Atletismo

Página 87 de 116 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2305

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Solo pensar en levantarme a las 6 para correr me ha dado un estornudo con escalofrio jejej. Con lo poco que me gusta correr q mi por la mañana... Claro, que eso es por la noche... A ti no te abraza la cámara? Jejeje te felicito por esa fuerza de voluntad!
    Te digo que cada vez tengo menos fuerza de voluntad para madrugar jejeje ...

Y dicho lo cual, hoy no he madrugado, trasnoché ayer gracias a la perniciosa influencia de Papirunning

Por cierto, me río yo de las negociaciones para formar gobierno. Mucho más duras las mías con mi media naranja para salir a correr a las 21:00 de la noche. Se iban a enterar Sánchez, Iglesias, Rajoy y compañía .

A lo que voy, que ayer Papirunning se vino a mi barrio para salir desde mi casa y hacer un recorrido bordeando Oviedo hasta completar unos 15 kms. En el sentido que lo hicimos, la primera mitad es bastante dura siempre hacia arriba hasta llegar a la parte alta del barrio de San Lázaro, con algunos repechos un poco durillos.

Pero creo que subimos bien, a ritmo y charlando, lo que es buena señal. Personalmente, mis sensaciones fueron bastante buenas, no encontrándome excesivamente cansado en las cuestas más duras subiendo hacia San Lázaro.

A partir de aquí (km. 7,5 más o menos) sólo nos quedaba una última "tachuela" al acabar el km. 9, la subida desde el Parque de Invierno a la c/ Pedro Masaveu. Una vez que la superamos, el recorrido se volvió más favorable al iniciar la bajada dirección a mi casa callejeando por la ciudad.

Buena salida siempre prestosa al ir acompañado del gran Azurmendi, y que a pesar de la hora y media de trote se pasa muy rápida. Al final completamos unos 15 kms. a 6'07/km y con un desnivel total de poco más de 500 mts.

A repetir .
    Úlima edición por Rookie fecha: 21-01-2016 a las 10:58
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Os doy a escoger entre estás dos:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Tenéis cogido el truco a esas salidas! Q pedazo de salidas por otra parte! Lo mejor ir disfrutando del entorno y la compañía. Así pasan los km más rápido. Suerte la vuestra! 15 km más pa la buchaca!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Creo que te deberías disculpar Hari, este tipo de bromitas de mal gusto no deberían tener cabida en el foro.

A mí me gusta Walter Matthau ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Tenéis cogido el truco a esas salidas! Q pedazo de salidas por otra parte! Lo mejor ir disfrutando del entorno y la compañía. Así pasan los km más rápido. Suerte la vuestra! 15 km más pa la buchaca!
    No veas lo que hay que pelear en casa para salir a esas horas ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Creo que te deberías disculpar Hari, este tipo de bromitas de mal gusto no deberían tener cabida en el foro.
    Eso, eso, discúlpate Hari. Un besín pa ti, canarión ...

Al lío.

Buen fin de semana correndero. El sábado a las 8:30 nueva cita con Ana para trotar durante poco más de una hora. Fuimos hasta la Acebera y completamos poco más de 11 kms. a 5'33''/km.

Ayer domingo creo que hice el mejor entreno de los últimos tiempos, 19 kms. a 5'40''/km. por un recorrido que me llevó a la parte alta de Oviedo. A las 9 de la mañana inicié un recorrido rompepiernas en el que me sentí bastante bien aunque sufriendo en algunos momentos. Los tiempos fueron estos:

1. 00:06:39 1.00
    Primer kilómetro (en realidad 1,1 kms., que mi Polar tardó unos 100 mts. en coger satélite). Subo hacia el HUCA.

2. 00:05:26 1.00
    Acabo la subida y bajo hacia la Tenderina por Rubín.

3. 00:05:36 1.00
    Por la Tenderina y el Paseo de los Pensionistas.

4. 00:05:40 1.00
    Trotando por la c/ El Rayo e inicio de subida por Vetusta hacia San Lázaro.

5. 00:06:18 1.00
    Todo un kilómetro subiendo por Villafría hasta llegar a San Lázaro. Al trote subo razonablemente bien.

6. 00:05:35 1.00
    Bajada hacia el Parque de Invierno. Ya hay gente recogiendo dorsal para la carrera las Caldas-Oviedo.

7. 00:05:59 1.00
    Por el Parque de Invierno nueva cuesta hacia la c/ Pedro Masaveu.

8. 00:05:27 1.00
    Hacia Parque de Montecerrao bajando por la Avd. de las Segadas.

9. 00:05:48 1.00
    Bordeando el parque por un lateral hasta salir a la c/ Riosa.

10. 00:06:23 1.00
    El km. más sufrido. Asciendo por las c/ Riosa y Ribera de Arriba hasta llegar a la Avd. del Cristo a la altura de las piscinas. El sol de enero y la cuesta me hacen pasarlo mal.

11. 00:05:50 1.00
    Giro a la izquierda hacia arriba pasando por la iglesia del Cristo, Facultades y bajo hacia Buenavista tras pasar los depósitos de agua.

12. 00:05:36 1.00
    Descenso por Olivares dirección el estadio Carlos Tartiere por la c/ Antonio Sánchez Antón.

13. 00:05:31 1.00
    Saludo al estadio y llego en ligero ascenso hasta la c/ Alejandro Casona.

14. 00:05:44 1.00
    Desciendo hasta la c/ Vázquez de Mella e inicio subida por la Avd. de los Monumentos hasta la altura de la Escuela de Turismo. Sigo con buenas sensaciones.

15. 00:05:32 1.00
    Pienso en volver a la Corredoria por la pista finlandesa (unos 8 kms. más), pero se me hace tarde y tras pasar el colegio Sta. María del Naranco inicio el regreso a casa bajando por la c/ Roberto Frasinelli y Hangzhou.

16. 00:05:22 1.00
    Descendiendo por la c/ Santiago de Compostela y Winter Blanco llego a la rotonda de la AS-II.

17. 00:05:23 1.00
    Más terreno favorable hacia la c/ Aureliano San Roman para continuar con una leve subida por la c/ Cabo Peñas.

18. 00:05:08 1.00
    Avd. del Mar y enfocamos ya la carretera hacia Lugones.

19. 00:04:51 1.00
    Llego tarde y acelero un poco hasta la rotonda de Cuatro Caños, sigo por la c/ Los Campos y por fin desemboco en mi calle. Se acabó.

Muy satisfecho por la salida y los poco más de 750 mts. de desnivel acumulado conseguidos , y por una semana con cuatro entrenos y 56 kms .
    Úlima edición por Rookie fecha: 25-01-2016 a las 11:15

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Al lío.

13. 00:05:31 1.00
    Saludo al estadio y llego en ligero ascenso hasta la c/ Alejandro Casona.

Muy satisfecho por la salida y los poco más de 750 mts. de desnivel acumulado conseguidos , y por una semana con cuatro entrenos y 56 kms .
    Ligero ascenso dice.... la cuesta del Tartiere a Alejandro Casona, que debes subir como 40 metros en 600 metros.

Si que estás fuerte amigo. Haber "pitado" al pasar por mi calle hombre que te invitaba a unos cruasanes.

Genial semana. Pero te vas a aguantar y tardaré algo en publicar Esta semana Hicimos.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ligero ascenso dice.... la cuesta del Tartiere a Alejandro Casona, que debes subir como 40 metros en 600 metros.

Si que estás fuerte amigo. Haber "pitado" al pasar por mi calle hombre que te invitaba a unos cruasanes.

Genial semana. Pero te vas a aguantar y tardaré algo en publicar Esta semana Hicimos.
    Digo lo del ligero ascenso porque yo subí desde el aparcamiento del estadio hacia C/ Fernández Castañón y Jacinto Benavente saliendo a tu calle a la altura de la plaza Pedro Miñor, no por la c/ Ricardo Vázquez Prada.

El entrenamiento ha sido mugüeno, ciertamente, sin embargo, para la próxima deberías subir por la calle de las croquetas con tropezones, girar hacia la avenida de los mandriles y bajar directamente a la plaza general mohicano.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El entrenamiento ha sido mugüeno, ciertamente, sin embargo, para la próxima deberías subir por la calle de las croquetas con tropezones, girar hacia la avenida de los mandriles y bajar directamente a la plaza general mohicano.
    Me gusta saber por dónde voy ...

Pone las calles "pa que" los capitalinos sepamos que se ha cascado un pedazo de entreno.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pone las calles "pa que" los capitalinos sepamos que se ha cascado un pedazo de entreno.
    Sactamente .

¿Podeis ver el entreno de ayer?

https://flow.polar.com/training/analysis/378395226

Sip. Mis huevos en el suelo dan fe de que lo he visto.

Pues genial... (lo de que se pueda ver, no lo de tus huevos en el suelo ...)

Pues genial... (lo de que se pueda ver, no lo de tus huevos en el suelo ...)
    Se ve muy bien además. Con las marcas de kms. y unas lineas perfectas por las calles. Que estiloso que es usted oiga.

Que te vamos a comentar. Cuanta razón tiene papirunning en que eres un trotón cojonudo. Cuantos quisieramos! 1 saludete

A pantalla completa y haciendo zoom se ve claramente que has recortado en varias esquinas, atravesando edificios cual superman o Bruce Banner cabreado. Eso no vale, hay que repetir el entrenamiento doblando las esquinas como dios manda, seguro que salen 1km más si lo haces bien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A pantalla completa y haciendo zoom se ve claramente que has recortado en varias esquinas, atravesando edificios cual superman o Bruce Banner cabreado. Eso no vale, hay que repetir el entrenamiento doblando las esquinas como dios manda, seguro que salen 1km más si lo haces bien.
    ...

Ya decía yo...