Atletismo

Página 85 de 116 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2311

Rookie y su diario

Bueno, pues aquí estoy otra vez.

Tras el maratón, estuve cuatro días sin correr, recuperándome mejor de lo esperado. Y después de esta aventura quería volver a disfrutar del correr sin la obligación de tener un plan de entrenamiento, que quieras que no al final agobia un poco, por lo menos a mí.

Una de las cosas que me apetecían era volver al Naranco. Y eso fue lo que hice el viernes pasado por la noche junto con tres locos más. A las 11 de la noche quedamos en la depuradora de Villaperi para subir por senderos hasta el Cristo y luego dar una vuelta por la zona.

Un par de horitas trotando por el Naranco con Papirunning, Hari Seldon y el amigo Buru que me supieron a gloria a pesar de unas molestias estomacales que me hicieron sufrir un poco. Las piernas bastante bien, la verdad. Risas y charleta que culminamos con unas cervezas a la 1 de la mañana en un pub de la Corredoria. Nuestra pinta no era la de unos hipsters, pero mantuvimos el tipo ...

Según mis datos, fueron 14 kms. y 1300 mts. de desnivel acumulado. No estuvo mal.

El sábado y el domingo pudo más la cama, y el lunes la familia nos hicimos una rutilla de unos 8 kms. por el Naranco con visita al Llampaya.

Ayer martes por la mañana si que hubo entreno. 15 kms. a 6'/km. para quemar grasas por la Corredoria, ruta del Colesterol, Lugones y la Acebera. La verdad es que las piernas no iban , supongo que porque la vuelta a las cuestas se nota. Aún así, buena salida.

Seguiremos sumando kms.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Buen reinicio correndero tras la heroica maratón.

Salida montuna de 14 kms. y rodaje de 15 kms. Sigues siendo un trotón cojonudo.

Y esos kilometrinos de monte también cuenta. Y en familia son super prestosos.

Jejejej aquí algunos nos quitáis la moral... Que si 14 km con 1300 de desnivel, que si 15 km.... Que grandes sois. Yo me hubiera apuntado a los medios la cervecita que ahí seguro que si os puedo seguir un poco jejejeje. Me alegro que te hayas recuperado tan rápido de la heroica maraton como dice papirunning. Un saludo

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Jejejej aquí algunos nos quitáis la moral... Que si 14 km con 1300 de desnivel, que si 15 km.... Que grandes sois. Yo me hubiera apuntado a los medios la cervecita que ahí seguro que si os puedo seguir un poco jejejeje. Me alegro que te hayas recuperado tan rápido de la heroica maraton como dice papirunning. Un saludo
    Tú no tendrías problemas en seguirme, más bien al revés .

De vuelta a la rutina, vuelven los madrugarunnings .

El de hoy ha sido por la Corredoria, Viella y Lugones para hacer 13 kms. a 5'30''/km y con 5 graditos de temperatura.

Este finde no se lo que podré hacer por las obligaciones laborales de mi santa esposa. Lo que si se es que muy a mi pesar el domingo voy a faltar al 2º Rodaje Papirunning... mecachis !!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    De vuelta a la rutina, vuelven los madrugarunnings .

El de hoy ha sido por la Corredoria, Viella y Lugones para hacer 13 kms. a 5'30''/km y con 5 graditos de temperatura.

Este finde no se lo que podré hacer por las obligaciones laborales de mi santa esposa. Lo que si se es que muy a mi pesar el domingo voy a faltar al 2º Rodaje Papirunning... mecachis !!
    La Generala manda. Y mucho.

Que le vamos a hacer. XD

Que te sea leve el finde compañero. Se te echará mucho de menos el domingo.

Veo que vuelves a tus salidas habituales. Eres un fiera.

Este fin de semana he salido a correr el sábado y el domingo a pesar de las obligaciones familiares aunque no he podido asistir al 2º Rodaje Papirunning de ayer ...

El sábado a las 8:30 de la mañana tuve mi ya casi habitual cita con Ana para trotar una hora por la Corredoria, ruta del Colesterol y la Acebera. Bastante frío, pero no hubo problemas para completar 11 tranquilos kms. a 5'39/km.

Al día siguiente también me animé a entrenar. El recorrido del día anterior lo completé con una vuelta por les Folgueres y un paseo por Lugones de vuelta de la Acebera hasta hacer 16 kms. a 5'20/km.

Así que con el viernes tres días seguidos trotando que me han permitido completar una semana de cuatro días y 55 kms.

Enhorabuena por ese maratón!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese maratón!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias olenka .

- - - Updated - - -

Buenas.

Ayer anulé por sueño y sobre la marcha el madrugarunning previsto, pero milagrosamente pude salir por la tarde a las 19:30 con bastante calor y alguna que otra racha de viento.

Llevé el frontal para usar por algunas zonas como la ruta del colesterol o la senda hacia la Acebera, pero no me atreví con el método Hari Seldon: "apaga el frontal que se te acostumbra la vista y no te escoñas "

Al final, me salieron 15 kms. a 5'05''/km. Buen ritmo, aunque por supuesto no iba guardando mucho .

Vaya ritmos.... Voy a comprarme un Polar de esos, que con ellos se vuela, jajaja

Veo que vuelves a tus salidas clásicas de 15 kms. Vuelve el trotón.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya ritmos.... Voy a comprarme un Polar de esos, que con ellos se vuela, jajaja

Veo que vuelves a tus salidas clásicas de 15 kms. Vuelve el trotón.
    Qué sepas que es el GPS que usan un tal Valentín Bernardos y un tal Josema ...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Qué sepas que es el GPS que usan un tal Valentín Bernardos y un tal Josema ...
    Ahora lo entiendo todo.

Si lo usa Bernardo y Josefa, cualquiera no se compra un gps para sacar a las vacas

A los güenos días.

Tras una semanita escasa en entrenos, parece que este fin de semana lo he arreglado un poco .

El sábado, lo de siempre. El viernes por la noche whatsappeo con Ana y quedamos para las 8:30 de la mañana para correr durante una hora. Subimos por el entorno del HUCA (para los de la Logse, Hospital Universitario General de Asturias) y luego bajamos hacia les Folgueres. Bastante calor, así que tocó una paradita en la fuente de la ruta del Colesterol para beber.

Y también como siempre, toooooodo el entreno charlando sin parar hasta recorrer 11 kms. a 5'39''/km.

Ayer no madrugué ni salí a entrenar por ciertas obligaciones familiares, peeeeeero el cielo se abrió por la tarde y a las 19:10 a correr. Mucho me han hablado de la nueva iluminación de la Senda de Fuso y quise comprobarla. No me quedaba otra que tirar p'arriba. Es lo que tiene vivir en los barrios bajos .

Dirección HUCA, subo por la c/ Molinos de Sinicio y bajo por la c/ Julio Álvarez Mendo hacia Ventanielles por Rubín, continuando hacia el Palacio de Deportes. Atravieso la Avd. de Torrelavega y empiezo a subir por las c/ Alfonso de Proaza, Vetusta, Ganaderos Asturianos, Salvador Fuente González, Vetusta y Velasquita Giraldez.

Desciendo San Lázaro hasta Muñoz Degraín y llego al Parque de Invierno cogiendo la c/ Pedro Masaveu hasta girar a la izquierda y bajar a la senda de Fuso. Bien iluminada hasta la antigua estación de la Manjoya, allí me doy la vuelta y regreso sin encontrarme con nadie. Las elecciones supongo que tenían la culpa ...

La vuelta la hago llegando a las instalaciones de la piscina de San Lázaro y subiendo por la c/ Gil Blas. Sigo subiendo y giro a la izquierda para bajar por Villafría otra vez. Varío un poco el recorrido y me meto por la c/ Mayorazu a la izquierda hacia López del Vallado, Avd. de Torrelavega, Ángel Cañedo, Bermúdez de Castro, Avd. Adolfo Suárez y La Corredoria.

Ha sido un buen entreno . Me sentí bien, con ganas. El km. más lento fue el de la subida por Villafría, a 6'08''/km, y el más rápido el último, a 4'44''/km. Los kms. recorridos por la senda salieron a 5'22''/km, y el desnivel acumulado fue de casi 500 mts. Resumiendo, poco más de 18 kms. a una media de 5'30''/km.

Semanina de sólo tres salidas pero 44 kms. muy provechosos .
    Úlima edición por Rookie fecha: 21-12-2015 a las 11:09

Ya tardabas,.... parte de mi circuito circular Oviedo hecho al revés, y como no, metiendo un km más.

No entro al trapo. Paso de medias marranones entrenando, jeje.

Bueno, en serio, vaya entrenaco guapo, y buenos ritmos. Debe ser que subiendo y luego bajando vas más rápido, porque yo al reves....

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ya tardabas,.... parte de mi circuito circular Oviedo hecho al revés, y como no, metiendo un km más.

No entro al trapo. Paso de medias marranones entrenando, jeje.

Bueno, en serio, vaya entrenaco guapo, y buenos ritmos. Debe ser que subiendo y luego bajando vas más rápido, porque yo al reves....
    Que no lo he hecho a propósito , que era una idea que tenía desde nuestra salida dominguera nocturna pre-maratón , que eres un mal tomao ...

Tiempos:

1. 00:07:18 1.00 (a los 200 mts. el Polar cogió satélite)
    2. 00:05:43 1.00
    3. 00:05:24 1.00
    4. 00:05:46 1.00
    5. 00:06:08 1.00
    6. 00:05:29 1.00
    7. 00:05:31 1.00
    8. 00:05:26 1.00
    9. 00:05:18 1.00
    10. 00:05:21 1.00
    11. 00:05:21 1.00
    12. 00:05:15 1.00
    13. 00:05:44 1.00
    14. 00:05:12 1.00
    15. 00:05:05 1.00
    16. 00:05:24 1.00
    17. 00:05:00 1.00
    18. 00:04:44 1.00
    Úlima edición por Rookie fecha: 21-12-2015 a las 12:23

Corta y pega :

Jueves de nochebuena, al monte Naranco con Hari por la mañana, mucha cháchara y poco del resto (culpa mía, que me arrastro por las cuestas). Más bajar que subir, que estamos como la bolsa.
    24-12-2015
    14 km - 1h28' (6'20''/km) - +470/-490m desnivel

Pasada la resaca de cenas y comidas de Nochebuena y navidad a Hari le quedó alguna cosa sin contarme así que volvimos a quedar, esta vez rodando en llano por las zonas mas barriobajeras y menos nobles de Oviedo.
    26-12-2015
    15km - 1h18' (5'05"/km)

A 5'05" y sin callar un momento, estamos como toros. Nada más acabar cafelito y pincho de pollo, que es lo más muy mejor de toda la salida.

Qué bien escribes, Seldon .

Y después de compartir conocimientos con ultraman, ayer domingo por la mañana hice un solitario y aburrido rodaje de 13 kms. a 5'55/km. No estaba previsto, pero me levanté con ánimos renovados y trote cochinero al canto .

P.D.: Me he pesado y he bajado de los 90 kgs. (por unos gramos, eso si)
    Úlima edición por Rookie fecha: 28-12-2015 a las 17:35

Grandes salidas navideñas, y en buena compañía, que presta el doble.

La báscula creo que ya no te conocía. ¿Quién es este que se me posa encima? dijo.

Menudos trotones estáis hechos. Trotones rápidos rápidos. Ay si pesara yo 90 kiletes.... Me conformaría con andar jejej pero está claro que sois gente más evolucionada jejeje. Así me gusta, salud y km

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Menudos trotones estáis hechos. Trotones rápidos rápidos. Ay si pesara yo 90 kiletes.... Me conformaría con andar jejej pero está claro que sois gente más evolucionada jejeje. Así me gusta, salud y km
    Más evolucionada no, más pesada jajaja ...