Atletismo

Página 35 de 50 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 984

Diario de un veterano que recién arranca

Olé, con un par, uno cuando se prepara una MM no importa que llueve ni que truene, se sale y punto, y además una 10 K, en progresivo gueno gueno oiga.
    Un saludo.

Ánimo con los entrenos compañero. Todos pasamos días o semanas algo "flojas" de ánimo pero seguro van a ser un indicativo que en la MM ya habras pasado por los dias flojos y estaras ya en los eufóricos y de ánimo!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Olé, con un par, uno cuando se prepara una MM no importa que llueve ni que truene, se sale y punto, y además una 10 K, en progresivo gueno gueno oiga.
    Un saludo.
    Eso amigo, no hay nada climatológico que pueda parar esta preparación para la MM y lo del progresivo fue la intención había que darle un poco de calidad a la salida ya que nos mojabamos

Abrazo!!

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Ánimo con los entrenos compañero. Todos pasamos días o semanas algo "flojas" de ánimo pero seguro van a ser un indicativo que en la MM ya habras pasado por los dias flojos y estaras ya en los eufóricos y de ánimo!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Gracias por la visita por este diario y por tu comentario; andamos actualmente con todas las ganas de darle guerra a esa MM, esperemos poder aprovechar estos días de entrenamiento que quedan

Saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buen entreno, no hay quien te pare, ni el tiempo ni nada, ya queda menos para Valencia y vas a llegar muy bien
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Vamos, Fredy, apenas 3 semanas para Valencia, ¡qué emoción!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Un saludo.
    +1, como tantas veces digo, de superar los días malos es como luego mejor provecho se saca a los días buenos

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buen entreno, no hay quien te pare, ni el tiempo ni nada, ya queda menos para Valencia y vas a llegar muy bien
    Gracias, eso espero llegar a Valencia en buena forma!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vamos, Fredy, apenas 3 semanas para Valencia, ¡qué emoción!
    Ya queda poquitin, y de paso te cuento que masomenos voy siguiendo el plan que tu me habías recomendado cuando corrí mi primer MM

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, como tantas veces digo, de superar los días malos es como luego mejor provecho se saca a los días buenos
    Gracias por tu visita y comentario Quique, en eso andamos!!

ENTRENAMIENTO 24/9

Pues acá entró la primavera y no parece, otro día gris, frío, ventoso, con algo de lluvia y mucha humedad.
    Miraba y no me daba ganas de salir, además para peor cansado, pero solo faltan 24 días y hay que darle a las piernas.
    Terminé haciendo una salida de 10k, con 5 de calentamiento, 3 x 1300 y 1 de enfriamiento; las sensaciones bastante malas, al salir ya sentí dolor en la cintura que se fue yendo con los km y molestia en el gemelo izquierdo que si me acompañó todo el entreno. Las 3 de 1300 a ritmo que me gustaría hacer la MM ya con lluvia, pero en realidad me costó mucho esfuerzo cada una de las series y eso que no fueron muchas.
    El tiempo del entrenamiento fue 59 min 59 y el ritmo 6 min/k de todas maneras si bien no hubieron buenas sensaciones quedé muy conforme en haber salido y culminado el entrenamiento.
    Hoy vi el diseño de la remera de la MM y la verdad que no me ha gustado mucho, espero que al menos sea de buena calidad
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

A ver si mejoran esas sensaciones pero los números están bien.

Vamos Freddy, seguro que Valencia te recibe con un sol extraordinario y esos vientos dejan de molestar.

Un saludo amigo,

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A ver si mejoran esas sensaciones pero los números están bien.
    Eso espero, igual de ánimos estoy muy fuerte!! Abrazo!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vamos Freddy, seguro que Valencia te recibe con un sol extraordinario y esos vientos dejan de molestar.

Un saludo amigo,
    Increible como arrancó la primavera por aquí siempre es un poco ventosa, pero estos primeros días fueron muy feos, pero ya para el fin de semana la predicción es de mejora y ya por lo pronto muy ansioso de correr en Valencia y de disfrutar el viaje por España

Saludos!!

25/9
    Hoy un breve regenerativo de 5,2 km a ritmo bien lento y ya preparado para el domingo correr 10,3 k en una Carrera en Florida por el Campeonato de la AAU, pero siempre tomándolo como un entrenamiento mas para la MM del 18
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Para no tomártelo como un entreno, con todas las carreras que te metes si aprietas en todas como que no llegas a Valencia.

Un saludín.

Suerte y a disfrutar de la carrera del domingo! Aprieta en ella y con un buen resultado cogerás ánimo de cara a la cercana media

Mucho ánimo para mañana, seguro que te va a ir genial, esperando con ganas tu crónica de la carrera
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Para no tomártelo como un entreno, con todas las carreras que te metes si aprietas en todas como que no llegas a Valencia.

