Atletismo

Página 134 de 793 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 15851

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Aun tienes una semana y media de taper, como te ves? estabas mejor para Barcelona?
    Difícil de juzgar. Me noto con mas molestias y un poco mas fatigado en general. No es nada específico sino mas una sensación de que me falta chispa, física y mental.

Como bien dices aún quedan 12 días así que ya veremos si el tema mejora.

Tu ahora mismo debes estar que te subes por las paredes. Has mirado ya temperaturas para el domingo?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿qué tal tiempo tenéis por ahí? Que igual lo de la frescura es por el clima... Aquí ha estado haciendo un viento de la leche y se nota...
    El clima ha mejorado mucho y debería ayudar. El viento es bastante fuerte pero nada nuevo por aquí.

A ver si refresca un poco el día 13. Ya toca un día "londinense" para la maratón de aquí que parece que las últimas han sido muy soleadas.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Difícil de juzgar. Me noto con mas molestias y un poco mas fatigado en general. No es nada específico sino mas una sensación de que me falta chispa, física y mental.

Tu ahora mismo debes estar que te subes por las paredes. Has mirado ya temperaturas para el domingo?
    Mire el tiempo hace unos dias y la cosa pintaba entre 8 y 16º y nublado o lluvioso, tiempo perfecto para correr...

Pero me trae de cabeza lo del hotel....son paranoias pero me gusta tenerlo todo bien atado y no dejar nada a las sorpresas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Muy curioso que los días/semana pre maratón en Barcelona no recuerdo haber tenido ningún sueño sobre la carrera. Bueno pues, he tenido ya 3 sueños sobre Londres.

En uno llegaba tarde a la salida y tenía que recuperar 10 minutos durante la carrera, en otro me quedaba sin gas en la media y tenía que abandonar y anoche me perdí por no saber el recorrido cuando quedaban 3 kilómetros e iba a ritmo de record.

Si alguien tiene concimientos oníricos o de psicología que me ayude a descifrar lo que está pasando por mi subconsciente!

Muy curioso que los días/semana pre maratón en Barcelona no recuerdo haber tenido ningún sueño sobre la carrera. Bueno pues, he tenido ya 3 sueños sobre Londres.

En uno llegaba tarde a la salida y tenía que recuperar 10 minutos durante la carrera, en otro me quedaba sin gas en la media y tenía que abandonar y anoche me perdí por no saber el recorrido cuando quedaban 3 kilómetros e iba a ritmo de record.

Si alguien tiene concimientos oníricos o de psicología que me ayude a descifrar lo que está pasando por mi subconsciente!
    Yo lo que saco en claro es que te esta preocupando mas de lo necesario.... los sueños son una interpretacion abstracta de lo que a tu mente le tiene ocupada... has de follar más, ups perdon, has de tener mas sexo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo lo que saco en claro es que te esta preocupando mas de lo necesario.... los sueños son una interpretacion abstracta de lo que a tu mente le tiene ocupada... has de follar más, ups perdon, has de tener mas sexo
    Jajajaja... qué finura!!! Siempre tan comunicativo!

Yo sueño bastante de que no llego a tiempo a la salida, o que durante el recorrido hay que subir paredes, nadar y obstáculos varios.

Lo de abandonar en la media no lo sueño, directamente lo hago.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Yo sueño bastante de que no llego a tiempo a la salida, o que durante el recorrido hay que subir paredes, nadar y obstáculos varios.

Lo de abandonar en la media no lo sueño, directamente lo hago.
    Has revivido ese momento (el abandono) en tus sueños? Yo casi ha llegado un momento que cada mañana no se si ya la he corrido o aún no. Vaya lío mental llevo!

Has visto la medalla de finisher de londres, yasunaga? Eso si ke es una medalla y no la ke dan en madrid...
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Has visto la medalla de finisher de londres, yasunaga? Eso si ke es una medalla y no la ke dan en madrid...
    La del año pasado la tengo en un cajón y se ha oxidado un huevo. En cambio todas las otras medallas baratijas están en perfectas condiciones. Será que necesito pulirla de vez en cuando como si fuera una medalla olímpica.

La camiseta que dan en Londres es de algodón y sólo para finishers! Por eso decía que la de Bcn no me parecía mala del todo.

Con permiso vuelvo a asaltar el diario, para hacer una pregunta sobre un tema que creo que no se ha tratado aquí.
    Navengando por internet me ha aparecido una publi sobre un complemento vitaminico para "deportistas" (supradyn energy extra), y quería saber si alguien toma algún tipo de suplemento dentro de la dieta de "maratoniano" (no a diario, sino, cuando se prepara una prueba)

Y una duda, para yasunaga, sobre la contestación a chains en relacion a la MM.
    Para ti cuales serian las mejores series para prepararla? Y sobre la tirada larga... Cuantos km serian los recomendables? 22km?

Como yo no tengo diario y este es uno de los que sigo...en algún sitio lo tengo que poner, además kamydumy también sigue este diario, lo digo porque es el otro diario que sigo...
    Pues puedo decir que hoy he hecho el mejor entreno de mi vida:
    4x4000 con 2:30 de recuperación
    1º 16:56 (4:14)
    2º 16:52 (4:13)
    3ª 16:46 (4:11.5) no llega a 4:12 jajaj
    4ª 16:43 (4:11) venga en esta redondeo...
    40 vueltas a la pista
    inyección de moral a 4 semanas de la maratón!!!

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Como yo no tengo diario y este es uno de los que sigo...en algún sitio lo tengo que poner, además kamydumy también sigue este diario, lo digo porque es el otro diario que sigo...
    40 vueltas a la pista
    enhorabuenaa tioo!! no hay nada como ver que van saliendo los entrenos y mas cuando ya no son muchos los que nos quedan. Vas a ensombrecer mi estreno con tu marca jajjajajaj.
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Has revivido ese momento (el abandono) en tus sueños? Yo casi ha llegado un momento que cada mañana no se si ya la he corrido o aún no. Vaya lío mental llevo!
    Por suerte no lo he revivido más. Se ha quedado solo en realidad.

Tener la fuerza mental para hacer dos maratones a tope con tan poco espacio de tiempo está al alcance de muy pocos.

Y sobre todo después de que Barcelona fuera tan duro por el calor y obtuvieras un resultado tan bueno.

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    40 vueltas a la pista
    ¡Enhorabuena! Si un entrenamiento sale bien y además ta da moral vale el doble.

gracias flechaman...
    siento invadirte el diario...pero ya sabes que cuando nos sale algo bien...tenemos la necesidad de contarlo!!!
    como ves el entreno para 3:15???
    ya se que no sabes más de mis entrenos...
    80-90 km semanales y me encantan las tiradas largas jajaj

Cita Originalmente escrito por leval Ver Mensaje
    Con permiso vuelvo a asaltar el diario, para hacer una pregunta sobre un tema que creo que no se ha tratado aquí.
    Navengando por internet me ha aparecido una publi sobre un complemento vitaminico para "deportistas" (supradyn energy extra), y quería saber si alguien toma algún tipo de suplemento dentro de la dieta de "maratoniano" (no a diario, sino, cuando se prepara una prueba)

Y una duda, para yasunaga, sobre la contestación a chains en relacion a la MM.
    Para ti cuales serian las mejores series para prepararla? Y sobre la tirada larga... Cuantos km serian los recomendables? 22km?
    Creo que ya lo he comentado anteriormente pero me parece que 22km de tirada larga es más que suficiente. Esa tirada larga a mi me gusta meterle unos kilómetros con cuestas o apretando a ritmo objetico los últimos 5km.

En cuanto a series, las cortas cobran mas importancia que en maratón (5-6x800 a ritmo de 5K) y las largas me gusta meterlsa con un poco mas de chispa (5x1600 o 3x3000 a ritmo de entre 10K y MM)

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Tener la fuerza mental para hacer dos maratones a tope con tan poco espacio de tiempo está al alcance de muy pocos.

Y sobre todo después de que Barcelona fuera tan duro por el calor y obtuvieras un resultado tan bueno.
    Espero que no me pase factura en demasía. Sé sufrir bastante pero es cierto que voy a necesitar doble sesión de motivación los días antes.

Hoy he metido 14km con 2x4k a 3'40" y me he notado otra vez lento y pesado. La intención inicial era meter la serie a 3'35" pero enseguida he visto que esos 5 segundos me iban a costar mucho en tema pulsaciones y al final a ritmo de MM me he notado mas a gusto.

Como va tu preparación para Madrid?

El pasado fin de semana se celebró un maratón femenino en Palma de Mallorca.

La verdad es que yo no soy partidario de carreras excluyentes, pero en el caso del maratón, no está mal que peguen un golpe en la mesa, ya que a la discriminación que han sufrido históricamente se suman algunas decisiones recientes cuando menos polémicas.

Hay que recordar que la primera vez que se permitió a las mujeres participar en el maratón de unos JJOO fue en los Angelas 1984. Parece que hace mucho pero no hace tanto.

Y supongo que ya sabéis que recientemente decidieron no homologar las marcas de las mujeres en maratones mixtos para records. O dicho con otras palabras, los hombres pueden intentar batir el record del mundo de maratón en cualquier maratón homologado y las mujeres no. Las mujeres no pueden intentar record del mundo por ejemplo en Berlín.

Al menos podrían poner jueces y establecer un kilometraje máximo de ayuda de la liebre (que ya de paso podría valer para ambos sexos). Si un hombre puede tener liebres 35K ¿Por qué no una mujer? y ¿Qué más da el sexo de las liebres si se tienen que adaptar al ritmo de la atleta? En el K35 le obligas a retirarse y si la corredora continúa sola le das el record y si recibe otras ayudas no se lo das.

En fin, es solo una idea.

Supongo que los corredores masculinos que hicieron sub 3 en Zaragoza cuando Maria José Pueyo hizo de liebre pueden decir que son sub 3, aunque la liebre fuera una mujer.

Tambien hay que decir que el lamentable espectáculo que dio la liebre masculina de Vanesa Veiga en el final del maratón de Madrid del año pasado no ayuda.