Atletismo

Página 142 de 792 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 15838

El gran hilo del maratón

Animo himly! Es una pena, pero ahi queda el trabajo realizado y el esfuerzo!!! Ya nos contaras...

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Hola chicos!

Lo primero estoy bien no ha habido ningún problema físico, salvo la pequeña molestia de mi amigo pero era aguantable, pero la semana ha sido muy difícil y la cabeza no estaba y ya en el km 7 estaba barajando el abandono, he subido un repecho y en el 9 ya habia tomado la decision, sólo he esperado a salir del parque y apartarme como el amigo flechaman, Luego mas detalles
    Una lástima Himly, ya nos contarás ...

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, si estas bien, es lo importante. Ya nos contarás
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Animooo himlyy!!!!
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Bueno no soy muy dado a contar mi vida privada porque la misma palabra lo dice, pero así a voz de pronto entrenar 20 semanas para correr 7km y ya pensar en el abandono parece surrealista, el caso es que esta semana la vida me ha dado un mazazo de esos que le dejan a uno grogui, creia que al salir fuera la cabeza no me jugaría malas pasadas, pero algo no iba bien porque ya en la feria del sábado estaba un poco ausente y esta mañana al notarme a mi amigo como daba por saco ya intuía lo que iba a pasar, de hecho he salido del hotel con dinero, algo que hasta hoy nunca había hecho

Curiosamente a mi sobrino le ha pasado igual, en prácticamente el mismo km

Pero bueno hay que mirar adelante y pensar en esto como un entreno de calidad, eso sí un entreno de lujo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ya lo siento, pero ya habrá más oportunidades, seguro que lo consigues tarde o temprano, ¿Madrid?
    Y que se solucione todo en tu vida, deporte al margen.

Lo importante siempre es lo personal, esto que hacemos es solo una forma de pasar la vida más entretenida,procura que no se sume a lo negativo del momento

Bueno no soy muy dado a contar mi vida privada porque la misma palabra lo dice, pero así a voz de pronto entrenar 20 semanas para correr 7km y ya pensar en el abandono parece surrealista, el caso es que esta semana la vida me ha dado un mazazo de esos que le dejan a uno grogui, creia que al salir fuera la cabeza no me jugaría malas pasadas, pero algo no iba bien porque ya en la feria del sábado estaba un poco ausente y esta mañana al notarme a mi amigo como daba por saco ya intuía lo que iba a pasar, de hecho he salido del hotel con dinero, algo que hasta hoy nunca había hecho

Pero bueno hay que mirar adelante y pensar en esto como un entreno de calidad, eso sí un entreno de lujo
    Cuando la cabeza no está en su sitio la maratón se puede convertir en un calvario y en un ejercicio irrelevante. Siempre hablamos de factores externos que no se pueden controlar y por lo que parace hoy ha sido un ejemplo.

Tómate tu tiempo para decidir tus siguientes pasos pero no te detengas ni un minuto a lamentarte de nada. Todo tiene su lado positivo y es cuestión de tiempo que le encuentres el suyo a la experiencia de hoy.

Muchos en tu lugar no habrían ni viajado.

Puede que haya dupla Flecha - Himly para Madrid... interesante!

Animo himly intuyendo q eres una persona optimista seguro q extraes alguna conclusion positiva,hay mas maratones sea lo q sea mucho animo

Ademas, el pedazo de viaje a Paris no te lo quita nadie, asi coges referencias para el año que viene
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Mucho ánimo para afrontar lo que sea que te haya pasado. El maratón es secundario, o terciario.

Si que es verdad que para correr un maratón todo debe funcionar, y eso es algo que si no teníamos suficientemente claro también estamos aprendiendo en las últimas semanas.

Cuando tengas ganas ya nos contarás como han sido los kilómetros que has hecho. He visto la carrera en diferido y me ha dado envidia la buena temperatura que ha salido.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

Puede que haya dupla Flecha - Himly para Madrid... interesante!
    A mi me pasa como a Bekele con Mo Farah, elegí Madrid en lugar de París para evitar a Himly ¡Solo de pensar en el duelo ya tiemblo!

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    A mi me pasa como a Bekele con Mo Farah, elegí Madrid en lugar de París para evitar a Himly ¡Solo de pensar en el duelo ya tiemblo!
    Y yo de coche escoba, jajajajaj. Seria un honor, saber ke a "20 minutos" (espero) estan dos makinas de este foro
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Me sabe especialmente mal el abandono de Himly porque hoy ha sido un gran día deportivo para mi y esperaba redondearlo al llegar a casa, ver un gran Bekele en el maratón de París en diferido y ver que Himly conseguía ese objetivo que tanto se merece.

Ha sido un gran día porque he corrido la primera carrera de mi vida con mi peque. Espero que sea la primera de muchas, unas cuantas en las que tendré que ir a su ritmo y dejarle pasar en meta y luego otras cuantas en las que le tocará a él ir al mío y dejarme pasar delante.

Hemos ido a la cursa del Corte Inglés, que son 11 kilómetros. Hemos corrido más o menos 8 y caminado más o menos 3, y hemos disfrutado un montón. Hemos salido de atrás y hemos adelantado a miles de personas.

Es curioso, nunca me ha llamado la atención la cursa del Corte Inglés y de repente ya forma parte de mi historia. Y por lo que he podido ver hoy de la de mucha gente, porque detrás de los que de verdad corren hay todo un mundo es esa carrera.

Ha sido una semana de 72 kilómetros de rodajes. Estoy un poco vago para hacer calidad. A ver si estas dos próximas semanas me voy desoxidando un poco que Madrid está a la vuelta de la esquina.

Sobre todo...desear a Himly que sea lo que sea lo que ha pasado se solucione lo antes posible...y vuelva a recuperar el ánimo y la estabilidad psicológica,
    aun recuerdo cuando leí su crónica del maratón de berlín!!!!
    por otro lado flechaman!!! ojala algún día yo pueda correr con mis hij@s...todavía no los tengo...pero tiene que ser una sensación indscriptible...
    por lo que a mi respecta...parece que el tendón de aquiles va mejor...ya no hay inflamación ni dolor al caminar...
    a ver que puedo hacer esta semana!!! (el sábado me voy a Roma con mi futura mujer...a pedirle matrimonio!!!!) y vuelvo el martes...
    se que perderé entrenos para la maratón...pero en esta vida hay cosas prioritarias!!!

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Sobre todo...desear a Himly que sea lo que sea lo que ha pasado se solucione lo antes posible...y vuelva a recuperar el ánimo y la estabilidad psicológica,
    aun recuerdo cuando leí su crónica del maratón de berlín!!!!
    por otro lado flechaman!!! ojala algún día yo pueda correr con mis hij@s...todavía no los tengo...pero tiene que ser una sensación indscriptible...
    por lo que a mi respecta...parece que el tendón de aquiles va mejor...ya no hay inflamación ni dolor al caminar...
    a ver que puedo hacer esta semana!!! (el sábado me voy a Roma con mi futura mujer...a pedirle matrimonio!!!!) y vuelvo el martes...
    se que perderé entrenos para la maratón...pero en esta vida hay cosas prioritarias!!!
    Joder, enorawenaaa!!!! Seguro ke el descanso te viene bienn!!!
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Doble felicitaciones! Por la mejora del aquiles y por la aventura romantica italiana! Ya nos contarás!

Prueba de trotar suave pero ahora es muy importante que trabajes ese aquiles con ejercicios específicos.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Doble felicitaciones! Por la mejora del aquiles y por la aventura romantica italiana! Ya nos contarás!

Prueba de trotar suave pero ahora es muy importante que trabajes ese aquiles con ejercicios específicos.
    Semana de carrera, ¿no?
    ¿Qué tal de sensaciones?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Semana de carrera, ¿no?
    ¿Qué tal de sensaciones?
    Pues sí! El sabado gané mi carrera de 5K local con un 16:48 que no es exactamente el tiempo que quería pero con la ejecución de carrera ideal.

Ayer, 15km suaves y buenas sensaciones. Parece que el cuerpo empieza a sentirse mejor y las piernas están respondiendo.

Dicho esto, aún tengo bastantes molestias en ámbas caderas (la zona superior de las bandas isquiotibiales) con lo que tengo reservas sobre si podré aguantar la distancia.

Esta semana quiero comer y beber bien y descansar. Haré bastantes ejercicios de estiramientos y a ver cómo estoy el viernes.

Tengo claro que correré y saldré a por todas pero las sensaciones van a ser muy importantes y puede que no tenga el fuelle necesario.

¡Ánimo Himly!