Atletismo

Página 37 de 50 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 990

Diario de un veterano que recién arranca

Enhorabuena Fredy, me alegro un montón que la disfrutases tanto, yo estaba de público y que envidia me dabais, el ambiente era impresionante
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Enhorabuena Fredy, me alegro que hayas disfrutado de la carrera ahora disfruta de Nuestra Tierra. Un saludo.

Felicidades, Fredy, otra media al bolsillo, disfruta de tus vacaciones, ya nos harás una crónica detallada cuando vuelvas!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena por la carrera Fredy. Ahora disfruta mucho las vacaciones.
    Yo también quiero detalles a la vuelta.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Cuánto me alegro Fredy, parece que has disfrutado que al fin y al cabo es de lo que se trata...

Un fuerte abrazo y espero que sigas disfrutando estos dias de vacaciones en España, seguro que te sentirás cómodo entre gente amiga allá donde vayas....
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena por disfrutar la carrera
    Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Enhorabuena Fredy, me alegro un montón que la disfrutases tanto, yo estaba de público y que envidia me dabais, el ambiente era impresionante
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Fredy, me alegro que hayas disfrutado de la carrera ahora disfruta de Nuestra Tierra. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades, Fredy, otra media al bolsillo, disfruta de tus vacaciones, ya nos harás una crónica detallada cuando vuelvas!
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Fredy. Ahora disfruta mucho las vacaciones.
    Yo también quiero detalles a la vuelta.
    Gracias amigos por los comentarios, todavía metiendo km por vuestra tierra ahora en Málaga que se ha convertido en mi base y mañana conoceré Sevilla, no saben como disfruté de esa MM y como lo estoy haciendo de su país, voy a ver si logro poder empezar a correr un poco en estos días, prometo la crónica de la carrera para la vuelta a mi país, saludos a todos!!😀
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Me alegro de que hayas disfrutado tanto en la carrera y con compañía forera! Ha valido la pena la experiencia. Disfrutas todo lo que puedas conociendo las ciudades de por este lado del mundo!

Cierto Quique, he disfrutado mucho y entre tanto paseo y lugares nuevos a conocer no he podido salir a correr ni 100 mts y la panza va aumentando, x lo menos hoy hice un poco de bici, pero que lindo es España!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Aprovecha que ya tendrás tiempo de sobra para disminuir la panza.

Un saludo.

Después de casi un mes de no entrar al foro y de un mes de vacaciones acá estoy retornando. Primero comentar que al final estuve poco mas de 3 semanas por España en mi segundo viaje a su país, realmente quedé fascinado de los lugares que conocí y la pasé muy pero muy bien, después una semanita por Suiza y el retorno a Uruguay.
    Sobre la Media Maratón de Valencia pese a que estuve en mi peor tiempo en una MM, la disfruté un montón, estuvo muy bien organizada y se la recomiendo a todo aquel que quiera correr esa distancia, me imagino que la Maratón que se desarrolló unos días atrás debe haber estado también espectacular, lo lindo de haber conocido algunos foreros personalmente ese día.
    Y ahora masomenos hace una semana que volví a entrenar, al principio costandome mucho por la inactividad los primeros días y ahora percibiendome un poco mejor, pero hay mucho para mejorar.
    Sobre mis próximos objetivos cercanos estarían en correr la mejor carrera 10k de la capital de mi país Montevideo el 5 de diciembre y/o el 6 de enero correr para mi la carrera mas linda 10k que e tenido la oportunidad de correr que es la San Fernando en la turística ciudad de Punta del Este, además de festejar que mi próxima carrera será la número 50 pocas para algunos, pero muy reconfortantes para mi.
    Y un poquito mas lejano en el tiempo sería debutar en Maratón que podía ser en Montevideo en Abril o en Rio de Janeiro el 29 de mayo, veremos que hacemos pero todo entusiasma
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Caray, muy buenos objetivos todos. Me parece perfecto que quieras consolidar tiempos en 10K, y me parece genial que te marques el objetivo de la M. Estás preparado, llevas ya varias Medias a la espalda y sólo es una cuestión de tiempo que lo intentes.

Un placer conocerte. Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola, Freddy. De momento, entrena ya para preparar estas dos carreras de Montevideo y Punta del Este; seguro que ilusión tienes, se te nota.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿He leído maratón? Me gusta! Estaré atento con ese objetivo que te has marcado

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Caray, muy buenos objetivos todos. Me parece perfecto que quieras consolidar tiempos en 10K, y me parece genial que te marques el objetivo de la M. Estás preparado, llevas ya varias Medias a la espalda y sólo es una cuestión de tiempo que lo intentes.

Un placer conocerte. Saludos
    Gracias Miguel Angel en eso estamos, de a poco pasando de etapa en etapa.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Freddy. De momento, entrena ya para preparar estas dos carreras de Montevideo y Punta del Este; seguro que ilusión tienes, se te nota.
    Muy ilusionado en el momento, y ayer adquiri una nueva bici de MBT ya que me habían robado las dos que tenía, asi que de a poco le volveremos a dar a la chiva a fin de hacer algún duatlón el próximo año, asi que estaré mirando mucho tu diario para aprender de como ir entrenando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿He leído maratón? Me gusta! Estaré atento con ese objetivo que te has marcado
    Eso mismo has leído, todavía queda tiempo es el 29/5 así que de a poco pondremos ese foco como objetivo y obviamente necesitaré muchos consejos de gente experta como tu.

Entrenamientos Semana
    Todavía se sienten las vacaciones, esta semana solo hice unos 24 k en 3 secciones, secciones cortas para ir volviendo a acostumbrar el cuerpo, en ellas quedé bastante cansado pese a realizarlas muy lentamente, pero sin molestias; a partir de ahora empezaré a sumar km y meteré 1 o 2 secciones semanales de bici como entrenamiento cruzado, pero sin salir del principal objetivo que es correr, se vienen los calores fuertes por este hemisferio y tendré que acomodar los horarios para poder salir
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Buenísimos los objetivos para 2016, duatlon, maratón,... Ahora a ir perfilando la preparación, ánimos!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Buenísimos los objetivos para 2016, duatlon, maratón,... Ahora a ir perfilando la preparación, ánimos!!
    Gracias Ana, esperemos poder concretar estos objetivos.

ENTRENAMIENTO SEMANAL

Lunes 23/11
    Rodaje en la mayor parte por la playa, con un viento muy fuerte que a veces parecía hacerme frenar totalmente y que justo me pegó mas fuerte en los últimos kms, totalizando 9,03 en 57 min 13 ritmo 6,20 minK

Martes 24/11
    En la mañana adquisición de bicicleta ya que me habían robado las 2 que tenía con la entrega me la dieron con los frenos trancados e hice 4km hasta el service con las ruedas frenadas, terminó siendo terrible entrenamiento que me hizo transpirar.....
    En la tarde salida corta con unos km de calentamiento, pasadas de 200 y 1 km de enfriamento, totalizando 6,2 k en 34 a 5,42 min/k buenas sensaciones y me quedé con gusto a poco.

Miércoles 25
    Con chiche nuevo 12 km de prueba de la bici arreglada

Jueves 26/11
    Seguimos con el chiche nuevo salida en grupo en bici en la noche totalizando 35 km en 1h 49; para hacer tanto tiempo que no salía a rodar me quedé bastante cansado, igualmente a partir de ahora espero hacer una salida semanal de bici como entrenamiento cruzado

viernes 27/11
    Salida a correr de 5,32 km al principio me sentia con los músculos muy cansados a medida que iban calentando me iba notando mucho mejor, pero al llegar al km 5 me agarró una lluvia muy fuerte que no me permitía ni ver cerca, y refrescó rápidamente por lo cual preferí terminar el entrenamiento e irme para evitar enfriar el cuerpo, igual algo es algo.

Domingo 29/11
    Rodaje de 9,64 km en 1 hora, en las 2 ultimas noches tuve despedidas de fin de año y entrega de premios del campeonato anual de 10k de la AAU por lo cual no pude dormir muchas horas, asi que igual quedé conforme con el rodajeArchivo Adjunto 11070

