Atletismo

Página 103 de 793 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 15845

El gran hilo del maratón

Hablais de loa pies n el maraton, yo los tengo un poco chungos ya de por si por los pisotones en el futbol y porque los campos de hierba artificial te cuecen los pies.
    Sabeis algu truco para curar heridas etc..
    Lei en u articulo ke en la semana del maraton es bueno endurecer los pies con baños fe agua y sal. No se si tendra utilidad
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

En mi opinión, unas zapatillas bien trotadas, de la talla adecuada, son más que suficientes.
    Salvo condiciones de calor fuera de lo normal, claro.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    En mi opinión, unas zapatillas bien trotadas, de la talla adecuada, son más que suficientes.
    Salvo condiciones de calor fuera de lo normal, claro.
    Es decir lode comprar calcetines x 15-20 euros es un saca dineros?
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Hombre, hay un mínimo de calidad, pero 15€ me parece demasiado.
    Yo los últimos que compré, de marca Hoko, me salieron por 7€ el par, y son muy buenos.

Lo de los pies es un todo, si tienes malos calcetines con zapas buenas y de tu talla acabaras llagado por todos sitios, si tienes buenos calcetines con unas zapas inadecuadas acabaras sin uñas o con tendinitis...

Los calcetines buenos no son un saca dineros... porque yo hasta hace bien poco tenia unos calcetines de esos de 5€ 3 pares que no dire donde los compre para no dar publicidad al decathlon y siempre acababa llagado por todos sitios, fue comprarme unos de 10€ el par y se acabaron... eso no quita que si tienes malas zapas o que no son de tu talla acabes dolorido en algun sitio
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Los calcetines son la segunda prenda más importante, después de las zapatillas. Pero 20 euros es una pasta. Yo lo máximo que me gasté son 12 en los compressport de trail, pero es que son la leche. Para running los suelo comprar en sportsshoes ordenando por precio y leyendo los comentarios. Tengo calcetines de nike, asics, innov8, hilly... Todos super técnicos y con la letra para diferenciar pie derecho de pie izquierdo, excepto los hilly, pero esos hilly son una maravilla. Me costaron baratísimos y puedo decir que son los mejores que he probado nunca. Hice la maratón con ellos y 0 problemas. Son unos que tienen la bandera de reino unido detrás. Y creo que valen menos de 5 euros...

Yo estoy encantado con los Compressport, ni un solo problema con ellos, de los que he probado son los que mejor me van ....
    Tengo curiosidad por eso en probar los Injinji estos de los dedos, alguien los utiliza?

Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    No sabía que querían cambiar recorrido, ¿el de la media es el mismo no? las dos vueltas.

A mi Zaragoza me gusta por el ambiente y porque es la de "casa"

Para 2015....tengo dudas, la maratón de Bcn es algo que quiero repetir si o si

Por curiosidad.... ¿en que tiempos te mueves?

Mas que nada por si tengo que mirar por el retrovisor o engancharte con un lazo jajaja
    La media sigue igual.
    En Casa quiero bajar de 3.30 pero eso lo dira el entreno y como dice Hinly el taper, que esta vez me la jugo con una contractura el el gemelo izdo que me hizo ser conservador.
    Si te interesa tienes una oferta para correr media y maraton por 45 eu.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Los calcetines son la segunda prenda más importante, después de las zapatillas. Pero 20 euros es una pasta. Yo lo máximo que me gasté son 12 en los compressport de trail, pero es que son la leche. Para running los suelo comprar en sport
    shoes ordenando por precio y leyendo los comentarios. Tengo calcetines de nike, asics, innov8, hilly... Todos super técnicos y con la letra para diferenciar pie derecho de pie izquierdo, excepto los hilly, pero esos hilly son una maravilla. Me costaron baratísimos y puedo decir que son los mejores que he probado nunca. Hice la maratón con ellos y 0 problemas. Son unos que tienen la bandera de reino unido detrás. Y creo que valen menos de 5 euros...
    Buc en el foro las pruebas de la mar a Hoko merencen la pena y son 6 eu.

Hablais de loa pies n el maraton, yo los tengo un poco chungos ya de por si por los pisotones en el futbol y porque los campos de hierba artificial te cuecen los pies.
    Sabeis algu truco para curar heridas etc..
    Lei en u articulo ke en la semana del maraton es bueno endurecer los pies con baños fe agua y sal. No se si tendra utilidad
    Agua caliente, sal y vinagre el remedio de la abuela.

Cita Originalmente escrito por ALONSO71 Ver Mensaje
    Lo primero que quería era felicitar a Flecha por la creación de este diario, la verdad es que lo he estado siguiendo bastante, y he aprendido un montón de muchos de los comentarios que habéis aportado, felicidades también a los que conseguisteis vuestros objetivos en un día que fue duro por las condiciones del clima, y a los que no, seguro que a la próxima nos sale mejor.

En mi caso salí con la intención de bajar mi marca de 3h41' algo descompensada con el resto de marcas, por ahora en los 3 Maratones que llevo no le he terminado de coger el punto, el objetivo era un sub 3h30'

Hasta la Media todo según lo previsto, cómodo, muy sobrado de pulso, disfrutando y pasando en 1h45'03'', seguí a ese ritmo hasta el Km 28.

A partir de ahí sucedió lo que no tenía que haber sucedido, las zapatillas elegidas fueron mi tumba, empece a tener problemas en la planta de los pies, y lo mas doloroso en las uñas, especialmente en las 2 de los dedos gordos que empezaron a clavarse en la carne, tuve que parar varias veces por este motivo y lo fácil hubiera sido abandonar, pero bastante dolorido terminé, el calor también me afecto en el último tramo, pero nada comparado con lo de las uñas, finalmente he perdido las 10 uñas.

Al final 3h48'01'', con una segunda Media en 2h02'59''.

Una pena, por que ni tuve calambres, ni problemas de estomago y cardiovascularmente acabé muy sobrado, pero esa es la magia del Maratón, que por muy bien preparado que te presentes en la linea de salida, un pequeño problema se te puede hacer un gran problema.

Pero esto no va a quedar así, con la lección aprendida me tomaré la revancha en una próxima ocasión.

Saludos a todos!
    Yo para la maraton utilice unas zapatillas super amortiguadas, generalmente uso mistas, pero en Barcelona 11acabe con una megafascitis plantar, y no me la quise jugar.
    Sobre todo lo importante es que tengas un par de cms de olgura entre los dedos y la puntera para que no golpeen las uñas contra la zapa todo el rato.

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Yo estoy encantado con los Compressport, ni un solo problema con ellos, de los que he probado son los que mejor me van ....
    Tengo curiosidad por eso en probar los Injinji estos de los dedos, alguien los utiliza?
    Yo soy uno y no me convencen.

Hay que decir que mis dedos son raros y entre que me cuesta horrores ponerme el calcetin y que no noto nada en especial para lo que valen..... vamos, que yo no les doy uso.
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Cita Originalmente escrito por Toño 70 Ver Mensaje
    La media sigue igual.
    En Casa quiero bajar de 3.30 pero eso lo dira el entreno y como dice Hinly el taper, que esta vez me la jugo con una contractura el el gemelo izdo que me hizo ser conservador.
    Si te interesa tienes una oferta para correr media y maraton por 45 eu.
    Si si, lo he visto, pero es que realmente no tengo claro si correr la maratón o no, y lo que me tira para atrás es entrenar en verano, donde tú lo sabrás bien, que en Zaragoza la calor es horrorosa
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo tambien pense en Zaragoza pero despues de mi experiencia en Berlin (29 sep) el verano pasado se me hizo eterno y cuando digo eterno es jodidamente largo.

Para donosti o Valencia la cosa no seria mucho menor, habria que empezar a mediados de julio.... por eso tambien me llamaba Sevilla '15 en febrero que se tendria que empezar en octubre...

Por cierto he corrido las dos ultimas Vilas Olimpicas, la humedad y el calor del ultimo año...hizo estragos, este año cae en 29 de junio....
    Yo corri hace dos años y fue fresquito, el ano pasado me apunte pero se caso un pariente y la familia es lo primero, siempre que no sea un maraton, jjjj

Empezamos pensando correr un maraton y pensamos que con planificar un buen plan tienes el exito asegurado, y poco a poco vas conociendo conceptos y detalles esenciales que sin vuestra ayuda la mayoria de los primerizos pasariamos por alto: tapper, hidratacion, nutricion, equipacion etc...
    De verdad es de gran ayuda este foro.
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Ya lo dice la gente del lugar 10 meses de invierno y dos de infierno.

Hola a todos y mis felicitaciones!!
    Que alegria al entrar x aquí y ver que Flecha también se va para Madrid!!
    Allí estaremos otro buen grupito, claro está que con distintos objetivos jejeje
    Hoy he cumplido, creo que de los ultimos entrenos más animados que he hecho en estos ultumos dias, no estoy muy animado pero bueno, creo que algo agotado mentalmente después de la maratón de Malaga, pero ya lo que queda es pra aguantar y hacer lo que se pueda.
    Esto es lo que salió.
    7k a 4.40 más 3x30000
    1 serie en 11.43
    2 serie en 11.47
    3 serie en 11.44
    Vamos a tener que hacer recopilación del personal para Madrid, aparte del amigo que se nos va a París..
    Que te mejores!! mucho trabajo hecho y ahora ya estas ahí...
    Flcecha, poco decirte ya que tienes buen trabajo hecho, en usa semanita estas a tope de nuevo.
    Saludos!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Hola Himly yo generalmente entrenaba 3 dias ahora mirare d seguir cuatro, en cuanto a las series 3x3000....3x4000 las harias a lo q diese la maquina dejando entre serie y serie un par de minutos al trote?] Tienen q ser a ritmo de MM?

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hola Himly yo generalmente entrenaba 3 dias ahora mirare d seguir cuatro, en cuanto a las series 3x3000....3x4000 las harias a lo q diese la maquina dejando entre serie y serie un par de minutos al trote?] Tienen q ser a ritmo de MM?
    Es que eso del ritmo de MM...es muy ambiguo... habra gente que la corra a un esfuerzo mayor que otros.

Basicamente las series largas a ritmo subUAN, a lo que diese la maquina no, porque entonces no acabas la serie, te fundes enseguida, porque si tienes forma fisica, la primera serie la haces bastante fresco y claro como te ves fresco quizas aprietas mas pero la 3a o la 4a es donde pican de verdad y si te has pasado en las primeras aqui te hundes y no se trata de eso, asi pues el limitador de subUAN es fantastico
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Artxy pronunciate!!!!!

Estaba leyendo todo lo que tenía atrasado, que no veas como rajáis jajajaj.
    Ahora mismo después de currar de mañana y sin haber dormido siesta, tengo las neuronas justas para pasar el día.
    Con lo cual no me voy a explayar mucho, pero es interesante todo lo que habéis comentado, maratones para el segundo semestre 2014, ritmos de las series, problemas en los pies tras la maratón, calcetines etc etc.
    Deciros que estoy un poco de bajón por que el domingo a la tarde me empezó un dolor en la planta del pie izquierdo que me hace cojear simplemente andando, con lo cual, ni poder trotar ningún día aún...

Pero bueno, espero que desaparezca para poder volver a ponerme a tono para ver si puedo correr la media de Donosti en mayo y mejorar mi MMP, ya que a parte de 4 Behobias es la única media que he corrido y tengo ganas de pegarle un buen hachazo a mi obsoleta marca.

Cuando saqué un ratito ya escribiré mi crónica también.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html