Atletismo

Página 221 de 791 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 15806

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo estoy dispuesto a pagar un tanto si de esa forma puedo compartir unos intervalos con Yasu&Flecha, impracticable por? es de barro y esta todo fatal?
    Yo también estoy dispuesto a pagar por sesión única. Dirección?

Si, pero vengo de un sobreesfuerzo descomunal en Valencia, con lo que tuve que "parar" 3 semanas y ahora desconozco en que punto me encuentro, porque mi cuerpo hace cosas extrañas.... ya me gustaria poder hacer 38:49 en nassos.... veremos a ver esta tarde 7x1000m a sub3:50 r'60" a ver como me encuentro
    7x1000 no es moco de pavo! Ya dirás como ha ido.

Yo me he metido un 5x1000 este mediodía a 3'30" y me noto bastante falto de rodaje. No podría haber hecho otro km a ese ritmo.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Yo también estoy dispuesto a pagar por sesión única. Dirección?
    7x1000 no es moco de pavo! Ya dirás como ha ido.

Yo me he metido un 5x1000 este mediodía a 3'30" y me noto bastante falto de rodaje. No podría haber hecho otro km a ese ritmo.
    Recuperación activa 2 minutos
    Himly... Como ha ido la sesión?
    Pues ya está, decidido a ver si Flecha nos dice direccion y el dia que os venga bien a los dos

La de dios series de 1000m a 3:30

Mi sesion ha sido un poco rara, he ido donde siempre y sorpresaaaa!!! la pista esta en obras, escuche asi de oidas que la querian arreglar y dejarla en una pista de 200m en vez de 250m pero no se si es cierto o no.

El caso es que he tenido que improvisar y he encontrado "algo" alternativo es un carril bici al lado de donde siempre ruedo, el caso es que no es llano...tiene una ligera pendiente, iba a ir a una rotonda en forma de óvalo de unos 210m de perimetro pero habia suficiente trafico como para que no me dejaran tranquilo, asi que decidi hacerlo por el carril bici 1km de ida y 1km de vuelta

la idea era hacer 7x1000m r'60" a unos 3:50 de media

3:52-3:55-3:49-3:56-3:50-4:03-3:49

las impares en ligero descenso y las series pares en ligero ascenso, las de subida queria hacer 3:55 y las de bajada por debajo de 3:50, salvo la ultima de subida (siempre me pasa que en la meseta central hacia al final me hundo un poco) donde ya me notaba cargado de piernas el resto mas o menos bien

Hoy a rodar un poco 45' como un buen amigo me aconsejó para estirar algo las piernas y mañana navidad tenia pensado salir unos 75' y el viernes meter ya la ultima sesion de calidad antes de Nassos... un 3x10' a treshold
    Úlima edición por Himly fecha: 24-12-2014 a las 10:06
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pues ya está, decidido a ver si Flecha nos dice direccion y el dia que os venga bien a los dos

La de dios series de 1000m a 3:30

Mi sesion ha sido un poco rara, he ido donde siempre y sorpresaaaa!!! la pista esta en obras, escuche asi de oidas que la querian arreglar y dejarla en una pista de 200m en vez de 250m pero no se si es cierto o no.

El caso es que he tenido que improvisar y he encontrado "algo" alternativo es un carril bici al lado de donde siempre ruedo, el caso es que no es llano...tiene una ligera pendiente, iba a ir a una rotonda en forma de óvalo de unos 210m de perimetro pero habia suficiente trafico como para que no me dejaran tranquilo, asi que decidi hacerlo por el carril bici 1km de ida y 1km de vuelta

la idea era hacer 7x1000m r'60" a unos 3:50 de media

3:52-3:55-3:49-3:56-3:50-4:03-3:49

las impares en ligero descenso y las series pares en ligero ascenso, las de subida queria hacer 3:55 y las de bajada por debajo de 3:50, salvo la ultima de subida (siempre me pasa que en la meseta central hacia al final me hundo un poco) donde ya me notaba cargado de piernas el resto mas o menos bien

Hoy a rodar un poco 45' como un buen amigo me aconsejó para estirar algo las piernas y mañana navidad tenia pensado salir unos 75' y el viernes meter ya la ultima sesion de calidad antes de Nassos... un 3x10' a treshold
    Veo mucha más estructura y me gusta la distribución y tipo de sesión.

Debes estar mejor si fuiste capaz de meterte 7x1000 a esos ritmos.

Mi único comentario sería sobre el 3x10' a ritmo threshold. Muy buena sesión pero para la cursa ni te va a aportar nada, sólo fatiga muscular.

A mi me parece bien que la metas ya que es una muy buena sesión y todo suma pero si vas a por mmp no es ideal.

Mis 5x1000 a 3'30" fue mi primera sesión de calidad desde hace meses y lo más positivo fue terminarla. Se nota que aún no estoy en forma por cómo me ha dejado el cuerpo.

Hace unos meses metía 7x1000 a 3"27' como parte inicial de una doble sesión con 45' suaves por la tarde dentro de una semana de 105km y "tan pancho"

Poco a poco...

Veo mucha más estructura y me gusta la distribución y tipo de sesión.

Debes estar mejor si fuiste capaz de meterte 7x1000 a esos ritmos.

Mi único comentario sería sobre el 3x10' a ritmo threshold. Muy buena sesión pero para la cursa ni te va a aportar nada, sólo fatiga muscular.

A mi me parece bien que la metas ya que es una muy buena sesión y todo suma pero si vas a por mmp no es ideal.

Mis 5x1000 a 3'30" fue mi primera sesión de calidad desde hace meses y lo más positivo fue terminarla. Se nota que aún no estoy en forma por cómo me ha dejado el cuerpo.

Hace unos meses metía 7x1000 a 3"27' como parte inicial de una doble sesión con 45' suaves por la tarde dentro de una semana de 105km y "tan pancho"

Poco a poco...
    Bueno veré que hago con ese 3x10'... por cierto no se si te pilla nochevieja en Bcn, pero tambien podrias apuntarte a Nassos, ya debe ser una gozada rodar con Flecha&Yasu como para encima hacerlo en una carrera
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

No... Llego el día 1. Tampoco no se si estoy para competir un 10k. De hecho... La MM del 1 de febrero me llega un pelín pronto.

Feliz Navidad gente! A disfrutar de las festividades y no os paséis con los turrones!

Feliz Navidad gente! A disfrutar de las festividades y no os paséis con los turrones!
    Igualmente compañeros runners

Hola a todos!! espero que hayáis pasado una gran noche, voy con una duda que supongo que ya ha sido muy tratada...y son el ritmos de las series.
    os pongo en antecedentes, mi marca de maratón en debut fue 3:14:21 en coruña este año.
    Me he apuntado a sevilla y logicamente me gustaría bajar, la duda viene a lo de siempre, las series,
    si quiero bajar de 3:10 a que ritmo me recomendáis las series, las últimas han sido:
    8x1000 a 3:57 rec: 1:30
    3X 3000 a 4:10 rec: 2 min
    3 x 4000 a: 4:12, 4:10 y 4:12 con 2:30 rec.
    Hace tres días hice una tempo tras 5 km de calentamiento de 8 km a 4:17
    y ayer tirada de 25 km a 4:58 empezando facil y acabando un poco más fuerte
    La pregunta es, estoy entrenando demasiado rápido para el objetivo?
    debo bajar el ritmo de las series??? con la intención de estar más descansado para el día siguiente
    se que os acabo de meter una chapa ...pero si alguien me contesta..pues se agradeceria
    un saludo a todos
    y felices fiestas

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Hola a todos!! espero que hayáis pasado una gran noche, voy con una duda que supongo que ya ha sido muy tratada...y son el ritmos de las series.
    os pongo en antecedentes, mi marca de maratón en debut fue 3:14:21 en coruña este año.
    Me he apuntado a sevilla y logicamente me gustaría bajar, la duda viene a lo de siempre, las series,
    si quiero bajar de 3:10 a que ritmo me recomendáis las series, las últimas han sido:
    8x1000 a 3:57 rec: 1:30
    3X 3000 a 4:10 rec: 2 min
    3 x 4000 a: 4:12, 4:10 y 4:12 con 2:30 rec.
    Hace tres días hice una tempo tras 5 km de calentamiento de 8 km a 4:17
    y ayer tirada de 25 km a 4:58 empezando facil y acabando un poco más fuerte
    La pregunta es, estoy entrenando demasiado rápido para el objetivo?
    debo bajar el ritmo de las series??? con la intención de estar más descansado para el día siguiente
    se que os acabo de meter una chapa ...pero si alguien me contesta..pues se agradeceria
    un saludo a todos
    y felices fiestas
    Los ritmos de las series no son demasiado rápidos para bajar de 3:10. Más bien al contrario, parecen un poco ajustados.

A estas alturas del entrenamiento la marca que vayas a hacer ya casi la tienes en las piernas y no hay mucho margen de mejora, el entrenamiento es más para llegar a ella, así que más que pensar en qué ritmos tienes que hacer las series para conseguirlo, sería pensar en: "Puedo hacer estos ritmos en las series, a qué marca puedo aspirar" Si las series las haces al límite el sub 3:10 está muy ajustado, pero si las haces sobrado pueden valer.

La tempo de 8K a 4:17 está bien, pero también habría que saber si podías seguir o no. Casi es mejor bajar el ritmo a algo más cercano al de carrera y subir kilómetros (entre 10 y 14).

La tirada larga está bien, en torno a 5 min/km es más que suficiente.

Para pensar en si la marca es posible o no, piensa en cómo estás en relación a cuando entrenabas La Coruña ¿Estás mejor? ¿Tus marcas en distancias inferiores o en test (series) han mejorado? ¿Has hecho más volúmen desde entonces?

¡Feliz Navidad!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracias Flecha por tus impresiones...
    pues si voy justo...solo queda una jajaja .apretar los dientes...e intentarlo ...y sino...ya habrá más maratones. me veo un poco más rápido que el año pasado...pero he hecho menos volumen de km, por ahora mi pico a sido 75 cuando el año pasado tenía semanas de 90, pero el trabajo no me permite más.
    Compito poco, por lo que tengo pocas referencias.
    La última referencia es la Behobia, 20 km de sube y bajas en 1:27:33, pero en una semana en la que ya me había cascado 50 km.
    un saludo y gracias por todo

¿Preparados para Els Nassos? ¿Todo en orden Himly? ¿Flecha de liebre? yo vengo de hacer un rodaje muuuy lento de 7kms a 5:32 min/km a 119ppm para soltar un poco y por no pensar que no he hecho nada.

Suerte y a sufrir!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    ¿Preparados para Els Nassos? ¿Todo en orden Himly? ¿Flecha de liebre? yo vengo de hacer un rodaje muuuy lento de 7kms a 5:32 min/km a 119ppm para soltar un poco y por no pensar que no he hecho nada.

Suerte y a sufrir!
    Si, todo listo....no se si salir a 3:55 y aguantar lo que aguante o salir mas conservador a 4.... y lo mismo, yo despues de 3 semanas de carga (60, 76 y 83km) llevo dos dias, lunes y martes de descanso..mañana saldre a estirar piernas por la mañana unos 30' y por la tarde la cursa....

El bueno de Flecha esta para sub39 facil, yo con sub40 me doy un canto en los dientes...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Vamooooos himly!! A por todas!!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, todo listo....no se si salir a 3:55 y aguantar lo que aguante o salir mas conservador a 4.... y lo mismo, yo despues de 3 semanas de carga (60, 76 y 83km) llevo dos dias, lunes y martes de descanso..mañana saldre a estirar piernas por la mañana unos 30' y por la tarde la cursa....

El bueno de Flecha esta para sub39 facil, yo con sub40 me doy un canto en los dientes...
    De verdad puedes plantear la diferencia de correr a 3'55 o 4'? entiendo que plantear un sub 40 o un sub39 pueda ser distinto, pero puedes clavar tanto el ritmo como para ir 5'' arriba o abajo? porque yo creo que al final un sub40justo saldrán tiempos de 3'50 a 4'0x y mas si no es completamente plano. si realmente notais la diferencia de ritmo con tanta precisión, es que me queda mucho que aprender ( que también)

Yo tambien intentaré el sub40, creo que me falta algo, pero lo intentaré. Suerte
    MMP

sinatse 13...me sorprenden tus objetivos, te comento, yo jamas he hecho menos de 42 min en un 10000 y tampoco he hecho menos de 1:32 en una media...y si he hecho un 3:14 en maratón (en coruña este año)...
    o yo soy mu malo en distancias cortas que puede ser jajaja
    o tu objetivo de maratón es muy mejorable!

El otro dia ví tu tiempo y estuve apunto de hacer un comentario igual pero al revés jajaja a ver, he empezado a correr habitualmente hace muy poco y son objetivos redondos, el 40 lo veo accesible, la media no tanto y la maratón... en principio si lo veo pero nunca he hecho ninguna y a saber... me quedan 3 meses y medio y ya veremos por donde estoy
    MMP

mucha suerte a los que corréis mañana!!! ya nos contaréis como va!!!