Atletismo

Página 186 de 792 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 15838

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Ya te pasaré la receta para hacer menos kilometros en las carreras, telemetria pura....jajajaja

Aunque a decir verdad en esas carreras de 20000 personas como no seas de los que hacen los 10 km en 30 minutos, debe ser una carrera de obstaculos, correr en zig zag ¿Y trazar por la zona mas corta de la curva? Me imagino que con suerte en la parte final de la carrera.

Moraleja, cuanto mas corras normalmente menos metros haces en carrera porque hay mucha menos gente en las primeras posiciones.

En una misma carrera (De 5 km y 133 participantes) Yo hice 140m menos que mi hermana, sali en cabeza y me pude meter siempre por la zona mas corta de las curvas ya que ibamos en fila india.

140 x 42/5 = 1176m de diferencia en una Maraton

Valga de ejemplo que en una maraton se podrian hacer muchos muchos metros menos si se corriese a placer por la zona mas corta
    El caso es que la carrera era muy fluida sin masificaciones y corrimos con pista ancha y sin molestias de gente, por eso creo que estaba mal medida, pero bueno es lo de menos.

En Maraton casi siempre me salen unos 0,5km de mas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    De esa carrera concreta, Castillejo comentó por twitter el tema de la mala medición, se supone que iba ayudando a otro a bajar de 35 o algo así, entiendo que iban delante.

Que se corran metros de más, comparando con el garmin, es normal, pero a veces se nota que está mal medido. Por ejemplo, la MM Martín Fiz de este año, que tuvieron que admitirlo.
    Si, oi algo de Castillejo pero no sabia a que hacia referencia, porque eran dos vueltas de 5km y antes de llegar al 5km ya veiamos como volvia la cabeza de carrera y habia un corredor destacado y no era precisamente él, asi que no sabia donde andaba, estaba haciendo de liebre para uno a bajar de 35.... iria silbando, que lastima no haberme fijado mas, le habria reconocido
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Fue un placer correr al lado de los grandes....el amigo Flecha tiene sabiduria en este arte, correr a su lado es una gozada, en cada explicacion, en cada zancada se nota que no le viene de ahora y que tiene experiencia.

Fue una carrera sin exigencia tope, salio una media del 88%... donde al princpio podiamos haber apretado algo mas, a partir de 3/4 partes de carrera ya notaba que estabamos en pretemporada y se notaba la falta de ritmo...sobretodo a ritmos altos, Flecha como no, fue silbando toda la carrera, una carrera muy dinamica, donde creo que fallo la medicion de la misma pero es una impresion personal. El final en una pista de atletismo de las verdad (no la pista de 250m de tierra de Ripollet) fue una gozada y la sensacion de atleta te inunda. El clima fue perfecto o casi perfecto, la lluvia de la noche dejo un clima bueno, aunque al final el sol apretaba.

Me quede unos minutos mas para poder disfrutar de su compañia y la de su familia, lastima no haberme podido quedar mas tiempo para disfrutar tambien la carrera de su hijo....
    El placer fue mutuo, la verdad es que estuvo muy bien. Habría que repetirlo de vez en cuando.

Vi a Himly correr suave y fluido, se nota que tiene el ritmo, así que solo queda entrenar para llevar el ritmo a los 42K, pero se ve que los cimientos son consistentes.

Oficialmente hicimos 10.350 metros a 4:08. Ligeramente más rápido que el ritmo de maratón sub 3. Porque ya es oficial que la carrera era de 10.350 metros, en la web de resultados de Championchip ya aparece así.

La verdad es que los dos años anteriores fui a esta carrera a bajar de 38 minutos y oficialmente me quedé en 38:58 y 39:04. El año pasado terminé incluso desmoralizado y ni aceleré para buscar el sub 39. Hacer oficial que la distancia es 350 metros mayor, que supone algo más de 1:15 a este ritmo no me da oficialmente el sub 38 en 10K pero me deja contento porque ahora se que el esfuerzo realizado fue bueno.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Puso en su twitter que había hecho 26km contando la carrera...

Aparte de Himly y el maratón de Valencia, ¿qué objetivos tenéis el resto?

Ya me gustaría que Castillejo me ayudara a bajar de 35.

Himly, te noto bastante relajado y disfrutando de no tener presión alguna. Para cuando un 5k o 10k a tope?

Yo poco a poco voy cogiendo algo de forma y metiendo mas sesiones de calidad.

El sábado fue la primera carrera desde hace mucho tiempo que me noté bien y en control. 5km en 17:01 pero regulando muy bien y disfrutando.

Tengo un 10k el domingo con rl objetivo de mejorar mi tiempo del año pasado. Tiene bastantes subidas prolongadas con lo que bajar de 37 sería todo un éxito.

Aparte de eso no es que tenga nada especial en el horizonte. Me gustaría conseguir MMP en 5k este verano pero veremos cómo se dan las cosas. Quizás buscar un sub 35 en 10k en agosto o septiembre. Ya veremos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    El placer fue mutuo, la verdad es que estuvo muy bien. Habría que repetirlo de vez en cuando.

Vi a Himly correr suave y fluido, se nota que tiene el ritmo, así que solo queda entrenar para llevar el ritmo a los 42K, pero se ve que los cimientos son consistentes.

Oficialmente hicimos 10.350 metros a 4:08. Ligeramente más rápido que el ritmo de maratón sub 3. Porque ya es oficial que la carrera era de 10.350 metros, en la web de resultados de Championchip ya aparece así.

La verdad es que los dos años anteriores fui a esta carrera a bajar de 38 minutos y oficialmente me quedé en 38:58 y 39:04. El año pasado terminé incluso desmoralizado y ni aceleré para buscar el sub 39. Hacer oficial que la distancia es 350 metros mayor, que supone algo más de 1:15 a este ritmo no me da oficialmente el sub 38 en 10K pero me deja contento porque ahora se que el esfuerzo realizado fue bueno.
    Y que tenias piernas para ello... y que en el fondo lo hiciste... otra cosa sea que haya acreditacion de ello..

Ahora no entiendo con lo facil que es y que se supone homologada que digan ahora que habia 350m mas, puede ser porque este año estaba Castillejo y ante tal presencia no les quedaba otra que admitirlo?, curiosamente mi garmin me daba 10.360m a 4:08 de media (41:20) asi que lo clavo bastante.

Si, fue una carrera muy bonita la disfrute mucho la verdad... me encontre muy comodo esos 3/4 partes de carrera y el ultimo tramo ya notaba como la pretemporada hacia su trabajo, pero sali muy contento por todo. Si, estaria bien compartir mas dias como esos, con ese clima, con esa compañia... a ver si ahora te consigo convencer para Valencia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo correré la Nocturna de Bilbao, todavía sigo sin saber si MM o M, pero imagino que en una o dos semanas me decidiré.
    Me tira más buscar ese sub3h, pero es posible que tenga que coger vacaciones en Septiembre, y no tengo ganas de estar pendiente de meter kms a tope en ese momento. Y para no ir "seguro" de bajar de 3h, prefiero hacer la MM.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Ya me gustaría que Castillejo me ayudara a bajar de 35.

Himly, te noto bastante relajado y disfrutando de no tener presión alguna. Para cuando un 5k o 10k a tope?

Yo poco a poco voy cogiendo algo de forma y metiendo mas sesiones de calidad.

El sábado fue la primera carrera desde hace mucho tiempo que me noté bien y en control. 5km en 17:01 pero regulando muy bien y disfrutando.

Tengo un 10k el domingo con rl objetivo de mejorar mi tiempo del año pasado. Tiene bastantes subidas prolongadas con lo que bajar de 37 sería todo un éxito.

Aparte de eso no es que tenga nada especial en el horizonte. Me gustaría conseguir MMP en 5k este verano pero veremos cómo se dan las cosas. Quizás buscar un sub 35 en 10k en agosto o septiembre. Ya veremos.

Hombre que alegria verte por aqui....

Si, estuve muy relajado y disfrute mucho la carrera.... y la verdad es que sali muy contento porque pensaba que tenia peor forma, ya que no he hecho calidad en este ultimo mes.... solo rodajes suaves y poder mantener un ritmo constante de 4:06-4:08 en 7km sin exigencia por debajo del 90% es una buena base para empezar Valencia, los ultimos 3km si que se fueron las pulsaciones por encima del 92%

Bueno el 30 de junio empiezo oficialmente la preparacion para Valencia.... no se si mi gran amigo me tiene preparado algun 10km o 5km a tope durante estas 20 semanas, sino despues, la carrera es el 16 de noviembre y despues hare Barcelona, a ver si entre medio me apunto a una para exigirme a darlo todo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

COMUNICAT DE L'ORGANITZACIO
    ERROR EN LA DISTÀNCIA DE LA CURSA L’organització de la CX Cursa Delta Prat vol demanar disculpes a tots els corredors i corredores que han participat avui diumenge en la 15 edició. L’organització vol aclarir que el circuit de la CX Cursa Delta Prat està totalment homologat per la FCA però que un error tècnic en la primera volta al circuit, ha fet que es féssim 350 metres de més. En la segona volta el recorregut ha estat correcte. Per tant els metres finals a la cursa han sigut de 10.350 metres. Per aquest motiu al diploma de Championchip podeu consultar el parcial dels 10.000 metres, calculat de forma proporcional al temps total. Gràcies i disculpeu les molèsties

Esta en catalan, pero se entiende perfectamente.... supongo que la presencia de Castillejo hizo que tomaran esta decision
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Alguien debería demandarles, a ver si ellos y el resto de organizadores se ponen las pilas.
    Que no puede ser que se pidan pastizales por correr y luego no hagan bien su trabajo.

Curioso lo que comentais de las distancias y cómo están medidas. Mi carrera de 5k resultó ser de 5.08k por el hecho de haber tenido que adelantar a dos corredores por el exterior cubriendo así distancia extra. Pensaba que no afectaría nada y mira por donde me costó unos 8 segundos.

Yo hace dos semanas hice una de 6,2 oficiales, que se quedaron en menos, pero bueno, no decían que estaba homologada, y era benéfica, así que... sin problemas, sabía donde iba.

ERROR EN LA DISTÀNCIA DE LA CURSA L’organització de la CX Cursa Delta Prat vol demanar disculpes a tots els corredors i corredores que han participat avui diumenge en la 15 edició. L’organització vol aclarir que el circuit de la CX Cursa Delta Prat està totalment homologat per la FCA però que un error tècnic en la primera volta al circuit, ha fet que es féssim 350 metres de més. En la segona volta el recorregut ha estat correcte. Per tant els metres finals a la cursa han sigut de 10.350 metres. Per aquest motiu al diploma de Championchip podeu consultar el parcial dels 10.000 metres, calculat de forma proporcional al temps total. Gràcies i disculpeu les molèsties

Esta en catalan, pero se entiende perfectamente.... supongo que la presencia de Castillejo hizo que tomaran esta decision
    Pero es que 350m son muchos! Completamente incomprensible y poco profesional. Habrá que ver cuanta gente repite el año que viene. si una carrera no me sirve no vuelvo!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Alguien debería demandarles, a ver si ellos y el resto de organizadores se ponen las pilas.
    Que no puede ser que se pidan pastizales por correr y luego no hagan bien su trabajo.
    Lo mas mosqueante es lo que comenta Flecha que años anteriores iba a buscar marca y resulta que media mal y nadie decia nada.... y resulta que este año si que lo admiten, sera que la sombra de Castillejo pesa demasiado.

Curioso lo que comentais de las distancias y cómo están medidas. Mi carrera de 5k resultó ser de 5.08k por el hecho de haber tenido que adelantar a dos corredores por el exterior cubriendo así distancia extra. Pensaba que no afectaría nada y mira por donde me costó unos 8 segundos.

Si, cuando adelantas y tienes que zigzagear acaban saliendo mas distancia si a eso le sumas lo que te regala la organizacion

Pero es que 350m son muchos! Completamente incomprensible y poco profesional. Habrá que ver cuanta gente repite el año que viene. si una carrera no me sirve no vuelvo!

Solo repetiran aquellos que no busquen MMP o supongo que el año que viene ya habran aprendido.... de todas maneras es muy grave sin duda, dicen que está homologada por la FCA.... como homologa la FCA una carrera que hace 350m mas? es que es mucha distancia para equivocarse
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Os aseguro que el circuito es idéntico al de cada año y que este error viene de atrás. Este año al ir más tranquilo me ha dado tiempo a pensar y me he dado más cuenta.

Y las carreras infantiles igual. El ganador de la carrera Benjamín de 1000 metros, un niño destacado se fue a 4:54 y el segundo a 5:03. He visto muchas carreras de 1000 metros benjamines y un ganador como el del domingo hace 3:35 como mucho.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Os aseguro que el circuito es idéntico al de cada año y que este error viene de atrás. Este año al ir más tranquilo me ha dado tiempo a pensar y me he dado más cuenta.

Y las carreras infantiles igual. El ganador de la carrera Benjamín de 1000 metros, un niño destacado se fue a 4:54 y el segundo a 5:03. He visto muchas carreras de 1000 metros benjamines y un ganador como el del domingo hace 3:35 como mucho.
    Y tu porque crees que este año lo han anunciado o lo han admitido?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Y tu porque crees que este año lo han anunciado o lo han admitido?
    Probablemente hubo muchas quejas y no les habra quedado otra que admitir que son unos chapuceros poniendo 350m de mas, una distancia muy grande para una carrera de 10 km

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Probablemente hubo muchas quejas y no les habra quedado otra que admitir que son unos chapuceros poniendo 350m de mas, una distancia muy grande para una carrera de 10 km
    Bueno yo creo que mas que muchas quejas, habra sido una queja, la de Castillejo... suficiente como para que tomen la decision de admitirlo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Bueno yo creo que mas que muchas quejas, habra sido una queja, la de Castillejo... suficiente como para que tomen la decision de admitirlo
    No creo que sea eso. Castillejo sí habrá influido, pero de manera indirecta.
    Al poner en su twitter lo de la distancia, otros lo habrán difundido y se ha llegado a que la organización lo haya tenido que admitir.