Atletismo

Página 161 de 793 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 15860

El gran hilo del maratón

Aun a miercoles!!! No llegara nunca el domingo? ? Jajaja noto ke me desborda la energia, espero despertarme asi el domingo
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, ¿acaso eso que has descrito no es disfrutar de la carrera? Yo creo que sí, pero cada uno disfrutamos de una manera distinta sencillamente porque todos somos distintos.
    Supongo que es disfrutar de alguna manera pero con un desgaste inmenso. Y lo curioso es que si no compito al acabar me noto que me falta algo!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Aun a miercoles!!! No llegara nunca el domingo? ? Jajaja noto ke me desborda la energia, espero despertarme asi el domingo
    Esas son las sensaciones buenas ¡Vas bien!

Guárdate esa energía que se desborda que el domingo vas a necesitar hasta la última gota.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

A algunos les huele el culo a rock'n roll

Mañana después del trabajo cogeré un taxi que pase primero por casa a recoger a la familia y directos al aeropuerto.

No me llevaré ordenador, podré leer el foro pero difícilmente escribir con el teclado del teléfono, así que mucha suerte para los que corréis el domingo, ya sea en A Coruña, en Madrid, o en cualquier otro lugar que no tengamos controlado.

Al final, con la tontería de empalmar con Barcelona son 20 semanas de entrenamiento y a falta de un trote por Madrid y el maratón, ya suman 1132 kilómetros.

Hice el kilómetro 10.000 en este diario y más o menos al paso de la media de Madrid haré el kilómetro 11.000.

Me gustaría pensar que ha sido un entrenamiento muy duro, con mucho sacrificio, corriendo con lluvia, con viento, de noche, resfriado, y bla, bla bla... pero ¿A quién quiero engañar? Me encanta hacer esto, he disfrutado mucho estos meses y seguiré cuando se termine el maratón de Madrid (si es que se termina), así que si me he sacrificado ya no me acuerdo.

El verdadero privilegio es poder hacer esto, poder entrenar un maratón y estar en la línea de salida. Un día nos saldrá todo redondo y haremos la marca que merecemos y otro se torcerá y cogeremos el metro... Pero estamos ahí, y espero que podamos estarlo mucho tiempo. Es un privilegio compartir carrera con cada uno de los corredores del maratón y con cada una de las historias que hay detrás de ellos.

El último maratón corrí en casa y le dije a la familia que no viniera a la meta porque quería quedarme un tiempo por allí viendo entrar corredores. Esta vez no voy a cometer el mismo error, el maratón es muy fuerte y todas las razones que tengamos para llegar a la meta son pocas. Más vale que sobren a que falten.

A descansar, a alimentarse bien, y el domingo simplemente a hacer lo que sabemos ¡Suerte!

Cita Originalmente escrito por Toño 70 Ver Mensaje
    A algunos les huele el culo a rock'n roll
    Todavía no han dicho (o no me he enterado) quién actua en el concierto de meta.

Rosendo no creo porque actua la noche anterior el Hospitalet, al lado de mi casa ¡Y yo en Madrid!

Flechaman...no te voy a desear suerte, porque no la necesitas, simplemente disfruta!!!
    yo creo que poco voy a disfrutrar jaja, mi lugar el Coruña y dan tiempo digamos que malo,
    una pregunta!! de la lluvia no ve libro ni de coña!!! he entrenado con chubasquero muchos días...pero para correr, correríais con el??? no, verdad?? tenia pensado camiseta sin mangas, ya que la temperatura que dan es de 10 - 12 grados aprox!!

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Mañana después del trabajo cogeré un taxi que pase primero por casa a recoger a la familia y directos al aeropuerto.

No me llevaré ordenador, podré leer el foro pero difícilmente escribir con el teclado del teléfono, así que mucha suerte para los que corréis el domingo, ya sea en A Coruña, en Madrid, o en cualquier otro lugar que no tengamos controlado.

Al final, con la tontería de empalmar con Barcelona son 20 semanas de entrenamiento y a falta de un trote por Madrid y el maratón, ya suman 1132 kilómetros.

Hice el kilómetro 10.000 en este diario y más o menos al paso de la media de Madrid haré el kilómetro 11.000.

Me gustaría pensar que ha sido un entrenamiento muy duro, con mucho sacrificio, corriendo con lluvia, con viento, de noche, resfriado, y bla, bla bla... pero ¿A quién quiero engañar? Me encanta hacer esto, he disfrutado mucho estos meses y seguiré cuando se termine el maratón de Madrid (si es que se termina), así que si me he sacrificado ya no me acuerdo.

El verdadero privilegio es poder hacer esto, poder entrenar un maratón y estar en la línea de salida. Un día nos saldrá todo redondo y haremos la marca que merecemos y otro se torcerá y cogeremos el metro... Pero estamos ahí, y espero que podamos estarlo mucho tiempo. Es un privilegio compartir carrera con cada uno de los corredores del maratón y con cada una de las historias que hay detrás de ellos.

El último maratón corrí en casa y le dije a la familia que no viniera a la meta porque quería quedarme un tiempo por allí viendo entrar corredores. Esta vez no voy a cometer el mismo error, el maratón es muy fuerte y todas las razones que tengamos para llegar a la meta son pocas. Más vale que sobren a que falten.

A descansar, a alimentarse bien, y el domingo simplemente a hacer lo que sabemos ¡Suerte!
    Muy bonito el post, esta claro que nos gusta esto y por muy duro que parezca, mirando bien el trabajo hecho, nos damos cuenta que hemos disfrutado de cada entreno.
    La gente piensa que hemos hexo un gran sacrificio y que para tanto esfuerzo, pero para mi el sacrificio compensa, yo elijo ponerme las zapatillas y rodar, yo elijo correr. Con lo cual el sacrificio en verda no lo es tanto, porque chicos, NOS encanta esto.
    Quiza la carrera no salga como esperamos el domingo, quiza la mejor carrera no sera esta, pero eso no nos detendra, como dice himly, nuestra mejor carrera ya nos encontrara a nosotros.
    Suerte a los ke este domingo se enfrentan a esta carrera tan magica, hagamos de ella una fiesta que es de lo que se trata.
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Lo único que no me gusta del post, es que suena a despedida, habra que inventarse algo!!
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Yo solo espero que podais disfrutar de esto que en el fondo es de lo que se trata, desde la distancia os tendre envidia sana no ya solo por poder disputar una maraton, sino por el simple hecho de poder correr.... yo sigo con el pie KO, hoy me acercare al gimnasio a hacer una hora de bici estatica mi patata ya reclama a gritos que donde estoy y mientras, el reposo me hara mas fuerte mentalmente y fisicamente....

No he preguntado dorsales ni marcas para que la gente no se sienta presionado ni observado, correr, saborear Madrid y disfrutar como sino hubiera mañana
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

¿Has probado lo de estirar gemelo?
    ¿Tienes ya algún objetivo para el resto del año?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Has probado lo de estirar gemelo?
    ¿Tienes ya algún objetivo para el resto del año?
    Si, no produce mejora ni deterioro, deduzco que debe ser algun desgarro en el momento de realizar algun sobreesfuerzo con alguna maquina

Objetivos, este domingo tenia una carrera pachanguera de 9,5km por montaña con dos compañeros de trabajo obviamente si a dia de hoy no puedo ni caminar menos podre pensar en correr....retirarme de la carrera me asegurar las risas despues del abandono en paris

Lo siguiente, 15 junio en el prat.... para quitarme la espina de la competicion, aunque si mi objetivo era sub38... ya me conformo con sub40
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, no produce mejora ni deterioro, deduzco que debe ser algun desgarro en el momento de realizar algun sobreesfuerzo con alguna maquina

Objetivos, este domingo tenia una carrera pachanguera de 9,5km por montaña con dos compañeros de trabajo obviamente si a dia de hoy no puedo ni caminar menos podre pensar en correr....retirarme de la carrera me asegurar las risas despues del abandono en paris

Lo siguiente, 15 junio en el prat.... para quitarme la espina de la competicion, aunque si mi objetivo era sub38... ya me conformo con sub40
    Me refería más bien a largo plazo.
    De aquí a Junio sub40 es un paseo para ti.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje

Sr Flechaman,
    De nuevo gracias. Sobre todo por compartir tanta sabiduría y tanta sensatez. Y por saber contarlo. Será un placer compartir carrera este domingo como ha sido un placer compartir (virtualmente) entrenamientos hasta ahora. Me quedo sobre todo con la frase El verdadero privilegio es poder hacer esto, poder entrenar un maratón y estar en la línea de salida Creo que muchos la compartimos.
    Nos "vemos" al otro lado de la línea azul del retiro

Un saludo, Lur

Hablando del maratón de Madrid, he leído por ahí que este año cada corredor es responsable de dejar en la meta su mochila, ¿para que no se repita el escándalo del año pasado?
    Espero que, de ser así, salida y meta estén cerca.

Me refería más bien a largo plazo.
    De aquí a Junio sub40 es un paseo para ti.

Valencia en noviembre tiene muchos numeros.... sera un paseo en funcion de cuanto tiempo este sin poder correr, que la forma se pierde a machas forzadas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Hablando del maratón de Madrid, he leído por ahí que este año cada corredor es responsable de dejar en la meta su mochila, ¿para que no se repita el escándalo del año pasado?
    Espero que, de ser así, salida y meta estén cerca.
    lo que hicieron el año pasado es poner camiones en la salida que trasladarian la mochila a la meta, la cuestion fue que no era nada operativo ese sistema, la cosa fue mas lenta de lo normal.
    Hay videos en youtube que verdaderamente da miedo. A 20 minutos de empezar habia unas colas impresionates.
    La gente cuenta, que empezaron a volar mochilas,hacia dentro del camion porque sino no llegaban a tiempo.

Este año el ropero esta en meta y tu mochila no se mueve del sitio, inconveniente? que la meta esta a 1km y pico de la salida. Habra que ir con tiempo y utilizar ese km para calentar.
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    lo que hicieron el año pasado es poner camiones en la salida que trasladarian la mochila a la meta, la cuestion fue que no era nada operativo ese sistema, la cosa fue mas lenta de lo normal.
    Hay videos en youtube que verdaderamente da miedo. A 20 minutos de empezar habia unas colas impresionates.
    La gente cuenta, que empezaron a volar mochilas,hacia dentro del camion porque sino no llegaban a tiempo.

Este año el ropero esta en meta y tu mochila no se mueve del sitio, inconveniente? que la meta esta a 1km y pico de la salida. Habra que ir con tiempo y utilizar ese km para calentar.
    Me pregunto porque no copian el mismo sistema que en Boston o la Behobia

Respecto a mi lesion he estado mirando la anatomia del pie y justo en el sitio donde duele.... solo pueden ser dos cosas el peroneo largo o el peroneo corto en su insercion en la base del 5º metatarsiano, en todo caso suena a desgarro...

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

En mi caso, cuando he tenido algo similar, era el peroneo largo.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Me pregunto porque no copian el mismo sistema que en Boston o la Behobia
    Como es alli?
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k