Atletismo

Página 42 de 45 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Termina la 3ª semana de preparación cara al maratón de Valencia..

Esta semana ha sido de menos carga kilométrica pero no de menos intensidad que las anteriores. Hay que sumarle la carrera del sábado en Siete Aguas, la carrera de las carreras en la provincia de Valencia, durísima a la vez que preciosa.

Hemos seguido con la misma marcha que las anteriores, lunes gimnasio con piernas/hombros, martes sesión de calidad, miércoles rodaje, jueves otra sesión de calidad y en esta ocasión, como decía, el sábado tarde carrera dentro del circuito de la diputación.

El total de kilómetros esta semana ha sido de 43.67, pero esta semana en la que nos encontramos, superaré con creces esta cantidad ya que el próximo domingo tengo ya la primera tirada seria con 21km.

En cuanto a la carrera del sábado, no estoy demasiado contento con mi tiempo (1h20'59") pese a lo dura que es, porque creo que debería haberla hecho mejor. Me he dado cuenta de la cantidad de gimnasio que me hace falta porque en este tipo de carreras con tanta subida con rampas muy duras y bajadas pronunciadas, me faltaba tono muscular y al final he sufrido muchísimo.
    Llevo un mes de gimnasio y de momento no noto demasiada mejoría, noto más las piernas pesadas. Creo que he empezado demasiado tarde a meter carga en el gimnasio y que es algo que debería haber empezado mucho antes. Lo que más me preocupa es que no llegue a tiempo para notar sus efectos en el maratón.

Os pongo el perfil de la carrera que me da endomondo cuando le meto los datos, para que veais la dureza de la misma.

Imágenes Adjuntas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buena carrera!!! a seguir acumulando kilómetros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ostias qué perfil, yo creo que hubiera esperado al coche escoba en la primera subida xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Uff mirando el perfil de la Carrera de siete aguas en el Perfil del Endomondo ya quedo de lengua afuera, que dura debe haber sido participar, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ostias qué perfil, yo creo que hubiera esperado al coche escoba en la primera subida xD
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Uff mirando el perfil de la Carrera de siete aguas en el Perfil del Endomondo ya quedo de lengua afuera, que dura debe haber sido participar, saludos

La carrera es muy dura pero a la par que bonita de hacer. El entorno está bonito ya que es un pueblo de media montaña pero lo más atractivo es la cantidad de gente que hay animando en el pueblo durante todo el recorrido.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que pasa murci....!!! Menuda preparación llevas, tengo que ller tus entrenos sentado,porque me canso solo con verlos, gym, perfiles duros...que mas se puede pedir.

Estaré atento a tus entrenos, pintan muy pero que muy bien...Un abrazo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Que pasa murci....!!! Menuda preparación llevas, tengo que ller tus entrenos sentado,porque me canso solo con verlos, gym, perfiles duros...que mas se puede pedir.

Estaré atento a tus entrenos, pintan muy pero que muy bien...Un abrazo

Murci?

Yo no soy murci, soy José o josanto34 en endomondo
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Perdona Jose que se me ha trastocado el mensaje....jajajaja En cualquier caso los comentarios no cambian, y mi opinion tampoco, entrenamientos muy completos.

Un saludo y perdóneme usted....!!!

Bueno,
    de nuevo por aquí tras acabar el primer mesociclo de entrenamientos de cara al maratón de Valencia.

Esta última semana ha sido la más dura del mes, con un total de 67,15 km alternados con gimnasio, sesiones de fartleks y rodajes.

Los lunes gym haciendo piernas y hombros, a la espera de poder sacar tiempo para poder ir otro día a trabajar un poco más la parte superior.

Martes y jueves sesiones de calidad con fartleks, que ahora ya, a partir de septiembre se convierten en series.

Miércoles y domingo, rodajes. El del miércoles más corto y el domingo, largo, en esta ocasión ya tocaron 21K (18 en R1 + 3 en R2b).

Sábado, esta semana un poco particular porque hice con el club el test de LÉGER-BOUCHER para el cálculo de la VAM. Test duro y exigente.

Finalmente, este mes de agosto he hecho un total de 242 km.. Tengo que decir que me encuentro bastante bien, cansado el domingo después de la paliza semanal pero recuperando correctamente. Sobre todo estoy empezando a notar el ir al gimnasio todas las semanas.

Esta semana vuelve a ser algo particular ya que el viernes hay carrera del circuito de la diputación de Valencia con 15km y se varían un poco los entrenamientos.

Seguiré contando la evolución
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buena semana, ese entreno de 21 ya pica. Suerte el viernes!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

vaya entrenacos buenos, y con buenas sensaciones se te ve.

Saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Buenas a tod@s.
    Ahora que tengo un hueco añado mi entrenamiento de la semana pasada.

5ª semana de preparación para el Maratón de Valencia y seguimos para biengo.

Esta semana ha sido un poco especial porque el viernes noche había carrera noctura correspondiente al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, lo cual ha hecho variar los habiltuales entrenamientos semanales.

Lunes como viene siendo ya habitual, sesión de gimnasio con piernas y hombros.

Martes sesión de calidad con un 8x500 por debajo de 2'.

Miércoles y jueves, sendos rodajes preparando la carrera del viernes.

