Atletismo

Página 166 de 793 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 15845

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Como me encanta leer las crónicas y si encima habéis salido contentos y airosos....mejor aún.

De nuevo ENHORABUENA, hicisteis unas maratones geniales (perder 2 min en la segunda media, me parece de un mérito enorme)
    Solo aquel que haya corrido una maraton sabe la gesta que eso representa, mas sublime todavia si pensamos que es en Madrid
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Bueno, bueno!!!. Mi primera cronica y pongo los pelos de punta al tio ke ha hexo la mejor cronica que he leido de una maraton. Muchass graciass himly, vosotros teneis mucha parte de mi exito.

Te vas a reir, pero subiendo recoletos vi a un hombre clavadito a ti, haya por el km 37 sonriendo y viendo pasar a los corredores, lo que me lleva a la conclusion de esto: no seras tu el famoso hombre del mazo?
    Como lo has sabido, soy yo... efectivamente y estoy dentro de cada uno de vosotros listo para daros bien fuerte a partir del km30 si os pasais un pelo

Bueno, viste como al final lo mas importante en la primera maraton era DISFRUTARLA sin importar si haces 3:21 que en 3:19.... si hubieras estado inmerso en tu reloj, en tus pulsaciones, en el paso por cada km o en los calculos matematicos de a cuanto deberias ir y no ibas, te hubieras perdido la mitad de las cosas de las que nos has transmitido en la cronica....

edito: y si...yo no soy facil de poner los pelos como escarpias y lo has logrado, sientete orgulloso porque dentro de ti hay un cervantes que lucha por salir
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Bueno, viste como al final lo mas importante en la primera maraton era DISFRUTARLA sin importar si haces 3:21 que en 3:19.... si hubieras estado inmerso en tu reloj, en tus pulsaciones, en el paso por cada km o en los calculos matematicos de a cuanto deberias ir y no ibas, te hubieras perdido la mitad de las cosas de las que nos has transmitido en la cronica....
    Tienes toda la razon,el 3:19 no me habria dado mucha satisfacion de la que tengo ahora, solo es un numero.
    Ayer volvi a pasar por la puerta del sol y se me vinieron las imagenes y con los pelos como escarpias, me puse a sonreir. La gente que me viera pensaria que estoy loco ajajajaj
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

edito: y si...yo no soy facil de poner los pelos como escarpias y lo has logrado, sientete orgulloso porque dentro de ti hay un cervantes que lucha por salir
    tendrias que hablar con mi profe de lengua de la epoca del instituto,ajjajajajja
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

tendrias que hablar con mi profe de lengua de la epoca del instituto,ajjajajajja
    Las cualidades o los dones de las personas a veces se presentan un poco tarde, otras un poco prematuras, solo has de tener la sabiduria de saberlas reconocer y pulirlas.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Las cualidades o los dones de las personas a veces se presentan un poco tarde, otras un poco prematuras, solo has de tener la sabiduria de saberlas reconocer y pulirlas.
    Como cuando con 10 años quede antepenultimo en una carrera de cross de , decidi que esto de correr no era para mi, y mirame ahora, maratoniano!!!!!
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

¡Enhorabuena a todos! Vaya envidia sana que me habéis dado estos días, que largo se me va a hacer el verano, jaja.

Por cierto, aquel runner del que hablábais a colación del tema de la duración de las tiradas largas y su desplome en la parte final del maratón de Sevilla se casco el domingo el maratón de Madrid en 2h55, a ritmo bastante constante (teniendo en cuenta desniveles) desde el km 5.
    Lección de como se corre un maratón, debate sobre como prepararlo.

Saludos.

¿Cómo era la url de su blog? Tiempazo, por cierto.

42.195 metros

Primera media en 1h26'32", segunda en 1h28'46".

Vale, pensaba que era otro, no recuerdo a este, la verdad.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Todavía falta, pero de momento anuncian un día de entre 8 y 24 gradetes.
    Yo también ando con muchas ganas de competir ya, en MM, eso sí.

Si nos fiamos del Garmin, ando haciendo las series de 3x4000 por debajo de 3:48, a eso del 85%. No me fío nada de lo que marcan los GPS, pero... igual me he quedado corto con el objetivo de bajar de 1h24.
    Aupa! Esas series pintan muy, muy bien!! Cual es tu mmp en la media? Y en maraton? Tienes pensado salir a arriesgar? Ya me contaras!!

Un saludo!!

Por cierto, no se como es el recorrido de la media de vitoria, pero la maraton tiene algo asi como 10 giros de 180'... Para los que sabeis de esto, entiendo que esto es bastante negativo a la hora de buscar marca, no? Algun consejo!??

Un saludo!!!

Solo como dato!!!
    El compañero con el que entreno en el gym (parte superior del cuerpo) debuto en coruña...como yo!! 25 años y su tiempo fue 2:50:37!!
    Y os puedo asegurar que es el chico que peor entrena del mundo..y cuando digo pero me refiero a que no tiene plan de entrenamiento
    Igual hoy hace 24 km por la mañana y luego por la tarde hace pierna en el gym y una hora de eliptica
    Al dia siguiente igual se calza 40km
    Al siguiente igual hace series por la mañana y por la tarde gym..y asi..
    Solo como dato

Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena a todos! Vaya envidia sana que me habéis dado estos días, que largo se me va a hacer el verano, jaja.

Por cierto, aquel runner del que hablábais a colación del tema de la duración de las tiradas largas y su desplome en la parte final del maratón de Sevilla se casco el domingo el maratón de Madrid en 2h55, a ritmo bastante constante (teniendo en cuenta desniveles) desde el km 5.
    Lección de como se corre un maratón, debate sobre como prepararlo.

Saludos.
    Nombre del forero aquí en este diario? Ahora no recuerdo lo que hablamos. Si es el tema de rebajar las tiradas largas a 2 horas como mucho you siempre he mantenido y lo sigo haciendo que hay planes específicos pensados para ello pero lo que escatiman en tirada larga lo recuperan en otros sentidos.

De hecho muchos de los planes que yo he visto donde la tirada larga no pasa de 2 horas los demás días son bastante fuertes y casi imposible de completar con tirada de 2:30 de por medio.

2 días seguidos de 110 minutos con tramos largos a ritmo tempo o similar da muchos mejores resultados que una tirada de 160 minutos acompañada de poca calidad y cantidad los otros 6 días.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa! Esas series pintan muy, muy bien!! Cual es tu mmp en la media? Y en maraton? Tienes pensado salir a arriesgar? Ya me contaras!!

Un saludo!!
    Hice 1h26:02 o algo así en 2012, preparando maratón, pero no estaba tan fuerte como ahora. No creo que haya estado tan en forma nunca.
    En maratón, justo por debajo de 3h12.

Y el día 11... el objetivo cuando empecé a entrenar era bajar de 4'/km, luego pasó a 1h24, por el tema de redondearlo. Pero, de ser fiable el gps, me da que andaré mejor que eso.
    La estrategia dependerá mucho de las sensaciones en los primeros km.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Nombre del forero aquí en este diario? Ahora no recuerdo lo que hablamos. Si es el tema de rebajar las tiradas largas a 2 horas como mucho you siempre he mantenido y lo sigo haciendo que hay planes específicos pensados para ello pero lo que escatiman en tirada larga lo recuperan en otros sentidos.

De hecho muchos de los planes que yo he visto donde la tirada larga no pasa de 2 horas los demás días son bastante fuertes y casi imposible de completar con tirada de 2:30 de por medio.

2 días seguidos de 110 minutos con tramos largos a ritmo tempo o similar da muchos mejores resultados que una tirada de 160 minutos acompañada de poca calidad y cantidad los otros 6 días.
    Creo que no es habitual de este hilo. Es de los que entrena mucha calidad y ritmos medios junto a tiradas de 2h máximo. Se comentó ésto en febrero, tras el maratón de Sevilla (si tengo un rato lo busco en el hilo).

Saludos.

(Edito: página 51 y siguientes)
    Úlima edición por SSN fecha: 29-04-2014 a las 17:10

Chicos, como tomarse esta primera semana despues de la maraton??
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Yo siempre me la tomo de descanso, ni tocar las zapas.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Hice 1h26:02 o algo así en 2012, preparando maratón, pero no estaba tan fuerte como ahora. No creo que haya estado tan en forma nunca.
    En maratón, justo por debajo de 3h12.

Y el día 11... el objetivo cuando empecé a entrenar era bajar de 4'/km, luego pasó a 1h24, por el tema de redondearlo. Pero, de ser fiable el gps, me da que andaré mejor que eso.
    La estrategia dependerá mucho de las sensaciones en los primeros km.
    Chains, sólo decirte que yo en la MM Barcelona a 4 semanas vistas de la Maratón (y sin haber hecho un plan muy específico, fui variando sobre la marcha y según leía) y sin hacer ni de lejos series 3x4000, hice sin forzar a tope (fui muy resfriado y con problemas en el psoas, esa semana apenas pude entrenar por esa dolencia) 1h23'23''.

Así que me da a mi que por lo que cuentas a poco que tengas un buen día bajas seguro de 1h23'. Yo creo que puedes andar entre 1h21'30''-1h22'30''

Suerte!!!!!!!!!!!!! Y ya contarás
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Chicos, como tomarse esta primera semana despues de la maraton??
    Yo no hice absolutamente nada. También es verdad que tuve el problema de las uñas e incluso una se me encarnó y estuve tomando antibiótico y muy jodido, jeje.

Pero aún así, la idea inicial era descansar sin hacer nada durante 1 semana
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13