se corre si o si..." Está fuerte Papirunning, si señor. Por cierto, bastante barro en algunas zonas.

Y charlando y disfrutando llegamos a una cuesta del 31% de la ruta Picu Paisanu que desde la carretera nos lleva al alto del Naranco. A mí nunca se me ha pasado por la cabeza correr en esa subida porque andando ya me cuesta lo mío, pero ahí estaba mi compi para subirla corriendo hasta el final. Un crack.

En la euforia de la noche yo lo intenté, y la verdad es que logré ascender unos 50-60 metros hasta decir basta y ponerme a andar. Suficiente para mi orgullo.

Nos quedaba la última cuesta que te lleva al Cristo, unos 175 mts. que yo jamás había podido superar sin andar, pero esta vez si que pude correr hasta arriba. Un triunfo. Mis gritos se debieron oír en la calle Uría. Para Manuel, un juego de niños.

De aquí a correr por el circuito de las antenas, bajada a Fuente Pastores a beber un poquito y subida por sendero de nuevo hacia el Cristo con breve parada para que mi amigo me enseñara un nuevo lugar, la tolva de una mina.

Ya de vuelta, y tras bordear el Cristo sin llegar a subir, bajamos por un sendero que yo no conocía hasta el área recreativa del monte y luego continuamos la bajada por donde habíamos ascendido hasta desviarnos a la derecha y coger un sendero diferente para seguir descendiendo y que estaba lleno de charcos y agua. Yo tenía la idea de meternos a la derecha en un punto determinado que es por donde siempre bajo, pero con la oscuridad me despisté y seguí a mi acompañante por la pista. Se me hizo un poco dura esa última bajada. Luego ya descenso a buen ritmo hacia Villapérez y un pequeño sprint en la carretera hasta los coches.

Me ha gustado mucho esto de correr por el monte de noche. El frontal no me ha molestado en absoluto y hemos podido correr con buena visibilidad. Además, he subido bastante mejor que cuando voy solo.

En definitiva, uno de los entrenos más agradables que he hecho nunca y que a ver si se puede repetir. Eso sí, de noche siempre acompañado, que solo tengo mucho miedo...

Gracias Papirunning por la compañía, la charla y por adecuarte a mi ritmo.

Ah, los números de la cita: 15,6 kms. a 8:07 min/km y 1470 mts. de desnivel acumulado.

212,3.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Un placer señor. De adecuarme a tu ritmo nada. Yo iba al mío, tranquilo y disfrutando.

Comparto las sensaciones. De los entrenos más prestosos que haya hecho. No tiene uno la prisa de otras veces, la tranquilidad que se respira es envidiable, se puede ir charlando, y ahora en estas fechas ya no tan invernales no se pasa frío corriendo a esas horas. De esas salidas que uno siempre recuerda.

Por mi parte encantado de repetir. Una vez al mes deberíamos hacer este recorrido. Si eso sin parar a hacer el chorras como por mi culpa hicimos, e intentando alargar esos metros que faltaron para hacer 16 kms. Habrá que ver donde se pueden sacar. Si eso correr un poco por área recreativa tras bajar de zona Cristo y luego volverse.

Y por cierto, es bueno acostumbrar al cuerpo a correr en otras horas y circunstancias.

Por cierto, me prestó por la vida ver a Rookie delante mío subiendo el duro repecho a Cristo con fuerza, ganas, y empujando con todo. Sus gritos mientras subía y tras lograrlo me colmaron. Muy grande amigo. Acabarás subiendo bien, todo se entrena y se consigue.

No, si gritos dimos unos cuantos jajaja.

Volveremos...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    No, si gritos dimos unos cuantos jajaja.

Volveremos...
    Así dicho.... que se van a pensar....

Volveremos si, esta vez sin paradas, a un ritmo similar cómodo, pero sin parar salvo a beber agüita. Y en zona Cristo tampoco. Que solo sirve para enfriar.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Así dicho.... que se van a pensar....

Volveremos si, esta vez sin paradas, a un ritmo similar cómodo, pero sin parar salvo a beber agüita. Y en zona Cristo tampoco. Que solo sirve para enfriar.
    Hombre, lo decía por el sendero de bajada que estaba lleno de charcos. Yo sabía que te metías en uno por tus chillidos jajaja...

Sabía perfectamente porque lo decías, jaja.

Si, el primer grito fue por charco, los siguientes por disfrute del momento y el lugar. Este recorrido estando sin tanta agua y barro será ideal. Repetiremos sin duda.

Buenos días.

Estoy empezando a cogerle el gusto a correr acompañado. Desde mi cita nocturna del viernes no había salido a correr y hoy tocaba un madrugarunning que en principio iba a ser en solitario, pero un whatsappeo ayer por la tarde y... tachán, que Ana de Sportate se viene conmigo.

Quedamos a las 6 delante de su casa y a caleyar un poquito, que teníamos una horita que al final pareció media. Como soy un caballero, a las 7 la dejé en su casa y pa la mía que había que adecentarse para ir a trabajar.

Nos salieron 12,1 kms. a 5'27''/km. Bien, charlando todo el rato y disfrutando de la madrugá.

Y así se finiquita el mes de marzo en el que he hecho 16 salidas y he recorrido 224,4 kms. Buen mes.

Buen mes si señor, y mejor compañía. Mucho mejor que la del viernes, hay que ser realistas.

A ver si Ana se anima una noche de viernes a rodar con nosotros por Naranco. Igual acabamos juntando un grupito majo de corredurías nocturnas. Jeje.

¿He oído charcos y barro en el Naranco?.

A ver si algún día me lleváis.

Os lo habéis pasado de cine, se nota.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¿Y salen contigo sin que les pagues ni nada, por el simple gusto de "disfrutar" de tu compañía?

¡Mira que hay gente rara en este mundo!

Pues si, hay gente rara en este mundo y a alguno conozco...

Tengo buena conversación, no te creas.

Señor Seldon, el primer viernes que estés por la tierrina y no tengas espicha avisa.

Señor Seldon, el primer viernes que estés por la tierrina y no tengas espicha avisa.
    No lo dudes.

Salidita hoy a las 10:00 por los alrededores a 5'21''/km para 10,2 kms. Como siempre a estas horas las sensaciones han sido regulares.

Próxima parada: Trail Costa Quebrada en Colindres.

Bueno, pues buenos días.

Haré una crónica esta semana, pero el domingo tocó carrera por tierras cántabras, el IV Trail Costa Quebrada en Liencres y al que fui acompañado de Papirunning y de un amigo suyo, Roberto.

21 kms. y 1500 mts. de desnivel acumulado por un recorrido muy bonito y variado y que intenté disputar lo mejor que pude. Aunque bajé de las tres horas, las sensaciones no fueron para tirar cohetes, algo habitual últimamente en mis carreras.

La organización (un besito para el sr. Seldon) fue impecable, destacando el marcaje de la prueba. Si que tengo que decir que a mi entender la comida no creo que estuviera a la altura (me acordé mucho de la paella de hace dos años), pero bueno, esto ya es cuestión de gustos.

Ya me extenderé en cuanto tenga algo de tiempo.

¿Entonces no había bandejas de ostras, langosta en salsa holandesa y angulas en su jugo?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Entonces no había bandejas de ostras, langosta en salsa holandesa y angulas en su jugo?

A mi el cocido montañés de lata me supo a gloria. Que gente más exigente caramba.

A mi el cocido montañés de lata me supo a gloria. Que gente más exigente caramba.
    Pues anda que a mí, que me lo comí casi a las cinco del tarde habiendo desayunado a las 6:30h de la mañana........