Atletismo

Página 184 de 793 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 15848

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Bueno, tenia que decidirme entre Valencia o Behobia, al final decidi por lo mas barato, para la Behobia el tema se iba por encima de los 500€ (sin contar el viaje, que iba y volvia en coche con un amigo) y Valencia no pasa de los 200€, facil tomar estas decisiones cuando te da lo mismo uno que otro.

Ahora me limito a rodar sin mas, 40 o 50km/semana con sesiones de gimnasio, hemos planificado para Valencia empezar a tope en unas semanas y no es plan de exigirse mucho ahora (puesto que estamos en pretemporada), sino llegare a noviembre justito de fuerzas, asi que he descartado exigirme el 15, sera un dia festivo para rodar como mucho a nivel medio alto (42 o 43min/10km), ver a nuestro apreciado Flecha y tener el gustazo de rodar a su lado a ver si se me empapa algo de su calidad.

Por cierto Yasunaga...nunca dejas de sorprenderme, menudos tiempazos y eso que no estabas muy preparado para ello.... el dia que yo pueda correr como tu un 10km en 35' asi como el que no quiere la cosa, como el que va a buscar el pan o el diario, ese dia, se acaba el paro, el hambre deja de existir y lloveran billetes del cielo
    Estaré mejor o peor de forma pero una vez metido en la carrera siempre quiero sacar el mejor tiempo posible.

Si hubiera mantenido un poco la forma después de Londres podría haber buscado bajar de 35. Quiero mirar a ver si puedo encontrar un 10k a finales de agosto que sea bastante rápido pero por donde vivo yo casi todos los 10k tienen subidas fuertes.

Qué envidia con lo de Valencia! Ya irás relatando tus sesiones!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Pregunta a los expertos...seguro que alguno ha sufrido la lesion tan famosa de la cintilla iliotibial...pues eso...dos días fuera de combate, frio, antiinflamatorios, masaje...tengo la carrera por montaña el dia 7, 45 km....cómo lo veis!??? Llegare!??? Pufff q desesperacion

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Pregunta a los expertos...seguro que alguno ha sufrido la lesion tan famosa de la cintilla iliotibial...pues eso...dos días fuera de combate, frio, antiinflamatorios, masaje...tengo la carrera por montaña el dia 7, 45 km....cómo lo veis!??? Llegare!??? Pufff q desesperacion
    Creo que si es el 7, deberias estar ya en la fase de recuperacion precarrera o taper, asi que por dos dias no creo que afecte demasiado, todo el entreno ya está hecho
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

No me importa el tiempo, el lunes sali a correr y en el km 10 dolor. Y tube casi que parar, estoy en fase de tapper, como si no corro hasta ese dia, la pregunta sobre esto es si podre correr y acabar, si em estos 11 dias recuperare...
    Ahora mismo al andar siento pequeñisimas molestias...

No me importa el tiempo, el lunes sali a correr y en el km 10 dolor. Y tube casi que parar, estoy en fase de tapper, como si no corro hasta ese dia, la pregunta sobre esto es si podre correr y acabar, si em estos 11 dias recuperare...
    La verdad es que no conozco la lesion, he oido hablar, pero ni se su sintomatologia, ni su tratamiento, ni su tiempo de recuperacion, espero que te recuperes pronto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

A descansar, lo importante es que puedas acabar la carrera sin molestias.
    Yo aguantaría sin correr de aquí al lunes. Más vale prevenir que lamentar...

(Dicho todo esto sin tener ni idea de la lesión)

Hay grados de lesión con la cinta iliotibial. Yo recomiendo uso de esos rodillos de espuma. Cuanto más duela mejor (durante los ejercicios) y luego como dices anti inflamatorios, estirar bien y un par de días de reposo.

Si el dolor es insoportable en casi todo momento pues el tema es más serio y deberías ir al fisio que te lo miren bien.

En principio si tarda unos km en notarse cuando corres pues aun sería gestionable. Llegas al dia 7 fijo pero no te precipites!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

asi que he descartado exigirme el 15, sera un dia festivo para rodar como mucho a nivel medio alto (42 o 43min/10km)
    ¿42 o 43 minutos?... ¡Yo pensaba que íbamos a por el podium y vamos a llegar fuera de control!

Veo al de megafonía gritando que nos demos prisa o desmontan las alfombrillas del chip.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¿42 o 43 minutos?... ¡Yo pensaba que íbamos a por el podium y vamos a llegar fuera de control!

Veo al de megafonía gritando que nos demos prisa o desmontan las alfombrillas del chip.

Jajaja es la forma de Himly de quitarse presion de cara a la carrera!!!

Un saludo!

Jajajajaja.... y eso que me habian aconsejado que desechara correr un 10km en pretemporada.... prometi que seria un rodaje semi intenso
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Jajajajaja.... y eso que me habian aconsejado que desechara correr un 10km en pretemporada.... prometi que seria un rodaje semi intenso
    Todavia estoy intentando digerir como es posible que te lesiones haciendo gemelo en el gimnasio.... Piiiiiiiiiiiii.....

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Todavia estoy intentando digerir como es posible que te lesiones haciendo gemelo en el gimnasio.... Piiiiiiiiiiiii.....
    Jajajajajaja.... la cuestion es que no es seguro que fuera en esa maquina, pero es que no tiene otra explicacion, aparecio el dolor sin mas, al cabo de unas 72h o 96h despues de la sesion... de hecho el proceso cronologico fue, ni la sesion del sabado tarde, ni la sesion del lunes ni me torci el tobillo ni el pie, todo fue normal....

Sabado mañana: sesion de gimnasio
    Sabado tarde: entreno por montaña
    Domingo: descanso
    Lunes:rodaje 1h al 69%
    Martes: descanso
    Miercoles: A MEDIA MAÑANA DOLOR, MUCHO DOLOR y 15 dias sin poder apoyar el pie
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Hoy ha tocado una carrera de 6,2km, para mí eran sólo 6, con poco nivel al no haber premios, pero vaya gustazo... He salido delante, dos corredores se han ido como balas, y nos hemos quedado cinco detrás. Sólo he aguantado 2km con ellos, 3:30 y 3:26 (mucho para mí), pero eso de ir pensando voy como para hacer tercero es gracioso.
    Más tarde me han adelantado dos corredores más y finalmente he llegado noveno a 3:36 de media.
    Mañana toca empezar preparación, veo que empiezo con buen nivel!

Entonces yo siempre entro fuera de control jejeje

Ultimamente he intentado correr por pulsaciones tengo en reposo 35 maximas 184, total q corriendo al 70% sobre 140 voy como ahogado no se si os ha pasado, es normal queria vuestra opinion gracias

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Ultimamente he intentado correr por pulsaciones tengo en reposo 35 maximas 184, total q corriendo al 70% sobre 140 voy como ahogado no se si os ha pasado, es normal queria vuestra opinion gracias
    No, no deberias, el 70% es un ritmo aerobico suficiente como para ir manteniendo una conversacion
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Entonces yo siempre entro fuera de control jejeje
    Este Flecha me dijo que no me preparara a conciencia la carrera y ahora me va a llevar con el gancho
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

El máximo lo sabes por prueba de esfuerzo?

Hola c3p2

yo en reposo como tú más o menos entre 35-40. De máxima en principio por "fórmula edad" clavado a ti 184. Hice prueba de esfuerzo pero no miré ni lactato ni FC máxima, puedo decirte que la prueba finalizó cuando iba por 164ppm, o sea que es posible que mi máxima se aproxime en este caso a esas 184ppm.
    Cuando corro a 140ppm voy muy, pero que muy cómodo. En carreras 10kms la FC media me sale entorno a 162-165ppm (en función de lo que me exija, calor...) y acabando a unas 168-172ppm aprox, aunque no soy de los que entra esprintando a muerte, intento entrar sonriendo y posando para foto
    Yo a esas 140ppm puedo correr mucho, pero que mucho tiempo sin notar fatiga. Es posible que en tu caso esas 184ppm no sean las máximas ni se aproximen
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    Hola c3p2

yo en reposo como tú más o menos entre 35-40. De máxima en principio por "fórmula edad" clavado a ti 184. Hice prueba de esfuerzo pero no miré ni lactato ni FC máxima, puedo decirte que la prueba finalizó cuando iba por 164ppm, o sea que es posible que mi máxima se aproxime en este caso a esas 184ppm.
    Cuando corro a 140ppm voy muy, pero que muy cómodo. En carreras 10kms la FC media me sale entorno a 162-165ppm (en función de lo que me exija, calor...) y acabando a unas 168-172ppm aprox, aunque no soy de los que entra esprintando a muerte, intento entrar sonriendo y posando para foto
    Yo a esas 140ppm puedo correr mucho, pero que mucho tiempo sin notar fatiga. Es posible que en tu caso esas 184ppm no sean las máximas ni se aproximen
    Si tus maximas se aproximan a 184 y en la prueba de esfuerzo la finalizaron con 164, siento decirte que esa prueba de esfuerzo a nivel deportivo poca validez tiene, porque teniendo 40 de minima, esas 164 no corresponden ni a umbral anaerobico....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16