Atletismo

Página 148 de 793 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 15852

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Estás describiendo el cajón preferencial... ¿Cómo te metiste allí? El año pasado tuve que enviar por correo el justificante sub-3 de Valencia para que me metieran en ese cajón.
    Pues no lo se, a mi me pidieron tiempo estimado de llegada y dije 3h.... no me pidieron nada, cuando entre en el cajon es cierto que me pusieron mala cara el que lo controlaba pero yo tampoco estaba pensando en eso precisamente y como me hablaba en frances no le entendi nada, entré, es mas, ni me fije si estaba en el preferencial o en el cajon de las 3h, yo daba por hecho que estaba en el de las 3h...

Ayer fui al fisio a por unas molestias en la cadera....ya que el dolor de la bursitis se ha trasladado un poco mas para atras me dijo que tiene pinta de un pinzamiento tipo cam o un choque fémoro-acetabular, hoy saldre a trotar por primera vez despues de mi "entreno" de calidad del domingo pasado, a volver a sentirme corredor otra vez, veremos como evolucionan las molestias y que no sea esa lesion porque si consultas un foro sobre eso se te ponen los pelos de punta
    Úlima edición por Himly fecha: 11-04-2014 a las 08:33
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo he corrido Valencia y si, es my plana.

Cuando corrí yo había un par de trampas en forma de túnel que afortunadamente ya han quitado.

Otra cosa que han cambiado a mejor es que el final se hace por el centro de la ciudad, en un escenario más agradable para los kilómetros finalesmás agónicos.

Sin duda es mejor recorrido que el que hice yo para buscar marca. A vigilar en Valencia los metros de más que puedas llegar a hacer en algunas zonas muy amplias.

Otra cosa interesante es la multitud de alojamientos que hay cerca de la salida.
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta, el único pero que Valencia es principios Noviembre y ahí si que creo que llegaría muy justito (contando con que el verano aquí es complicado).

Pero no descarto nada
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta, el único pero que Valencia es principios Noviembre y ahí si que creo que llegaría muy justito (contando con que el verano aquí es complicado).

Pero no descarto nada
    ¿No valoras Castellón?

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ayer fui al fisio a por unas molestias en la cadera....ya que el dolor de la bursitis se ha trasladado un poco mas para atras me dijo que tiene pinta de un pinzamiento tipo cam o un choque fémoro-acetabular, hoy saldre a trotar por primera vez despues de mi "entreno" de calidad del domingo pasado, a volver a sentirme corredor otra vez, veremos como evolucionan las molestias y que no sea esa lesion porque si consultas un foro sobre eso se te ponen los pelos de punta
    Nada... tonterías!! Esto con un par de semanas suaves, hielo y ibuprofeno se te pasa!

Que alivio volver a trotar, no? Yo lo digo en serio que a veces cuando estoy recuperando o de taper o simplemente de vacaciones me irrito mas si no salgo a correr. Todo es tocar el asfalto con las zapatillas, bombear los brazos, respirar hondo y sentireme mil veces mejor.

Ánimo Himly. La recuperación que cuenta es la mental!

48 horas para el dia D. Un poco cansado de poco dormir. A las dos princesitas de la casa les ha dado por tener pesadillas por la noche así que un servidor lleva varias noches iendo de habitación en habitación en plan botones.

Un tema positivo es el de estra en mi propia casa los dias antes de la carrera con lo que ello conlleva, comer mi comida, dormir en mi cama, etc.

Chris Thompson (27:27 en 10K) debuta el domingo en maratón y fue muy ineteresante escuchar a alguien de ese nivel hablando de una prueba nueva para él como si la hubiera corrido mil veces.

Irá en el 3r grupo por detrás de los favoritos (Mutai, Kipsang, Kiprotich, Kebede y demás) y del segundo grupo formado por Farah y otros 6 corredores.

Este segundo grupo buscará pasar por la MM en 62:15 (30 segundos por detras de los favoritos) con la idea de llegar al km 35 con todas las opciones abiertas. Incluso la de llevarse la victoria por defecto habiendo el primer grupo seguido un ritmo demasiado fuerte y petado de manera escandalosa como la edición anterior cuando Kebede iba con 2 minutos perdidos y remontó hasta la victoria.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿No valoras Castellón?
    Pues la verdad que ni había pensado.

¿Sabes cual es el problema?.......mi queridísima novia jaja.

Ella es mi apoyo incondicional en las carreras, peeero, su único requisito es que ella elige los sitios jajaja.

