Atletismo

Página 156 de 793 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 15857

El gran hilo del maratón

Si no recuerdo mal, Boston tenía tiempo de corte más suave, creo que sub 3h05 para mi grupo de edad (todavía no veterano).

AGE GROUP MEN WOMEN
    18-34 3hrs 05min 00sec 3hrs 35min 00sec
    35-39 3hrs 10min 00sec 3hrs 40min 00sec
    40-44 3hrs 15min 00sec 3hrs 45min 00sec
    45-49 3hrs 25min 00sec 3hrs 55min 00sec
    50-54 3hrs 30min 00sec 4hrs 00min 00sec
    55-59 3hrs 40min 00sec 4hrs 10min 00sec
    60-64 3hrs 55min 00sec 4hrs 25min 00sec
    65-69 4hrs 10min 00sec 4hrs 40min 00sec
    70-74 4hrs 25min 00sec 4hrs 55min 00sec
    75-79 4hrs 40min 00sec 5hrs 10min 00sec
    80 and over 4hrs 55min 00sec 5hrs 25min 00sec

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    osea que ha de ser 1h23:00?
    Yo te preparo pero si llevas los tanques para desalojar Wall Street

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Yo te preparo pero si llevas los tanques para desalojar Wall Street
    Entonces me tendras que preparar para sub1h20.... porque me da que tendre que salir corriendo muy pero que muy rapido.... que estos americanos ya sabemos como se las gastan

Edito: y para Boston cual es la diferencia entre acreditar marca o no?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Entonces me tendras que preparar para sub1h20.... porque me da que tendre que salir corriendo muy pero que muy rapido.... que estos americanos ya sabemos como se las gastan
    Puedes correr, pero no esconderte...

Edito: y para Boston cual es la diferencia entre acreditar marca o no?
    Creo que en Boston si no hay marca no entras. Es el único camino: El maratón de los maratonianos.

De hecho, hay gente en USA que aspira a eso, a clasificarse para Boston.

Yo probé la inscripción este año y ya me dejaba tirar para adelante.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Creo que en Boston si no hay marca no entras. Es el único camino: El maratón de los maratonianos.

De hecho, hay gente en USA que aspira a eso, a clasificarse para Boston.

Yo probé la inscripción este año y ya me dejaba tirar para adelante.
    Y? tiraras para adelante?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Lo que he deducido de lo que he leído de NY es que para no residentes en EUA lo que parece que la marca te da es posibilidad de entrar en el sorteo de entrada no garantizada.

Para residentes en EUA marca mínima te garantiza participación pero no para los invasores europeos!! Lo que no explican es si marca mínima de no residentes es priorizada sobre peticiones nacionales sin marca.

Si Boston es marca sin mirar el país de orígen puede que caiga antes que NY

Y? tiraras para adelante?
    ¡Es el lunes que viene! Está cerrado ya.

Hice la simulación cuando se abrió la inscripción para ver si me ponía alguna pega y la cosa tiraba.

Hola a todos!!
    Antes de nada y aunque sea tarde, mis felicitaciones a Yasunaga!!! yo de mayor quiero ser como tu!!!
    Yo soy el que se iba a Roma a pedirle matrimonio a su futura mujer en la Fontana de Trevi!!! y bueno que decir...salió todo bien...
    se puso a hacer una foto a la fuente y cuando se dio la vuelta me vio allí de rodillas...se murió de la vergüenza jajaja (la respuesta fue un sí!!!)
    Vale, y ahora me toca volver a centrarme en el maratón!!
    Necesito consejos, os cuento: como comenté me diagnosticaron tendinitis...hace 2 semanas exactamente, asique estuve 3 días parado y a partir de hay sesiones de gym y eliptica...
    El viernes hice una tirada de 26 km y mi pie bien, el sábado a las 9 de la mañana estaba en Roma sin dormir, y a patear Roma sabado, domingo, lunes y martes (ayer por la noche regresé!!) me llevé las zapatillas y salí a correr el lunes por roma a las 7 de la mañana!! (12 km aprox)! y los otros 4 días ...pues pateadas de muchos km para ver todo!!! cuando digo muchos...digo muchos...os aseguro que hoy tengo las piernas cargadas..como si hubiera corrido ayer un 10000 jajaj
    ahora y después de este rollo, la duda, que hacer de aquí al 27 de abril que es el maratón de coruña!!!( mis medias semanales son de 80 km con picos de 90 y pico)
    Pregunta loca, mañana hay un 10000 en un pueblo de al lado...lo podría hacer como entreno de calidad??? si hay gente que hace 2x6000 con el segundo 6000 a tope, estaría mal hacer un 10000??
    si alguien me orienta en como enfocar estas dos semanas se lo agradecería
    saludosss

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Antes de nada y aunque sea tarde, mis felicitaciones a Yasunaga!!! yo de mayor quiero ser como tu!!!
    Yo soy el que se iba a Roma a pedirle matrimonio a su futura mujer en la Fontana de Trevi!!! y bueno que decir...salió todo bien...
    se puso a hacer una foto a la fuente y cuando se dio la vuelta me vio allí de rodillas...se murió de la vergüenza jajaja (la respuesta fue un sí!!!)
    Necesito consejos, os cuento: como comenté me diagnosticaron tendinitis...hace 2 semanas exactamente, asique estuve 3 días parado y a partir de hay sesiones de gym y eliptica...
    El viernes hice una tirada de 26 km y mi pie bien, el sábado a las 9 de la mañana estaba en Roma sin dormir, y a patear Roma sabado, domingo, lunes y martes (ayer por la noche regresé!!) me llevé las zapatillas y salí a correr el lunes por roma a las 7 de la mañana!! (12 km aprox)! y los otros 4 días ...pues pateadas de muchos km para ver todo!!! cuando digo muchos...digo muchos...os aseguro que hoy tengo las piernas cargadas..como si hubiera corrido ayer un 10000 jajaj
    ahora y después de este rollo, la duda, que hacer de aquí al 27 de abril que es el maratón de coruña!!!( mis medias semanales son de 80 km con picos de 90 y pico)
    Pregunta loca, mañana hay un 10000 en un pueblo de al lado...lo podría hacer como entreno de calidad??? si hay gente que hace 2x6000 con el segundo 6000 a tope, estaría mal hacer un 10000??
    saludosss
    Bueno, primero de todo muchas felicidades por el sí. Ahora queda lo mas complicado que es planear boda. No te envidio para nada! ;-)

Tambien me alegra leer que la tendinitis ya no es tan aguda y que la has gestionado bien. Tambien un paso muy importante para llegar a la maratón en condiciones.

Sobre el 10K de tu pueblo, yo sinceramente lo correría a medio gas. Quizás incluso a ritmo objetivo o los 5K primeros suaves y los 5K finales a tope para darte confianza, pero a 10 días vista yo ahorraría piernas que las vas a necesitar!!

Mi recomendación en los dias que faltan sería de salir a rodar el mismo número de veces que lo llevas haciendo hasta ahora pero reduciendo el volumen a un 25%-30% y de calidad como mucho ritmos controlados de no mas de 20 minutos por sesión.

Ahora ya es hora de empezar a decidir sobre estrategia de carrera, perfil de la prueba, etc.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Bueno, primero de todo muchas felicidades por el sí. Ahora queda lo mas complicado que es planear boda. No te envidio para nada! ;-)

Tambien me alegra leer que la tendinitis ya no es tan aguda y que la has gestionado bien. Tambien un paso muy importante para llegar a la maratón en condiciones.

Sobre el 10K de tu pueblo, yo sinceramente lo correría a medio gas. Quizás incluso a ritmo objetivo o los 5K primeros suaves y los 5K finales a tope para darte confianza, pero a 10 días vista yo ahorraría piernas que las vas a necesitar!!