En la semana terminé con 30 kms corriendo que si bien son pocos para la vuelta después de las vacaciones son aceptables pienso y 53 de bici para ir amoldando el cuerpo para cuando haga alguna duatlón que ni remotamente tengo en vista alguna
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Fredy!!!!
    Muy güenas!!
    Es normal que después de las vacaciones que te pegaste, al cuerpo le cueste un poco recuperar...poco a poco
    Sabes qué me encanta de ti? Propósito que te marcas, objetivo que consigues!!
    Duatlón y maratón?? Conociéndote ....seguro que lo consigues!! Te va la marcha!!
    un abrazo y ...sabes que te sigo aunque no siempre sea por aquí
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Fredy!!!!
    Muy güenas!!
    Es normal que después de las vacaciones que te pegaste, al cuerpo le cueste un poco recuperar...poco a poco
    Sabes qué me encanta de ti? Propósito que te marcas, objetivo que consigues!!
    Duatlón y maratón?? Conociéndote ....seguro que lo consigues!! Te va la marcha!!
    un abrazo y ...sabes que te sigo aunque no siempre sea por aquí
    Gracias Montse, no dudes que en los próximos meses se va dar el objetivo de realizar duatlón y Maratón no tengo dudas de ello, aunque cueste mover este cuerpito medio viejo ya. Besos y seguimos en contacto por acá y otras redes.

Finalmente mi objetivo primario es el 9 de enero correr la San Fernando en Punta del Este, hermosa carrera de 10k y como objetivo mas grande para el semestre venidero la Maratón de Rio Janeiro el 29/5 debutando en la distancia.

Hoy hice entrenamiento consistente en 3k de calentamiento a 6,10 m/k, 8 series de 400 a un promedio de 4,40 m/k que para la mayoría es un tiempo que suelen correr pero a mi me cansaban mucho los últimos metros y despues el enfriamiento terminando realizando 7k en 39 min 07, para el resto de la semana mañana pienso hacer rodaje; jueves bicicleta; sábado series un poco mas largas o progresivo y domingo rodaje nuevamente, oigo posibles criticas o consejos a lo realizado la semana pasada o planificado para esta. Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Buenas Freddy, hacía tiempo que no pasaba por aquí y sigo viendo que eres como las hormiguitas...constante y constante hasta el fin. Ese es el camino, las cosas van bien y tu puedes mejorarlo si quieres.

Un saludo,

Vaya Fredy con los objetivos que te gastas, no te perderé de vista que esta temporada promete.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas Freddy, hacía tiempo que no pasaba por aquí y sigo viendo que eres como las hormiguitas...constante y constante hasta el fin. Ese es el camino, las cosas van bien y tu puedes mejorarlo si quieres.

Un saludo,
    Para los que genéticamente no tenemos facilidades para correr en forma rápida y a la vez ya tenemos algun que otro añito sobre el lomo no queda otra que ir sumando entrenamientos y ser como las hormiguitas, constantes, metódicos, disciplinados y permanentes; asi es la única manera de progresar y disfrutar de las carreras a las cuales asistimos.
    Abrazo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya Fredy con los objetivos que te gastas, no te perderé de vista que esta temporada promete.

Un saludo.
    Muchas gracias, bienvenido será cada vez que entres y aceptaremos de buena manera tus consejos.

Entrenamiento 10k san fernando 9/1

Luego del entrenamiento del martes que ya les mencioné tuve salidas el

Miercoles 1/12

Carrera continua de algo mas de 9k realizados en 55 min 40 a un ritmo de 6,08 min/k donde me sentí lento y pesado, últimos km mas rápidos que los primeros, terminé el entrenamiento de acuerdo a lo planeado

Jueves 2
    Entrenamiento cruzado, 30 k de bicicleta de MTB, regenerativo y buenas sensaciones

Viernes 3
    3 k de calentamiento a un ritmo de 6,20 min/k, luego 5 x 1000 a un ritmo aproximado de 5,25 m/k y 1,30 k de enfriamiento para totalizar 9,30 en 54 minutos a un ritmo de 5,48 min/k.

Antes de arrancar me sentía con las piernas muy cansadas, fui lento en el calentamiento y las series las hice muy lento, pero por lo menos finalicé lo planeado

Domingo 6/12
    Rodaje de 11 k a 1h 09 min 52 a un ritmo de 6,21 min/k; nuevamente me sentí lento, pero fue un entrenamiento matinal después de haber dormido solo 2 horas, toda la semana en conclusión me percibí lento pero creo que es normal después del mes sin entrenar que tuve hace poco, otro factor que está influyendo seguramente es que estoy 4kg mas pesado que en el verano anterior asi que para la Maratón uno de mis objetivos será bajar unos 7 kg para sentirme mejor en la carrera. El promedio de la semana fueron 36,37 k que creo que fueron aceptables y fueron los que había planificado con anterioridad, aunque aspiro a mas intensidad en ellos y otros 30 de bici como entrenamiento cruzado
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP