Atletismo

Página 163 de 793 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 15859

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Yo espero que lo que pase a mejor vida es el dorsal de papel sujetado con imperdibles. No solo es feo sino que yo lo encuentro bastante incómodo.

No hay mas soluciones???
    Si, sujetartelo con imanes

Lo unico que se me ocurre es que vaya con la camiseta, pero eso significa que tendrian que ser de calidad.... o sino los profesionales no se la pondrian ni en pintura, bueno mirando las competiciones que van siempre 10 pasos por delante de los amateurs en tecnologia y desarrollo siempre van con dorsal de papel....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo espero que lo que pase a mejor vida es el dorsal de papel sujetado con imperdibles. No solo es feo sino que yo lo encuentro bastante incómodo.

No hay mas soluciones???
    En la última carrera que he hecho daban unas piezas como estas, pero tampoco me gusta el sistema.
    Hay camisetas, por ejemplo las finas de Hoko, que te puedes cargar si les pones eso.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    En la última carrera que he hecho daban unas piezas como estas, pero tampoco me gusta el sistema.
    Hay camisetas, por ejemplo las finas de Hoko, que te puedes cargar si les pones eso.
    Te las cargas seguro, yo las uso bastante las ultraligeras de hoko y te aseguro que te las cargas....

mejor cinta portadorsales.... y a olvidarse de joder camisetas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Ese día llevaba una Hoko, la térmica, y al final no me la puse porque me daba miedo reventarla, y corrí con una de propaganda de otra carrera.
    ¡Que nadie me toque mis camisetas Hoko! A ver si hago un pedido y pruebo una sin mangas.

Tengo que probar también lo de la cinta portadorsales.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Ese día llevaba una Hoko, la térmica, y al final no me la puse porque me daba miedo reventarla, y corrí con una de propaganda de otra carrera.
    ¡Que nadie me toque mis camisetas Hoko! A ver si hago un pedido y pruebo una sin mangas.

Tengo que probar también lo de la cinta portadorsales.
    Yo es la que vi a 15€ en la feria de Barcelona y dude, luego me acerque a la tienda central que tienen en Mataro (recordar que Hoko es una empresa española) y las vi a 19€... luego me compre unas megamo pero noto que me aprietan demasiado, para termicas uso las de UA..espectaculares

La cinta portadorsales puede dar la sensacion de que molesta al correr, pero nada de nada ni te enteras, ademas si tienen sitio para geles ya es la caña de españa
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

A mí Hoko me parecen los mejores, también UA pero el precio no es el mismo. De UA tengo dos térmicas también, dan más calor que la de Hoko.
    Lo único en contra de Hoko, que aquí no hay tienda y tengo que hacer pedidos grandes para evitar pagar gastos de envío.

Dudo que pueda volver a entrar hasta el lunes así que aprovecho para desear toda la suerte posible a aquellos que vais a correr este fin de semana!

Flecha, esta es la culminación de muchos meses de entrenos, de altos y bajos emocionales y físicos. Un punto y aparte en tu carrera maratoniana!

El domingo es el día. No existe nada mas. Conquistar o morir!!

Yo en Londres cuando empecé a notarme falto de piernas saqué fuerzas de donde no creía tenerlas a base de mantras motivacionales y parte de los motivos por los que no me retiré fue por este diario.

Aquí todos vamos a una. Da igual de donde venimos, da igual los ideales políticos o preferencias deportivas. Aquí todos somos corredores y compartimos sufrimiento que otros nunca entenderán.

Cuando sufras espero que pienses en Himly y su calvario físico y personal, piensa en mis últimos kilómetros de Londres y el sacrificio mental que tuve que soportar simplemente para acabar. Piensa en chains, dividiu, arriluze, artxy, peres14, kamydumy, SSN, Toño, Lur, c3p2, Alkaline, KH7, alexmore, leval y otros que seguro me dejo.

Piensa en las mas de 50,000 visitas que tu diario ha tenido durante estos últimos meses.

Mucha suerte y nos vemos en el otro lado!!

Por mi parte, ayer fui a la pista de atletismo local para trabajar un poco la velocidad y después de 4 kilómetros de calentamiento me doblé el tobillo en mi primera serie de 400.

El tema es que es el otro tobillo con lo que ahora tengo los dos tobillos bastante tocados pero las piernas super frescas. Al llegar a casa me puse a hacer bici estática como loco para gastar un poco de energía extra.

Tocará descansar otra semanita! Eso me abre las puertas de poder salir y tomarme alguna cervecilla!!

Dudo que pueda volver a entrar hasta el lunes así que aprovecho para desear toda la suerte posible a aquellos que vais a correr este fin de semana!

Flecha, esta es la culminación de muchos meses de entrenos, de altos y bajos emocionales y físicos. Un punto y aparte en tu carrera maratoniana!

El domingo es el día. No existe nada mas. Conquistar o morir!!

Yo en Londres cuando empecé a notarme falto de piernas saqué fuerzas de donde no creía tenerlas a base de mantras motivacionales y parte de los motivos por los que no me retiré fue por este diario.

Aquí todos vamos a una. Da igual de donde venimos, da igual los ideales políticos o preferencias deportivas. Aquí todos somos corredores y compartimos sufrimiento que otros nunca entenderán.

Cuando sufras espero que pienses en Himly y su calvario físico y personal, piensa en mis últimos kilómetros de Londres y el sacrificio mental que tuve que soportar simplemente para acabar. Piensa en chains, dividiu, arriluze, artxy, peres14, kamydumy, SSN, Toño, Lur, c3p2, Alkaline, KH7, alexmore, leval y otros que seguro me dejo.

Piensa en las mas de 50,000 visitas que tu diario ha tenido durante estos últimos meses.

Mucha suerte y nos vemos en el otro lado!!
    Muchas gracias yasunaga!! Tu sabiduria ha sido una de las claves para que mi entreno sea mas coherente gracias a tus consejos y es ke no siempre se tiene de consejero a un tio ke baja de las 2:46.
    Seguramente en mi carrera me acuerde de muchas de las cosas que se han dixo en este diario y de vuestros consejos. Espero poder llegar a casa y cuando encienda el ordenador poder contar ke lo he conseguido. Un abrazoo!!!
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Este diario es un autentico lujo para todos los que corremos. Fuente de informacion y motivacion!!!
    Muchisimo animo y fuerza a todos los que correis este fin de semana!!

Un saludo!

Mucha suerte a todos! Os seguiré por la aplicación y por Teledeporte. También corren cuatro compañeros del club. Voy a pasar más nervios que si corriera yo, .

Sobre la sujección de los dorsales, yo uso imanes:

imanes.jpg

Son de neodimio, del tamaño de una moneda de 2 cent. más o menos. Muy cómodos. Quiero probar el portadorsales por tema de geles y demás, de cara al siguiente maratón.

Las camisetas Hoko no las he probado pero las pantorrilleras de compresión son el recopetín! Tengo las safena y son gloria bendita. Por mi zona se puede comprar material Hoko en las carreras de la liga de orientación. Siempre hay algún puesto de ropa y tienen de todo (camisetas, mallas...) y a precio de tienda prácticamente.

Saludos.

Yo con los de hoko (creo que significa camino en japo) estoy un poco enfadado, hasta hace poco los tenia a 200 mts de casa y ahora se han ido 2 km dirección barna.
    Eso si lo tengo casi todo, solo les falta hacer guantes y pantalones cortos.
    A los de madrid os deseo que hagáis meta, este finde corro un 10k y me pondre mi camiseta del rock'n roll maraton del 2012, y despues a veros por tdp, animo y ROCK'N ROLL

Espero poder decir mañana que soy maratoniano. Suerteee a todos!!!!
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Muchos ánimos para todos lo que mañana correis Madrid .
    A estas horas ya lo tenéis todo hecho, solo os queda disfrutar del ambiente, y a sufrir cuando toque.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Ánimo a todos los que correis en Madrid mañana!!!! Que os vaya muy bien y ya nos contáis!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suerte a todos!

Suerte a todos mañana !!!!!

A disfrutar a topeeeee!!!

Un saludo!

Suerte para los de madrid mañana !!

¿Cómo ha ido a esos valientes que han volado hoy por el asfalto de Madrid? Espero que todos hayáis logrado vuestros objetivos!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13