Mi recomendación en los dias que faltan sería de salir a rodar el mismo número de veces que lo llevas haciendo hasta ahora pero reduciendo el volumen a un 25%-30% y de calidad como mucho ritmos controlados de no mas de 20 minutos por sesión.

Ahora ya es hora de empezar a decidir sobre estrategia de carrera, perfil de la prueba, etc.
    Por cierto Yasunaga has vuelto a ser un humano o sigues siendo un hobbit?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Por cierto Yasunaga has vuelto a ser un humano o sigues siendo un hobbit?
    Jeje... el dolor persiste pero la mobilidad ha mejorado mucho. Sigo con anti inflamatorios para que me baje un poco mas.

Hoy saldré a trotar unos 45 minutos a ver que tal.

Me asaltan las dudas xicos, estoy en galicia de vacaciones he salido dos veces a correr y no hay ni un llano, vaya a donde vaya tengo que subir grandes desniveles y no se si eso es muy beneficioso para el tapper. Como puedo encararlo?
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Me asaltan las dudas xicos, estoy en galicia de vacaciones he salido dos veces a correr y no hay ni un llano, vaya a donde vaya tengo que subir grandes desniveles y no se si eso es muy beneficioso para el tapper. Como puedo encararlo?
    pues suave....rodar suave, sin castigarte mucho...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Hello a todos!! que poquito nos queda a los de Madrid!! jejeje
    Dudas que tengo y espero resuelten los crack de este gran diario
    Tengo puesto para hoy 8x1000 con 5k a 4.45.Resulta que esta mañana no puede hacerlo, me han cambiado el masaje a las 9.00 y se jodió la cosa.Estoy pensando si hacerlo mañana, otro dia de la semana....hacer otras series más largaS, VAMOS, DUDAS Y MÁS DUDAS.
    eL TEMA DE HACER EL 2X6000, ES MUCHA TRALLA PARA LO QUE QUEDA?,Lo esta sopesando para ver si me levanta el ánimo en la carrera.
    Alguna recomendación, esta semana es jodida,curro mañana tarde, eso supone 10712 horas de pie por lo de la semana santa, así que creo que para el jueves algo más suabe.
    Que teneis pensado hacer lo de que vais a Madrid, en principal atención Flechaman

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    saludosss
    ENHORABUENA, la verdad que escogiste un buen sitio jeje.

Yo estoy con Yasunaga, una 10k a 10 días de la maratón...... uff, hay que controlarse un poco, ganar no vas a ganar nada, la faena ya está hecha, y restar...pues hombre, no es una distancia muy grande como para no poder recuperarte bien, pero yo intentaría ir con un puntito de menos, que la maratón la tienes a la vuelta de la esquina y las fuerzas hay que reservarlas lo máximo posible.

Saludos y ya nos contarás que tal
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Por cierto, algo que no hemos comentado, y sin ánimo de polemizar jaja:
    Tiempo de Kipsang en la 1ª MM en Londres: 1:02:31
    Tiempo de Kipsang en la 2ª MM en Londres: 1:01:58

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Bueno, esta situación entra dentro de lo normal. Los defensores de hacer ganar tiempo en la primera mitad argumentamos que es tremandamente complicado hacerlo igual de bien o mejor en la segunda si vas al límite.

Pero algunos elegidos pueden hacerlo: El que bate el record, el ganador de la carerra,...

De todos los corredores de élite en Londres solo Kipsang y Biwott (por los pelos) lo consiguieron.

Luego hay otro tema, y es que si pasas las primera parte más rápido de lo que te puedes permitir lo pagas.

¡El eterno debate!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Para mi, como debería ser! Londres incluso puede ser hasta 1 minuto al revés debido al perfil y a que la primera mitad es ligeramente mas rapida que la segunda pero sigo pensando que un parcial ligeramente negativo es ideal como estrategia en maratón.