Atletismo

Página 159 de 792 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 15840

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo no quiero leer, que llevo desde el lunes pasado sin poder salir, he encadenado dos lesiones seguidas, la de la cadera y ahora el pie que me duele en una zona rara... justo en la parte del empiene a la altura del hueso a mitad camino entre el talon y el dedo meñique y duele el condenado que no veas, sali ayer a probar y solo fui capaz de correr 1,5km
    ¿Te duele el músculo o algún hueso?

Yo no quiero leer, que llevo desde el lunes pasado sin poder salir, he encadenado dos lesiones seguidas, la de la cadera y ahora el pie que me duele en una zona rara... justo en la parte del empiene a la altura del hueso a mitad camino entre el talon y el dedo meñique y duele el condenado que no veas, sali ayer a probar y solo fui capaz de correr 1,5km
    Malas noticias Himly

Espero que sólo sea una mala racha y pronto puedas disfrutar de nuevo. Los que nos gusta este deporte sabemos lo jodido que es sobre todo para el coco no poder salir a correr...

Ánimo!!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Vaya racha tio, seguro ke en nada estas a tope de nuevo.
    Eso si, no nos dejes huerfanos de tus consejos, que en este punto a los primerizos se nos hacen ultranecesarios
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Himly, puede que incluso te vaya bien para volver un poco mas fresco. Yo llevo sin salir desde el jueves pasado. Saldré hoy un rato pero me está gustando este descanso.

Creo que no volveré fuerte hasta la semana que viene.

También dar un poco de apoyo moral a aquellos que correis Madrid. Los días antes a una maratón son algo especial. Disfrutad!!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Te duele el músculo o algún hueso?
    Me duele aqui

No hay inflamacion ni hematoma, no hay nada solo dolor que sube hacia el tobillo...

El lunes pasado fui al gimnasio y el miercoles sin mas entre las 9 y las 10 me empezo a doler ahi, no hubo torcedura ni nada....el dolor es si apoyo el talon, muy raro... el jueves iba cojo, el fin de semana ha mejorado y ayer probe otra vez salir a rodar y aguante 1,5km.... y ahora otra vez con el dolor

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    Malas noticias Himly

Espero que sólo sea una mala racha y pronto puedas disfrutar de nuevo. Los que nos gusta este deporte sabemos lo jodido que es sobre todo para el coco no poder salir a correr...

Ánimo!!!!
    El no poder salir a correr me carcome por dentro es como un fuego que se va extendiendo en mi interior, lo peor...el mal humor que se me pone

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Vaya racha tio, seguro ke en nada estas a tope de nuevo.
    Eso si, no nos dejes huerfanos de tus consejos, que en este punto a los primerizos se nos hacen ultranecesarios
    Claro, yo los consejos los doy gratis y de todo corazon este de buen humor o de mal humor, lo que intento no entrar mucho por aqui para no tener los dientes largos

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Himly, puede que incluso te vaya bien para volver un poco mas fresco. Yo llevo sin salir desde el jueves pasado. Saldré hoy un rato pero me está gustando este descanso.

Creo que no volveré fuerte hasta la semana que viene.

También dar un poco de apoyo moral a aquellos que correis Madrid. Los días antes a una maratón son algo especial. Disfrutad!!
    Lo mas importante son los maratonianos de este domingo... que estan en su semana clave la verdad es que me dan mucha envidia...

Pues si Yasu, me toca descansar no queda otra y cojer fuerzas por cierto como va tu tobillo?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Mira a ver si no es algo de gemelo.
    No sé si es exáctamente la misma zona, pero yo he tenido dolores similares que vienen del gemelo, del peroneo largo en concreto. Prueba a estirarlo y si ves algo de mejora, ya sabes.

Mira a ver si no es algo de gemelo.
    No sé si es exáctamente la misma zona, pero yo he tenido dolores similares que vienen del gemelo, del peroneo largo en concreto. Prueba a estirarlo y si ves algo de mejora, ya sabes.
    Quizas los tiros vengan por ahi, porque el lunes le meti 130kg a la maquina de gemelos.... no se es por ir atando cabos...

Si probare a estirarlo a ver, de momento voy con antiinflamatorios....paso de ir al medico porque mi medico de cabecera es como tener sexo, solo son 3min y no me da confianza
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Quizas los tiros vengan por ahi, porque el lunes le meti 130kg a la maquina de gemelos.... no se es por ir atando cabos...

Si probare a estirarlo a ver, de momento voy con antiinflamatorios....paso de ir al medico porque mi medico de cabecera es como tener sexo, solo son 3min y no me da confianza
    Si ves que mejoras algo, quizá te venga bien ir al masajista, pero será una sesión de dolor del bueno.

Pues ya ke estais me podias exar una mano con la estrategia, segun vuestros consejos se deberia empezar un poco mas rapido que el ritmo objetivo, con el proposito de cojer margen para los ultimos km, donde casi necesariamente se bajara el ritmo ( mas en madrid que pica para arriba.
    Ahora estoy en la tesitura de salir valiente o algo mas conservador. Para una marca de 3:20 se debe ir a 4:44 y para una marca de 3:30 a 4:59.
    Es imposible clavar los tiempos y mas en Madrid a sinke os pido ayuda.
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

15 segundos de diferencia son muchos segundos...
    Seguro que más o menos tienes localizado un ritmo intermedio en el que estés más cómodo.

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Pues ya ke estais me podias exar una mano con la estrategia, segun vuestros consejos se deberia empezar un poco mas rapido que el ritmo objetivo, con el proposito de cojer margen para los ultimos km, donde casi necesariamente se bajara el ritmo ( mas en madrid que pica para arriba.
    Ahora estoy en la tesitura de salir valiente o algo mas conservador. Para una marca de 3:20 se debe ir a 4:44 y para una marca de 3:30 a 4:59.
    Es imposible clavar los tiempos y mas en Madrid a sinke os pido ayuda.
    Es dificil mas aun en Madrid, yo saldria valiente como Yasunaga en Londres, luego que tenga que pasar lo que tenga que pasar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Es dificil mas aun en Madrid, yo saldria valiente como Yasunaga en Londres, luego que tenga que pasar lo que tenga que pasar
    Yo no lo tengo tan claro, Yasunaga es mucho más experimentado, y kamydumy debuta (si no me equivoco).
    Un poco de precaución nunca viene mal.

Es lo ke yo pienso, en las tiradas largas a 5:15 iba desahogao a unas 152 pulsaciones x minuto, que estan muy lejos de las 169 de las series y de la media maraton donde hice mmp.
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Yo no lo tengo tan claro, Yasunaga es mucho más experimentado, y kamydumy debuta (si no me equivoco).
    Eso es cierto tmb
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Salir valiente tiene el riesgo de que te vacíes antes de lo previsto. En ese caso uno tiene que ser mentalmente muy fuerte para aguantar.

No conozco Madrid como para saber qué tramos hay que apretar y cuando reservar algo.

Tambien importante saber el estilo y la ambición de cada uno para escoger esa tan preciada estrategia.

Yo soy normalmente mas reservón porque sé que puedo generalmente hablando apretar los kilómetros finales pero nunca mas de 60 segundos a no ser que el perfil de la carrera te obligue.

Jajaja... veo que tu pareja debe estar muy satisfecha con tus esfuerzos!

Me duele aqui

No hay inflamacion ni hematoma, no hay nada solo dolor que sube hacia el tobillo...

Pues si Yasu, me toca descansar no queda otra y cojer fuerzas por cierto como va tu tobillo?
    Podría ser una fisura? Mi tobillo está muy tierno pero puedo trotar suave. Ya no estoy con anti inflamatorios y supongo que en otros 10 días estará a tope.

Debutar en Madrid es un debut complicado, no nos engañemos, y sufrira como todos los que hemos debutado en una maraton, yo lo que le aconsejo es que lleve su ritmo natural y se olvidel resto, el perfil puede condicionarte sin duda, pero no se trata de una maraton de montaña donde has de mirar con lupa el perfil para saber si vas a llegar o no, lo mas importante es que disfrute de la maraton, si se va pasar media maraton pensando en que si lleva un ritmo u otro se va rallar demasiado y cuando se de cuenta ya estara sufriendo la parte final, que mas da si hace 3:20 que 3:25 porque iba a un ritmo u otro, lo importante es que disfrute de la fiesta del atletismo porque vaya 5s o 10s mas lento nada garantiza que consiga su objetivo que no deberia ser otro que llegar, almenos la primera maraton
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Debutar en Madrid es un debut complicado, no nos engañemos, y sufrira como todos los que hemos debutado en una maraton, yo lo que le aconsejo es que lleve su ritmo natural y se olvidel resto, el perfil puede condicionarte sin duda, pero no se trata de una maraton de montaña donde has de mirar con lupa el perfil para saber si vas a llegar o no, lo mas importante es que disfrute de la maraton, si se va pasar media maraton pensando en que si lleva un ritmo u otro se va rallar demasiado y cuando se de cuenta ya estara sufriendo la parte final, que mas da si hace 3:20 que 3:25 porque iba a un ritmo u otro, lo importante es que disfrute de la fiesta del atletismo porque vaya 5s o 10s mas lento nada garantiza que consiga su objetivo que no deberia ser otro que llegar almenos la primera maraton
    La cosa es que la duda de ritmos abarca 10 min de diferencia, ahí hay mucho tema.

Debutar en Madrid es un debut complicado, no nos engañemos, y sufrira como todos los que hemos debutado en una maraton, yo lo que le aconsejo es que lleve su ritmo natural y se olvidel resto, el perfil puede condicionarte sin duda, pero no se trata de una maraton de montaña donde has de mirar con lupa el perfil para saber si vas a llegar o no, lo mas importante es que disfrute de la maraton, si se va pasar media maraton pensando en que si lleva un ritmo u otro se va rallar demasiado y cuando se de cuenta ya estara sufriendo la parte final, que mas da si hace 3:20 que 3:25 porque iba a un ritmo u otro, lo importante es que disfrute de la fiesta del atletismo porque vaya 5s o 10s mas lento nada garantiza que consiga su objetivo que no deberia ser otro que llegar, almenos la primera maraton
    +1

Jajaja... veo que tu pareja debe estar muy satisfecha con tus esfuerzos!.
    Jajajaja es lo que tiene la vida de casado, yo siempre le digo lo mismo para consolarla, si fueras un orco me pasaria horas y horas

Podría ser una fisura? Mi tobillo está muy tierno pero puedo trotar suave. Ya no estoy con anti inflamatorios y supongo que en otros 10 días estará a tope.
    Fisura?? fisura de? hueso? tendon? recordemos que el dolor aparecio a las 36h de realizar el esfuerzo en el gimnasio

Osea que ya no pareces un hobbit?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16