Atletismo

Página 139 de 790 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 15783

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No recuerdo esta lluvia torrencial en meses.... lo bueno es que estara la pista para mi solo....

Siendo yo de un pueblo del pirineo es un goce total salir con lluvia
    Aqui también está cayendo una buena, por suerte hoy descanso jejeje
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

El susto del dia

Estaba en la calle esperando a que mi garmin cogiera señal justo debajo del bordillo... y en eso que un coche que estaba aparcando se me ha llevado por delante, menos mal que me ha dado por la espalda y su paragolpes me ha doblado la rodilla si me llega a pillar en otro angulo me hace polvo los ligamentos de la rodilla.... en eso que se baja una señora mayor y tenia las gafas empañadas entre la humedad de la lluvia y la calefacción del coche a todo meter.....me decía que no me había visto....podeis reíros lo que queráis porque el golpe no ha dejado secuelas mas alla de una pequeña contusion en el culo donde te ponen las inyecciones.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

El susto del dia

Estaba en la calle esperando a que mi garmin cogiera señal justo debajo del bordillo... y en eso que un coche que estaba aparcando se me ha llevado por delante, menos mal que me ha dado por la espalda y su paragolpes me ha doblado la rodilla si me llega a pillar en otro angulo me hace polvo los ligamentos de la rodilla.... en eso que se baja una señora mayor con y tenia las gafas empañadas.....me decía que no me había visto....podeis reíros lo que queráis porque el golpe no ha dejado secuelas mas alla de una pequeña contusion en el culo donde te ponen las inyecciones.
    A ver si ha sido esperanza aguirre que tambien se ha llevado una moto de un agente de movilidad. Fuera de bromas me alegro que no haya sido nada.
    El entreno suspendido supongo?
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    A ver si ha sido esperanza aguirre que tambien se ha llevado una moto de un agente de movilidad. Fuera de bromas me alegro que no haya sido nada.
    Que va... con mas razón todavia, necesitaba probar la rodilla y yo no me podía despedir de Nosferatu asi sin mas..... pero ha sido una sesión light 3x800m sub 3:30 mas técnica de agua, pasada por agua pero con el run run en la cabeza
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

El susto del dia

Estaba en la calle esperando a que mi garmin cogiera señal justo debajo del bordillo... y en eso que un coche que estaba aparcando se me ha llevado por delante, menos mal que me ha dado por la espalda y su paragolpes me ha doblado la rodilla si me llega a pillar en otro angulo me hace polvo los ligamentos de la rodilla.... en eso que se baja una señora mayor con y tenia las gafas empañadas.....me decía que no me había visto....podeis reíros lo que queráis porque el golpe no ha dejado secuelas mas alla de una pequeña contusion en el culo donde te ponen las inyecciones.
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Que va... con mas razón todavia, necesitaba probar la rodilla y yo no me podía despedir de Nosferatu asi sin mas..... pero ha sido una sesión light 3x800m sub 3:30 mas técnica de agua, pasada por agua pero con el run run en la cabeza
    Joer Himly!!! Vaya tela!!! Y suerte que no ha sido nada!!!!! Que vaya muy bien el domingo, te seguiremos y "animaremos" en la distancia!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Joer Himly!!! Vaya tela!!! Y suerte que no ha sido nada!!!!! Que vaya muy bien el domingo, te seguiremos y "animaremos" en la distancia!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias, la verdad es que he alucinado....no se como una persona mayor es capaz de aparcar un coche en dia de lluvia intensa, sin luces, con la calefacción a tope y con las gafas empañadas....sigo sin explicarmelo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Porque aparcan 'por contacto'.

Me alegro de que no haya sido nada.

Saludos.

mi tendinitis...por traumatólogo diagnosticada...inflamación...poca (menos que otras veces...) ese tendón lleva años dándome la paliza!!!
    y molestias..
    llevo puesto frió varias veces, antinflamatorio local (traumeel) y general, y supongo que varios días de reposo!!!
    animicamente mu tocado...se que lo puedo recuperar para dentro de 24 días...
    me mucha rabia perder entrenos...pero tampoco puedo arriesgar antes de tiempo y no poder correr...asique a ver como evoluciono!!!

Joder Himly, en frio te ries, pero en caliente....vaya susto

Me alegro que haya quedado en eso.
    Diario:

Cronica:

Objetivos 2015

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    mi tendinitis...por traumatólogo diagnosticada...inflamación...poca (menos que otras veces...) ese tendón lleva años dándome la paliza!!!
    y molestias..
    llevo puesto frió varias veces, antinflamatorio local (traumeel) y general, y supongo que varios días de reposo!!!
    animicamente mu tocado...se que lo puedo recuperar para dentro de 24 días...
    me mucha rabia perder entrenos...pero tampoco puedo arriesgar antes de tiempo y no poder correr...asique a ver como evoluciono!!!
    Piensa que realmente en calidad y meterte caña te quedaba una semana, y luego eran un par de semanas de taper.

Verás como todo va bien, muchas veces pensamos que descansar = perder forma y cuando ves que después de descansar un par de semanas y te vuelves a exigir, entonces te das cuenta de que no pierdes absolutamente nada.

ANIMO¡¡¡
    Diario:

Cronica:

Objetivos 2015

Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Joder Himly, en frio te ries, pero en caliente....vaya susto

Me alegro que haya quedado en eso.
    Encima estaba preocupada porque a ver si le había pasado algo al coche...que hiciéramos un parte amistoso, CON UN PEATON!!!!..... en fin....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Piensa que realmente en calidad y meterte caña te quedaba una semana, y luego eran un par de semanas de taper.

Verás como todo va bien, muchas veces pensamos que descansar = perder forma y cuando ves que después de descansar un par de semanas y te vuelves a exigir, entonces te das cuenta de que no pierdes absolutamente nada.

ANIMO¡¡¡
    dos tiradas largas y unas series de 4x4000 de todas formas...me gustaria poder hacer algo la semana que viene
    si el fisio me lo permite...eliptica
    y quizá pueda hacer pesas en el gym, como lo veis???

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    dos tiradas largas y unas series de 4x4000 de todas formas...me gustaria poder hacer algo la semana que viene
    si el fisio me lo permite...eliptica
    y quizá pueda hacer pesas en el gym, como lo veis???
    Siento lo de la lesión y espero que al final todo se solucione y tenga final feliz.

No entiendo mucho de lesiones y no tengo claro lo que se siente con lo que tú tienes ahora, si puedes caminar bien o no.

Cuando probé en el trail running me di cuenta de que lo que más se parece a correr de todo lo que he hecho que no sea correr es subir grandes pendientes caminando. El año pasado entrenando París tuve un problema en el gemelo que me impidió correr un par de sesiones y lo que hice fue irme a una cinta, poner pendiente y caminar.

No se si esto va bien con lo que tienes no no, es una idea.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Encima estaba preocupada porque a ver si le había pasado algo al coche...que hiciéramos un parte amistoso, CON UN PEATON!!!!..... en fin....
    ¿Qué pasa?¿Que el Garmin no te coje señal en las aceras?

Si vivieras en Hospitalet te lo pensarías más a la hora de pisar la calzada.

Me alegro de que no haya sido nada, un segundo de mala suerte y adios maratón. Somos demasiado frágiles.

No recuerdo esta lluvia torrencial en meses.... lo bueno es que estara la pista para mi solo....

Siendo yo de un pueblo del pirineo es un goce total salir con lluvia
    Comparto tu afición por correr con lluvia, hoy he disfrutado 15 kilómetros aunque un poco decepcionado porque al final casi ha parado.

Yo también nací y me crié en un lugar alto (aunque no en el Pirineo) y lo que más me llamó la atención de Barcelona es que la lluvia no está fría, es una gozada.

Nunca he entendido porqué la gente de aquí se proteje tanto. Todavía no ha tocado la primera gota el suelo y ya hay paraguas abiertos.

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Chicos sabeis algo de la Glutamina? No es que yo confie en recuperadores musculares pero me han hablado de ella en el rodaje de hoy y tengo curiosidad
    ¿Qué voy a decir yo de esto que no he probado ni los geles?

No recuerdo que corredor de maratón decía que no se metía nada por la boca que no se hubiera inventado hace 50 años.

Creo que en los alimentos de siempre lo tenemos todo, lo cual no significa que sea fácil de acertar en cuales y en qué medida.

Y por supuesto, siempre es más fácil comprarte un powerade que hacer una mezcla en casa.

Himly, no se si tendremos ocasión de comentar más cosas antes de que salgas para París.

Simplemente decirte que te mereces un gran resultado porque has luchado como nadie, que ya sabes que la salud es lo primero y que disfrutes. Antes de que nos digas algo ya sabremos como has quedado, cosas de Internet.

Estoy ansioso porque compartas tus sensaciones del recorrido a ver si coincidimos.

Viendo lo fuerte que estás, la suerte no te voy a desear a ti, se la deseo a tus rivales porque la van a necesitar.

En cuanto salgas del puñetero Bois de Bologne olvídate de la carrera y saborea el momento, que se termina enseguida.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¿Qué pasa?¿Que el Garmin no te coje señal en las aceras?

Si vivieras en Hospitalet te lo pensarías más a la hora de pisar la calzada.

Me alegro de que no haya sido nada, un segundo de mala suerte y adios maratón. Somos demasiado frágiles.
    Jajajaja...lo que pasa es que en la acera caian los goterones esos que caen de las cubiertas, en un principio no habría problema pero llevan mas mierda ese agua que cualquier otro....siempre intento evitarlos, por eso estaba en la calzada
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Himly, no se si tendremos ocasión de comentar más cosas antes de que salgas para París.

Simplemente decirte que te mereces un gran resultado porque has luchado como nadie, que ya sabes que la salud es lo primero y que disfrutes. Antes de que nos digas algo ya sabremos como has quedado, cosas de Internet.

Estoy ansioso porque compartas tus sensaciones del recorrido a ver si coincidimos.

Viendo lo fuerte que estás, la suerte no te voy a desear a ti, se la deseo a tus rivales porque la van a necesitar.

En cuanto salgas del puñetero Bois de Bologne olvídate de la carrera y saborea el momento, que se termina enseguida.
    Gracias...te agradezco dos cosas, lo primero es que hayas abierto este diario en el he aprendido mucho y he compartido mucho, me ha servido para conocer a gente estupenda y eso es de un valor incuestionable...

Y lo segundo es la confianza en mi, es cierto, me siento fuerte con ganas y con el respeto que siempre se merece una cita como esta, Paris tiene que ser la guinda a un pastel que ha tenido de todo. Mañana hare un breve resumen de mi entrenamiento en tanto a sensaciones como a datos puramente estadísticos y cuando vuelva a por la crónica con sus fotos que siempre es de agradecer.

Solo espero estar a la altura de lo que me exijo, ese es mi único reto, exigirme a mi mismo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16