Viernes noche, carrera de 15K nocturna en un pueblo cercano a Valencia llamado Alfafar. Al principio durante el primer kilómetro sobre todo, imposible correr con lo cual se me fue bastante tiempo. Carrera en algunos momentos por calles estrechas y muchas curvas, demasiadas, con lo cual era muy dificil realizar un gran tiempo. Al final llegué a meta en 1h10'05" lo que se convierte de momento en mi MMP en la distancia, pero que es fácilmente batible con un recorrido mínimamente faborable.

Sábado, merecido descanso.

Domingo, 21K con cuestas siendo 17K en R1 y 4,36K a ritmo Maratón.

En definitiva, 62.85 kilómetros recorridos durante la semana. Segunda consecutiva que pasamos de los 60K.

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Tortilla, te vas a apuntar a la 15k de Paterna? Tengo varios amigos preparando la Maratón y les recomiendan hacer la carrera porque tiene subidas y bajadas como si las fueran a prohibir...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Tortilla, te vas a apuntar a la 15k de Paterna? Tengo varios amigos preparando la Maratón y les recomiendan hacer la carrera porque tiene subidas y bajadas como si las fueran a prohibir...
    El perfil parece durillo, pero luego ves los metros acumulados y no son tantos... pero éste seguro que se apunta, se apunta a todas las carreras que salen en la provincia...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El perfil parece durillo, pero luego ves los metros acumulados y no son tantos... pero éste seguro que se apunta, se apunta a todas las carreras que salen en la provincia...

Saludos
    Que cabronazo eres, Miguel

Yo apenas compito, solo ahora estoy algo más activo porque están en el plan del maratón y sirven como preparación.

Sí que voy a ir, Orko, y el recorrido si te digo la verdad ni lo he visto, así es que no sé si es dura o no, pero viendo lo que dices.. Lo único bueno es que eso te viene bien tanto para el Medio Maratón como para el Maratón.

A ver si nos vemos si al final vas
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que semana dura, con carrera incluida, de cuantos km fueron los sendos rodajes del miércoles y jueves previos a la carrera del viernes?; enhorabuena por esos casi 63 km de la semana
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Que semana dura, con carrera incluida, de cuantos km fueron los sendos rodajes del miércoles y jueves previos a la carrera del viernes?; enhorabuena por esos casi 63 km de la semana
    Como eran miércoles y jueves fueron 10 y 8 porque el viernes era la carrera. Hoy por ejemplo he hecho uno de 12
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que sepas que te lo digo con envidia. Poder estar en un club, como el que estás, entrenar con un grupo tan magnífico y correr juntos en carreras es un lujo que yo no me puedo permitir.

Así que envidia sana que te tengo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que sepas que te lo digo con envidia. Poder estar en un club, como el que estás, entrenar con un grupo tan magnífico y correr juntos en carreras es un lujo que yo no me puedo permitir.

Así que envidia sana que te tengo

Yo siempre fui reacio a unirme a un club, pero una vez que estás y te integras, es lo mejor que se puede hacer siendo un corredor aficionado. El entrenar con gente, socializar y correr carreras compartiendo objetivos con otros compañeros no tiene precio.

Esto es un deporte individual porque corres contra ti mismo realmente, pero si das con el club correcto, es una maravilla. Y esto lo he encontrado en este club, aquí estimamos más el buen rollo que otra cosa. Se ayuda a la gente a hacer marcas o se les acompaña, se hacen grupos en las carreras, etc.

Quizás algún día puedas, quien sabe
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno, hace un par de semanas que no pongo nada y la verdad, han sido un poco "jodidas".

Hace dos semanas empecé a notar una molestia en la zona del tobillo tras las tres semanas de carga con casi 70km semanales cada una de ellas.

No le di demasiada importancia al principio pero tras una sesión de calidad, me empezó a preocupar. Fui al físio y me dijo que tenía un poco inflamado el tibial posterior, así es que me dio un masaje y me puso un vendaje. Con esto fui tirando con algunas molestias y acabando la semana con solo 3 entrenamientos y menos de 50KM.

La siguiente semana fui al masajista a que me diera un buen meneo y la verdad, noté mejoría hasta tal punto que ha dejado de dolerme y molestarme. Aún así varié la semana un poco en cuanto a entrenamientos pero la pude completar aunque justo esta era de descarga, con lo cual, he hecho dos semanas seguidas con poco kilometraje.

Mi objetivo era poder recuperarme y afrontar lo que me resta de preparación para el Maratón que todavía falta mes y medio. Estamos a mitad y aún queda lo más duro, con lo cual sigo un poco con la mosca detrás de la oreja y pensando si llegaré vivo al día D.

Veremos como afronto esta semana que vuelve a ser bastante dura en cuanto a entrenamientos y kilometraje.

De momento la pasada pude hacer el Gran Fondo Villa de Paterna donde me encontré con Ramón (Ramarca) que hizo muy buen tiempo porque la carrera es dura. Yo la hice como un entrenamiento de calidad y donde más apreté fue a partir del km 9 aunque al final se me hizo bastante pesada con tanto sube/baja.

A partir de ahora vienen semanas duras de entrenamientos hasta el MM y posteriores, donde ya veremos como lo afronto físicamente porque ya se va notando la cantidad de kilómetros y cargas.

De momento hoy, un rico 2x(4x800) rec3' a 4:00

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo: