Atletismo

Página 81 de 116 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2311

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Date cuenta que la salida es ideal para alargar el entreno y salir ya "caliente". Tienes las pistas de atletismo por detrás zona salida para seguir corriendo mientras dan salida.

Yo no me cambiaría de ropa, para parar lo menos posible, y si es posible no parar. Si hicieses ese entreno del tirón, no pararías. Puedes beber en primer avituallamiento de la Media. O parar en coche solo a beber isotónico.
    No pasa nada por parar un minuto, hombre. Este domingo no tengo previsto parar en los 30 kms. por Fuso.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Era por cojonear...

Era por cojonear...
    O sea, que yes un tocahuevos jajaja...

¿Y si haces los 30km en una pista de atletismo de 400mt? Eso reforzaría la mente de cara al maratón

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y si haces los 30km en una pista de atletismo de 400mt? Eso reforzaría la mente de cara al maratón
    Puedes irme buscando una plaza en un psiquiátrico...

Semana 9, día 3

Este sábado quedé con Ana para trotar un poquillo por la mañana. Fuimos y volvimos desde su casa a la Acebera hasta completar 8 kms. trotando y sin dejar de charlar.

Semana 9, día 4

Un día de récord, pero un mal día el de ayer domingo. Tocaba la tirada de 30 kms., la distancia más larga que nunca he corrido.

La idea era hacer ese entreno por la Senda de Fuso desde el parque de Invierno hasta las cercanías de Trubia siguiendo la ruta Fuso de la Reina - Tuñón hasta completar 15 kms. y volver. Temible, que los segundos 15 kms. son picando hacia arriba.

El día anterior Ana me dijo que lo que podía hacer era dejar el coche en Caces y subir hasta Oviedo para que luego la segunda parte del entreno fuera más llevadera, pero al final no le hice caso por falta de tiempo y salí del parque de Invierno.

Ritmo tranquilo hasta que pasé Caces (km. 11). Buena senda asfaltada paralela al río pero con varias cuestas que me fueron haciendo mella física y mentalmente al pensar en la vuelta. A partir del 13 el recorrido se hizo más llevadero y ya me dí la vuelta cuando completé el km. 15. A un escaso kilómetro me quedé de Trubia.

La vuelta fue dantesca. Sí es cierto que hasta Caces el regreso fue mejor de lo que pensaba, pero ya a partir de Fuso de la Reina y a pesar del gel que me tomé en el km. 20 empezó mi agonía, arrastrándome a 5'50''/km y pensando en parar a cada metro. Sin fuerzas, sin chispas, maldiciendo la senda de las narices (por cierto, ¿esa quedada de diciembre no puede ser en otro sitio?), gracias a la cabeza no paré y conseguí completar los malditos 30 kms. a 5'47''/km. Nada que ver con los 25 kms. del domingo pasado.

Reconozco que acabé bastante tocado, pero ahora creo que mi error ha sido el recorrido, duro para las piernas y peor para el coco. Espero que el 8 de noviembre en Avilés me vaya mejor con la última tirada de 35 kms.

Aún tengo las piernas tocadas, bastante tocadas, y creo que hasta el jueves no volveré a entrenar a pesar de que mañana debería hacer 30' suaves. Ahora no me apetece nada ponerme a correr, ni 30' ni 5'.

Semana muy dura esta con 73 kms. en 4 salidas. Ésta toca relajarse un poco.
    Úlima edición por Rookie fecha: 26-10-2015 a las 10:08

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Tremendo. No es que hayas hecho 30 kms. Es que has hecho 30 kms. bastante durillos.

Este entreno te va a valer y mucho, ya verás. Aunque lo ideal es hacer esas tiradas largas lo más llanas posibles. En Avilés seguramente puedas lograrlo si te miras posible recorrido y no improvisas.

Descansa campeón. Lo mereces. ¿Quién sería el imbécil que te dio la idea de esa ruta para tiradas largas?

Tremendo. No es que hayas hecho 30 kms. Es que has hecho 30 kms. bastante durillos.

Este entreno te va a valer y mucho, ya verás. Aunque lo ideal es hacer esas tiradas largas lo más llanas posibles. En Avilés seguramente puedas lograrlo si te miras posible recorrido y no improvisas.

Descansa campeón. Lo mereces. ¿Quién sería el imbécil que te dio la idea de esa ruta para tiradas largas?
    Gracias amigo. Necesito un poco de ánimo.

Vaya tiradón El recorrido parece duro por lo que comentas pero te has metido 30km a la saca que ya quisieramos algunos llegar a ese volumen en una sola sesión.

Ánimo que cada vez queda menos y estas muy fuerte!!! A por Donosti
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo que no te mata te hace más fuerte y tú no estás muerto. Creo que la elección del recorrido ha sido buena. Has completado un gran entrenamiento, duro físicamente y duro mentalmente. Ahora ya te has demostrado a ti mismo de lo que eres capaz. Antes de empezar no sabías si podías, pero ahora sabes que PUEDES y encima con cuestas y mal de sensaciones. Hay que salir de la zona de confort de vez en cuando, para aprender a sufrir y poner el listón un poco más allá.

Mira hacía atrás. Ya tienes la muesca de los 30km en tu revolver, has completado una salida que antes ni te hubieses planteado y cada vez tienes mas cerca el objetivo 42km.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Y yo me preguntoide, ¿tirada de 35km? ¿Y para qué quieres hacer una tirada de 35km?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Y yo me preguntoide, ¿tirada de 35km? ¿Y para qué quieres hacer una tirada de 35km?
    Porque se lo dice el plan que le ha hecho un preparador y esto es como la guerra: hay que confiar en el sargento a ciegas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Porque se lo dice el plan que le ha hecho un preparador y esto es como la guerra: hay que confiar en el sargento a ciegas.
    Efectiviwonder, ya que pido que me hagan un plan de entrenamiento que menos que seguirlo. En el futuro, ver veremos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya tiradón El recorrido parece duro por lo que comentas pero te has metido 30km a la saca que ya quisieramos algunos llegar a ese volumen en una sola sesión.

Ánimo que cada vez queda menos y estas muy fuerte!!! A por Donosti
    Gracias davidgonz.

La verdad que esa senda a la vuelta se hace dura, pero yo lo veo como un entreno muy bueno en el que has sido fuerte mentalmente. Venga que ya queda menos.
    La verdad que se os ocurre cada cosa, mira que correr un maratón!. Correr una ultra de montaña es normal, pero un maratón de asfaltos es para locos,jejejejee.
    A mí me ha intentado tentar alguna vez Valentín, pero ya le he dicho que ni de coña.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    A mí me ha intentado tentar alguna vez Valentín, pero ya le he dicho que ni de coña.
    Eres fuerte Olenka, eres fuerte...

Semana 10, día 1

Tras el palizón del domingo, el martes de madrugada debería de haber hecho 30' regenerativos pero sobre la marcha decidí descansar hasta hoy jueves.

A las 6:04 de la madrugada inicio bajo la lluvia los 15 kms. reglamentarios a 5'40'' que acabaron siendo 16 a 5'16''/km. Mal entreno por tanto.

Hay que respetar los ritmos, pero llovía e iba sin chubasquero y eso hizo que acelerara para mojarme lo menos posible. Por cierto, no llevé un chubasquero porque la temperatura rondaba los 12º y sólo me puse la gorra de agua. Dudé al principio porque jarreaba lo suyo, pero finalmente hice lo correcto ya que la lluvia no me molestó ni yo pasé frío.

Este sábado voy a correr los 21 kms. que debería entrenar el domingo, pero el lunes quiero aprovechar el día de fiesta para hacer un extensivo de 17 kms... ¡¡¡¡hoooolaaaa, hay alguien por ahí que quiera limpiar las fosas nasales...!!!!

Yo no veo problema alguno, vas más rápido de lo que te piden, si fuese al revés....

Ya se que luego puede pasar factura, pero me parecería más desalentador no poder llegar a los ritmos que te piden.

Cuando acabes esta preparación se te va a hacer raro correr menos de 15 kms. Aunque ya solías hacer tiradas de ese estilo habitualmente.

Semana 10, día 2

Después del "tiradón" del domingo, esta semana me la he tomado con más calma, con sólo dos días de entreno. El sábado, como no tenía nada que hacer, pues a correr 21 kms. a 5'30''/km. por los alrededores de la Corredoria. Afortunadamente estuve acompañado en la primera mitad por Ana, así que los kilómetros se me hicieron más cortos.

Y sigo probando geles. Tomé uno a los 12 kms. de Powergel que no necesita agua pero el sabor no me gustó nada. Eso sí, por ahora mi estómago no se queja.

Ya queda menos de un mes para la maratón, y me estoy empezando a poner nervioso...

Acabo el mes de octubre con 252 kms.

Semana 11, día 1

Ayer lunes comenzó una semana que va a ser durilla con esa tirada de 35 kms. que tengo para el domingo, y para la que aprovecharé participar en la MM de Avilés con un entreno previo de 14 kms. El ritmo tiene que ser de 6'/km. A ver...

Bueno, pues para empezar, 17 kms. extensivos a 5'45''/km. con un gel a los 11. Bien, sin molestias estomacales.

El miércoles haré 15 kms. a 5'25''/km. y el viernes media horita de rodaje para llegar bien al domingo.

Y ya está.

252 kilometracos en Octubre. Buen guarismo si señor. Otros nos quedamos casi 100 kms. por debajo. Es lo que tiene no ser maratoniano.

Me alegro todo siga su curso y que esos geles caigan bien en ese estomaguito tan delicado que usted tiene. xd.

Estás como un puto toro. La Bestia de La Corredoria. Vas mejor de lo que te crees.

Los nervios, el canguelo y los huevos de corbata son normales, demuestra tu respeto a la distancia. Todo se pasa en el momento de la salida, ya lo verás.

Pues si, los entrenos no van mal, pero el miedo empieza a aparecer...