Ella me dice: "Ya que la que te va a estar esperando mas de tres horas soy yo, por lo menos iremos donde diga", me propuso, Valencia, San Sebastian y Sevilla, así que.....es lo que hay jeje.

El que sea mas o menos llana, a ver, siempre que no se pase, no me importa, pero si valoro que el recorrido sea bonito y el ambiente de la gente.
    Diario:

Cronica:

Objetivos 2015

Pues la verdad que ni había pensado.

¿Sabes cual es el problema?.......mi queridísima novia jaja.

Ella es mi apoyo incondicional en las carreras, peeero, su único requisito es que ella elige los sitios jajaja.

Ella me dice: "Ya que la que te va a estar esperando mas de tres horas soy yo, por lo menos iremos donde diga", me propuso, Valencia, San Sebastian y Sevilla, así que.....es lo que hay jeje.

El que sea mas o menos llana, a ver, siempre que no se pase, no me importa, pero si valoro que el recorrido sea bonito y el ambiente de la gente.
    Si es por ella, igual descarta San Sebastián. Mi novia lo pasó mal el año pasado, que hacía mucho frío para estar animando.
    Mejor Sevilla, tanto para ella como para ti.

Pues fue la primera que dijo jeje.

Sevilla es una que no descarto en absoluto.
    Diario:

Cronica:

Objetivos 2015

Pues fue la primera que dijo jeje.

Sevilla es una que no descarto en absoluto.
    Yo te aviso jaja
    Además, esas fechas suele llover por aquí.

A mí me llama Sevilla para el 2015, pero no sé, irme hasta allí sólo para la carrera me parece demasiado, querría aprovechar y quedarme una semana de turismo, pero claro, es Febrero...

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Nada... tonterías!! Esto con un par de semanas suaves, hielo y ibuprofeno se te pasa!

Que alivio volver a trotar, no? Yo lo digo en serio que a veces cuando estoy recuperando o de taper o simplemente de vacaciones me irrito mas si no salgo a correr. Todo es tocar el asfalto con las zapatillas, bombear los brazos, respirar hondo y sentireme mil veces mejor.

Ánimo Himly. La recuperación que cuenta es la mental!

48 horas para el dia D. Un poco cansado de poco dormir. A las dos princesitas de la casa les ha dado por tener pesadillas por la noche así que un servidor lleva varias noches iendo de habitación en habitación en plan botones.

Un tema positivo es el de estra en mi propia casa los dias antes de la carrera con lo que ello conlleva, comer mi comida, dormir en mi cama, etc.

Chris Thompson (27:27 en 10K) debuta el domingo en maratón y fue muy ineteresante escuchar a alguien de ese nivel hablando de una prueba nueva para él como si la hubiera corrido mil veces.

Irá en el 3r grupo por detrás de los favoritos (Mutai, Kipsang, Kiprotich, Kebede y demás) y del segundo grupo formado por Farah y otros 6 corredores.

Este segundo grupo buscará pasar por la MM en 62:15 (30 segundos por detras de los favoritos) con la idea de llegar al km 35 con todas las opciones abiertas. Incluso la de llevarse la victoria por defecto habiendo el primer grupo seguido un ritmo demasiado fuerte y petado de manera escandalosa como la edición anterior cuando Kebede iba con 2 minutos perdidos y remontó hasta la victoria.
    Totalmente de acuerdo, unos ibuprofenos, un poco de hielo, reposo 5 dias y a rodar otra vez a sentir el aire en la cara, tu respiracion, tu sensacion de libertad, sentirte atleta, sentirte vivo. En Paris tenia las piernas al 100%, la cabeza al 50% y el corazon al 25%....asi es imposible competir ni a las canicas.

No entiendo lo de correr en el segundo grupo, no deberia ir en cabeza para disputar el WR o eso ya lo ha descartado?

Por cierto como es el perfil de Londres?

Si es por ella, igual descarta San Sebastián. Mi novia lo pasó mal el año pasado, que hacía mucho frío para estar animando.
    Mejor Sevilla, tanto para ella como para ti.
    Ademas no solo el frio, puede que este lloviendo.... yo coincido en Sevilla, me han hablado maravillas de esa maraton.... yo estoy entre sevilla 2015 y barcelona 2015 para el primer semestre
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Hoy me he levantado pensando en apuntarme a la maratón de Laredo, el 8 de Junio, espero que se me pase la tontería rápido, que aunque estoy más fuerte que nunca, no he corrido más de 20km desde noviembre.

Hoy me decían en el trabajo que los jugadores del atleti estarán muy cansados el domingo en el partido contra el Getafe.

