Atletismo

Página 104 de 793 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 15845

El gran hilo del maratón

Yo defino ritmo de MM como el que uno puede conseguir corriendo una MM a tope (12-18 segundos por debajo del de maratón) y lo propongo por una razón muy sencilla.

Si uno no está acostumbrado a ritmos más fuertes y 2-3 sesiones de calidad a la semana puede que un ritmo de mayor intensidad que el de MM le suponga un desgaste tal que no pueda sacar todo el provecho necesario al resto de sesiones semanales.

Yo normalmente meto mis series largas a ritmo threshold (entre 10k y MM) pero una sesión muy dura y a veces cuesta recuperar bien.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Bueno pues ya estoy de vuelta en casita. Qué bien se está!!

Pulsaciones medias 161 durante la maratón pero 173 en los últimos 5 kilómetros.

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje

Cuando saqué un ratito ya escribiré mi crónica también.
    La esperamos con ganas. De aquí a mayo te dará tiempo a meter muchas sesiones de calidad de cara a esa MM.

Es normal estar unos días con molestias pero verás qué bien te sientes la semana que viene.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Lo dicho. Inscrito en Madrid.

Me ha dado un vuelco el corazón cuando he entrado en la web y he visto que ponía "Inscripciones agotadas"... Pero se referían al medio maratón que se corre a la vez.

Con la única pretensión de no inquietarme cuando me pasen las liebres de tres horas, de ignorarlos por completo. Hasta el pasado domingo, mi peor momento en un maratón había sido en Madrid 2012 cuando me pasaron las liebres en la casa de campo.

La estrategia es sencilla:

Hacer lo que me apetezca esta semana, descansar y liberarme un poco mentalmente.

Engancharme a un entrenamiento más disciplinado las tres semanas siguientes haciendo rodajes largos con desnivel.

Dos semanas de tapper.

Igualmente, no os íbamos a dejar aquí solos a loa que tenéis como última parada Madrid y Coruña, así que seguimos seis semanas.
    Tienes más que tiempo suficiente para mejorar tu preparación. Yo sólo podré mantener de cara a Londres.

Qué te ha costado Madrid?

Justo abrir el correo y...20140319_164930.jpg

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    felicidades seguro q haces un marcon!!!
    yo quiero hacer mi segunda maraton y de momento no tengo ni idea donde, he rodado hoy 15km mas contento q ningun dia, estaba pensando correr una media maraton pq no he corrido ninguna a ver q pasa, asi tengo una referencia fehaciente para hacer las series.
    animo!!!
    Flecha un poco de presion no viene mal, marca en madrid? Seguro q te desquitas animo!!!

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Tienes más que tiempo suficiente para mejorar tu preparación. Yo sólo podré mantener de cara a Londres.

Señor Yasunaga, por curiosidad ¿cuál será tu plan de entrenamiento de aquí hasta la maratón de Londres?
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Los videos del Crackovia relacionados con esto del correr son buenisimos!!!!! Habeis visto el de los single runners?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madrid empieza con 50€, pero ahora está ya en 70€.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Flecha un poco de presion no viene mal, marca en madrid?
    En Madrid tengo otro objetivo más ambicioso que la marca, que es el de matar fantasmas. Como por ejemplo compartir un rato de carrera con las liebres de 3 horas sin ponerme nervioso.

Aunque parezca mentira, creo que el maratón de Barcelona me ha hecho más fuerte y quiero comprobarlo.

En cuanto a marca, Madrid es complicado porque si le da por hacer calor con el perfil que tiene se van muchos minutos. Creo que podría estar en las 3:04 de 2012.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hola a todos y mis felicitaciones!!
    Que alegria al entrar x aquí y ver que Flecha también se va para Madrid!!
    Allí estaremos otro buen grupito, claro está que con distintos objetivos jejeje
    Hoy he cumplido, creo que de los ultimos entrenos más animados que he hecho en estos ultumos dias, no estoy muy animado pero bueno, creo que algo agotado mentalmente después de la maratón de Malaga, pero ya lo que queda es pra aguantar y hacer lo que se pueda.
    Esto es lo que salió.
    7k a 4.40 más 3x30000
    1 serie en 11.43
    2 serie en 11.47
    3 serie en 11.44
    Vamos a tener que hacer recopilación del personal para Madrid, aparte del amigo que se nos va a París..
    Que te mejores!! mucho trabajo hecho y ahora ya estas ahí...
    Flcecha, poco decirte ya que tienes buen trabajo hecho, en usa semanita estas a tope de nuevo.
    Saludos!!
    ¡Se te ve muy fuerte! Vas a dar guerra en Madrid.

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Señor Yasunaga, por curiosidad ¿cuál será tu plan de entrenamiento de aquí hasta la maratón de Londres?
    Pues si te soy sincero no lo tengo muy claro aún. Recuperar es lo primero. Por temas familiares y de viaje aún no he podido salir a rodar desde el domingo.

Mañana haré algo y el fin de semana también. En total supongo que unos 30km suaves.

También tengo clara la última semana. Lo que no tengo decidido y dependerá de mis sensaciones es cómo estructuraré las dos próximas semanas.

Tengo bastante claro que mi tirada ms larga será una MM que tengo el día 30 donde no buscaré marca y supongo que meteré unas 3 sesiones de calidad pero lo primordial será recuperar bien y quizás trabajar un poco los ritmos fuertes con poca acumulación.

¿Cómo te pueden dar ese dorsal tan alto? ¿Esa gente no sabe quién eres o qué? ¿A quién le han dado el 211?

Himly, cómo estás del femur? Has notado alguna mejora o aún no has bajado lo suficiente? Ahora nos toca a nosotros intentar transmitir seguridad a los que se acercan a su día D.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¿Cómo te pueden dar ese dorsal tan alto? ¿Esa gente no sabe quién eres o qué? ¿A quién le han dado el 211?
    Jajaja... les voy a mandar una copia del artículo del periódico con mi foto. Con un poco de suerte me confunden con Mo, por aquello de vestir con camiseta negra de tirantes. Eso sí, yo no me desmayo al acabar mis MM!

Yasunaga como conseguiste inscribirte? Marathinez tours?

felicidades seguro q haces un marcon!!!
    yo quiero hacer mi segunda maraton y de momento no tengo ni idea donde, he rodado hoy 15km mas contento q ningun dia, estaba pensando correr una media maraton pq no he corrido ninguna a ver q pasa, asi tengo una referencia fehaciente para hacer las series.
    animo!!!
    Flecha un poco de presion no viene mal, marca en madrid? Seguro q te desquitas animo!!!
    Te has cascado hoy 15 km despues de hacer una maraton hace 3 dias? Es eso bueno? Tenia entendido que lo mejor la semana siguiente era descansar, como mucho hacer un trote ligerito, pero 15 km y solo 3 dias después... xD.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Yasunaga como conseguiste inscribirte? Marathinez tours?

Te has cascado hoy 15 km despues de hacer una maraton hace 3 dias? Es eso bueno? Tenia entendido que lo mejor la semana siguiente era descansar, como mucho hacer un trote ligerito, pero 15 km y solo 3 dias después... xD.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    no se yo estoy practicamente sin ningun achaque, por mi hubiese corrido ya el martes, el sabado vuelvo a correr y el viernes tengo piscina, mis sensaciones son buenas y acabe muy bien la maraton.

no se yo estoy practicamente sin ningun achaque, por mi hubiese corrido ya el martes, el sabado vuelvo a correr y el viernes tengo piscina, mis sensaciones son buenas y acabe muy bien la maraton.
    Pues vaya suerte que no tengas dolores. Aún así, deberías hacer rodajes de no más de 45-50 minutos entre el 60-75%, pues aunque no lo notes, tu sistema cardiovascular está afectado, y a tus piernas les cuesta limpiarse de los subproductos de la carrera. Sin contar con el debilitamiento de tendones.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Himly, cómo estás del femur? Has notado alguna mejora o aún no has bajado lo suficiente? Ahora nos toca a nosotros intentar transmitir seguridad a los que se acercan a su día D.
    Gracias Yasunaga....esta semana sali el martes 60' a un 69% a 4:45...el caso es que entonces no me dolia, pero desde entonces si que me esta dando la lata, ayer queria pasar por la farmacia a comprar el antiinflamatorio pero entre el trabajo y las casi 3h de ingles no me dio tiempo, hoy tengo una sesion de series de 4x4000m y antes de hacerla me tomare el antiinflamatorio...a ver como le sienta a mi amigo

Gracias por preocuparte
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav