Atletismo

Página 232 de 793 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 15845

El gran hilo del maratón

Menos coñas eh!!!

Mi volúmen ha ido incrementando año a año. Desde unos 25km mal hechos en 2006-2007 a los 90km de media (me parece recordar) para Barcelona y Londres 2014.

Acabo de llegar a casa (18.5km de rodaje), mirmo mis correos y...

Congratulations! You’ve been accepted to the 2015 TCS New York City Marathon. Start your celebrations today, and we’ll keep you posted on news and events leading up to race day.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Menos coñas eh!!!

Mi volúmen ha ido incrementando año a año. Desde unos 25km mal hechos en 2006-2007 a los 90km de media (me parece recordar) para Barcelona y Londres 2014.

Acabo de llegar a casa (18.5km de rodaje), mirmo mis correos y...

Congratulations! You’ve been accepted to the 2015 TCS New York City Marathon. Start your celebrations today, and we’ll keep you posted on news and events leading up to race day.
    Vaya entonces no habran otras citas importantes un semestre mas tarde?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Vaya entonces no habran otras citas importantes un semestre mas tarde?
    Barcelona 2016 es muy probable!

Barcelona 2016 es muy probable!
    De todos modos, felicidades, se la ilusion que te hace correr en NY y lo duro que has trabajado para ello, disfrutalo te lo mereces
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

De todos modos, felicidades, se la ilusion que te hace correr en NY y lo duro que has trabajado para ello, disfrutalo te lo mereces
    Gracias Himly!! Estoy mas entusiasmado y nervioso que cuando supe que correría Londres por primera vez.

NY, qué envidia... Tiene que ser una sensación muy grande, pedir plaza para un "major" y que te contesten: "¿Con esa marca? ¡Claro hombre, pase, pase!"
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    NY, qué envidia... Tiene que ser una sensación muy grande, pedir plaza para un "major" y que te contesten: "¿Con esa marca? ¡Claro hombre, pase, pase!"
    Creo que voy a tardar unos dias a asimilarlo como debería. Pero es cierto que, como comenta Himly, llevaba unos 2 años (desde primavera 2013) mirando a ver si podría correrla en 2015.

Creo que voy a tardar unos dias a asimilarlo como debería. Pero es cierto que, como comenta Himly, llevaba unos 2 años (desde primavera 2013) mirando a ver si podría correrla en 2015.
    Enhorabuena Yasu, espero que nos vaya contando sensaciones, entrenamientos, objetivos intermedios, etc. A los que somos de este planeta nos sirve muchisimo para aprender y mejorar.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Enhorabuena Yasu, espero que nos vaya contando sensaciones, entrenamientos, objetivos intermedios, etc. A los que somos de este planeta nos sirve muchisimo para aprender y mejorar.
    Iré contando y supongo que abriré diario en su momento pero aquí los que se explican de maravilla son Himly y Flecha que son el motor del diario!

He estado mirando un poco el recorrido de NY y sin tener en cuenta el viento el recorrido es unos 2 minutos más lento que Londres como bien decía flecha. Luego puede que se tenga que añadir otro minuto dependiendo de cómo sople el viento ese día.

O sea que... Si todo va bien debería contar con 2-3 minutos por encima de mi potencial.

Puede que sí que ese 2.39 sea un poco demasiado optimista. A ver como va saliendo.

Hay alguien por aquí que haya corrido la maratón de Oslo? Estoy seriamente considerando correrla el 19 de septiembre (6 semanas antes de NYC) por su perfil llano. La idea sería buscar MMP en Oslo para salir a disfrutar en NY.

El año pasado solo tuve 4 semanas entre Bcn y Londres. 6 semanas entre maratones se me antoja mas asequible, sobre todo si no busco marca en NY.

Opiniones?

Hay alguien por aquí que haya corrido la maratón de Oslo? Estoy seriamente considerando correrla el 19 de septiembre (6 semanas antes de NYC) por su perfil llano. La idea sería buscar MMP en Oslo para salir a disfrutar en NY.

El año pasado solo tuve 4 semanas entre Bcn y Londres. 6 semanas entre maratones se me antoja mas asequible, sobre todo si no busco marca en NY.

Opiniones?
    Yo lo estuve barajando en su dia, de hecho es una de la lista a tachar igual que Atenas, Amsterdam o Edimburgo.

Solo te puedo decir que el 19 de septiembre en Oslo es una loteria, yo estuve dos veranos quince dias por Noruega en agosto y era una autentica loteria el tiempo, frio seguro, nieve poco probable pero lluvia casi garantizada
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo lo estuve barajando en su dia, de hecho es una de la lista a tachar igual que Atenas, Amsterdam o Edimburgo.

Solo te puedo decir que el 19 de septiembre en Oslo es una loteria, yo estuve dos veranos quince dias por Noruega en agosto y era una autentica loteria el tiempo, frio seguro, nieve poco probable pero lluvia casi garantizada
    Por frío y lluvia sinceramente no será. Me da mas miedo el tema viento, terreno, giros o cualquier otro tema que impacte marca.

Al final frio y lluvia (si es moderada) no impactan tanto.

Por frío y lluvia sinceramente no será. Me da mas miedo el tema viento, terreno, giros o cualquier otro tema que impacte marca.

Al final frio y lluvia (si es moderada) no impactan tanto.
    Dependera del recorrido (lo miré hace un año) no se si lo han cambiado, Oslo es una ciudad con varias colinas cerca, cuando estuve alli no la recuerdo excesivamente ventosa, de todas formas el clima es mas extremo que en UK.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Dependera del recorrido (lo miré hace un año) no se si lo han cambiado, Oslo es una ciudad con varias colinas cerca, cuando estuve alli no la recuerdo excesivamente ventosa, de todas formas el clima es mas extremo que en UK.
    El perfil del recorrdio parece bastante llano pero son 2 vueltas y no dice nada del tema viento, calles estrechas u otro tipo de factor que impacte la marca.

hmmm... un mar de dudas!!!

El perfil del recorrdio parece bastante llano pero son 2 vueltas y no dice nada del tema viento, calles estrechas u otro tipo de factor que impacte la marca.

hmmm... un mar de dudas!!!
    Oslo, Atenas, Ginebra, etc... son maratones para disfrutarlos no para buscar marca. De todos ellos deduzco que Oslo es la que mas se podria acercar a tu potencial, pero diria que no es la que daria todo tu potencial
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Felicidades yasu!! A disfrutar de NY a tope!!! Envidia...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oslo, Atenas, Ginebra, etc... son maratones para disfrutarlos no para buscar marca. De todos ellos deduzco que Oslo es la que mas se podria acercar a tu potencial, pero diria que no es la que daria todo tu potencial
    Pues si no es Oslo en septiembre tendrá que ser Bcn 2016 o algo por aquí local en Mayo/Junio de este año. Milton Keynes en Mayo me sale a 16 semanas la preparación con la semana pasada siendo mi primera semana.

Es que veo que estoy cogiendo algo de forma y me gustaría preparar algo para antes de NY (queda muy lejos) y no se si MM y 10K me daría la motivación necesaria para que me quede la sensación de haber gastado mi último cartucho en una maratón poco ideal para marca.

Pues si no es Oslo en septiembre tendrá que ser Bcn 2016 o algo por aquí local en Mayo/Junio de este año. Milton Keynes en Mayo me sale a 16 semanas la preparación con la semana pasada siendo mi primera semana.

Es que veo que estoy cogiendo algo de forma y me gustaría preparar algo para antes de NY (queda muy lejos) y no se si MM y 10K me daría la motivación necesaria para que me quede la sensación de haber gastado mi último cartucho en una maratón poco ideal para marca.
    Pues si te tiene que quedar esta sensación, buscate la vida para ir a Berlín. Además tu que puedes entrenar en verano, es immejorable, despues de quedaran 8-9 semanas para Nueva York con la MMP bajo el brazo
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Creo que Zaragoza se corre en Septiembre también, no?.