Atletismo

Página 190 de 793 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 15851

El gran hilo del maratón

Hola buenas, cuanto tiempo sin pasar x aki!!
    Veo que seguis dandole a esto ke tanto nos gusta, sobre todo los ke en nada empezareis la especifica para Valencia y bilbao.
    Por mi parte acabe mi temporada competitiva con un 10k ke no me fue como deberia, o kiza si pk no lo entrene como deberia y a veces tendemos a pensar ke para hacer un gran 10000 no hace falta diaciplina y entrenamiento (pk somos maratonianos) y nada mas lejos de la realidad, conclusion, no pude hacer la triple corona de mmp este año.
    Pero no os asusteis, sigo corriendo, eso si lo ke me apetece y disfrutando de la no presion de no tener un objetivo a la vista. Alterno mucho con la bici, que en verano es una buena compañera.
    Con esto pretendo llegar a septiembre para empezar en ese punto la pretemporada, con el gran objetivo de BARCELONA 2015. Mas llana ke madrid, la motivacion de otra maraton, eso si en u terreno desconocido ( gracias a vosotros un poco menos).
    Espero recuperar la forma fisica totalmente en noviembre y ya a partir de diciembre hacer un plan de ntreno especifico con el objetivo de bajar la marca actual ( 3:21) y en segundo termino buscar la marca mas cercana a las 3 horas ( el salto al sub-3 tendra ke esperar).

Nunca he echo una pretemporada runner, a si ke kiza es un poco pronto pero ya ke estoy, en que se tiene que basar una pretemporada de un atleta popular? Cuanto debe durar?
    Contarme todo lo ke kerais.

un saludoo
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Triple corona, ¡gran concepto! A mí sólo me queda la la MMP en maratón y lo hago, a ver qué tal va.

Veo q llevais tiempo sin comentar, yo estoy valorando correr valencia y paris, d momento aguanto corriendo 3 dias a la semana esta haciendo un calor infernal, salud y km

Yo sigo preparando el maratón de Bilbao, y este finde corro un maratón de montaña.

Otro por aqui que va a preparar bilbao!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

aunque este tema es antiguo creo q aprenderé mucho para mi primer maratón...
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Bienvenido nano24! Qué maratón corres y qué marca tienes en mente?

Buenas marcas en distancias menores y conversión muy decente con lo que a no ser que hayas mejorado mucho entre esas dos marcas denota que se te dan bien las distancias largas.

Aquí hay varios foreros corriendo maratones este otoño (Bilbao y Valencia).

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Bienvenido nano24! Qué maratón corres y qué marca tienes en mente?

Buenas marcas en distancias menores y conversión muy decente con lo que a no ser que hayas mejorado mucho entre esas dos marcas denota que se te dan bien las distancias largas.

Aquí hay varios foreros corriendo maratones este otoño (Bilbao y Valencia).
    Se agradece ver como la elite se pasa por este foro
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Se agradece ver como la elite se pasa por este foro
    Bueno... tomandome unos meses bastante de relax si soy honesto. Pero lo llevo en la sangre y no puedo evitar hablar sobre el tema.

Me queda todo muy distante aunque solo haga 4 meses de esas maratones de barcelona, paris y londres.

Cómo va la preparación? Has subido mucho volúmen ya?

Bueno... tomandome unos meses bastante de relax si soy honesto. Pero lo llevo en la sangre y no puedo evitar hablar sobre el tema.

Me queda todo muy distante aunque solo haga 4 meses de esas maratones de barcelona, paris y londres.

Cómo va la preparación? Has subido mucho volúmen ya?
    Un maratoniano es maratoniano hasta cuando esta durmiendo, esta de vacaciones o esta enseñandole catalan a la hija

Yo ya he quemado 3 semanas de las 20 del especifico y ahora ya estoy por 80km/semana.... lo que con estos calores es un sacrificio enorme, las pulsaciones por las nubes, sudas como una perra, respiras mal, tienes las piernas hinchadas, te cuesta empezar y nunca encuentras un ritmo comodo.... peeeero, todo lo que ahora son incomodidades luego en noviembre seran beneficios
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo ya he quemado 3 semanas de las 20 del especifico y ahora ya estoy por 80km/semana.... lo que con estos calores es un sacrificio enorme, las pulsaciones por las nubes, sudas como una perra, respiras mal, tienes las piernas hinchadas, te cuesta empezar y nunca encuentras un ritmo comodo.... peeeero, todo lo que ahora son incomodidades luego en noviembre seran beneficios
    Qué envidia! Esas sensaciones iniciales hay que vivirlas o sobrevivirlas pero poco a poco vas viendo mejoras y te vas familiarizando con los varios ritmos.

Seguirás la misma preparación de Paris o vas a buscar algún cambio? Lo digo porque no eras mucho de practicar el ritmo objetivo hasta la fase de taper mientras que yo siempre he mantenido que interiorizar el ritmo objetivo es basico.

Ya se que tienes al mejor cach posible pero no tengas miedo de cambiar algunas cosillas (siempre con sentido) ya que eres mejor corredor hoy que hace 6 meses.

Qué envidia! Esas sensaciones iniciales hay que vivirlas o sobrevivirlas pero poco a poco vas viendo mejoras y te vas familiarizando con los varios ritmos.

Seguirás la misma preparación de Paris o vas a buscar algún cambio? Lo digo porque no eras mucho de practicar el ritmo objetivo hasta la fase de taper mientras que yo siempre he mantenido que interiorizar el ritmo objetivo es basico.

Ya se que tienes al mejor cach posible pero no tengas miedo de cambiar algunas cosillas (siempre con sentido) ya que eres mejor corredor hoy que hace 6 meses.
    El entreno de Paris no fue malo, habian piernas y habian muchos km en ellas, luego los acontecimientos fueron como fueron pero eso ya es pasado, ahora hay que probar cosas, variar el entreno es importante, darle al cuerpo estimulos distintos y hacer series en verano es "algo" complicado por eso haremos rodajes a tempo o cercanos y veremos por donde sale el sol

Comentaste que tu te centrarias en carreras cortas hasta finales de año, como van esos planteamientos?

Mi coach goza de toda mi confianza, no pongo en duda nada de lo que me proponga, simplemente lo hago. Le hago mas caso que a mi mujer
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Pues no he podido meter mas de 2 semanas de sesiones seguidas en casi todo el verano. Entre India, vacaciones y bastante curro no he podido ser muy regular.

Tuve un par de semanas buenas con series de 500 y 1500 de poca recuperación que me dieron un 17:01 en un 5K de cross pero la cosa está dificil. Tambien tuve un 36:20 con calor y cuestas pero estoy muy falto de volúmen.

A ver si puedo meter 3-4 semanitas con 60km semanales y buscar MMP en 5K para setiembre.

Lo positivo del tema es que me está sentando bien el correr por correr sin nada específico en mente. Me noto muy relajado.

Pues no he podido meter mas de 2 semanas de sesiones seguidas en casi todo el verano. Entre India, vacaciones y bastante curro no he podido ser muy regular.

Tuve un par de semanas buenas con series de 500 y 1500 de poca recuperación que me dieron un 17:01 en un 5K de cross pero la cosa está dificil. Tambien tuve un 36:20 con calor y cuestas pero estoy muy falto de volúmen.

A ver si puedo meter 3-4 semanitas con 60km semanales y buscar MMP en 5K para setiembre.

Lo positivo del tema es que me está sentando bien el correr por correr sin nada específico en mente. Me noto muy relajado.

Si, le llaman la pretemporada psicologica, cuando haces la pretemporada fisica enseguida tu cabeza te esta pidiendo guerra, ahora que corres sin pretensiones mas alla de disfrutar del simple hecho de correr.... tu cabeza disfruta, se relaja, se oxigena y te hace mas fuerte.

Vas a venir por aqui algun dia? me supo a poco el tiempo de la feria y es para compartir terraza de bar con unos refrescos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Vas a venir por aqui algun dia? me supo a poco el tiempo de la feria y es para compartir terraza de bar con unos refrescos
    Lo dudo. Ahora ya hasta navidades o reyes no se si podremos ir a Bcn. Lo que deberías hacer es venir a Londres a competir en una MM a principios de octubre.

British Heart Foundation - Blenheim Palace Half Marathon

Lo dudo. Ahora ya hasta navidades o reyes no se si podremos ir a Bcn. Lo que deberías hacer es venir a Londres a competir en una MM a principios de octubre.

British Heart Foundation - Blenheim Palace Half Marathon
    Para esa no te piden que tengas DNI Britanico? que tu linaje descienda directamente de los Windsor? o que jures lealtad a la corona? al igual que para poder correr la Maraton de Londres

Se podria estudiar a ver como andamos por esas fechas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Jejeje!! Solo piden que pagues £23. Qué marca buscarás en Valencia? Lo digo por saber si tengo que hacer los deberes para llegar con un minimo y poder aguantar tu ritmo de MM ;-)

Jejeje!! Solo piden que pagues £23. Qué marca buscarás en Valencia? Lo digo por saber si tengo que hacer los deberes para llegar con un minimo y poder aguantar tu ritmo de MM ;-)
    Yo voy a entrenar para darlo todo.... luego la marca ya se vera mas adelante pero por mucho que entrene siempre me veras por el retrovisor, juegas en otra division
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo a finales de año miraré a ver qué maratón me interesa como opción B en 2015 por si NY no sale.

De momento evidentemente Valencia o Bilbao 2015 están en la pre lista a la espera de vuestras crónicas y valoraciones.

Lo que tengo claro es que solo voy a meter 15 semanas infernales si mi objetivo realista es de sub 2.40

Si en pretemporada veo que mi cuerpo no podrá aguantar la paliza quizás decida correr un sub 3 y relajar la preparación.

Yo a finales de año miraré a ver qué maratón me interesa como opción B en 2015 por si NY no sale.

De momento evidentemente Valencia o Bilbao 2015 están en la pre lista a la espera de vuestras crónicas y valoraciones.

Lo que tengo claro es que solo voy a meter 15 semanas infernales si mi objetivo realista es de sub 2.40

Si en pretemporada veo que mi cuerpo no podrá aguantar la paliza quizás decida correr un sub 3 y relajar la preparación.
    Joder madre mia, hablas de sub3 como si fuera ir a pasear por el parque.... cuando la mayoria de aqui sueña/soñamos con esa marca, de todas maneras tu estado de forma es brutal, tienes capacidad, disciplina, condiciones y aptitudes para lograr lo que te propongas.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16