Un saludín.
    Llego a ella sin tapering; antes y después sigo con los entrenamientos como los tengo planificados, voy con las piernas a veces cansadas y no al 100 %, pero estas carreras me estimulan mucho se sigue obteniendo experiencia y por las semanas que me quedan para la MM creo que logro mas ventajas que desventajas al correrla, sin considerar el hecho de lo que las disfruto y el encontrarme antes, durante y post carrera con una cantidad de amigos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte y a disfrutar de la carrera del domingo! Aprieta en ella y con un buen resultado cogerás ánimo de cara a la cercana media
    Gracias Quique, ya con solo correrla vamos con buen ánimo!!

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Mucho ánimo para mañana, seguro que te va a ir genial, esperando con ganas tu crónica de la carrera
    Muchas gracias, vamos por ella y a disfrutarla!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Vamos Fredy!!! que esa carrerita la tienes más que en el bote... y lo sabes
    Tengo muchas ganas de que te vengas ya para acá!! y ojalá nos veamos!! Te daré toda mi energía positiva para que la MM de Valencia te salga redonda!!!! vamoooooooooooooooooos!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola, Fredy, uruguayo, he visto las primeras paginas para ver tu evolución y veo que progresas ¿Has bajado bastante el peso o qué?
    Hay bastantes uruguayos que siguen foroatletismo desde allí. En mi diario entra alguna vez una atleta buena de tu país, con la que compartí muchos consejos y la sigo en facebook, pues se la ve menos por el foro ahora.
    Te sigo y espero la crónica de la carrera a ver que tal ha salido.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Vamos Fredy!!! que esa carrerita la tienes más que en el bote... y lo sabes
    Tengo muchas ganas de que te vengas ya para acá!! y ojalá nos veamos!! Te daré toda mi energía positiva para que la MM de Valencia te salga redonda!!!! vamoooooooooooooooooos!!!!
    Hola Montse, que alegría verte por aquí, gracias por tu energía positiva para la MM de Valencia, antes de hacerla voy a releer tu crónica de la MM de Barcelona porque me encantó, ya queda poquito para el viaje y ojalá nos podamos ver, cariños!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Fredy, uruguayo, he visto las primeras paginas para ver tu evolución y veo que progresas ¿Has bajado bastante el peso o qué?
    Hay bastantes uruguayos que siguen foroatletismo desde allí. En mi diario entra alguna vez una atleta buena de tu país, con la que compartí muchos consejos y la sigo en facebook, pues se la ve menos por el foro ahora.
    Te sigo y espero la crónica de la carrera a ver que tal ha salido.
    Hola bienvenido a mi diario, gracias por tomarte el tiempo de leer las primeras páginas, a la atleta de mi país que entra en tu diario la debo conocer porque en todo el país somos escasos 3 millones y por lo tanto los corredores no somos tantos por lo cual generalmente aunque de vista nos conocemos

Abrazo!!

Adelantando sobre la carrera de hoy en Florida terminaron siendo 10,2 km que hice en un tiempo de 58 33 a un ritmo de 5,44 min/k; la verdad que fue una carrera muy dura por las constantes subidas del circuito, mis sensaciones fueron regulares pero creo que me sirvió igualmente, después haré una pequeña crónica de la carrera
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

CRÓNICA 10K fLORIDA

Domingo de mañana, carrera que se disputaba en la ciudad de Florida a 125 km de donde resido, el día anterior había tenido el cumple de mi pareja por lo cual quizás haya comido un poco mas de lo que debía y ya en ese tema estoy saliendo del invierno con unos cuantos kg de mas espero bajarlos de cara a la MM de Valencia.
    En la noche no descansé muy bien, me desperté en varias oportunidades, pero como la carrera arrancaba a las 11 no tenía la necesidad de levantarme muy temprano.
    Desayuné yogur con granola y arranqué para Florida con mi pareja e hija Jimena tomando 4 o 5 mates en el viaje.
    La largada era en un estadio de futbol de esa ciudad y se componía de 2 vueltas a un circuito que salía desde allí, atravesaba el prado y llegaba al centro de la ciudad, siendo la fecha 13 del Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, yo era la primera vez que corría esta carrera y según me habían manifestado, solo 1 fecha de las 16 que la componen tiene mas grado de dificultad que esta.
    De mi equipo que somos unos 20, solo 5 fuimos mas 1 a alentar y nos encontramos previo a la carrera.Archivo Adjunto 10717Archivo Adjunto 10718
    Fui a calentar y me noté que estaba algo cansado y no bien de piernas.
    Prontos para salir en esta carrera seriamos 700, la de menos gente de las fechas de la AAU, supongo que por la razón de correrse una en Montevideo que le hizo mucha competencia, largamos y al ser pocos competidores no hubo mucho embotellamiento al salir, primeros 2km en subida pero al ritmo que pretendía, allí empecé a sentir molestias en gemelo y en la zona anterior de la tibia de la pierna izquierda, las subidas se continuaron hasta el km 3,5 con alguna bajada pero se hacía duro el trayecto, continué y no me sentía a gusto con mi carrera, mentalmente ya pensaba en la 2da vuelta al circuito y que tenía que volver a pasar por esos km duros, del km 3,5 al 5 se hizo mas plano a ligeramente en bajada por lo cual se hacían muy llevaderos pero la pierna seguía molestanto un poco. Al km 5 pensé no voy a exigir esta pierna de cara a la MM y bajé un poco el ritmo, no se si fue una autoexcusa para bajarlo de acuerdo a las subidas que venían, de allí hasta el km 7 fueron mis 2 peores del trayecto; en ese km encontré una corredora joven que no conocía y que venía pasándola mal y empecé a alentarla para que continuara a la vez que también a mi me permitía coger mas ritmo, ya las molestias en la pierna izquierda habían desaparecido y de allí al final nos mantuvimos en esa; aliento a la compañera a la vez que pasabamos a algunos corredores. Finalmente terminé los 10,2 km en 58 min 33 a un ritmo de 5,44 min/k lejos de mis mejores marcas en la distancia, pero igual conforme con el esfuerzo realizado; si ese fuera el ritmo que lograra en la MM estaría conforme pero 10km no son 21
    Archivo Adjunto 10719Archivo Adjunto 10720
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Bueno, pues más experiencia que tienes. Como bien dices 10 Km no son 21 pero también es cierto que prepararás mejor la semana previa a la MM y descansarás como es debido, lo cual seguro que te ayuda... no descartes esos 5'40'' - 5'45'' te he visto hacer cosas mas bravas en carreras previas Fredy...

De todos modos yo no voy a correrla a tope, saldré con la idea de disfrutarla y veremos como me voy viendo durante la carrera. Desde luego si tengo la opción de desquitarme de la MM que corrí en Abril y bajar de las dos horas lo intentaré, pero sin hipotecarme de cara al maratón que correré sólo 4 semanas después.

Lo de la molestia puede ser algo de sobrecarga, cuídalo no nos estropee el día, y con respecto a la camiseta de la MM, es cierto que es muy simple, pero al menos no parece un anuncio de esos lleno de marcas publicitarias y de sponsors...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues más experiencia que tienes. Como bien dices 10 Km no son 21 pero también es cierto que prepararás mejor la semana previa a la MM y descansarás como es debido, lo cual seguro que te ayuda... no descartes esos 5'40'' - 5'45'' te he visto hacer cosas mas bravas en carreras previas Fredy...

De todos modos yo no voy a correrla a tope, saldré con la idea de disfrutarla y veremos como me voy viendo durante la carrera. Desde luego si tengo la opción de desquitarme de la MM que corrí en Abril y bajar de las dos horas lo intentaré, pero sin hipotecarme de cara al maratón que correré sólo 4 semanas después.

Lo de la molestia puede ser algo de sobrecarga, cuídalo no nos estropee el día, y con respecto a la camiseta de la MM, es cierto que es muy simple, pero al menos no parece un anuncio de esos lleno de marcas publicitarias y de sponsors...

Saludos
    Hola Miguel, ya va quedando poquito y la ansiedad por el viaje ya está comenzando a sentirse y son muchos los detalles a cubrir; por suerte para la carrera aún no, pero son pocos los días de entrenamiento para mejorar que quedan.

Mi idea en la MM es disfrutarla, el tiempo en principio no me preocupa, pero de acuerdo a como me sienta en ella, definiré si me tiro a hacer la Maratón de Montevideo en abril o que tipo de actividad deportiva haré el próximo año; si pudiera bajar mi actual marca estaría super contento, pero a como estoy actualmente no lo creo muy factible, pero con el estimulo del ambiente de la carrera haremos todo el esfuerzo para tratar de lograrlo.

En tu caso y como estás entrenando actualmente no creo que tengas problemas en bajar de las 2 horas en la MM y te va a servir mucho en la preparación para la Maratón que es realmente tu objetivo.

Y sobre la molestia, no salí hoy a entrenar pero no he sentido mas nada, así que creo que no es nada de importancia, son los músculos que están viejitos nada mas.

Un abrazo y espero nos podamos ver en esa MM
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP