Atletismo

Página 40 de 45 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Pues no se si me gustan mas esos dos tresmiles o los ocho quinientos, porque macho, has volado en los quinientos, ése último a fuego está genial...

A ver que haces el domingo en la carrerita, pero te veo muy fuerte Jose.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues no se si me gustan mas esos dos tresmiles o los ocho quinientos, porque macho, has volado en los quinientos, ése último a fuego está genial...

A ver que haces el domingo en la carrerita, pero te veo muy fuerte Jose.

Saludos
    Yo no soy un corredor rápido, Miguel, ni tampoco busco marcas así es que saldré como salgo siempre, a disfrutar dando lo que tengo siempre con cabeza. Yo desde que me lesioné tanto tiempo busco el disfrute, el pasarlo bien y olvidarme de todo mientras corro. Lo demás es secundario
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo no soy un corredor rápido, Miguel, ni tampoco busco marcas así es que saldré como salgo siempre, a disfrutar dando lo que tengo siempre con cabeza. Yo desde que me lesioné tanto tiempo busco el disfrute, el pasarlo bien y olvidarme de todo mientras corro. Lo demás es secundario
    Muy buena filosofía esa de disfrutar y olvidarte de todo mientras corres. Esa misma tenía yo. Me desvíe un poco de ella y lo que me encontré fue una lesión tras otra.

Equipo
    Correcaminos
    Es que no era plan de meterme en todo el grupo ahí...

Buenos entrenos, Tortilla. Las series del jueves las hicisteis por el cauce no? Pq por la pista no os vi

Ya te vale Bea, me voy a enfadar..
    No, los jueves solemos hacer las series por fuera de las pistas aunque depende del grupo con el que te juntes porque alguno decide hacerlas dentro. Hoy por ejemplo igual las hacemos dentro porque solo es un 2K y tenemos la intención de hacerlo a fuego
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hace dias que no me pasaba... menudos entrenos... joer, da gusto
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Seguimos en la semana y ya estamos a viernes. Quedan un par de días de salidas para acabar la semana y el mes. Mañana sábado 25' de rodaje suave con unas progresiones y el domingo la carrera del club, con mucha ilusión ya que es la primera edición y que se ha logrado hacer que los 5 km de los que consta sean homologados.

Esta semana han sido 3 salidas hasta hoy, martes, miércoles y jueves realmente fantásticas. Cada vez estoy más agusto en el club, conociendo gente, más integrado y correr acompañado tanto rodando como en las series es espectacular. Hay un gran ambiente y compañerismo sin tontadas de ser mejor que otro sino de ayudarse y colaborar .

Bueno, resumen:

Martes 26:

Entrenamiento con el club en las pistas del río. Tocaban series de 500 nuevamente y contretamente 3x(3x500 rec30") rec2'
    Todas las series salieron sub2' menos dos de ellas a 2'01 y 2'02, así es que contento aunque fue un entrenamiento exigente porque esos 30" entre series es nada, y en la última fue ya agotador porque no me daba tiempo a recuperar prácticamente nada. Lo bueno, al hacerlas con gente se hace más llevadero el sufrimiento

Miércoles 27:

Rodaje suave por Valencia a 5'36 de media aunque el último kilómetro y medio el Garmin empezó a volverse loco marcando ritmos de más de 7'/km. Me imagino que perdería la conexión con los satélites porque sino no me lo explico.

Jueves 28:

Gran entrenamiento ayer con el club por el río y la serie en las pistas.

Calentamiento + técnica de carrera + serie 2K + enfriamiento + estiramientos

Hice de liebre en la serie de 2000 llevando a unos compañeros y la verdad es que me sentí genial en este ritmo sin darlo todo. La cosa marcha bien.

20' calentamiento [5'30-5'28-5'23-5'14]
    Técnica de carrera en grupo
    2000 [3'58-3'57]
    Enfriamiento tortuga
    Estiramientos en grupo

Ahora el domingo a ver qué tal se me da la carrera. Mi idea es ir sobre el 4'10-4'15 y si voy cómodo a ese ritmo forzar al final, pero ya veremos porque aunque sean 5K ya son ritmos bastante altos.