No se, los expertos en futbol son ellos, pero tienen 3 días por delante. Yo tengo 45 años y 3 días de descanso son casi infinitos.

Deportistas profesionales de menos de 30 años ¿No van a recuperar bien?

¡Estos sedentarios son la leche!
    +1 jajaja, muy buena reflexión!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    +1 jajaja, muy buena reflexión!!!
    Yo llevo 5 dias parado y no soy capaz de asimilar la ansiedad que eso me produce
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo tambien tengo entre ceja y ceja sevilla 2015 a ver si los astros se alinean favorablemente.
    En cuanto a preparar una maraton en verano hay que ser positivo entrenas con 30 grados y corres con 15 a lo sumo 20.
    Los del Mapoma entrenan de 0 a18 y luego corren con 25.

No entiendo lo de correr en el segundo grupo, no deberia ir en cabeza para disputar el WR o eso ya lo ha descartado?

Por cierto como es el perfil de Londres?
    WR descartado pero la victoria final no. Ese ritmo es mucho mas asequible sobretodo debutando.

Londres es ligeramente de bajada los 10km primeros. Luego tiene un par de subiditas no muy fuertes en "the isle of dogs" (entre el 24 y el 35) y luego los últimos 4 mas o menos son de ligera subida hasta los 400m finales.

Primera mitad claramente mas rapida que la segunda.

Yo sigo pensando que va a petar

WR descartado pero la victoria final no. Ese ritmo es mucho mas asequible sobretodo debutando.

Londres es ligeramente de bajada los 10km primeros. Luego tiene un par de subiditas no muy fuertes en "the isle of dogs" (entre el 24 y el 35) y luego los últimos 4 mas o menos son de ligera subida hasta los 400m finales.

Primera mitad claramente mas rapida que la segunda.
    Entonces todo el bombo y platillo en cuanto a Bekele y Farah alrededor del WR, humo?

Londres me parece una ciudad casi perfecta para disputar un maraton, ojala no sea tan hermetica el año que viene, mi sueño humedo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Hoy me he levantado pensando en apuntarme a la maratón de Laredo, el 8 de Junio, espero que se me pase la tontería rápido, que aunque estoy más fuerte que nunca, no he corrido más de 20km desde noviembre.
    Me gusta la facilidad con la que mucha gente en este foro se apunta a maratones.

Yo estas decisiones las tengo que meditar mucho ya que me condicionan muchos temas (vacaciones de familia, viajes, curro, dinero, meses de entreno, compatibilidad con otras distancias, etc.).

No sería mejor apuntarte a una MM?

Entonces todo el bombo y platillo en cuanto a Bekele y Farah alrededor del WR, humo?

Londres me parece una ciudad casi perfecta para disputar un maraton, ojala no sea tan hermetica el año que viene, mi sueño humedo
    Es que yo no se como alguien se lo puede creer siendo su primera maratón! Y sobre todo el problema es que con los nombre que hay esta vez va a ser muy dificil acercarse a marca de WR.

Con un par o tres de ellos aún pero es que van a ser 6 corredords capacitados para WR + el grupo de Mo (otros 6).

Con 12 tíos capacitados para ganar dudo mucho que el ritmo sea constante con lo que descarta el WR.

Lo mas inteligente es tener paciencia y quedarte con algo en los últimos 5-7km

Me gusta la facilidad con la que mucha gente en este foro se apunta a maratones.

Yo estas decisiones las tengo que meditar mucho ya que me condicionan muchos temas (vacaciones de familia, viajes, curro, dinero, meses de entreno, compatibilidad con otras distancias, etc.).

No sería mejor apuntarte a una MM?
    Media corro el 11 de Mayo, buscando bajar de 1:24, llevo 14 semanas metiendo más kilómetros que nunca (55 de media, mi record).
    No ha sido entrenamiento para maratón, ya que mis tiradas largas han sido de 20km, pero bueno, es mi mejor preparación, la de más volúmen y me da un poco de pena no probarme en maratón de nuevo.
    El caso es que a Laredo voy en 50 minutos, no hay problemas de viajes, vamos, y no es maratón caro (creo que 25€).
    Es o correr este maratón o dejarlo para el 2015.

Yo he corrido los 10k villa de Laredo este año por primera vez y acabé encantada (a pesar del viento). Es completamente llano. Un poco cansino lo de las vueltas pero acostumbrada a Madrid agradezco las carreras llanas. Para mi el maratón de Laredo es el plan B si algo falla en Madrid. Y si (esperemos) no falla nada en Madrid, iré de todas formas a Laredo a la media (que es el mismo día que el maratón)