Atletismo

Página 100 de 792 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 15840

El gran hilo del maratón

Animo Himly, espero que no te impida hacer tu carrera en Paris.
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Si lo ves mal, siempre puedes cambiar uno o dos días por bici a partir de la semana que viene.

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Buena interpretación Chains !!!

Y que planteamiento haces Himly? Tratamiento con fisio desde ya? Ánimo!!!!
    Antiinflamatorios.... el fisio mirare de evitarlo, justo quedan 20 dias para la maraton y antes de ayer me casque 2h45...con eso en la cadera, va y viene unas veces da mas fuerte y otras es como el dolor de muelas.....esta ahi sin mas. De hecho ya nos hemos hecho amigos, como voy sin musica el otro dia le iba explicando, oyes sabes que, ahora todos nuestros amigos foreros estan a punto de empezar la maraton, estaran nerviosos, mantuvimos una distendida charla durante un buen rato, la bursisitis esa y yo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ya tengo diagnostico para mis molestias en la cabeza del femur "bursitis trocantérea"

tocate...los....
    Ánimo Himly!!!!! seguro que podrás estar al 100% en la línea de salida y conseguir el sub3h, te has preparado fenomenal para ello!!!!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Buena interpretación Chains !!!

Y que planteamiento haces Himly? Tratamiento con fisio desde ya? Ánimo!!!!
    +1

Antiinflamatorios.... el fisio mirare de evitarlo, justo quedan 20 dias para la maraton y antes de ayer me casque 2h45...con eso en la cadera, va y viene unas veces da mas fuerte y otras es como el dolor de muelas.....esta ahi sin mas. De hecho ya nos hemos hecho amigos, como voy sin musica el otro dia le iba explicando, oyes sabes que, ahora todos nuestros amigos foreros estan a punto de empezar la maraton, estaran nerviosos, mantuvimos una distendida charla durante un buen rato, la bursisitis esa y yo
    Yo tengo la misma relacion con el psoas desde hace un mes y pico jijiji y corriendo o no me doy cuenta que me duele o es que realmente no lo hace. Espero que no me de problemas el dia D
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues yo podria resumir mi maraton con los ultimos 200 metros. Despues de ir los ultimos 14km dandolo todo para intentar bajar de las 3h, pese a ser consciente de que no era posible...entrar en la recta de llegada y ver el crono de la meta cambiar de 2:59' 59 a 3:00'. 00"...no tiene precio! Al final 18 segundos no son nada...o si!! Jajajajja

Un saludo!!!
    Vaya tela! Pero bueno, mi objetivo era más ambicioso que el tuyo y mira, quedé por encima de tí al final. Así que no lo hiciste en absoluto mal.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Inflamacion de la bolsa sinovial de la cadera, yo la unica bolsa que tengo es la del carrefour que utilizo para ir a comprar, ni idea de que eso existia....

se ve que con el esfuerzo se inflama y duele horrores.... pero almenos descarto tendinitis que es lo que me traia de cabeza.... el medico me dice eso se cura con antiinflamatorios y reposo absoluto de 15 a 20 dias.... en esta parte es cuando me he echado unas carcajadas....
    yo fui al medico y me dijo lo mismo ... fui al osteopata y me apreto por todos los lados, segui corriendo pese a todo y el dolor aminoro, estaba preocupado en la maraton, pero no note nada, quizas fue el subidon d adrenalina q me ayudo, mañana vuelvo a correr, si te digo la verdad no entiendo nada!!!

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Yo tengo la misma relacion con el psoas desde hace un mes y pico jijiji y corriendo o no me doy cuenta que me duele o es que realmente no lo hace. Espero que no me de problemas el dia D
    Yo corrí la MM de Barcelona con unos dolores importantes incluso haciendo vida normal, al final no se si es que ha desaparecido el dolor o me he acostumbrado a el...
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    Yo corrí la MM de Barcelona con unos dolores importantes incluso haciendo vida normal, al final no se si es que ha desaparecido el dolor o me he acostumbrado a el...
    yo al incrementar los kilometros sufri mas dolores, no me he lesionado y no he tomado antiinflamatorios como dijo el medico, reposo el q considere, si por dolores hubiese sido no habria pasado de 20 km ningun entrenamiento, creo q cada uno es soberano para decidir alla donde tiene su limite sin lesionarse, a dia d hoy no es q este perfecto pero mañana rodare un rato, animo himly y a todos los demas!!!

Despues de unas cuantas semanas de series de 3x4000, por fin he conseguido llegar hoy a las 4x4000 de himly y daviduco!!!!!! Y con un ritmo bastante bueno 17:15-17:20 ( 4:20 el mil, mas o menos) creo que esto me acerca mas a una posible marca 3:20.
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Despues de unas cuantas semanas de series de 3x4000, por fin he conseguido llegar hoy a las 4x4000 de himly y daviduco!!!!!! Y con un ritmo bastante bueno 17:15-17:20 ( 4:20 el mil, mas o menos) creo que esto me acerca mas a una posible marca 3:20.

Ese es el camino...perfectas series, como has ido de pulsaciones?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ese es el camino...perfectas series, como has ido de pulsaciones?
    Pues la historia es ke el pulsometro (un polar de estos basicos) que tengo creo que ha petao, pk ayer en un rodaje que era de recuperacion donde solia ir a 148 me marcaba 166 y 170 cuando iba bastante desahogao y otro dia que lo lleve de series la semana pasada me marco 150 una serie de 4000. No se si sera el receptor o la banda, ke krees?
    En cuanto las pulsaciones conociendome como me conozco un pokillo y basandome en las pulsaciones de otros 4000 no creo que subieran de 170
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Pues la historia es ke el pulsometro (un polar de estos basicos) que tengo creo que ha petao, pk ayer en un rodaje que era de recuperacion donde solia ir a 148 me marcaba 166 y 170 cuando iba bastante desahogao y otro dia que lo lleve de series la semana pasada me marco 150 una serie de 4000. No se si sera el receptor o la banda, ke krees?
    En cuanto las pulsaciones conociendome como me conozco un pokillo y basandome en las pulsaciones de otros 4000 no creo que subieran de 170
    Yo tengo un Polar básico también y apuesto a que es la banda, le suele pasar, cuando he tenido problemas con el emisor o el receptor directamente no me daba señal. Así que yo cambiaría la banda ....

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Vaya tela! Pero bueno, mi objetivo era más ambicioso que el tuyo y mira, quedé por encima de tí al final. Así que no lo hiciste en absoluto mal.
    No, si contento estoy! Y mucho!! Yo vengo de correr carreras de montaña, maratones de montaña y algun ultra largo. Por eso sabia que la distancia (con todo el respeto del mundo) no era un problema. Encontrar el ritmo adecuado, si. En el monte estoy muy acostumbrado a dosificar y jugar con las sensaciones. Por eso, poner un ritmo fuerte y tratar de mantenerlo 3h me daba bastante miedo. Al final, clavando las dos medias en 1h30 (bueno, 12 seg mas rapido la segunda jaja) creo q el ritmo fue el adecuado. Eso si, con la sensacion de que si hubiera apretado un pelin en la primera mitad, hubiera podido aguantar igual la segunda, sin pagar demasiado peaje ... Y haber bajado raspado de 3h.

Un saludo
    Úlima edición por Arriluze fecha: 18-03-2014 a las 22:05

Las primeras palabras del día para Himly, para sumarme a los buenos deseos de todos los demás para que esté en la línea de salida de París en plenas facultades.

Cuando un corredor tiene un problema no tiene que ir a que lo vea un médico. Tiene que ir a que lo vea un corredor que además sea médico.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Día de grandes crónicas ¡Espectacular!

Habeis hablado de desayunos, siempre habia escuchao que el dia de la maraton se debia desayunar lo que se suele desayunar cualkier otro dia.
    Podiais comentar un poco sobre este tema, ke como habeis dixo, es de gran importancia
    Cuando se dice esto, lo que quieren decir es que tienes que comer productos a los que estás acostumbrado y que por tanto tienes comprobado que te sientan bien. No es buen día para experimentar ni con productos ni con mezclas.

Pero la cantidad tiene que ser superior.

Para mi, la dureza del maratón empieza metiéndome el desayuno en el cuerpo. De verdad que paso un mal rato, pero hay que hacerlo.

Flecha una pregunta, como te lo hiciste? llevabas dinero encima o te colaste en el metro?
    Siempre meto 20 euros en el bolsillo del pantalón cuando voy a una carrera. Es lo único que llevo...

Siempre menos el domingo, que se me olvidaron en la bolsa que dejé en el guardarropa.

Así que me tuve que colar. Pasé tan mal rato que estuve a punto de bajarme una parada antes, pero si hubiera habido revisores pidiendo el billete habría salido corriendo y no me habrían pillado. Todavía tenía 21K en las piernas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Respecto al más adelante, me podría dar tiempo en 4 semanas a preparar en condiciones un 10 k aprovechando el fondo que me ha dejado la maratón¿¿
    ¡Por supuesto! Aunque no tienes mucho margen para afinar, ya que se irán dos semanas con el descanso y luego te plantas en las dos últimas semanas, en las que ya casi no da tiempo a asimilar los entrenamientos.

¡Vamos! ¡Que tienes que correr con lo puesto!... Que no es poco.

Incide en sesiones de calidad y a por esos 10K. Personalmente, a 4 o 5 semanas de un maratón no me salgo en carreras de 10K pero voy bien.