Nos leemos
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Una fantástica semana Jose, y como colofón el domingo la carrera de tu club. Seguro que te sale de maravilla y consigues ese ritmo deseado para la carrera, el trabajo lo has hecho. Una pena no poder estar por allí, pero como te dije, estoy fuera. Un abrazo

Se te lee muy animado con la incorporación al club, eso hace mucho y correr con más gente hace que progreses mucho más. Sigue así y suerte el domingo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Ramón y Mercé.
    Sí, estoy bastante contento porque de principio siempre he sido bastante reacio a pertenecer a un club, pero una vez tomé la decisión, no puedo estar más contento por el buen rollo reinante lo cual hace que la integración sea muy rápida. En cuento a correr con más gente se nota una barbaridad, la verdad, me lo habían dicho siempre pero hasta que no lo compruebas por ti mismo no eres consciente.

El domingo a ver que sale y si soy capaz de ir a ritmos de 4'10/5 sin morir en el intento.

Gracias por pasaros.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Mola mucho más. Yo creo que ahora si tuviera que correr sola, lo haría bastante menos

Hasta el domingo!!

Estás haciendo unos entrenamientos espectaculares macho, te lo pasarás bien, pero además estas haciendo un trabajo genial, verás los resultados que te da. Me da envidia veros en esos clubs de atletismo, una pena vivir en un pueblejo...

Saludos crack
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, vuelvo por aquí para resumir el final de semana y el mes de mayo.

El sábado salí a hacer 25' muy suaves para mover las piernas de cara a la carrera que tenía el domingo. Y bueno, el domingo era la I Carrera Never Stop Running "Nunca te rindas" organizada por mi club y perteneciente al Circuito Divina Pastora de Carreras Populares. Se conseguió hacer un 5K homologado gracias al esfuerzo de mucha gente, lo cual fue todo un éxito además de la organización con ayuda de los socios del club, lo cual fue aún más especial. Un 10.

La carrera fue más o menos como esperaba ya viendo los tiempos que estaba haciendo en los entrenamientos pista y fuera de ellas. Según mi Garmin a 4'11 y según la organización a 4'14. Debería haberla hecho más rápida pero está costando horrores acercarse a los 4'/km.

En definitiva, salí como salgo siempre, con cabeza porque eso de acabar muerto y con sensación de que no llego no va conmigo. Así es que regulando, regulando, acabé la carrera en 21'13 con parciales a 4'12-4'09-4'15-4'13-4'11-3'26 porque me dio un poco más de 5K.

Resumiendo que es gerundio..
    Semana 1: 47,85k
    Semana 2: 31,46k
    Semana 3: 40,56k
    Semana 4: 31,56k

Total: 182k

Ahora afronto unos meses en los que participaré en algunas carreras, algunas a tratar de disputarlas y otras solo a rodar. La siguiente es la 15K Nocturna en 11 días donde iré a hacer un rodaje largo junto a Manyakel y Ramarca. La semana siguiente, para el 20 quiero hacer el gran fondo de Lliria y la medio disputaré ya que pretendo hacer un entrenamiento progresivo tipo 5'40-5'-4'45-4'30 a lo largo de los kilómetros que presupongo que me va a resultar bastante duro, ya de por sí por el terreno que por allí plano, lo que se dice plano poco hay.
    En el perfil puede verse de lo que hablo:

Iremos contando los planes según se vayan acercando
    Úlima edición por Tortilla fecha: 02-06-2015 a las 12:40
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Es que aunque esté homologada, entre que adelantas, que igual no coges bien curvas y demás, se puede ir un poquito. Aparte que el gps se suele ir algo. A mí (y creo que soy de las que menos le ha dado de más) me salieron 50 metros extra. Pero eso, también apurando mucho para no hacer metros de más.

Pintaza esa carrera de Lliria... ya nos contarás que tal, enhorabuena por la carrera y ahora a por las siguientes

Enhorabuena por la carrera!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Se notan esos entrenamientos y esas ganas. El haberte inscrito al club parece haber cuajado muy bien en ti. Te leo.
    animo.

Ya contaré ahora cuando empiece el entrenamiento para el maratón. El 3 me pongo a ello
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34