Atletismo

Página 144 de 793 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 15860

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Te parece mal debut el de Bekele? No leí ninguna declaración suya previa, pero creo que dio lo máximo que se podía esperar en un debut.

De hecho, yo creo que esto es más presión para Farah, que se retirará por "lesión" si ve que no se acerca a los tiempos de Bekele. Después de los ataques que le lanzó, ahora no querrá hacer peor marca.
    En la reunion previa a la carrera, pidio a las liebres pasar por la MM en 61:40, tiempo de WR, no creo que pidiera eso para hacer 2h:05..... de todas maneras debutar en maraton en 2h:05 me parece de otra galaxia, no sere yo el que lo critique mas aun sabiendo que no fui capaz ni de acabarla. Pero siendo honestos en Paris jamas habra un WR...asi de facil, el circuito no se presta a ello
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    En cuanto a Mo, no se le ha oído mucho recientemente y lo único que me ha llegado es que quería batir el record británico de maratón. Que no me olvide de programar el video porque me da que va a ser un espectáculo y no por Mo precisamente!
    He leído lo del record (2:07:13) y no lo acabo de ver. Farah no me transmite buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    En la reunion previa a la carrera, pidio a las liebres pasar por la MM en 61:40, tiempo de WR, no creo que pidiera eso para hacer 2h:05..... de todas maneras debutar en maraton en 2h:05 me parece de otra galaxia, no sere yo el que lo critique mas aun sabiendo que no fui capaz ni de acabarla. Pero siendo honestos en Paris jamas habra un WR...asi de facil, el circuito no se presta a ello
    Sí, pidió el ritmo ese, pero bueno, una cosa es que quisiera probar y otra que fuera decidido a por ello.
    Como tú dices, de haber querido ir a por el record no hubiera corrido en París.

En la cadera??? quizas te pase como a mi, bursitis troncaterea, se me ha pasado al gluteo y me da unos calambrazos de cuidado segun como ponga la pierna al estar sentado en la silla de la oficina, jueves visita al fisio de Gomez Noya
    Mi fisio me explicó algo de los isquios y los glúteos y no se qué... he estado estirando bien pero las molestias persisten.

Suerte en Londres, espero que no hagas el ridiculo como yo aunque eso no es dificil
    Entrenar como lo has hecho durante tantas semanas no es precisamente hacer el ridículo.

Estas cosas pasan y nos hacen mas fuertes!

Por cierto, me da pereza buscar el post con el numero de tu dorsal, si lo pones se agradeceria
    Esta noche te lo pongo que ni yo me lo sé y tengo que buscarlo

Sí, pidió el ritmo ese, pero bueno, una cosa es que quisiera probar y otra que fuera decidido a por ello.
    Como tú dices, de haber querido ir a por el record no hubiera corrido en París.
    Corrrecto, pero para mi decir que tuvo problemas de isquios me suena excusa ante las perspectivas que se habian creado, es mas facil decir eso a decir, fui incapaz de batir el WR.... fue a Paris porque fue el que mas le pago por correr
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

He leído lo del record (2:07:13) y no lo acabo de ver. Farah no me transmite buenas sensaciones.
    Yo no le doy muchas posibilidades ni de que compita para la victoria. Creo que se va a quedar descolgado en un tirón a partir del km 30 y no va a poder seguir.

Tiene todos los números de batir el 02:07:13 pero se va a quedar a un minuto o por ahí del podio

Yo no le doy muchas posibilidades ni de que compita para la victoria. Creo que se va a quedar descolgado en un tirón a partir del km 30 y no va a poder seguir.

Tiene todos los números de batir el 02:07:13 pero se va a quedar a un minuto o por ahí del podio
    Tienes algun enlace donde lo den en directo, esta vez si que lo voy a disfrutar desde el sofa de mi casa

Por cierto ya os habeis reunido para saber que tiempo querra Mo en la MM?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

No sé, yo lo que he leído de sus declaraciones no me da la impresión de que lo ponga como excusa, de hecho dice que corrió en el tiempo que esperaba.
    Vamos, que aunque pidiera ese tiempo de pase de la MM, seguramente sería propaganda para los organizadores o sí mismo.

Yo apuesto por abandono.
    Si acaba la carrera, en el puesto que sea, Salazar es capaz de ponerle a hacer series después, como le hace a Rupp.

Tienes algun enlace donde lo den en directo, esta vez si que lo voy a disfrutar desde el sofa de mi casa

Lo dan por la BBC pero no sabría qué enlace buscar por internet.

A Mo no le podría hacer de liebre ni los 3 primeros kilómetros!

Watch Athletics - THE BEST TRACK AND FIELD ONLINE VIDEOS - Rudisha Set to Return in Doha

En este link lo van a emitir en directo

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Gracias

No sé, yo lo que he leído de sus declaraciones no me da la impresión de que lo ponga como excusa, de hecho dice que corrió en el tiempo que esperaba.
    Vamos, que aunque pidiera ese tiempo de pase de la MM, seguramente sería propaganda para los organizadores o sí mismo.
    Eso nunca se sabra.... porque no recuerdo haber leido que fuera a por un tiempo en concreto mas alla de lo que se pudiera esperar de él, es como si yo que iba a por sub3h y dijera que no pude acabar por una molestia o por calambres cuando en realidad es que perdi la esencia de luchar contra la maraton en el mismo aeropuerto de Barcelona, lo curioso es que yo ni lo sabia.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Chicos, a ver si me dais luz a un asusto.
    El domingo pasado hice una media maraton, decidi que la usaria para probar cosas: nutricion, hidratacion etc... Ademas de conseguir un entrenamiento de calidad unico antes de la maraton.
    La media la acabe en 1:34, con sensaciones de ir comodo toda la carrera y sin sufrir mucho desgaste para poder entrenar con normalidad esta semana.
    El problema es que durante gran parte de la carrera tuve serios problemas estomacales, con dolores pinchazos que no se aun como no me hicieron parar.
    Ahora estoy analizando que pudo provocar dicho desarreglo.
    Y aki es donde entrais vosotros, a ver si me podeis ayudar.
    El desayuno fue el mismo que en las tiradas largas y la alimentación del dia anterior fue correcta creo , arroz para comer y pasta par cenar ( sin ninguna salsa pesada). Quiza fue el arroz que me estriñio o el desayuno que suprimi los cereales integrales ( lei que no eran aconsejables el dia de la carrera) que opinais?
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

¿Cuánto antes de la carrera desayunaste?

¿Cuánto antes de la carrera desayunaste?
    2 horas ( como en todas las carreras que suelo hacer)
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Yo suelo dejar 3 horas, pero bueno, si sueles dejar 2 sin problemas, puede que fuera cosa de un día, a todos nos ha pasado (a mí por lo menos).
    ¿Qué comiste y bebiste en carrera?

Yo opino que mucha gente consume demasiado con el tema de los carbo hidratos. No sé las cantidades que comiste pero el tema es incrementar el porcentaje de los carbo hidratos sin incrementar la cantidad total de lo que comemos.

Dicho de otra manera, no hay que meterse un platazo de arroz para comer y luego un platazo de pasta para cenar porque meramente hablando de cantidades puede que no lo puedas digerir todo y que tampoco se evacue antes de la carrera resultando en pesadez o algún que otro dolor.

Me sorprendería mucho ver a Mo en la marca de Bekele, porque en los 5000 y 10000 en pista ni se le ha acercado, pero los 2:07:13 los veo asequibles para él.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Corrrecto, pero para mi decir que tuvo problemas de isquios me suena excusa ante las perspectivas que se habian creado, es mas facil decir eso a decir, fui incapaz de batir el WR.... fue a Paris porque fue el que mas le pago por correr
    Hombre, quedarse a menos de 2 minutos del record del mundo en París, que penaliza con los falsos llanos, los túneles y el pavés, y sin liebres desde el K27 ni rival en la carrera que le apretara las tuercas está muy bien.

Me sorprendió un poco el último kilómetro, pensaba que podría apretar más y llegar a 2:04:XX.

Lo que no veo tan claro es que por ser el primer maratón vaya a batir la marca facilmente. Esta gente no son populares que se presentan de cualquier forma a su primer maratón y en el siguiente bajan muchos minutos. Y aunque Bekele es joven, su edad punta ya ha pasado. Nos podemos agarrar a el tiempo que ha estado sin competir y pensar que todavía tiene algo de recorrido.

En cualquier caso, estaremos ahí para seguirle y animarle en lo que intente.

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Chicos, a ver si me dais luz a un asusto.
    El domingo pasado hice una media maraton, decidi que la usaria para probar cosas: nutricion, hidratacion etc... Ademas de conseguir un entrenamiento de calidad unico antes de la maraton.
    La media la acabe en 1:34, con sensaciones de ir comodo toda la carrera y sin sufrir mucho desgaste para poder entrenar con normalidad esta semana.
    El problema es que durante gran parte de la carrera tuve serios problemas estomacales, con dolores pinchazos que no se aun como no me hicieron parar.
    Ahora estoy analizando que pudo provocar dicho desarreglo.
    Y aki es donde entrais vosotros, a ver si me podeis ayudar.
    El desayuno fue el mismo que en las tiradas largas y la alimentación del dia anterior fue correcta creo , arroz para comer y pasta par cenar ( sin ninguna salsa pesada). Quiza fue el arroz que me estriñio o el desayuno que suprimi los cereales integrales ( lei que no eran aconsejables el dia de la carrera) que opinais?
    Yo no le daría muchas vueltas y lo atribuiría a un mal día que no tiene por qué repetirse. En cualquier caso ya sabes que ni el día anteior al maratón ni el desayuno son buenos momentos para probar cosas nuevas.

Está muy bien la marca de la media ¿Tienes la sensación de que podrías hacer ese paso por la media en un maratón o forzaste algo más?